INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 20:02   #121
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.411 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
Arkane todo lo que saca es ORO PURO

Pero oye que casualidad, de la misma compañía, el exclusivito azul es la caña y el exclusivito verde es basura.

Y los trolls somos otros.

Me apuesto un brazo a que llega a ser el exclusivito azul Redfall y el verde Deathloop estaríais alabando al Redfall y echando pestes del Deathloop

Pero los verdes se han cargado el subforo

Y para colmo de vergüenza te sacas como prueba unas imágenes de una pre alfa.

Está casi confirmado que el Indiana Jones va a ser exclusivo, en cuanto se confirme pasa a ser basura ¿Me equivoco?
Sí, poner a Arkane a hacer un shooter looter de mundo abierto pinta a decisión inteligentísima.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 20:12   #122
jokeeer996
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.475 Mens.
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
De quien eres multicuenta ?

Un poco repugnante que tengas que achicar mi comentario que es celebrando que arkane se la ha sacado.
Claro que sí donde está el hilo de deathloop los mejores exclusivos de PS5?
A qué lo borraste y ahora vienes dando lecciones de moral espero que estés a sueldo de Ilitri
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:13   #123
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Arkane todo lo que saca es ORO PURO

Pero oye que casualidad, de la misma compañía, el exclusivito azul es la caña y el exclusivito verde es basura.

Y los trolls somos otros.

Me apuesto un brazo a que llega a ser el exclusivito azul Redfall y el verde Deathloop estaríais alabando al Redfall y echando pestes del Deathloop

Pero los verdes se han cargado el subforo

Y para colmo de vergüenza te sacas como prueba unas imágenes de una pre alfa.

Está casi confirmado que el Indiana Jones va a ser exclusivo,en cuanto se confirme pasa a ser basura ¿Me equivoco?
Como se casi confirma algo?

Existen 3 opciones, o está confirmado que es exclusivo o está confirmado para ser multi o todavía nadie se ha pronunciado
Desconozco en qué estado está ese videojuego pero no tiene más salida
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:15   #124
Cosuro
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 667 Mens.
Otro hilo que se va a la mierda
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 20:18   #125
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.669 Mens.

*

Dainco y energy son como padre e hijo, pero completamente retrasados
Dr.Greenthumb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:24   #126
MaxisPayne

Mar 2015 | 7.365 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
De un estudio de Xbox.
Sale mañana el juego en PS5 y PC.
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:25   #127
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.525 Mens.
Lugar: Valle del Viento Helado

Vara de Medir

Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
Dainco y energy son como padre e hijo, pero completamente retrasados
best comment ever
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:27   #128
MaxisPayne

Mar 2015 | 7.365 Mens.
Bueno 5 páginas ha durado este hilo en llenarse de mierda,vamos mejorando
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 20:27   #129
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.327 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
De un estudio de Xbox.
joder macho, eres patético

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:33   #130
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.001 Mens.
Ya hay que ser….(inserte palabra) para fijarse en las notas
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:33   #131
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.643 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Lavadora japospana

Durísimo lo poco que tardan en tirar el hilo una panda de retrasados.

Al hilo, me esperaba este resultado de este estudio.
Aportan días frescas a la industria sobre todo de los juegos de alto presupuesto.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:37   #132
Thori

Abr 2016 | 3.195 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo veo videos y lo que veo es que parece un dishonored, han copiado muchas mecánicas .
Thori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:38   #133
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje
Como se casi confirma algo?

Existen 3 opciones, o está confirmado que es exclusivo o está confirmado para ser multi o todavía nadie se ha pronunciado
Desconozco en qué estado está ese videojuego pero no tiene más salida

«He oído que el juego de Indiana Jones será totalmente exclusivo de Xbox. Hay mucha gente que cree que, como el acuerdo se cerró antes de la adquisición (de Bethesda), es indie y es Disney, será multiplataforma. Pero seamos sinceros, ¿acaso Disney tiene problemas con las exclusivas? Fijaros en Spider-man, fijaros en Wolverine.

Creo que el remake de KOTOR llevó a Microsoft al límite y pensó ‘vale, ya es suficiente. Vamos a cerrar Indiana Jones para que esté solo en Xbox’. Hasta donde yo sé, ya está hecho. Indiana Jones está cerrado y solo llegará a Xbox y PC, claro. Al ecosistema de Xbox», ha comentado Nick Shpeshal, uno de los participantes de Xbox Era.>>

Fuente: El último podcast de XboxEra, que son la fuente primera en EEUU

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:40   #134
lauteno

May 2005 | 2.019 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Por hilos como éste el subforo no será nunca NADA. Una sombra de los peores tiempos de EOL, una vomitona de borracho, un cubo de basura.

Que algunos digan que un juego de Arkane, joder, ARKANE, que lo han demostrado TODO Y MÁS, tiene notas infladas en lugar de reconocer que, con toda probabilidad, sea un PUTO JUEGAZO, es de un retraso mental de paguita, palmadita en la frente y sonrisita de condescendencia.

Algunos os levantais por la mañana con el firme propósito de ser AÚN MÁS subnormales que ayer.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:41   #135
eduesp99

Oct 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Tenerife

Audi S3 8P/ Ex corsa GSi

Pues tiene pintona. A ver si lo meten en gamepass.
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:43   #136
SuperKillo

Feb 2006 | 6.906 Mens.
Cita:
Cita de lauteno Ver Mensaje
Por hilos como éste el subforo no será nunca NADA. Una sombra de los peores tiempos de EOL, una vomitona de borracho, un cubo de basura.

Que algunos digan que un juego de Arkane, joder, ARKANE, que lo han demostrado TODO Y MÁS, tiene notas infladas en lugar de reconocer que, con toda probabilidad, sea un PUTO JUEGAZO, es de un retraso mental de paguita, palmadita en la frente y sonrisita de condescendencia.

Algunos os levantais por la mañana con el firme propósito de ser AÚN MÁS subnormales que ayer.
Pero qué esperas si el foro es un nido de subnormales fanboys y comerciales de ambas consolas (los de xbox especialmente retrasados y cansinos). Esto a no ser que se haga una limpia no tiene ya salvación.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:45   #137
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Cita:
«He oído que el juego de Indiana Jones será totalmente exclusivo de Xbox. Hay mucha gente que cree que, como el acuerdo se cerró antes de la adquisición (de Bethesda), es indie y es Disney, será multiplataforma. Pero seamos sinceros, ¿acaso Disney tiene problemas con las exclusivas? Fijaros en Spider-man, fijaros en Wolverine.

Creo que el remake de KOTOR llevó a Microsoft al límite y pensó ‘vale, ya es suficiente. Vamos a cerrar Indiana Jones para que esté solo en Xbox’. Hasta donde yo sé, ya está hecho. Indiana Jones está cerrado y solo llegará a Xbox y PC, claro. Al ecosistema de Xbox», ha comentado Nick Shpeshal, uno de los participantes de Xbox Era.>>

Fuente: El último podcast de XboxEra, que son la fuente primera en EEUU
Vale, pero entonces en que estado oficialmente se encuentra ese juego de los 3 que te dicho antes?

-Está confirmado como exclusivo
-Está confirmado como multiplataforma
-No existe confirmación oficial de si será exclusivo o multiplataforma
Viejo 13-sep-2021, 20:45   #138
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.525 Mens.

Vara de Medir

Cita:

por comentarios como éste te pido, por favor, nunca dejes de pasarte por aquí. Cuánta razón en todo joderrr y vaya risas éste subforo es un espécimen único!
Viejo 13-sep-2021, 20:47   #139
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de Phiadit Ver Mensaje
Sí, poner a Arkane a hacer un shooter looter de mundo abierto pinta a decisión inteligentísima.
Para luces poner a una de "abajo el patriarcado" que odia a los fans masculinos de Star Wars a hacer el remake de KOTOR.

Después de eso veo ÓPTIMO que Arkane se ponga a hacer hasta un FIFA

Bonus track:

Año 2016: "Poner a Arkane a hacer una shooter de ciencia ficción como Prey es una decisión inteligentísima"

Viejo 13-sep-2021, 20:48   #140
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 23.942 Mens.
Pagar 60€ para manejar a un negro. No gracias
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:49   #141
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 14.763 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:

La próxima vez, antes de empezar a echar espumarajos por la boca, te lees ESTO, y después, si todavía te quedan ganas, debatimos sobre la calidad percibida, objetiva y subjetiva, y sobre porqué una mezcla de ingredientes de cosas ya inventadas jamás podrá ser el magnum opus de nada ni de nadie, en lugar de comportarte como un crío de cinco años con una rabieta. Porque ese comportamiento irracional y sectario del que haces gala con comentarios como ese son precisamente los que convierte un foro en eso que tú describes, así que, muy a tu pesar, formas parte del problema. Tanto tú como los palmeros que te han salido.

Un saludo, majete.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA

Última edición por Caballo fecha: 13-sep-2021 a las 20:52.
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:54   #142
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.188 Mens.
Lugar: Gallifrey

ex-jun2009

Cita:
Para luces poner a una de "abajo el patriarcado" que odia a los fans masculinos de Star Wars a hacer el remake de KOTOR.

Después de eso veo ÓPTIMO que Arkane se ponga a hacer hasta un FIFA

Bonus track:

Año 2016: "Poner a Arkane a hacer una shooter de ciencia ficción como Prey es una decisión inteligentísima"
Quería el juego de Tiny Tina pero si es suyo, como que NEXT. Si quiero jugar a Twitter El Videojuego me pongo Life is Strange y me quedo tan ancho.

Without faith, without belief... We're nothing.
Gabikun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:54   #143
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de Runnin' Ver Mensaje
Vale, pero entonces en que estado oficialmente se encuentra ese juego de los 3 que te dicho antes?

-Está confirmado como exclusivo
-Está confirmado como multiplataforma
-No existe confirmación oficial de si será exclusivo o multiplataforma
Ahhh que querías un comunicado oficial. Nop, eso no.

Está confirmado de forma no oficial = al tío le han dicho que ya está hecho pero que aún no lo van a anunciar

Para sorpresa de nadie

Si Wolverine (de Disney) se deduce que es exclusivo porque lo hace un estudio de Sony ¿por qué pensar lo contrario de Indiana (de Disney)?

O es que este es un mundo muy curioso donde Disney da exclusivas a unos para sus estudios pero si en vez de ser un estudio azul es verde entonces está prohibida que Disney haga eso?

De todas forma lo que digan da igual, han dicho mil veces que Starfield es exclusivo y 3 doritos después siguen con "será temporal al 100%" Piensa lo que quieras.

Viejo 13-sep-2021, 20:56   #144
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.188 Mens.

ex-jun2009

Cita:
Cita de dURDENN Ver Mensaje
Me encantó Prey y Dishonored, pero este juego con los loops y la IA ortopédica no se porque me da mala espina. Ojala sea divertido pero pinta a coñazo al jugar 1h y que sea carne de gamepass.

Pagar 60 eurazos por lo que ofrece no gracias
+1 a todo. Sé que lo voy a gozar pero siento que no vale lo que piden ahora mismo.

Viejo 13-sep-2021, 20:57   #145
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de Gabikun Ver Mensaje
Quería el juego de Tiny Tina pero si es suyo, como que NEXT. Si quiero jugar a Twitter El Videojuego me pongo Life is Strange y me quedo tan ancho.
Menos mal que nunca jugué ni fui fan de Kotor, así que no me puedo decepcionar

Pero el fan estará encantado de ver a esa personaja reescribiendo el guión

MIEDO y PAVOR

A ver si con un poco de suerte un empleado le dice "Unas fantas JUAPA?" y le mete una denuncia por acoso y abandona el proyecto para irse de retiro espiritual al Caribe para pasar el trauma

Viejo 13-sep-2021, 20:58   #146
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.891 Mens.
Cita:

Está confirmado de forma no oficial = al tío le han dicho que ya está hecho pero que aún no lo van a anunciar

Para sorpresa de nadie

Si Wolverine (de Disney) se deduce que es exclusivo porque lo hace un estudio de Sony ¿por qué pensar lo contrario de Indiana (de Disney)?

O es que este es un mundo muy curioso donde Disney da exclusivas a unos para sus estudios pero si en vez de ser un estudio azul es verde entonces está prohibida que Disney haga eso?

De todas forma lo que digan da igual, han dicho mil veces que Starfield es exclusivo y 3 doritos después siguen con "será temporal al 100%" Piensa lo que quieras.
Sony tiene cogida por los cojones a Marvel con Spiderman en su universo cinematográfico
Y si Marvel quiere que Spiderman siga perteneciendo al UCM tiene que tragar mucho y conceder cosas de este tipo
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:59   #147
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.188 Mens.

ex-jun2009

Cita:
Menos mal que nunca jugué ni fui fan de Kotor, así que no me puedo decepcionar

Pero el fan estará encantado de ver a esa personaja reescribiendo el guión

MIEDO y PAVOR

A ver si con un poco de suerte un empleado le dice "Unas fantas JUAPA?" y le mete una denuncia por acoso y abandona el proyecto para irse de retiro espiritual al Caribe para pasar el trauma
A mí el Hype del KOTOR me duró... No sé, ¿12 horas?

Viejo 13-sep-2021, 21:01   #148
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.525 Mens.

Vara de Medir

Cita:
Cita de Caballo Ver Mensaje
La próxima vez, antes de empezar a echar espumarajos por la boca, te lees ESTO, y después, si todavía te quedan ganas, debatimos sobre la calidad percibida, objetiva y subjetiva, y sobre porqué una mezcla de ingredientes de cosas ya inventadas jamás podrá ser el magnum opus de nada ni de nadie, en lugar de comportarte como un crío de cinco años con una rabieta. Porque ese comportamiento irracional y sectario del que haces gala con comentarios como ese son precisamente los que convierte un foro en eso que tú describes, así que, muy a tu pesar, formas parte del problema. Tanto tú como los palmeros que te han salido.

Un saludo, majete.
no puedo creer que alguien esté defendiendo ÉSTE subforo:elrisaS:
Viejo 13-sep-2021, 21:01   #149
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de dURDENN Ver Mensaje
Me encantó Prey y Dishonored, pero este juego con los loops y la IA ortopédica no se porque me da mala espina. Ojala sea divertido pero pinta a coñazo al jugar 1h y que sea carne de gamepass.

Pagar 60 eurazos por lo que ofrece no gracias
Precioso respeto que se le tiene al gamepass. Te ha faltado poner pobrepass y malditos xbots que estropean el subforo cuando dicen que algo les gusta.

Viejo 13-sep-2021, 21:02   #150
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Cita:
Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto