INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 21:02   #151
SorroReal
puta

Ene 2016 | 5.625 Mens.
Lugar: Denia

MAZDA 2

Cita:
Cita de Terio Ver Mensaje
Roguelite en el que tienes que matar a 9 jefecillos. Si te matan vuelves a empezar pero imagino que se irán abriendo atajos. El juego me recuerda bastante a Returnal. Con que sea igual de bueno me sobra.
pero no es online? por el primer trailer pensaba que era un fps competitivo
SorroReal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 21:41   #152
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.452 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje

Año 2016: "Poner a Arkane a hacer una shooter de ciencia ficción como Prey es una decisión inteligentísima"
Y Prey sin ser un mal juego está por debajo de los Dishonored. El resto de tu mensaje tiene que ver con Arkane como los cojones con comer trigo

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 21:51   #153
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 6.375 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Precioso respeto que se le tiene al gamepass. Te ha faltado poner pobrepass y malditos xbots que estropean el subforo cuando dicen que algo les gusta.
Tengo gamepass y lo pago gustosamente aunque en PC sea inferior que en Xbox, no se shur

De todos modos ya lo meteran el año que viene, lo que queria decir que al precio que esta y lo que he visto pues me llama 0 de momento, ojala me equivoque porque tengo la curiosidad ahi

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 21:59   #154
Terio
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 15.474 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de SorroReal Ver Mensaje
pero no es online? por el primer trailer pensaba que era un fps competitivo
Tiene online pero es estilo Souls por lo que he leído. También es verdad que he leído muy por encima para ir sin mucho spoiler.
Terio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 22:12   #155
Derek Floyd
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 878 Mens.
Cita:
Ahhh que querías un comunicado oficial. Nop, eso no.

Está confirmado de forma no oficial = al tío le han dicho que ya está hecho pero que aún no lo van a anunciar

Para sorpresa de nadie

Si Wolverine (de Disney) se deduce que es exclusivo porque lo hace un estudio de Sony ¿por qué pensar lo contrario de Indiana (de Disney)?

O es que este es un mundo muy curioso donde Disney da exclusivas a unos para sus estudios pero si en vez de ser un estudio azul es verde entonces está prohibida que Disney haga eso?

De todas forma lo que digan da igual, han dicho mil veces que Starfield es exclusivo y 3 doritos después siguen con "será temporal al 100%" Piensa lo que quieras.

Marvel y Lucasfilm (Star Wars e Indiana Jones) son compañías diferentes dentro de Disney. No tiene nada que ver quien tenga las IPs de una cosa o de otra.

Es más, incluso dentro de Lucasfilm, Bethesda puede tener la licencia de Indiana Jones y aún así no puede ni oler nada de Star Wars.

Cita:
Cita de lauteno Ver Mensaje
Por hilos como éste el subforo no será nunca NADA. Una sombra de los peores tiempos de EOL, una vomitona de borracho, un cubo de basura.

Que algunos digan que un juego de Arkane, joder, ARKANE, que lo han demostrado TODO Y MÁS, tiene notas infladas en lugar de reconocer que, con toda probabilidad, sea un PUTO JUEGAZO, es de un retraso mental de paguita, palmadita en la frente y sonrisita de condescendencia.

Algunos os levantais por la mañana con el firme propósito de ser AÚN MÁS subnormales que ayer.

Hombre shur, a mí Arkane también me gusta pero entiendo la reacción de la gente. Arkane ha hecho buenos juegos pero ningún AAA vendeconsolas tochísimo como se ha intentado vender el Deathloop enseñandolo en cada conferencia posible (y en cada una demostrando que no es ese AAA vendeconsolas).

Y a parte, que Arkane tampoco es que sea un superestudio superconocido por los normies. Arkane solo lo conoce la gente más interesada en los videojuegos e incluso la gente interesada en el tipo de juego que hacen.

A eso sumale que el juego lo han vendido muy mal. Han sacado 2000000 de gameplays y aún así la gente sigue sin enterarse de que va. Es trsite pero es un juego condenado al fracaso por culpa de como lo han manejado.

Última edición por Derek Floyd fecha: 13-sep-2021 a las 22:16.
Derek Floyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:54   #156
Ozyas

Ago 2018 | 3.616 Mens.
Lugar: Seaheaven Island
Cita:
Para luces poner a una de "abajo el patriarcado" que odia a los fans masculinos de Star Wars a hacer el remake de KOTOR.

Después de eso veo ÓPTIMO que Arkane se ponga a hacer hasta un FIFA

Bonus track:

Año 2016: "Poner a Arkane a hacer una shooter de ciencia ficción como Prey es una decisión inteligentísima"
Joder no jodas, a la mierda el kotor tambien pues
Ozyas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:22   #157
donleo

Dic 2006 | 24.902 Mens.
Cita:
Cita de Phiadit Ver Mensaje
Y Prey sin ser un mal juego está por debajo de los Dishonored. El resto de tu mensaje tiene que ver con Arkane como los cojones con comer trigo
Ok no te ha gustado ese ejemplo. Vamos a otro más reciente

Anteayer: "Poner a Arkane a hacer un roguelike como Deathloop, decisión inteligentisima"

Que da igual, que no necesitais escudaros en excusas que no se cree nadie. Vuestra realidad: Arkane desarrolla dos titulos. El azulito obra maestra y el verde basura. Fin de la historia. ¿Para qué dqrle más vueltas?
donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:26   #158
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.452 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Ok no te ha gustado ese ejemplo. Vamos a otro más reciente

Anteayer: "Poner a Arkane a hacer un roguelike como Deathloop, decisión inteligentisima"

Que da igual, que no necesitais escudaros en excusas que no se cree nadie. Vuestra realidad: Arkane desarrolla dos titulos. El azulito obra maestra y el verde basura. Fin de la historia. ¿Para qué dqrle más vueltas?
Pero que excusas chico, llevo juagando en PC 25 años y tengo GPU desde la Beta por lo que sus juegos los voy a jugar siempre en PC. Arkane son unos putos cracks en diseño de niveles y opciones jugables en entornos controlados, un roguelike como Deathloop cumple ambas cosas, un mundo abierto shooter looter no y a mi me la suda donde salga uno u otro a la hora de juzgar. Ahora a seguir en tu guerra de mierda y luego ir de imparcial.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |

Viejo 13-sep-2021, 23:28   #159
donleo

Dic 2006 | 24.902 Mens.
Cita:
Cita de Phiadit Ver Mensaje
Pero que excusas chico, llevo juagando en PC 25 años y tengo GPU desde la Beta por lo que sus juegos los voy a jugar siempre en PC. Arkane son unos putos cracks en diseño de niveles y opciones jugables en entornos controlados, un roguelike como Deathloop cumple ambas cosas, un mundo abierto shooter looter no y a mi me la suda donde salga uno u otro a la hora de juzgar. Ahora a seguir en tu guerra de mierda y luego ir de imparcial.
A mi me olvidas de guerritas que has sido tú el que entra a echar mierda de un título que ni ha salido en base a unas imágenes filtradas pre alfa.

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:30   #160
ArchOS_bEST
Forero sin contrato

Ago 2007 | 10.270 Mens.
Lo estoy viendo en stream , la estética esta guapisima pero no se yo .... tiene pinta de hacerse pesado a las 3 o 4 horas no'
ArchOS_bEST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:31   #161
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.452 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
A mi me olvidas de guerritas que has sido tú el que entra a echar mierda de un título que ni ha salido en base a unas imágenes filtradas pre alfa.
No, en base a poner a un estudio excepcional en unos aspectos concretos de juegos a hacer un juego que no tiene esos aspectos. Ni he visto las imágenes, lo crucial para mi ha sido las características del juego. Y me suda los cojones donde salga porque lo voy a poder jugar igual, el que se pasa la vida llorando por verdes y azules eres tú.

Viejo 14-sep-2021, 00:28   #162
AnualTT

Nov 2020 | 3.060 Mens.
Tipico Mapa multijugador pero con bots maniquis.
Bastante aburrido y repetitivo,
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:29   #163
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 6.375 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje
No digas eso aqui shur que es Arkane y te crucifican

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:34   #164
Takuma

Mar 2015 | 5.544 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje
Típico comentario de troll, bastante aburrido y repetitivo.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 00:39   #165
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 10.031 Mens.
Lugar: Japón (Kyushu) y Barcelona

Golf VII R-line 150CV

Y steam piensa dejar jugarlo o no ? Ya es el dia 14 y sigue bloqueado, cago en el gordo de Gabe
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 01:04   #166
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.944 Mens.
Opiniones de la gente que lo pruebe ya porfa, que estoy indeciso.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 01:36   #167
Jese Pinkman

Jun 2021 | 687 Mens.
Lugar: Albuquerque
Otro hilo ensuciado por los xbots de siempre ya desde la primera página.

De verdad que asco
Jese Pinkman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:04   #168
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 10.031 Mens.
Lugar: Japón (Kyushu) y Barcelona

Golf VII R-line 150CV

Cita:
Cita de Príncipe Azor Ver Mensaje
Opiniones de la gente que lo pruebe ya porfa, que estoy indeciso.
Acabo de jugar casi 1h en PC

Tremendo juegazo se ha marcado ARKANE. De locos.

Cualquier fan de Dishonored + Roguelites va a flipar.

Primeras impresiones, buenisimas.

El doblaje está muy bien, la historia resulta interesante y los personajes bastante carismáticos. El diseño de niveles es top, con muchas posibilidades, variedad de armas, poderes, rarezas en armas. La parte de morir es "muy suave", vas muy de la mano, eso a mi me gusta, ya que no es tan frustrante.

La IA no es la mejor del mundo pero cumple. En este hilo he visto gente con menos inteligencia, por ejemplo.

Recomendado y más al precio que está. 40 pavos en PC.
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:08   #169
SuperKillo

Feb 2006 | 6.931 Mens.
Cita:
Cita de Eren_Jaeger Ver Mensaje

El doblaje está muy bien, la historia resulta interesante y los personajes bastante carismáticos. El diseño de niveles es top, con muchas posibilidades, variedad de armas, poderes, rarezas en armas. La parte de morir es "muy suave", vas muy de la mano, eso a mi me gusta, ya que no es tan frustrante.

La IA no es la mejor del mundo pero cumple. En este hilo he visto gente con menos inteligencia, por ejemplo.

¿Qué tal la dificultad? ¿Supone un reto?
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:32   #170
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.944 Mens.
Cita:
Cita de Eren_Jaeger Ver Mensaje

Jooooooooder, me lo voy a pillar eh.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 05:38   #171
IceWiz
Premium

Ago 2018 | 2.255 Mens.
Lugar: Mas allá

Uno que rueda

He estado probandolo y la verdad es que el diseño de niveles es una barbaridad, la historia tiene muy buena pinta, la jugabilidad y los movimientos son muy buenos y el gunplay es aceptable. Hecho en falta algo más de looteo ya que solo deja lootear armas, munición, los poderes y poco más hasta donde he llegado. Muy bien en las pocas horas que llevo, a ver como avanza
IceWiz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 05:43   #172
antoito2002

Sep 2008 | 7.674 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Mira que lo venía yo diciendo que el Deathloop iba a ser mejor que el returnal pues nada los de siempre que si eso cómo va a ser que el returnal es de Sony y que no puede estar a la altura. Menos mal que todavía hay gente con 2 dedos de frente.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 05:44   #173
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 11.279 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

he visto un par de videos ahora y tiene pintaza

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 05:48   #174
Artorias89

Oct 2016 | 2.093 Mens.
En serio, los que os peleáis tanto por los exclusivos de una consola como por los de otra deberíais mirároslo.
Artorias89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 07:36   #175
ShaunSoprano

Jul 2017 | 598 Mens.
He pasado de ignorar el juego a tener unas ganas locas de meterle mano. Es mi primera vez con este estudio.
ShaunSoprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 07:38   #176
chachiquesi

Abr 2020 | 1.987 Mens.

Ibiza

No sé, he visto un rato de gameplay y no veo aliciente ninguno. No veo lo que le diferencia de otros juegos shooter del estilo. Creo que me estoy perdiendo algo.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 07:41   #177
vigor

Oct 2019 | 798 Mens.

Wolswagen polo

mientras tanto, IGN en plan:
7.8/10 - muchos bucles
vigor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 07:49   #178
Cactuar
Cactuar

Dic 2016 | 378 Mens.

No soy multicuneta, ni como pizzas los martes...

Yo espero que me llegue hoy, la reserva de Amazon me pone entrega el martes 21, pero si lo compro ahora sin reserva me llega hoy .

¯\_(ツ)_/¯
Cactuar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:06   #179
Phil Spencer

Feb 2021 | 670 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Directo al PC...toca esperar a la llegada a Series X y de mientras le doy un tiento.
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:08   #180
cousito

Sep 2017 | 761 Mens.
Cita:
Cita de Un rulul Ver Mensaje
Pero tío shurmano qué tienes en contra del estudio francés????

(al menos son mejores que sus compatriotas UbiSoft ) Piénsalo.
Creo que es porque el título es exclusivo temporal no un exclusivo de sony realizado por un estudio de MS.

Quizás me equivoque, pero dado su historial y respuestas diría que está bastante obsesionado con todo lo que rodee a sony.

Si le llevas la contraria eres un xbot, si hablas de cualquier juego y metes a pc por medio dice foropc, god of wars y the last us le parece la séptima maravilla del mundo (the last us por encima de rdr2). Ubisoft le parece una desarrolladora indie (aunque en mi opinión hacen juegos que cumplen 1 cometido básico para cualquier vídeo juego, divertir… además que ofrecen un soporte post lanzamiento bastante generosos y doblan todos sus juegos).

No tengo acciones en rockstart, ubisoft ni sony y mucho menos MS, así que no tendré ni puta idea y seré un Xbot medio

Quizás me equivoque y lo haya pre juzgado mal, pero eso parece.

A mi me parece bien que el juego triunfe, el talento se valora positivamente venga del estudio, plataforma que venga.
cousito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto