INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Notas de DEATHLOOP - 88 en metacritic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 14:23   #211
MaikKorleone
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 10.058 Mens.

Derp

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Es que no te enteras que es un estudio de Xbox, que el Deathlop haya salido antes en Ps5 es porque ya estaba negociado antes de la compra de Bethesda. Simplemente me hace gracia que los sonyers saquéis pecho de un juego de un estudio de Xbox, que solo tiene exclusiva temporal.
Lo que a nadie le hace gracia es precisamente que un fulano contamine un hilo a las primeras de cambio para superar traumitas y complejos adolescentes nunca resueltos, peleándose por la marca de unos electrodomésticos.

Creo que este subforo va a la deriva y sin admins, pero si mal no recuerdo, la toxicidad aquí es reportable (a diferencia de el General). Yo por si acaso contribuyo.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:36   #212
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de Phil Spencer Ver Mensaje
Próximamente Redfall

Última edición por dainco fecha: 14-sep-2021 a las 14:42.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:49   #213
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Si, pero la cuestión es que no se qué has querido decir. Autoengañarme en qué sentido??

Porque cualquier cosa que haga arkane van a tener mi interés. Prey es la puta repolla, y todo lo que hacen es buenísimo, así que pocas dudas y me alegro, y me la suda quien tenga el estudio, de hecho enhorabuena a Xbox que se ha llevado una joya. Igual que inxile o obsidian, dos estudios que tiene joyas y más joyas.
Que te estás autoengañando con el KOTOR. Precisamente estás criticando lo que haces.

La feminazi esa a cargo del KOTOR te parece una magnífica idea? Una que odia a la saga Star Wars y particularmente al Kotor original?

No, la gente no le está temiendo al título porque sea exclusivo y se autoengañen. Le están temiendo a la personaja esa.

Tú sin embargo, al ser exclusivo, te autoengañas pensando que ya es una joya atemporal. Solamente por tener el only on. Por nada más.

Tenía interés en el Tina, el spinoff del Borderlands, desde que me enteré que esa tiparraca escribe el guión lo taché de la lista.
donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:51   #214
Cosuro
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 667 Mens.
Cita:
A VER qué pasa, aunque por dar la opinión no te echan, por mucho que algunos seáis intolerantes y no soporteis que haya gente habla de PlayStation en forocoches...
Gracias por corregirme.
Predica con el ejemplo de tolerancia, te vuelvo a decir que mientras salga en PC lo demás me la suda.

Última edición por Cosuro fecha: 14-sep-2021 a las 14:56.
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:51   #215
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Por cierto todos los juegos de arkane han tenido mas o menos la misma nota, hace juegazos.

Viejo 14-sep-2021, 14:53   #216
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Cita de donleo Ver Mensaje
Que te estás autoengañando con el KOTOR. Precisamente estás criticando lo que haces.

La feminazi esa a cargo del KOTOR te parece una magnífica idea? Una que odia a la saga Star Wars y particularmente al Kotor original?

No, la gente no le está temiendo al título porque sea exclusivo y se autoengañen. Le está temiendo a la personaja esa. Solamente por tener el only on. Por nada más.

Tú sin embargo, al ser exclusivo, te autoengañas pensando que ya es una joya atemporal.

Tenía interés en el Tina, el spinoff del Borderlands, desde que me enteré que esa tiparraca escribe el guión lo taché de la lista.
Kotor es una perla, el remake habrá que esperar a que salga.

Esa tipeja me da repelús y asco su Twitter, y debería de estar fuera. Pero en un remake no es lo que más me preocupe el guión, da la sensación que tiene que reescribirlo y poco más, a ver qué sale.

Pero obviamente no pongo la mano en el fuego, porque es un remake jodido, re2 remake me parecía más fácil, este no.

Pero esto es un hilo de deathloop, citame allí XD. Pero nadie dice que el remake lo sea sí o sí. A ver qué sale, pero obviamente es un juego con muchísimo potencial.
arelun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:53   #217
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Por cierto todos los juegos de arkane han tenido mas o menos la misma nota, hace juegazos.

Eso será novedad para ti, que ni los conocerías, para los demás ya sabíamos que son la repolla...
Viejo 14-sep-2021, 14:53   #218
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Cita de Cosuro Ver Mensaje
Gracias por corregirme.
Predica con el ejemplo de intolerancia, te vuelvo a decir que mientras salga en PC lo demás me la suda.
Ese fue el que dijo del Psychonauts 2 que era una basura de 5,5 digno de toda la mierda del Pobrepass, un excremento de juego que no te dura ni 5 minutos hasta que te aburres y terminó la frase con putos xbots

El tolerante

Viejo 14-sep-2021, 14:58   #219
Cosuro

May 2021 | 667 Mens.
Cita:
Ese fue el que dijo del Psychonauts 2 que era una basura de 5,5 digno de toda la mierda del Pobrepass, un excremento de juego que no te dura ni 5 minutos hasta que te aburres y terminó la frase con putos xbots

El tolerante
Ya sabemos cómo van las cosas en los foros, mira EOL que lo tienes que conocer bien, con moderador Fanboy jur jur
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:42   #220
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:

El tolerante
Pero si he jugado al primero y al exclusivo de psvr, si me encantaba la saga, no sois más Trolls porque no podéis.

Vosotros que vais a probar el juego solo por el logo de inicio, yo la saga ya la disfrutaba, hasta el juego de psvr.
Viejo 14-sep-2021, 16:07   #221
IceWiz
Premium

Ago 2018 | 2.252 Mens.
Lugar: Mas allá

Uno que rueda

De los ultimos 7 mensajes de este hilo 6 me salen en ignorados. Buen subforo se ha quedado.
IceWiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:53   #222
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.669 Mens.

*

No sabía que arkane ahora es un pedazo de estudio, cuando ni la mitad habrá jugado al dishonored o prey
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:08   #223
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 13.531 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Me llama muchísimo la atención el argumento del juego. Desde luego es lo más atractivo de todo 2021.
Rubenech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:11   #224
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.891 Mens.
Cita:

Esa cuenta de xbox en twitter es la misma que puso un twitt bilioso y llorando por lo de Wolwerine?

No me puedo creee que esa cuenta sea oficial xDD
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:14   #225
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Eso será novedad para ti, que ni los conocerías, para los demás ya sabíamos que son la repolla...
Cuanto te tendrá que doler jugar a un juego que está dando dinero a Xbox. Como ha cambiado la vida
Viejo 14-sep-2021, 17:25   #226
Terio

Nov 2014 | 15.458 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de Tercio viejuno Ver Mensaje
Es que no hay que dar gracias a nadie, menos si cabe a jugadores de otra consola como si fuera mérito de alguno. Simplemente alegraros de que el juego haya salido dpm y a disfrutar todos. En caso de que verdad sea bueno felicitad al estudio y a cuanta más gente llegue mejor.
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:32   #227
Gokuvege

Feb 2019 | 162 Mens.
Cita:
Cuanto te tendrá que doler jugar a un juego que está dando dinero a Xbox. Como ha cambiado la vida
Ya hay que ser fanboy de una marca y sudar tanto de jugar a videojuegos por alegrarte de que Microsoft se lleve pasta con un juego que tu no puedes jugar
A ti como jugador y aficionado a los videojuegos en que te beneficia la situación actual de dicho juego para estar tan feliz y reirse de los que lo pueden jugar??
En mi vida vi retraso mayor

Amor y pasión por los videojuegos tienes cero
Y amor propio ya no digamos, porque la imagen de retrasado y tipejo con algún tipo de autismo o deficiencia mental que estás dando en este foro es lamentable

Última edición por Gokuvege fecha: 14-sep-2021 a las 17:35.
Gokuvege está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:33   #228
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Pero si me pasé toda la x360 dándole dinero a Xbox, no tuve la PS3. Bueno me la compré hace unos años sólo para jugar al MGS IV XD.

Deja de flipar, además si me dedico al mundo del cloud con Azure. Y soy el más cansino recomendando Azure. Si cuando hace las cosas bien guay, cuando hace una mierda son los peores XD.
Viejo 14-sep-2021, 17:38   #229
Terio

Nov 2014 | 15.458 Mens.
Lugar: Zaragoza
Vamos que aquí no se va a comentar el juego no? A ver si alguien abre un hilo estos días para ir comentando objetos y zonas que me da el juego tiene bastante chicha
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:40   #230
fuchida

Jul 2019 | 2.750 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de silvinayo Ver Mensaje
Un juego de mierda que a nadie le interesa. Además que no lo produce un estudio de Sony para que sea exclusivo de Microsoft.

En cambio deathloop es un juego de Microsoft que sale en exclusiva para Sony.

Los xbots debéis estar estallando de bilis.
No, no es exclusivo, sale también en PC y en un año en xbox gratis para los que tenemos el gamepass
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:46   #231
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.997 Mens.
Cita:
Cita de Dr.Greenthumb Ver Mensaje
No sabía que arkane ahora es un pedazo de estudio, cuando ni la mitad habrá jugado al dishonored o prey
Normal, son juegos insulsos.
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:47   #232
fuchida

Jul 2019 | 2.750 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de Omalley17 Ver Mensaje
Podrían estarlo si existiesen.

Banjo-kazoie, donkey kong, perfect dark, jet force gemini... Todos en una misma consola.

Desde que los compró microsoft, 3 o 4 juegos sin mucha repercusión.
Si, el sea of thieves estará ya más cerca de los 20 millones de ventas que de los 15 y es uno de los juegos más jugados hoy en día y eso que salió hace años.

Mal por rare XD
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:06   #233
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.183 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Sigue así shur

Como Escocia o Gales que son provincias de Reino Unido -Sibaritico-
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:16   #234
Kiero un S3
Miembro Premium ✅

Jun 2003 | 19.430 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Esta es la calidad que se quiere en este subforo.

Asco de usuario, su existencia tiene que ser tan miserable que tiene que venir aquí a llamar la atención.

Sobre el juego, a mi personalmente no me llama desde el primer gameplay que me vi, de igual forma le echaré un vistazo por YouTube.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:23   #235
Runnin'

Dic 2013 | 6.673 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Cita de fuchida Ver Mensaje
Si, el sea of thieves estará ya más cerca de los 20 millones de ventas que de los 15 y es uno de los juegos más jugados hoy en día y eso que salió hace años.

Mal por rare XD
Tienes link de esos datos de ventas?
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:59   #236
silvinayo
Usuario Premium

Mar 2009 | 1.301 Mens.
Cita:
Cita de fuchida Ver Mensaje
No, no es exclusivo, sale también en PC y en un año en xbox gratis para los que tenemos el gamepass
Otro xbot para meter en ignorados.
silvinayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:07   #237
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Pero si he jugado al primero y al exclusivo de psvr, si me encantaba la saga, no sois más Trolls porque no podéis.

Vosotros que vais a probar el juego solo por el logo de inicio, yo la saga ya la disfrutaba, hasta el juego de psvr.
Que poca vergüenza tienes. Esto decías hace unas semanas de Psychonauts

Cita:
Juego mediocre que encima se tocan los huevos para la versión de PS5, que es donde se están vendiendo el 60-70% de los juegos físico.

Se podrían haber ahorrado la versión en físico, dudo de que alguien tenga el mínimo interes en tener esto en físico, es carne de gamepass, juego mediocre que el 95% de la gente arranca y no dura ni 20 mins...

Pd. Una perla de estudio XD.

Pd2. Es de vergüenza OP, fanáticos como tú se han cargado un subforo que podía ser bueno, a ver cuándo los jugadores nos quitamos la mierda y lastre que suponeis los Xbots ..
Este mensaje borrado que le dedicaste a uno que pasaba por allí

Cita:
Mira a la lista de Xbots que tu nombre ya me sonaba.

Vienes a poner tonterías y gilipolleces...
Eres de los hipócritas que cuando se veían mejor los juegos en PS5 era por los kits de PS5 estaban más avanzados, pero ahora como para tu debate te interesa que son difícil sueltas esa mierda.

Las versiones Next Gen son igual de complicadas, portar proyecto, compilar y probar, un estudio de Xbox pasa de hacerlo en PS5 lo cual es normal, pero que no lloren si no venden nada y meten la IP en la nevera.

Lo dicho, Xbot a la lista de fanaticuchos, no pierdas el tiempo contestando, a los lamecalvas no os echo cuenta, venga al canal de sasssel, que quedáis muy retratados, usando los mismo argumentos unicelulares.

Pd. El subforo está asqueroso y es una mierda por un color muy concreto y verder, y casualidad que el color que en España no venda ni 1 de cada 20 consolas...
También borrado, veo que te gusta mucho borrqr, este dedicado a otro que pasaba por allí y le gustaba el Psychonauts

Cita:
A la lista de Xbots, si siempre te he visto haciendo de Xbots, que dices de que apenas estás por aquí, si de los miles que hay me sonaba tu nombre, ya tienes definitiva a la lista de Xbots, estos hilos sobre juegos que nadie importa y os sirve a los Xbots para cobrar pluses a Xbox, los uso para ignorar a Xbots, se queda esto más limpio.
Cuando le dan un 89 en Opencritic y Metacritic, veamos como se alegra el fan de la saga

Cita:
Lol hay que ser ridículo, que a este juego le den estás notas, deja claro la billetera que han sacado unos XD.

No pongo más que me aburro, pero de las 10 páginas que tiene el hilo de Psuchonauts solo iba por la página 2..................................

--------------------------

Por cierto

Cita:
Vosotros que vais a probar el juego solo por el logo de inicio

Pero tú eres el fan de la saga, el que en 2 páginas ha soltado más mierda del título que el resto del foro en 1 semana y los demás ni lo hemos tocado. Aplauso. Premio el cínico del año.

Tío, si quieres trolear usa otra táctica.

Última edición por donleo fecha: 14-sep-2021 a las 19:12.
Viejo 14-sep-2021, 19:15   #238
PeterQuill

Dic 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
Solo ha usado el mantra que lleváis tiempo repitiendo con los juegos de xbox, pero eh, como esta vez lo aplica a PS a ignorados,...

PeterQuill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:16   #239
donleo

Dic 2006 | 24.826 Mens.
Cita:
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero citas a una persona que responde a la pregunta de si es exclusivo y responde educadamente que es exclusivo de 1 año y después entra gratis al gamepass

¿¿¿Eso para ti es un sucio XBOT que merece ir a ignorados??????????

Piel fina level Cassandra Ramon.

Por lo poco que llevo por aquí, me da la impresión que hay más gente cagándose y culpando a los "xbots" que xbots troleando......Como los catalanes con espanya nos roba más o menos.

Viejo 14-sep-2021, 19:20   #240
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.342 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Pues no tenía nada de interés en el juego tras los trailers y viéndolo ahora me está flipando todo lo que veo.

A los de la guerra de consolas os pueden dar mucho por culo.
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto