INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos


 

Tremendo móvil para jugar POco X3 pro.

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 16:24   #1
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Tremendo móvil para jugar POco X3 pro.

Llevo una semana con él, es capaz de emular juegos de Game cube a 1080p con un rendimiento impresionante.






vaya paco, que puedo jugar al Ocarina of time sin que esté ultra pixelado en esa pantalla llamada New 3DS.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-sep-2021, 16:56   #2
Zharkoma
Se mira y si, se toca
 
Avatar de Zharkoma
 
May 2019 | 3.463 Mens.
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola
Zharkoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:01   #3
JolJORSE
Escuela de la Vida
 
Avatar de JolJORSE
 
Nov 2018 | 1.057 Mens.
No está mal shur, pero el last story va un poco a trompicones...

Casi que te cunde más jugar en streaming o tener una wiiU y jugar cosas allí con la tabletomando

JolJORSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:05   #4
NixxxoN
∆∆∆∆∆
 
Avatar de NixxxoN
 
Jun 2011 | 40.407 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Cita de Zharkoma Ver Mensaje
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola



Muy similar a los que usan el movil para ver series o pelis. Lamen tablet.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-sep-2021, 18:39   #5
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de Zharkoma Ver Mensaje
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola
Que dise

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:40   #6
Gengar
ForoCoches: Fantasma
 
Avatar de Gengar
 
Ago 2021 | 239 Mens.
Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje
Llevo una semana con él, es capaz de emular juegos de Game cube a 1080p con un rendimiento impresionante.






vaya paco, que puedo jugar al Ocarina of time sin que esté ultra pixelado en esa pantalla llamada New 3DS.
La pregunta del millón, puede con el "muro" de emular 3DS y PS2 al menos a nivel estable?
Gengar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:42   #7
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de JolJORSE Ver Mensaje
No está mal shur, pero el last story va un poco a trompicones...

Casi que te cunde más jugar en streaming o tener una wiiU y jugar cosas allí con la tabletomando
Que va, llevo 3h al last story y quitando alguna caída va perfecto, y a 720p se ve mejor que en el sistema original, y lo puedo poner a 1080 que se ve increíble pero aunque no me quema mucho sube bastante la temp.

También he probado el Xenoblade que pensé que iría peor al ser mundo abierto y al contrario.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 18:42   #8
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de Gengar Ver Mensaje
La pregunta del millón, puede con el "muro" de emular 3DS y PS2 al menos a nivel estable?
La 3ds no me abre los juegos ( no se por que ) y con PS2 no encuentro emulador.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-sep-2021, 18:59   #9
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ser ultrax
 
Jun 2011 | 5.469 Mens.
Cita:
Cita de Zharkoma Ver Mensaje
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola
Yo juego a pc, consola y móvil. Eres tu quien da los carnets de gamer?

Al cod se juega de puta madre tanto con el táctil como con mando de ps4 o Xbox con su soporte que cuesta dos euros.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:21   #10
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de Ser ultrax Ver Mensaje
Yo juego a pc, consola y móvil. Eres tu quien da los carnets de gamer?

Al cod se juega de puta madre tanto con el táctil como con mando de ps4 o Xbox con su soporte que cuesta dos euros.




Supongo que hay gente que no sabe que esto existe

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:23   #11
Cond0r
ññññ
 
Avatar de Cond0r
 
Oct 2012 | 2.918 Mens.
cuando descubras Parsec flipas
Cond0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:25   #12
RpR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RpR
 
Abr 2015 | 5.950 Mens.
Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje

Supongo que hay gente que no sabe que esto existe
Como se llama ese mando? Mola

Yo las veces que he jugado con el móvil le he conectado un mando de Xbox One
RpR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:27   #13
drc90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drc90
 
Ene 2011 | 13.447 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Zharkoma Ver Mensaje
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola
Hombre shur, para jugar "en serio" no, pero para alguna partidilla cuando esta la TV ocupada viene de puta madre (yo uso el Remote Play de PS5 y Xbox Series, incluso a veces Stadia)


Hoy en dia tienes uno de estos por no mucho dinero y funcionan bastante bien, yo tengo ese justamente y me funciona perfecto

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:29   #14
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de RpR Ver Mensaje
Como se llama ese mando? Mola

Yo las veces que he jugado con el móvil le he conectado un mando de Xbox One



Gamesir, no está nada mal.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:38   #15
drc90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drc90
 
Ene 2011 | 13.447 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje
Gamesir, no está nada mal.
Ese la putada que tiene es que no puedes cargar el movil mientras juegas si no me equivoco.
El Razer que he puesto yo carga el movil si vas bajando de bateria, al final es una de las cosas por las que me decante por él, que creo que es algo importante
Como ventaja ese valdria para cualquier movil y el Razer tienes que elegir el tipo de conector al comprarlo por lo que te limita a telefonos que tengan ese conector

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:41   #16
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Ese la putada que tiene es que no puedes cargar el movil mientras juegas si no me equivoco.
El Razer que he puesto yo carga el movil si vas bajando de bateria, al final es una de las cosas por las que me decante por él, que creo que es algo importante
Como ventaja ese valdria para cualquier movil y el Razer tienes que elegir el tipo de conector al comprarlo por lo que te limita a telefonos que tengan ese conector

Tiene una entrada abajo a la izquierda para el cargador ^^.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 02:43   #17
drc90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drc90
 
Ene 2011 | 13.447 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje
Tiene una entrada abajo a la izquierda para el cargador ^^.
Cierto, yo habia visto este en su día:


Veo que ahora el blanco si lo lleva, pense que era u simple cambio de color


Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:27   #18
Solanax
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Solanax
 
May 2021 | 111 Mens.
Lugar: Galaxia Solana

Turbo

Jajajajajaja


















Un movil para jugar buena broma
Solanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:29   #19
Kupo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kupo
 
Dic 2007 | 11.714 Mens.
Cita:
Cita de Solanax Ver Mensaje
Jajajajajaja


















Un movil para jugar buena broma
Le pones un mando que lo deje como una consola portátil y tienes algo para emular como puede ser una PSP pero con mucha mejor calidad de pantalla y emulación.

No sé dónde veis el problema

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:59   #20
Solanax
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Solanax
 
May 2021 | 111 Mens.
Lugar: Galaxia Solana

Turbo

Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Le pones un mando que lo deje como una consola portátil y tienes algo para emular como puede ser una PSP pero con mucha mejor calidad de pantalla y emulación.

No sé dónde veis el problema
Para emulación sí que es verdad que es una buena opción, el problema es el resto del catálogo....
Solanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:10   #21
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de Solanax Ver Mensaje
Para emulación sí que es verdad que es una buena opción, el problema es el resto del catálogo....



Está el Xcloud o jugar de forma remota con el ordena u consola que te hace un apaño interesante.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:13   #22
doctorsagan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de doctorsagan
 
Sep 2016 | 6.951 Mens.
monta un snapdragon 860, buen pepino. Si con eso no mueves cualquier cosa ya me dirás
doctorsagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:18   #23
Lillia
Rawr
 
Avatar de Lillia
 
Oct 2020 | 3.876 Mens.
Lugar: Jonia
A mí me dio por curiosear con un F2 Pro y también flipé.

Cuando encuentre un mando que me guste para el móvil seguramente le dé algo de uso para emulación
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:32   #24
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de doctorsagan Ver Mensaje
monta un snapdragon 860, buen pepino. Si con eso no mueves cualquier cosa ya me dirás



Mira, me compré un Note redmi 9 por 180 y no movía más alla de playstation. Fui a devolverlo donde lo había comprado( carrefour) y le dije al chaval q me atendió q me hablara de los procesadores de Movil para emular y bueno, el chaval no entendía mucho y me hablaba de cuales tenían más memorias ram.



El caso es que me volví a casa con la pasta y me puse a mirar videos de móviles emulando, si no estuve 8horas no estuve ninguna , todo el día mirando móviles hasta que descubrí lo del snapdragon y en tema precio, por 60 euros más en amazon tengo su garantía y movil muchísimo mejor que el otro que tenía.


Estoy super contento.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:35   #25
doctorsagan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de doctorsagan
 
Sep 2016 | 6.951 Mens.
Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje
Mira, me compré un Note redmi 9 por 180 y no movía más alla de playstation. Fui a devolverlo donde lo había comprado( carrefour) y le dije al chaval q me atendió q me hablara de los procesadores de Movil para emular y bueno, el chaval no entendía mucho y me hablaba de cuales tenían más memorias ram.



El caso es que me volví a casa con la pasta y me puse a mirar videos de móviles emulando, si no estuve 8horas no estuve ninguna , todo el día mirando móviles hasta que descubrí lo del snapdragon y en tema precio, por 60 euros más en amazon tengo su garantía y movil muchísimo mejor que el otro que tenía.


Estoy super contento.
seguramente has elegido el mejor móvil relación potencia-precio del mercado., el poco f3 es algo más potente , pero tambien más caro.
doctorsagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:44   #26
Guniko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guniko
 
Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de doctorsagan Ver Mensaje
seguramente has elegido el mejor móvil relación potencia-precio del mercado., el poco f3 es algo más potente , pero tambien más caro.



tb lo estuve viendo, tiene una cpu de 870, 10 puntos más que el poco, sinceramente creo q no merecía la pena( si solo quieres jugar) el precio, creo q ronda los 280-299.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:14   #27
DesMont
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DesMont
 
Jun 2019 | 356 Mens.
Lugar: Castellar del Valles

Wg Touran

Estais hablando del procesador, pero es que nadie va a pensar en la Ram??? En emulacion se notan los 6 o 8gb, o manda el procesador??
DesMont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:48   #28
Octavia1.5
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Octavia1.5
 
Oct 2019 | 5.610 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Cita de Zharkoma Ver Mensaje
Móvil y jugar, algunos tenéis un par de guantazos y lo peor que sin ofertas ese móvil vale igual que una consola
Ese móvil cuesta 200€.


¿Qué tal es la cobertura de una Xbox o una Play? Estoy pensando en comprarme una consola para videollamadas y gestionar el email, Instagram, Twitter... Cosas básicas...



Los dos guantazos los tienes tú.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:58   #29
dexus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dexus
 
Sep 2008 | 4.798 Mens.

Mazda MX-5 NB

Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje


vaya paco, que puedo jugar al Ocarina of time sin que esté ultra pixelado en esa pantalla llamada New 3DS.
Has jugado al OOT en 3ds?
Cuando ves capturas en PC se ve feísimo pero en la consola luce muy bien, por el efecto 3d que hace olvidarte de los píxeles, y por aprovechar la segunda pantalla. A mi me parece la mejor forma de jugarlo hoy en dia vamos. Ahora estoy con el Majora's
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:17   #30
arelun
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2017 | 5.820 Mens.

-

Cita:
Cita de Guniko Ver Mensaje

Supongo que hay gente que no sabe que esto existe
Cuanto cuesta eso?
arelun está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto