INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

3400 empleos fijos en correos....

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 16:41   #1
fcuevas27
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 19.777 Mens.
Lugar: Barcelona

San Fernando

3400 empleos fijos en correos....

y 150.000 candidatos... de esos 150.000 aspirantes, me gustaria saber dejando a un lado a los que ya curran en correos como temporales, o los que llevan ya varios intentos... han cambiado de modo de pensar sobre aquello de pensar: los carteros solo reparten cartas y paquetes, y eso lo haria yo con la punta del ciruelo (obviando la teoria), o aquellos que no han repartido cartas en su puñetera vida, y consiguen plaza como fijo, o plaza en una bolsa de sustitutos, han cambiado tambien de idea.

Tambien me vale el testimonio de los que lleven ya tiempo currando por temporadas, yo pensaba que repartir cartas era facil, pero luego la realidad les ha echo cambiar de idea: doblar barrios, mucha paqueteria, aguantar broncas de la gente...

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:42   #2
panbimbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2021 | 1.181 Mens.
Lugar: Bolsa de pan bimbo
Correos
panbimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:42   #3
ShurTeleco

Ene 2021 | 5.642 Mens.
Lugar: Köln
Gente pegándose por ser carteros y barrenderos. Que lastima de pais

Ya me dirás que haremos con todos esos carteros cuando la gran parte del correo que recibe la gente por debajo de 40 es electrónico. Tengo el buzón solo para propaganda

ShurTeleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:45   #4
fandePAP

Jun 2007 | 1.262 Mens.
Cita:
Cita de ShurTeleco Ver Mensaje

Ya me dirás que haremos con todos esos carteros cuando la gran parte del correo que recibe la gente por debajo de 40 es electrónico. Tengo el buzón solo para propaganda
El día que te enteres de que los carteros de Correos son los que reparten los paquetes de Aliexpress te vuela la cabeza.
fandePAP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 16:59   #5
Abrody

Feb 2014 | 1.273 Mens.
Lugar: In the ghetto

4 latas

Cita:

La gente busca estabilidad y no verse con 50 años en la puta calle y sin ninguna posibilidad de entrar de nuevo en el mercado laboral.

Ya te digo yo que por lo menos en Correos es lo que la gente busca, estabilidad, buen horario y poco más, porque por el sueldo ya te digo yo que no es.

Es triste pero es así, miles de personas estudiando meses, facultades llenas de aspirantes a un curro que vas a cobrar 1200 € de media.
Abrody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:22   #6
faire
the member

Dic 2008 | 4.410 Mens.
Lugar: MADRID

chevrolet corvette

los de correos ya no trabajan la mayoría de carteros, trabajan en ventanilla con los paquetes y mensajeria

+++++++++++++++++++++
faire está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:24   #7
UKillingMe
Softly with this food

May 2017 | 1.559 Mens.
Lugar: ASDA
Cita:

Shurflipado eres más bien.

Mi blog sobre precocinados británicos y UK en general. (En el que hay lo mismo que en mi hilo)
UKillingMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 21:53   #8
ShurTeleco

Ene 2021 | 5.642 Mens.
Cita:
Cita de Abrody Ver Mensaje
La gente busca estabilidad y no verse con 50 años en la puta calle y sin ninguna posibilidad de entrar de nuevo en el mercado laboral.

Ya te digo yo que por lo menos en Correos es lo que la gente busca, estabilidad, buen horario y poco más, porque por el sueldo ya te digo yo que no es.

Es triste pero es así, miles de personas estudiando meses, facultades llenas de aspirantes a un curro que vas a cobrar 1200 € de media.
Gente mediocre sin ambición en la vida. Punto

Viejo 13-sep-2021, 22:16   #9
Abrody

Feb 2014 | 1.273 Mens.

4 latas

Cita:
Gente mediocre sin ambición en la vida. Punto
No todos podemos ser triunfadores en la vida, tiene que haber gente que os lleve los cafés a los cracks.
Viejo 13-sep-2021, 22:38   #10
ShurTeleco

Ene 2021 | 5.642 Mens.
Cita:
Cita de Abrody Ver Mensaje
No todos podemos ser triunfadores en la vida, tiene que haber gente que os lleve los cafés a los cracks.
que tu mayor aspiración vital en la vida sea echar cartas en buzones durante 40 años cobrando una puta mierda (17k) dice mucho de lo que te han inculcado tus padres.

Viejo 13-sep-2021, 23:22   #11
Perogrullo69

Oct 2016 | 7.405 Mens.
Lugar: Vigo

Bugatti Veyron

Cita:
que tu mayor aspiración vital en la vida sea echar cartas en buzones durante 40 años cobrando una puta mierda (17k) dice mucho de lo que te han inculcado tus padres.
No tienes ni puta idea de la vida, la estabilidad laboral en un país como el nuestro no te la ofrece ninguna empresa privada, con las condiciones de trabajo de Correos. Pero tranquilo cuanto tengas que irte fuera a trabajar a 2000km de tu casa, (si no lo estás ya) y sabiendo que hoy ganas 3k pero mañana puedes irte a la puta calle, ya lo comprenderás
Perogrullo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:23   #12
ohsii
ForoCoches: Usuario

Nov 2012 | 3.252 Mens.
Cita:
Cita de fandePAP Ver Mensaje
El día que te enteres de que los carteros de Correos son los que reparten los paquetes de Aliexpress te vuela la cabeza.
El zasca del año
ohsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:24   #13
Scatman
Casi na pal cuerpo

Ago 2016 | 627 Mens.
Correos aquí....!!!
Scatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:25   #14
TDS-PTS

Ago 2017 | 4.875 Mens.
Cita:
ni puta idea tienes campeón; y te habla alguien con estudios superiores y currando
TDS-PTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:26   #15
MartiMartial38

Oct 2015 | 6.068 Mens.

Seat Cordoba amarillo

De los funcionarios que menos curran junto a las tiktokeras de sanidad.
MartiMartial38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:27   #16
synth

Oct 2018 | 1.515 Mens.
Lugar: Aquí
Cita:
Cita de panbimbo Ver Mensaje
Correos
Pon la boca
synth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:27   #17
lulaz

Dic 2019 | 1.116 Mens.
Lugar: MADRID
Lamentable que haya tantos candidatos, eso dice mucho de este jodido país, pero los prepotentes con altas aspiraciones en la vida se pueden ir bien a tomar por culo. Las condiciones materiales de unos no son las del resto.
lulaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:45   #18
ShurTeleco

Ene 2021 | 5.642 Mens.
Cita:
Cita de Perogrullo69 Ver Mensaje
No tienes ni puta idea de la vida, la estabilidad laboral en un país como el nuestro no te la ofrece ninguna empresa privada, con las condiciones de trabajo de Correos. Pero tranquilo cuanto tengas que irte fuera a trabajar a 2000km de tu casa, (si no lo estás ya) y sabiendo que hoy ganas 3k pero mañana puedes irte a la puta calle, ya lo comprenderás
Puede ser que la empresa donde estoy ahora quiebre, pero en menos de una semana estoy currando en otro sitio de lo mismo y seguramente ganando más.

Es lo que tiene tener experiencia considerable en ciberseguridad, que siempre hay curro.

Pero oye si hay gente que es feliz echando cartas en buzones, cobrando mierda y se siente realizada así, pues perfecto.

Viejo 13-sep-2021, 23:46   #19
Looks that kill

Dic 2010 | 7.941 Mens.
Lugar: Norte

Italiano

telita, 150.000 para 3000 plazas, haz que pase
Looks that kill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:55   #20
Damasco

Jul 2017 | 6.216 Mens.
Lugar: ble

blo

Cita:
Cita de MartiMartial38 Ver Mensaje
De los funcionarios que menos curran junto a las tiktokeras de sanidad.
seguramente, seguramente no se curra nada en Correos. coges y te apuntas.
Damasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:56   #21
UrkoZzZ
Hehehe

Mar 2011 | 5.472 Mens.
18000€ brutos vi que era el sueldo de los que estaban opositando, y solo veias a gente vieja de >50 años, ni un joven.
Gente que se quedo sin trabajo y necesita algo fijo para tirar... lamentablet
UrkoZzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:57   #22
Hernych

May 2016 | 1.038 Mens.
Lugar: Asgard

Clase C

Cita:
Cita de fcuevas27 Ver Mensaje
y 150.000 candidatos... de esos 150.000 aspirantes, me gustaria saber dejando a un lado a los que ya curran en correos como temporales, o los que llevan ya varios intentos... han cambiado de modo de pensar sobre aquello de pensar: los carteros solo reparten cartas y paquetes, y eso lo haria yo con la punta del ciruelo (obviando la teoria), o aquellos que no han repartido cartas en su puñetera vida, y consiguen plaza como fijo, o plaza en una bolsa de sustitutos, han cambiado tambien de idea.

Tambien me vale el testimonio de los que lleven ya tiempo currando por temporadas, yo pensaba que repartir cartas era facil, pero luego la realidad les ha echo cambiar de idea: doblar barrios, mucha paqueteria, aguantar broncas de la gente...
Echo

Aprende a escribir y a lo mejor algún día consigues tu plaza
Hernych está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:58   #23
Churchill

Dic 2020 | 487 Mens.
Lugar: Entre el norte y la capi

Golf GTI

Cita:
Cita de fcuevas27 Ver Mensaje

150k aspirantes a subnormal
Churchill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 23:58   #24
samcro77

Dic 2015 | 2.028 Mens.
Cita:
Cita de fandePAP Ver Mensaje

"te pedí justicia y me diste leyes, quédate con tus leyes que yo buscaré mi propia justicia"
samcro77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:58   #25
manwellX

Oct 2016 | 1.297 Mens.
Lugar: Narnia

Apolo 11

Ayer 21:53
Este mensaje está oculto porque ShurTeleco está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
manwellX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:58   #26
Nazgûlflambeao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.369 Mens.
Lugar: BCN
150k

Vaya país se nos ha quedado, peleando por las migas del pan
Nazgûlflambeao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:00   #27
fenicio.com

Feb 2012 | 1.205 Mens.
Lugar: La tuna

Yamaha R7

Conozco a un Esquizoparanoide ex yonki que estuve haciendo veranos en correos, no será para tanto.
fenicio.com está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:00   #28
Abrody

Feb 2014 | 1.273 Mens.

4 latas

Cita:
Tiene que ser agotador ir por la calle perdonando la vida de los infraseres que les ha dado por ser cajera de supermercado, carteros, barrenderos, panaderos, etc... pensando que si sus padres les hubieran inculcado unos valores de triunfadores y cracks, podrían sentarse contigo en el púlpito del éxito vital. Me imagino que no te acercaras mucho a esos lúmpenes y si no queda más remedio con un pañuelo en la nariz para no inhalar el putrefacto olor del fracaso y la derrota.

No me digas más...¿te mide 30 cms?
Viejo 14-sep-2021, 16:02   #29
Juanfran_gp

Abr 2016 | 3.915 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Con el tejido empresarial de mierda que tenemos en este país tu me dirás
Juanfran_gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:02   #30
RetroWave!

Jun 2021 | 641 Mens.
Cita:
Hay gente que no tiene ni eso y agradecerían ese trabajo y ese sueldo.
RetroWave! está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto