INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Lotus Exige S2 o Bmw M2 lci presu 45k

Ver Resultados: Cual comprariais ?
Lotus Exige S2 185 61,06%
Bmw M2 118 38,94%
Votantes: 303. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 12:04   #121
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 6.406 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

M2 pero manual. Que hay muy pocos. Todos les dió la gilipollaada de automático

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 12:07   #122
Kennedy.

Feb 2016 | 946 Mens.
Parece que el BMW es un tronco con ruedas cuando a nada que sea un poco amplio el circuito se merienda al Exige, tiene una conduccion bastante divertida y con un aftermarket amplisimo siendo una muy buena base para armarse un coche de pista muy serio.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:25   #123
AHORAGT

Jun 2007 | 7.931 Mens.
Cita:
Cita de Cagasemen! Ver Mensaje
Este es el problema, y es que no os gustan mucho los coches, o no lo suficiente. O bueno no los coches, perdon, sino los deportivos, y es totalmente respetable.

Pero se entiende que una persona que se plantea un lotus si lo hace, y a una persona que le gustan los deportivos eso que tu llamas "incomodidad en conduccion normal" es como si me dices "navegador con bluetooth". Ojalá pudiera usar a diario un F40 con toooooooodas sus incomodidades. Hay espaldas que con la motivacion adecuada se pueden volver muy, muy masocas

Aquí este forero de bien (al que ademas respeto mucho y sabe de lo que habla) lo explica bien clarinete
Tu comentario es absurdo, claro que me gustan los coches, pero hay un coche para cada ocasión/uso, no existe el coche definitivo.

El Lotus es un coche manifiestamente incómodo para cualquier uso que no sea el de tandear. Duro, sin asistencias, ruidoso, mal climatizado...y sin embargo es un coche maravilloso. Maravilloso y efectivo para correr y disfrutar al volante, pero no para hacerme un viaje ni para llevar a la suegra. Como tampoco me llevaría mi Defender de viaje, lo cual no quita que sea de los mejores TT del mercado, en su campo, claro.

Cada coche es para lo que es y, volviendo al hilo del OP, para mi el Lotus seria un excelente 3r o 4o coche.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:33   #124
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.372 Mens.

Clio 16v, Fiesta XR2 84, Vw Multiván, Fiesta Sport

Te as respondido tu solo... coche exclusivo para disfrutar de la conducción...

Lotus sin duda

Yo hace poco me compré un Opel Speedster, que viene derivado de un Lotus con la idea de distfutar de la conducción.

No he podido elegir mejor.

No he probado un M2, pero he podido llevar M3 de varias generaciones y sí, es claramente m´ñas cómodo, quizás más rápido, más facil de llevar al límite, más utilizable...

Yo me planteé comprar un Megane Rs y similares, y al final me di cuenta que solo uso este tipo de coches para irme solo a dar unas curvas y disfrutar...y lo máximo que llevo es la cámara y algo más de equipaje.

Las sensaciones que te puede dar el Lotus, no te las va a dar el M2...es muy muy diferente.
HERGEIZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 13:40   #125
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 984 Mens.
Cita:
Cita de AHORAGT Ver Mensaje
Tu comentario es absurdo, claro que me gustan los coches, pero hay un coche para cada ocasión/uso, no existe el coche definitivo.

El Lotus es un coche manifiestamente incómodo para cualquier uso que no sea el de tandear. Duro, sin asistencias, ruidoso, mal climatizado...y sin embargo es un coche maravilloso. Maravilloso y efectivo para correr y disfrutar al volante, pero no para hacerme un viaje ni para llevar a la suegra. Como tampoco me llevaría mi Defender de viaje, lo cual no quita que sea de los mejores TT del mercado, en su campo, claro.

Cada coche es para lo que es y, volviendo al hilo del OP, para mi el Lotus seria un excelente 3r o 4o coche.
He corregido inmediatamente despues de decir que "no te gustan los coches", si lo lees, leelo todo.

Y te repito, que quizá no he sido muy claro, que es un coche manifiestamente incómodo para ti, de la misma manera que para mucha gente un coche sin pantalla multifuncion, navegador, apple car, elevalunas electricos, cierre centralizado o bluetooth es incomodo o un coñazo

A muchos otros son cosas que NOS LA SUDAN y no encontramos esa incomodidad que tú si le encuentras. Yo viajaria al fin del mundo con un Lotus, igual que Harry Metcalfe se recorre europa o marruecos en un Testarossa o el artefacto de turno. Dices que no existe el coche definitivo (entiendo que coche para todo uso) y otra vez disiento: no existirá para ti, para mi y para muchos otros, si. No existe el coche capaz de hacer todo por razones fisicas obvias, pero no hace falta que te lo diga

Vuelvo a insistir, para muchos NO es incomodo. No es que toleremos su incomodidad por blablabla. No. Es que NO es incomodo. Punto. Pero eso solo para algunos, para la mayoria si y me parece correcto

Por otro lado, el OP ya dice que tiene un primer coche, asi que desde mi perspectiva, si le gustan los coches deportivos, deberia optar por lo mas radicamente distinto, y estoy seguro que el Lotus esta a años luz del que ya tenga, no asi el BMW

Última edición por Cagasemen! fecha: 15-sep-2021 a las 13:42.
Cagasemen! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:19   #126
AHORAGT

Jun 2007 | 7.931 Mens.
Cita:
Cita de Cagasemen! Ver Mensaje
He corregido inmediatamente despues de decir que "no te gustan los coches", si lo lees, leelo todo.

Y te repito, que quizá no he sido muy claro, que es un coche manifiestamente incómodo para ti, de la misma manera que para mucha gente un coche sin pantalla multifuncion, navegador, apple car, elevalunas electricos, cierre centralizado o bluetooth es incomodo o un coñazo

A muchos otros son cosas que NOS LA SUDAN y no encontramos esa incomodidad que tú si le encuentras. Yo viajaria al fin del mundo con un Lotus, igual que Harry Metcalfe se recorre europa o marruecos en un Testarossa o el artefacto de turno. Dices que no existe el coche definitivo (entiendo que coche para todo uso) y otra vez disiento: no existirá para ti, para mi y para muchos otros, si. No existe el coche capaz de hacer todo por razones fisicas obvias, pero no hace falta que te lo diga

Vuelvo a insistir, para muchos NO es incomodo. No es que toleremos su incomodidad por blablabla. No. Es que NO es incomodo. Punto. Pero eso solo para algunos, para la mayoria si y me parece correcto

Por otro lado, el OP ya dice que tiene un primer coche, asi que desde mi perspectiva, si le gustan los coches deportivos, deberia optar por lo mas radicamente distinto, y estoy seguro que el Lotus esta a años luz del que ya tenga, no asi el BMW
No, las cosas son como son, no como tu quieras que sean, y hay realidades que no son opinables.

Que puedas hacerte un Madrid/Barcelona en burro no lo va a hacer más cómodo, ni más rápido, por más que te gusten los animales y ames el olor a mierda.

Un Lotus no es un coche cómodo, como tampoco lo es un Defender, por más que te empeñes, porque tiene unas características técnicas que así lo hacen. (Asientos sin apenas mullido, 0 equipamiento, no dirección asistida, suspensión de kart, ausencia de aislantes (ruido/calor...), mala habitabilidad, peor acceso... y un largo etcétera.

Que reitero, es un coche maravilloso, y que yo respeto que lleves a los niños al cole con él, pero las cosas son como son.

Otra cosa es que a ti te compensen todas sus incomodidades, que ese ya es otro tema, pero el coche es el que es.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:24   #127
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 984 Mens.
Cita:
Cita de AHORAGT Ver Mensaje
No, las cosas son como son, no como tu quieras que sean, y hay realidades que no son opinables.

Que puedas hacerte un Madrid/Barcelona en burro no lo va a hacer más cómodo, ni más rápido, por más que te gusten los animales y ames el olor a mierda.

Un Lotus no es un coche cómodo, como tampoco lo es un Defender, por más que te empeñes, porque tiene unas características técnicas que así lo hacen. (Asientos sin apenas mullido, 0 equipamiento, no dirección asistida, suspensión de kart, ausencia de aislantes (ruido, calor...) y un largo etcétera.

Que reitero, es un coche maravilloso, y que yo respeto que lleves a los niños al cole con él, pero las cosas son como son.

Otra cosa es que a ti te compensen todas sus incomodidades, que ese ya es otro tema, pero el coche es el que es.
Punto 1: si vamos a soltar chorradas como la comparacion con el burro, me bajo aqui

Punto 2: yo no he dicho que sea un coche comodo. He dicho que para algunos, no nos es incomodo. Es muy distinto. Pero bueno igual tu notas en tu cuerpo mejor que yo lo que me resulta incomodo o no.

Y si si, si lo maravilloso que es no necesito que nadie me lo diga, lo que me bastaria es que tu comprendas que la comodidad tiene tolerancias, y asi como a mi padre un golf GTI le pareceria incomodo de cojones, a mi me parece un coche demasiado burgués. Y si te vas al extremo, como somos lo que usariamos un elise como coche de diario, y habras visto en el hilo que no soy el unico, pues la tolerancia es aun mayor. Tan facil como eso

Yo no he discutido en ningun momento que el elise sea mas comodo que el bmw o que el elise sea un coche comodo. Digo, defiendo y SÉ que para algunos, al contrario que para ti, no nos parece incomodo.

Puedes entenderlo o no, yo solo puedo llegar hasta aqui
Cagasemen! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:40   #128
morzeux

Oct 2011 | 1.018 Mens.
Arriba!
morzeux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 19:42   #129
eduesp99

Oct 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Tenerife

Audi S3 8P/ Ex corsa GSi

Si es exclusivamente para disfrute, el Lotus.
El M2 es un cochazo, pero ese Lotus es muy especial, no sabemos cuantos años mas se podran disfrutar y ademas aguantan el valor muy bien. Yo lo tendría claro.
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:47   #130
Narila29

Jun 2019 | 4.482 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Cita de Kennedy. Ver Mensaje
Parece que el BMW es un tronco con ruedas cuando a nada que sea un poco amplio el circuito se merienda al Exige, tiene una conduccion bastante divertida y con un aftermarket amplisimo siendo una muy buena base para armarse un coche de pista muy serio.
No todo son los números, prueba uno y otro y verás como aunque vuele el BMW un Exige es otra cosa

A alguien que busque disfrutar de la conducción le va a gustar mucho más un Lotus que un BMW, simplemente por concepto de coche.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:25   #131
morzeux

Oct 2011 | 1.018 Mens.
morzeux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:08   #132
Adonai87

Nov 2004 | 37.407 Mens.
Cita:
Cita de Kennedy. Ver Mensaje
Estamos hablando de diversión y disfrute al volante, no de quien es mas rápido 😊
Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:09   #133
Mr_chegow
Usuario Premium ✅

Dic 2010 | 14.052 Mens.
Lotus
Mr_chegow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:28   #134
Andrés de Benit

Abr 2012 | 325 Mens.
Lugar: Lugo/Gijon

Demasiados

No es lo mismo exactamente pero son familiares de tus candidatos.

Entre mis trastos tengo un M4 y un Speedster compresor. Lógicamente son coches muy muy diferentes, si es como coche de capricho y eres muy muy quemado (tienes que ser muy quemado) el coche es muy divertido pero es como una moto, para dar un paseo. El M4 es un coche rápido y con 4 cosas muy rápido, cómodo, bonito y con mantenimientos mas sencillos.

Ambas opciones son buenas. Disfrutalo!
Andrés de Benit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:08   #135
coha
--

Feb 2009 | 13.105 Mens.
Cita:
Cita de Andrés de Benit Ver Mensaje
No es lo mismo exactamente pero son familiares de tus candidatos.

Entre mis trastos tengo un M4 y un Speedster compresor. Lógicamente son coches muy muy diferentes, si es como coche de capricho y eres muy muy quemado (tienes que ser muy quemado) el coche es muy divertido pero es como una moto, para dar un paseo. El M4 es un coche rápido y con 4 cosas muy rápido, cómodo, bonito y con mantenimientos mas sencillos.

Ambas opciones son buenas. Disfrutalo!
Como puede tener un M4 mantenimiento más sencillo que el speedster?
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:21   #136
Andrés de Benit

Abr 2012 | 325 Mens.
Lugar: Lugo/Gijon

Demasiados

Cita:
Cita de coha Ver Mensaje
Como puede tener un M4 mantenimiento más sencillo que el speedster?
Sencillos no me refiero a más baratos, que en muchos casos también lo es, Un speedster o un Lotus para hacer cualquier cosa tienes que desmontar medio coche, quitar los clams, tienes que tener cuidado con ciertas operaciones como, por ejemplo, levantar el coche, ya que puedes dañar muy fácilmente la bañera de aluminio o incluso que se te caiga el coche del elevador. Las piezas de carrocería son muy muy caras (mas que en un M4 que hay muchas más unidades), etc.
Andrés de Benit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto