INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

¿Qué adaptador necesito para el OBD del Captur?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 23:26   #1
Lucky Seven
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.157 Mens.
Pregunta ¿Qué adaptador necesito para el OBD del Captur?

He pillado un escáner bluetooth recomendado para activar Android Auto en un Captur con R-Link 1 (está presente, pero desactivado por defecto).

He leído que, además del escáner, hace falta un adaptador de OBDII a CAN2, que debe ser el interfaz de estos coches. Al parecer no cambia más que el orden de los pines.

No tengo práctica con las soldaduras, para hacer uno a partir de un extensor, con lo que quería comprarlo, pero no sé cómo buscarlo. ¿Qué nombre tendría?

Hablo de esto: https://www.solocaptur.com/threads/a...r-link-1.2644/

Según el tutorial, con la conexión que trae el escáner, deberías poder recibir lecturas, pero no cambiar nada, para lo que haría falta el adaptador. El tema es que tampoco sé si conecta bien. Enciendo el aparato, sincronizo por BT con Ecu Tweaker y aparece conectado, pero luego no recibe datos, usando el perfil del Captur. Con lo que no sé si funciona o no.

Última edición por Lucky Seven fecha: 13-sep-2021 a las 23:29.
Lucky Seven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:07   #2
Edu28

Dic 2012 | 666 Mens.
Lugar: Madrid

Ligier X-too S Sport

Compi con la información de los pines, puedes ir a una casa de electronica y pedir que te lo monten, yo he he comprado para otro tipo de cables y me lo han echo allí
Edu28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:24   #3
rafapema

Sep 2005 | 16.229 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Cita de Lucky Seven Ver Mensaje
He pillado un escáner bluetooth recomendado para activar Android Auto en un Captur con R-Link 1 (está presente, pero desactivado por defecto).

He leído que, además del escáner, hace falta un adaptador de OBDII a CAN2, que debe ser el interfaz de estos coches. Al parecer no cambia más que el orden de los pines.

No tengo práctica con las soldaduras, para hacer uno a partir de un extensor, con lo que quería comprarlo, pero no sé cómo buscarlo. ¿Qué nombre tendría?

Hablo de esto: https://www.solocaptur.com/threads/a...r-link-1.2644/

Según el tutorial, con la conexión que trae el escáner, deberías poder recibir lecturas, pero no cambiar nada, para lo que haría falta el adaptador. El tema es que tampoco sé si conecta bien. Enciendo el aparato, sincronizo por BT con Ecu Tweaker y aparece conectado, pero luego no recibe datos, usando el perfil del Captur. Con lo que no sé si funciona o no.
y cambiar los pines, los extraes y los cambias.

rafapema está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto