INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Me ayudáis a elegir CONSOLA? [Encuesta]

Ver Resultados: ¿Qué CONSOLA compro?
Nintendo Switch 62 16,45%
PS4/PS5 153 40,58%
XBOX X/S 162 42,97%
Votantes: 377. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 08:20   #1
8tumbado
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 70 Mens.
¿Me ayudáis a elegir CONSOLA? [Encuesta]

Buenos días a todos.

Puesto que llevo ya 3 meses sin fumar he decidido darme un capricho y comprarme una nueva consola.

La última consola que tuve fue PS2, por lo que no tengo ni idea de cómo funcionan las consolas actuales: he estado leyendo que cuando te compras el juego físico tienes que instalarlo y demás, no como antes que metías el disco y a jugar o que ahora las consolas tienes que estar conectadas a internet... Supongo que son cosas que, cuando me compre alguna, ya las iré aprendiendo.

He estado mirando un poco y tengo dudas básicamente en todas las consolas. A ver si me podéis orientar un poco para elegir aquella que más me convenga. Decir que el tema de gráficos, fpps y demás no me interesan lo más mínimo: quiero jugar y pasármelo bien (siempre que el juego no vaya a trompicones, claro)

- La Nintendo Switch la veo una buena opción ya que tienes muchas posibilidades de juego (además los Mario sé que nunca decepcionan). Además, viendo el catálogo que tuvieron sus predecesoras, es buena compra para el tema de aventuras gráficas (que es uno de mis juegos favoritos), ya que la pantalla táctil da mucho juego. Me dejó en su día un amigo la DS con el Hotel Dusk y flipé con ese juego. No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas. La única pega que tengo es que los juegos se limiten a Marios, Zeldas, Pokemon, etc... También está la duda de la normal o la lite

- Llevo leyendo tiempo que para conseguir la PS5 está complicado, y que de momento no hay muchos juegos. Así que otra opción que tengo es la PS4. El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil. Aunque seguro que hay muchísimos más juegazos por ahí. Supongo que lo suyo sería comprarse la PS5 y poder jugar, si se puede, a juegos de PS4 (no sé cómo estará el tema de retocompatibilidad).

- Nunca he tenido ni he jugado a una XBOX, pero viendo el precio de la Serie S es algo que me ha llamado la atención, ya que lo veo muy asequible. Pero claro, existe también la serie X, por lo que ya me surgen dudas de si serán todos los juegos compatibles de la serie X (que a priori es más potente) en la serie S (el tema de gráficos me da igual). Aquí supongo que también podría jugar a juegos de la XBOX de la generación anterior.

Saludos

La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella
8tumbado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 08:34   #2
arelun
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Aquí depende de ti, te doy unos tips, aunque soy más de PlayStation por mis gustos por eso que hable alguien de Xbox para que veas los pros de cada.

Si has jugado a la oldgen a todos pues compensa PS5, que tienes juegos nextgen Demons souls, ratchet, retunal, deathloop, etc.... En Xbox creo recordar que solo flight simulator, que al final es un simulador que poca gente sabe usar.

Si te falta la oldgen, cambia el tema, Xbox series X lo bueno es que los juegos de Xbox recibieron parche one X, que eran bastante top, en PS5 es sobre PS4 pro, que no suelen ser tan potente. Pero tiene mucho mejor catálogo por los exclusivos, que en Xbox one apenas tienes exclusivos decentes Forza, gears o halo, y son los peores de la saga, menos Forza Horizon.a

Otra cosa top si te falta los juegos oldgen, tienes PSN plus collection, por 30 o 35e tienes el año de PSN plus, que tienes una coleccion brutal Gow, Uncharted, Days gone, monster hunter, etc....
Tienes 20 juegos que son una jodida joya a un precio brutal.

Por el lado de Xbox Gamepass tienes juegazos, aunque es más carete, lo bueno es que va metiendo bastante novedades, aunque para mí le faltan thirds AAA como Resident Evil 3, hitman 3, assassin's o watchdogs.

Ya eso depende de tus gustos, te miras lo que han dado los últimos meses, porque a algún amigo que no le van los indie o AA pues no le llamaba tanto el Gamepass y no le iba estar pagando todos los meses un pellizco.

Yo soy más de PlayStation y recomiendo más PS4 o PS5, porque la gen anterior en exclusivos es tan brutal que es insuperable para mi gusto, que hable alguien de Xbox que te diga los puntos más top de Xbox.

Después los próximos exclusivos pues mira los anuncios en PS5 están anunciados Gow racknarock, Horizon Zero dawn, star wars Kotor, spiderman2, wolverine o gran turismo 7. En Xbox tienes Forza Horizon, halo infinite, fable o hellblade

Última edición por arelun fecha: 14-sep-2021 a las 08:37.
arelun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:35   #3
McQueen

Ene 2021 | 2.616 Mens.
Lugar: España

Mazda

1) Compra la que tengan tus amigos.
2) Compra aquella consola cuyos exclusivos (pasados, actuales o anunciados) más te llamen la atención y/o te gusten probar.
3) Prioriza la que te oferte mejor variedad de juegos digitales o físicos según prefieras y según el dinero que estés dispuesto a gastar.

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:37   #4
John_Cor

May 2017 | 3.194 Mens.
Aquí te dirán XBOX, pero como siempre, compra por exclusivos que te gusten y la plataforma que más afín sea a ti por gente con la que vayas a jugar.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 08:39   #5
Curco

Oct 2020 | 26 Mens.
Lugar: Ibiza

Ford Fiesta

La que tengan tus amigos, no hay más
Curco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:43   #6
jurel

Ago 2018 | 1.461 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Mi consejo es que te compres la consola que tenga los juegos que a tu modo de ver vayas a disfrutar más, y por tus comentarios diría que es PlayStation o Xbox, mayormente por qué en el apartado en el que hablas sobre PlayStation los juegos que comentas están en ambas plataformas, ahí ya me decantaría por disponibilidad (o la que tengan tus amigos)de la consola o por los juegos que salgan a futuro o servicios que económicamente te convengan más

Puntualizo: la switch no es sólo Mario Zelda y Pokémon
(Pero vaya es irrelevante, por qué los juegos que citas no están en esta plataforma, solo es un comentario por arrojar algo de luz a cosas que suelen decirse y no son así)
jurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:47   #7
txetxu02

May 2013 | 688 Mens.
Lugar: MADRID

SEAT LEON ST 1.6 STYLE

Cita:
Cita de 8tumbado Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Puesto que llevo ya 3 meses sin fumar he decidido darme un capricho y comprarme una nueva consola.

La última consola que tuve fue PS2, por lo que no tengo ni idea de cómo funcionan las consolas actuales: he estado leyendo que cuando te compras el juego físico tienes que instalarlo y demás, no como antes que metías el disco y a jugar o que ahora las consolas tienes que estar conectadas a internet... Supongo que son cosas que, cuando me compre alguna, ya las iré aprendiendo.

He estado mirando un poco y tengo dudas básicamente en todas las consolas. A ver si me podéis orientar un poco para elegir aquella que más me convenga. Decir que el tema de gráficos, fpps y demás no me interesan lo más mínimo: quiero jugar y pasármelo bien (siempre que el juego no vaya a trompicones, claro)

- La Nintendo Switch la veo una buena opción ya que tienes muchas posibilidades de juego (además los Mario sé que nunca decepcionan). Además, viendo el catálogo que tuvieron sus predecesoras, es buena compra para el tema de aventuras gráficas (que es uno de mis juegos favoritos), ya que la pantalla táctil da mucho juego. Me dejó en su día un amigo la DS con el Hotel Dusk y flipé con ese juego. No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas. La única pega que tengo es que los juegos se limiten a Marios, Zeldas, Pokemon, etc... También está la duda de la normal o la lite

- Llevo leyendo tiempo que para conseguir la PS5 está complicado, y que de momento no hay muchos juegos. Así que otra opción que tengo es la PS4. El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil. Aunque seguro que hay muchísimos más juegazos por ahí. Supongo que lo suyo sería comprarse la PS5 y poder jugar, si se puede, a juegos de PS4 (no sé cómo estará el tema de retocompatibilidad).

- Nunca he tenido ni he jugado a una XBOX, pero viendo el precio de la Serie S es algo que me ha llamado la atención, ya que lo veo muy asequible. Pero claro, existe también la serie X, por lo que ya me surgen dudas de si serán todos los juegos compatibles de la serie X (que a priori es más potente) en la serie S (el tema de gráficos me da igual). Aquí supongo que también podría jugar a juegos de la XBOX de la generación anterior.

Saludos

Como poseedor de switch, series x y ps5 y viendo que llevas sin jugar desde ps2, yo te recomendaría qu compraras una xbox series s con gamepass salvo que vayas a usar mucho la consola portil.

Te digo porque, xbox series s tiene un precio comedido y vas a poder jguar a los mismos juegos que series x, y viniendo de una ps2, vas as flipar en gráficos, con gamepass vas a tener juegos para no aburrite y vas a descubrir sagas como halo, forza, gears of war, forza, forza horizon...que te van a dar horas infinitas. Con gamepass, vas a poder jugar en el movil en caso de que quieras echarte una partidilla "plantando un pino" o en la cama.
Es una consola que NO suena, ocupa muy poco, y el mando es una delicia, yo ya te digo que tengo las 3, posiblemnete la que mas haya usado sea ps5, porque me gustan mucho las sagas exclusivas de sony que llevo años siguiendo, pero si tu no has tenido ps3, salvo gran turismo ( lo que hay ahora hasta el nuevo no es un gran turismo) que ahora tienes forza que le da mil patadas, te animaria a probar series s.

Otra cosa, he visto por wallapop que mucha gente la vende por unos 220 euros, precio acojonante, consolas que han salido hace nada, no pueden tener mas de unos meses y microsoft te da una garantia increible, yo miraria alguna en wallapop de estas que las tiene la gente un mes y las vende.

Si la pasta no es problema, compraría series x, pero si llevas sin jugar desde ps2, creo que con una series s te sobrará, fliparás con los graficos, el mando y el tamaño y aspecto de la consola y te ahorraras unos buenos euros.

Creo que series s es la consola perfecta para gente que no juega mucho, y si llevas sin jugar desde ps2, creo que no querras gastar un dineral en juegos.

Si tu intención es jugar portatil, si te recomendaría switch, graficamente es algo peor, pero sigue siendo la ostia, hay mas juegos que los tipicos de nicho, pero es cierto que su musculo es sobretodo con los zeldas, marios etc...
txetxu02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:52   #8
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna

May 2009 | 2.640 Mens.
Lugar: Madrid
La Series S es la opción más económica si eres un jugador casual. Te suscribes a Game Pass, comprando además en ofertas o tiendas de keys juegos sueltos, y te olvidas del tema.
Otra opción parecida es la Ps4, pero con ello estarías autolimitandote en cuanto al horizonte de novedades que puedes jugar a medio plazo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socia nº 6666 ¡NO más mayorías absolutas!
.Hypatia. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 08:54   #9
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.166 Mens.
Cita:
Cita de 8tumbado Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Saludos
Si te da todo igual, yo o bien la switch o la serie s.

La PS5 es una pasada también, yo la tengo pero su catálogo es más bien anterior generación y exclusivos.

Lo único malo de la switch es que no podrás jugar al rdr2, re8 o cosas así. Pero tienes el Zelda que si te gusta vas a flipar, el Odyssey igual, Xenoblade, Luigi's mansion... Vamos, los exclusivos de Nintendo y por otro lado los doom, Witcher 3, Skyrim... Juegos que son más actuales y, jugándolo en portátil vas a flipar. Te recomiendo si puedes una switch pirateada y aunque la vendan más cara te ahorras una pasta. Lo malo sería el drift, que es un fallo de diseño de los analógicos que a veces se estropean.
Además jugar en modo portátil es increíble, yo casi no juego en la tele pero está bien tener la opción. Si el dinero no es problema y te da igual la tele por qué no vienen amigos a casa pilla la lite. Luego tienes todos los indies celeste, hollow knight, Undertale... Una pasada de consola.

Y si prefieres jugar más actual pillas la serie s y pillate el Game pass y tienes infinitos juegos, con los indies también y puedes emular juegos antiguos también entrando en un menú secreto. Es lo más barato y no necesitas estar buscando mucho y a ti que te dan igual los gráficos no necesitas la x.

Última edición por MrGambon fecha: 14-sep-2021 a las 08:57.
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:55   #10
allévoy
Muy bien,

Abr 2016 | 3.218 Mens.
Lugar: Nibelheim

Hardy-Daytona // Chocobo

Switch o ps4/5 si te interesan sus exclusivos.
Xbox si quieres jugar a mucho catalogo por muy poco dinero.

Son 3 grandes consolas cualquiera que elijas vas a acertar.

Pareces un oso vestido de malvavisco.
allévoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 08:58   #11
pablitoelche

Oct 2007 | 3.164 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Tanto ps5 como xbox son buenas opciones. Mira el catalogo de gamepass y el de ps5 (incluyendo la retro) y elige lo que mas te guste.

Bajo mi experiencia es mas facil conseguir una Ps5 que una xbox series x. Pero si te decantas por la serie S vas a tener stock en cualquier tienda.

La switch solo te la recomendaria como consola unica si eres muy fan de nintendo.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:04   #12
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 37.016 Mens.
Lugar: Wembley
Si las aventuras gráficas son tu tipo de juego favorito, te recomiendo la PS4 o PS5. Tienes muy buenos juegos exclusivos de este género como Heavy Rain, Beyond two souls, Detroit Become Human, Until Dawn, Man of medan, Intenciones ocultas... En Xbox desconozco si hay buenos juegos exclusivos de este tipo
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:11   #13
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de Ronald Koeman Ver Mensaje
Si las aventuras gráficas son tu tipo de juego favorito, te recomiendo la PS4 o PS5. Tienes muy buenos juegos exclusivos de este género como Heavy Rain, Beyond two souls, Detroit Become Human, Until Dawn, Man of medan, Intenciones ocultas... En Xbox desconozco si hay buenos juegos exclusivos de este tipo
De ese estilo en Xbox está muy descuidado, de hecho son los conocidos "pelijuegos" que empezó a usarse desprectivamente por heavy rain, que ya se usa sin criterio.

La mayor referencia era the Medium, y ya está en todas las plataformas.
Viejo 14-sep-2021, 09:18   #14
cousito

Sep 2017 | 775 Mens.
Lugar: Sevilla
Series s y switch, te va a salir casi lo mismo que una series x o ps5.

La compra digital es más barata en Xbox.

Todas las plataformas tienen sus exclusivos (aunque toquen pc, son juegos que no tocaran terreno de otra plataforma).

No te guíes por “pelijuegos” ni este es mejor ni peor, te vas a YouTube, te miras vídeos y la que te mueva mas pues con esa te quedas, no vas a fallar puesto que esta generación pinta súper bien para todas las plataformas.
cousito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:20   #15
loko_rose

Jun 2011 | 6.068 Mens.

Mis zapas Nike

Si llevas mucho tiempo sin tocar consola lo mas sensato es series s de segunda zarpa y probar unos meses de ultimate pass.
Por 250€ o así pruebas si te sigue llamando la atención jugar
Irse luego a otra consola siempre va a ser posible.

La switch salvo que te llame poderosamente la atención su formato y/o juegos, la omitiria. Y la ps4/5 si bien es cierto que un puñado de sus exclusivos son los mejores juegos de la generación, es bastante más caro acceder a ella que a la consola de Microsoft y su catálogo 'barato' es inferior. Asi que lo mismo que con nintendo o te mueres de ganas de, por ejemplo, jugar God of War o Last of Us, o de primera la descartaría e iría a lo importante que es ver si jugar te sigue interesando que lo mismo te gastas un pastón y su principal funcion es la de coger polvo.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:23   #16
molimalone

Jul 2015 | 326 Mens.

Renault Clio

Esa obsesión por tener lo último es el error. Si vienes de PS2, píllate una PS4 y tienes un catálogo bastante grande detrás a buen precio, y si prefieres pagar por alquilar juegos y tener todo el catálogo al momento, píllate una Xbox One y el gamepass.
La opción real para tenerlo todo es PC + Switch (hackeada), aunque quizás se te vaya de presupuesto.
molimalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:26   #17
Aciditis
Demigrante,muy demigrante

Nov 2012 | 2.601 Mens.

Delorean

Forocoches, ese mágico lugar donde todos recomiendan xbox pero luego todo el mundo tiene la play
Aciditis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:26   #18
el Rulas

Ene 2012 | 1.883 Mens.
" El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil."
" No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas" (sí, las tiene)

Ya solo por esto y por lo que dices de los juegos de nintendo, descarto la xbox por completo.

Algunos te dicen series s + gamepass para mí no es la mejor opción ni de broma y menos para un jugador casual.
No tiene sentido meter a alguien que lleva desde ps2 sin jugar, a pagar una subscripción (140 euros año) y atiborrarle de juegos que ni va a saber a qué jugar y que ni le interesan.

Creo que la mejor opción es una ps4 slim de segunda mano o nueva si te quieres dar el capricho, ya que la ps5 la descarto tanto como por disponibilidad como por precio. Los juegos de ps4 valen para la ps5. Switch no es mala opción tampoco pero la lite la descarto al ser sólo portátil. Tienes los juegos para ambas tirados de precio de segunda mano.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:30   #19
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de cousito Ver Mensaje
Series s y switch, te va a salir casi lo mismo que una series x o ps5.

La compra digital es más barata en Xbox.

Todas las plataformas tienen sus exclusivos (aunque toquen pc, son juegos que no tocaran terreno de otra plataforma).

No te guíes por “pelijuegos” ni este es mejor ni peor, te vas a YouTube, te miras vídeos y la que te mueva mas pues con esa te quedas, no vas a fallar puesto que esta generación pinta súper bien para todas las plataformas.
Te doy la razón con que en las dos plataformas pinta brutales, la gen pasada no tanto, y eso se agradece.

Lo de los juegos digitales más barato Xbox, no estoy contigo, tienes PSNprices es una web y los mínimos y el tiempo de ofertas es el mismo, o mejor en algunos juegos, más cuando es por ofertas especiales al plus.

En físico, en PS4 es muchísimo más fácil pillar a mejor precio, o de segunda mano.

Que conste no meto el Gamepass, el cual ya es una ganga brutal, pero para tener en propiedad, no los veo a mejor precio, y mucho menos en físico.
Viejo 14-sep-2021, 09:34   #20
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
" El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil."
" No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas" (sí, las tiene)

Ya solo por esto y por lo que dices de los juegos de nintendo, descarto la xbox por completo.

Algunos te dicen series s + gamepass para mí no es la mejor opción ni de broma y menos para un jugador casual.
No tiene sentido meter a alguien que lleva desde ps2 sin jugar, a pagar una subscripción (140 euros año) y atiborrarle de juegos que ni va a saber a qué jugar y que ni le interesan.

Creo que la mejor opción es una ps4 slim de segunda mano o nueva si te quieres dar el capricho, ya que la ps5 la descarto tanto como por disponibilidad como por precio. Los juegos de ps4 valen para la ps5. Switch no es mala opción tampoco pero la lite la descarto al ser sólo portátil. Tienes los juegos para ambas tirados de precio de segunda mano.
Buen en switch precios baratos ni de coña, suerte encontrar algo a 45e. Quiero hacerme con 8-10 juegos para switch para comprarme la y la mejor manera es por 380e, en PS4 te hago una colección de 20 o 30, por muchísimo menos, y si metes plus collection o psnow ni te cuento. Y en Xbox, que no estoy tan puesto si tiras de Gamepass igual, aunque en segunda mano no hay la misma oferta.

Switch hay que tener en cuenta el precio de los juegos, que las novedades son más baratas, pero los antiguos es jodidamente absurdo.

Te pillas los Uncharted 5 juegos, the last of us, ghost of Tsushima, Spiderman, Bloodborne, god of war, horizon y days gone por menos 100 o 120, y son 12 juegos, esos 12 juegos top de switch por 400e no baja
Viejo 14-sep-2021, 09:39   #21
cousito

Sep 2017 | 775 Mens.
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Te doy la razón con que en las dos plataformas pinta brutales, la gen pasada no tanto, y eso se agradece.

Lo de los juegos digitales más barato Xbox, no estoy contigo, tienes PSNprices es una web y los mínimos y el tiempo de ofertas es el mismo, o mejor en algunos juegos, más cuando es por ofertas especiales al plus.

En físico, en PS4 es muchísimo más fácil pillar a mejor precio, o de segunda mano.

Que conste no meto el Gamepass, el cual ya es una ganga brutal, pero para tener en propiedad, no los veo a mejor precio, y mucho menos en físico.
Sobre lo digital me refiero a que la región es abierta, en Xbox podemos comprar en argentina o brasil, por ejemplo, la edición más tocha (las más tocha de todas) de tiny wonderlands sale por 60€ creo que estaba ayer… las ediciones base de los juegos por 40€

Todo esto hablando de juegos de lanzamiento.

Por eso digo que es más barato.
Viejo 14-sep-2021, 09:40   #22
Jmmp19

Abr 2019 | 4.198 Mens.
A ver, te digo:

Switch: catalogo inmenso, sagas iconicas y como te pique el gusanillo de los indies vas a flipar. Por contra, 60-70€ cada juego aunque sea de hace 4 o 5 años.

PS5/PS4: Todo el catalogo de PS4 + todo lo que vaya saliendo para PS5 + buena consola para multis que te interesen. Por contra, 80€ los juegos nuevos, aunque los de PS4 te los puedesa sacar por 4 duros y la escasez (en Game sacan listas y te puedes apuntar, tarda un mes o por ahi). Yo pillaria o PS4 de segunda mano (por 120-150€ te la puedes pillar con mando) o PS5.

Xbox Series X/S: Game Pass es gloria bendita y xbox series s es un consolon por muy poco dinero, si no tienes tele 4K ni tienes pensado tenerla, es tu consola. Yo te recomiendo mirar el catalogo de juegos del GamePass en consola y mirar que juegos te interesan o te pueden interesar (si no los conoces miralos en Youtube). Si la lista es suficientemente larga pues puedes pillarte 3 años de gamepass por 90€. Xbox Series X es un consolon tambien, multis muy disfrutables en ambas.
Por contra, Xbox Series X tiene los mismos problemas que PS5, falta de stock. Ademas los exclusivos de esta consola igual te interesan menos, algo que a la larga puede ser un handicap.
Jmmp19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:41   #23
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.943 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Viniendo de PS2 cualquiera de las máquinas actuales TR va a encantar en muchos sentidos, pero los juegos han cambiado bastante.

Mi consejo es que pilles Series S y pruebes Gamepass, quizás los juegos actuales no te entren y te encuentres con que eres más de lo retro, por ejemplo.

Felicidades por dejar un vicio tan nocivo.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:44   #24
cousito

Sep 2017 | 775 Mens.
Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje

Le das la opción de comprar de segunda mano.

Pones el precio al año de gamepass a 140 si pagas mensual, omites que puede pagar 90€ por 3 años.

Dices que es jugador casual, y le dices que no pille series s + gamepass

Veo lagunas en tu opinión, pero la respeto xD
Viejo 14-sep-2021, 09:45   #25
prodge

Jul 2012 | 5.247 Mens.
Lugar: X
Si te gustan las aventuras gráficas en Xbox tienes:
- Myst Remake (acaba de salir)
- The Little Acre
- Darkestville Castle
- Broken Sword 5: The Serpent’s Curse
- The Book of Unwritten Tales 2
- The Inner World
- Thimbleweed Park
- Broken Age
- Yesterday Origins
- Ken Follett’s The Pillars of the Earth
- Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
- The Raven Remastered
...

Y luego ya más casual tienes cosas como:
- Las sagas de Telltale
- What Remains of Edith Finch
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:47   #26
Manroscas

May 2012 | 3.082 Mens.
Yo te recomiendo la PlayStation.

Me encanta Nintendo, tengo todas sus portatiles, y el gamepass está muy bien, sí. Pero en mi opinión lo más importante en el mundo de los videojuegos son los propios videojuegos. Y considero que no hayan tenido PS4 se han perdido la mayoría de los mejores juegos que ha habido.esta generación. Y creo que con PS5 tiene pinta de ocurrir lo mismo.

Si solo vas a tener una plataforma, teniendo Play es como te pierdes menos cosas.

Videojuegos completados en 2021 - 2020 - 2019 - 2018 - 2017 - 2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:51   #27
HavanaClub

Jun 2015 | 1.906 Mens.
Si no has jugado a nada desde PS2 ambas son buena opción.

Con ps5 y psplus tendrás un buen catálogo de juegos para ir empezando.
Con Xbox Series S o X y Game Pass también tendrás un catálogo enorme de juegos de la pasada generación de consolas y actual.

No te vas a equivocar con ninguna. Así que compra la que tengan tus conocidos o la primera a la que le puedas echar el guante.

Y por cierto, enhorabuena por haber conseguido dejar de fumar.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 09:54   #28
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de cousito Ver Mensaje
Sobre lo digital me refiero a que la región es abierta, en Xbox podemos comprar en argentina o brasil, por ejemplo, la edición más tocha (las más tocha de todas) de tiny wonderlands sale por 60€ creo que estaba ayer… las ediciones base de los juegos por 40€

Todo esto hablando de juegos de lanzamiento.

Por eso digo que es más barato.
Bueno es que PS4 es igual, la gente compra en Turquía y la india que es más barato que Brasil. Algún juego top de lanzamiento he pillado por 35 o 40, según la evolución de la lira turca.
Viejo 14-sep-2021, 09:58   #29
Dumbledore

Dic 2013 | 3.900 Mens.
Lugar: Pucela

Renault Megane 130 CV 1.9DCi

Siendo más usuario de Playstation que de Xbox (tengo Ps5 y no Series X/S), te recomiendo una Series S. Por qué? Porque es barata (muy importante, ya que dado por qué te compras una consola, se ve que en principio no es que te guste mucho el mundillo) y para lo que quieres, te llega.
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:03   #30
cousito

Sep 2017 | 775 Mens.
Cita:
Cita de Manroscas Ver Mensaje
Yo te recomiendo la PlayStation.

Me encanta Nintendo, tengo todas sus portatiles, y el gamepass está muy bien, sí. Pero en mi opinión lo más importante en el mundo de los videojuegos son los propios videojuegos. Y considero que no hayan tenido PS4 se han perdido la mayoría de los mejores juegos que ha habido.esta generación. Y creo que con PS5 tiene pinta de ocurrir lo mismo.

Si solo vas a tener una plataforma, teniendo Play es como te pierdes menos cosas.
Nu se, sin ánimo de iniciar una guerra, todos los títulos de bethesda serán exclusivos igual (si tienes buen pc perfecto, pero si no lo tienes también dejas fuera mucho posibles mejores juegos cuando arranque la generación)

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto