INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Me ayudáis a elegir CONSOLA? [Encuesta]

Ver Resultados: ¿Qué CONSOLA compro?
Nintendo Switch 62 16,49%
PS4/PS5 153 40,69%
XBOX X/S 161 42,82%
Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 10:05   #31
cousito
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 733 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Bueno es que PS4 es igual, la gente compra en Turquía y la india que es más barato que Brasil. Algún juego top de lanzamiento he pillado por 35 o 40, según la evolución de la lira turca.
Pues dime cómo se hace, a mi hermano le interesa que tiene la ps5, tenéis alguna página igual que Xbox checker?
cousito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 10:08   #32
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?

May 2008 | 1.932 Mens.
Lugar: Costa del Sol

BMW 320D & BMW K1200R

Buenas, depende un poco de tus gustos . Tengo Series X y PS5, ultimamente le doy más a esta última (Nioh 2, Godfall, Ratchet)... Anteriormente le di mucha caña a la Series X (FH4, cyberpunk...), pero lo visto en el Ratchet por ahora no lo he visto en ningún sitio, es alucinante.
Matacristos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:08   #33
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Cita de cousito Ver Mensaje
Pues dime cómo se hace, a mi hermano le interesa que tiene la ps5, tenéis alguna página igual que Xbox checker?
Lo primero es hacerse la cuenta del store del país, india o turco, depende del juego renta más uno que otro.

Tienes PSN prices para ver los precios de todos los países.

Antes usabas una tarjeta revolut para Turquía pero ahora está capado, o no le funciona a todo el mundo, hay alguna tarjeta virtual que funcionaba pero estoy algo más desconectado.

Pero tienes webs que venden tarjetas en la India:

https://www.seagm.com/es/playstation...QaAgF3EALw_wcB

Hay también webs como eneba.

Cualquier cosa me dices, últimamente no he comprado así, está el hilo de compraventa de juegos, que salen hasta más barato, ya que somos un grupo grande en ForoCoches.
arelun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:10   #34
el Rulas

Ene 2012 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Buen en switch precios baratos ni de coña, suerte encontrar algo a 45e. Quiero hacerme con 8-10 juegos para switch para comprarme la y la mejor manera es por 380e, en PS4 te hago una colección de 20 o 30, por muchísimo menos, y si metes plus collection o psnow ni te cuento. Y en Xbox, que no estoy tan puesto si tiras de Gamepass igual, aunque en segunda mano no hay la misma oferta.

Switch hay que tener en cuenta el precio de los juegos, que las novedades son más baratas, pero los antiguos es jodidamente absurdo.

Te pillas los Uncharted 5 juegos, the last of us, ghost of Tsushima, Spiderman, Bloodborne, god of war, horizon y days gone por menos 100 o 120, y son 12 juegos, esos 12 juegos top de switch por 400e no baja
pues sí fallo mío, no se por qué tenía en la cabeza que los juegos de switch estaban baratos.
Acabo de mirar es una puta locura, marios y zeldas botw a 50 euros entre otras cosas, no entiendo el motivo.

Pues nada, algo que le resta a la compra de la switch

Cita:
Le das la opción de comprar de segunda mano.

Pones el precio al año de gamepass a 140 si pagas mensual, omites que puede pagar 90€ por 3 años.

Dices que es jugador casual, y le dices que no pille series s + gamepass

Veo lagunas en tu opinión, pero la respeto xD
Bueno, todo depende del contexto. Creo que a alguien que lleva sin tocar una consola desde la ps2, le metes a canjear códigos, comprar por vpn, conjuntas y demás historias y se vuelve loco, además que el gp no lo recomendaba igualmente para alguien casual por lo que expliqué antes. Comprar de segunda mano es una opción muy válida que todos hicimos alguna vez en la vida, pero también le digo que compre nuevo si le apetece.

Gracias por respetar mi opinión, igualmente respeto la tuya. Se agradece leer opiniones distintas desde el respeto que tanto escasea en este subforo.

pd: por curiosidad 3 años de gp por 90 euros dónde?

Última edición por el Rulas fecha: 14-sep-2021 a las 10:13.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 10:13   #35
Marciano Rajoy

Mar 2016 | 1.275 Mens.
Yo tengo actualmente PS5 y Xbox One. No veo mucho salto de PS4 a PS5 y no creo que merezca la pena volverse loco para conseguirla, la verdad.

Yo en tu caso me pillaría o bien una PS4 y juegos de segunda mano o una Xbox One S para tirar de game pass. Lo bueno de PS4 es que tiene mejores exclusivos, pero lo del game pass es una pasada.
Marciano Rajoy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:17   #36
8tumbado
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 51 Mens.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He visto que muchos me habláis de la XBOX S, la verdad es que siempre he sido muy reacio a XBOX (sin motivo aparente). Desde que era pequeño solamente he tenido consolas de Nintendo (NES, Game Boy Pocket) y de Sony (PSX y PS2) y nunca le había hecho caso a las consolas de Microsoft.

Le echaré un buen vistazo a la XBOX y a lo que comentáis del GamePass (cosa que hasta hoy desconocía): juegos, precio y demás. Y esperaré a Noviembre al Black Friday a ver si hay alguna oferta interesante.

Nuevamente, muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.

La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella
8tumbado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:17   #37
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 2.249 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318 is

Buenas @8tumbado:

La pregunta MÁS importante antes de meterte en los temas de si Gamepass y PS Now y chorrocientos juegos es la siguiente: ¿Cuánto tiempo vas a poder jugar? Si hace tiempo que no tienes consolas y no juegas habitualmente, no esperes poder volver a viciar como un cabrón de la noche a la mañana porque los gustos van cambiando y a lo mejor te das cuenta que tristemente ya no te va hacer eso. Antes que ponerte a elegir basándote en todo lo que "te has perdido" estos años, piensa en qué te llama más del mercado actual y ve a por ello, recupera la ilusión por jugar y sólo entonces, podrás plantearte el empezar a echar la vista atrás a las joyas que te has ido dejando.

Como consola accesible yo te diría la Switch por la portabilidad y el catálogo que sabes que tiene cosas que te gustan. En cuanto consolas de más entidad, personalmente prefiero PS5 a XBOX por sus exclusivos, que me gustan más, pero ambas son opciones COJONUDAS. De hecho, como te comentan, la Series S es una monada de consola que te permite acceder a la mayoría del catálogo de las generación pasada, parte de la anterior (que es la primera que te perdiste, la de PS3 y XBOX 360) y lo que venga de la actual, con ciertos recortes técnicos.

Al final no podemos elegir por ti shur, pero desde mi punto de vista, estos serían los aspectos que más deberías de estudiar de cara a elegir.

Por mi parte te marco la Switch en la encuesta
alzaleches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:23   #38
x_x22

Nov 2014 | 3.397 Mens.
Lugar: Zaragoza
Si tienes una TV en condiciones iria a por la SX pero sin pensarmelo 2 veces , lo vas a flipar con la consola tanto por como se ve, como mueve los juegos y las caracteristicas que tiene.

Ademas con el gamepass que por un par de euros tienes un catalogo de juegos como para aburrirte..

Un saludo.
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 10:26   #39
cousito

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
pues sí fallo mío, no se por qué tenía en la cabeza que los juegos de switch estaban baratos.
Acabo de mirar es una puta locura, marios y zeldas botw a 50 euros entre otras cosas, no entiendo el motivo.

Pues nada, algo que le resta a la compra de la switch

Bueno, todo depende del contexto. Creo que a alguien que lleva sin tocar una consola desde la ps2, le metes a canjear códigos, comprar por vpn, conjuntas y demás historias y se vuelve loco, además que el gp no lo recomendaba igualmente para alguien casual por lo que expliqué antes. Comprar de segunda mano es una opción muy válida que todos hicimos alguna vez en la vida, pero también le digo que compre nuevo si le apetece.

Gracias por respetar mi opinión, igualmente respeto la tuya. Se agradece leer opiniones distintas desde el respeto que tanto escasea en este subforo.

pd: por curiosidad 3 años de gp por 90 euros dónde?

Pillas 2 códigos de Xbox live gold de 12 meses y 1 de 6 meses.

Luego si aprovechaste la oferta de ultímate por 1€ tendrás que pagar un mes completo, eso hará que todos los meses de live gold se pasen automáticamente a ultímate, si tienes una cuenta activa tendrás que esperar a que se acabe la suscripción. Creo que si activas la renovación automática te regalan otro mes…

Luego puedes vender los huecos (10 pc y 2 en Xbox) por o 10€ por pc y 30 por Xbox y listo, te habrás sacado gamepass ultímate barato y habrás ganado 160€ (sin contar los 100 aprox que cuesta el gamepass en este modo) yo lo tengo hecho para mi, mis hermanos y sus amigos (todos pc salvo yo, que tengo Xbox)

En mi caso el gamepass me salió tirado
cousito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:31   #40
8tumbado

Jul 2021 | 51 Mens.
Cita:
Cita de alzaleches Ver Mensaje
Buenas @8tumbado:

La pregunta MÁS importante antes de meterte en los temas de si Gamepass y PS Now y chorrocientos juegos es la siguiente: ¿Cuánto tiempo vas a poder jugar? Si hace tiempo que no tienes consolas y no juegas habitualmente, no esperes poder volver a viciar como un cabrón de la noche a la mañana porque los gustos van cambiando y a lo mejor te das cuenta que tristemente ya no te va hacer eso. Antes que ponerte a elegir basándote en todo lo que "te has perdido" estos años, piensa en qué te llama más del mercado actual y ve a por ello, recupera la ilusión por jugar y sólo entonces, podrás plantearte el empezar a echar la vista atrás a las joyas que te has ido dejando.

Como consola accesible yo te diría la Switch por la portabilidad y el catálogo que sabes que tiene cosas que te gustan. En cuanto consolas de más entidad, personalmente prefiero PS5 a XBOX por sus exclusivos, que me gustan más, pero ambas son opciones COJONUDAS. De hecho, como te comentan, la Series S es una monada de consola que te permite acceder a la mayoría del catálogo de las generación pasada, parte de la anterior (que es la primera que te perdiste, la de PS3 y XBOX 360) y lo que venga de la actual, con ciertos recortes técnicos.

Al final no podemos elegir por ti shur, pero desde mi punto de vista, estos serían los aspectos que más deberías de estudiar de cara a elegir.

Por mi parte te marco la Switch en la encuesta
Gracias por el comentario.

El "problema" que tengo es que me gustan muchos juegos exclusivos de todas las consolas. Por ejemplo, me muero de ganas por jugar al GTA5 (ya que el San Andreas es ACOJONANTE), el Red Dead Redemption 1 (el de los zombies también) y 2 (ya que jugué al GUN y al Red Dead Revolver en PS2 y me enamoraron). Pero también tengo muchas ganas de hincarle el diente al Super Mario Odyssey o a los Mario Bros que salieron en Wii y WiiU...

Algún shur me hacía la pregunta de cuánto creo que voy a jugar. Preveo que, una vez juegue a los juegos que más ganas tengo, voy a dejar de un lado la consola. Osea, que no le voy a echar tantas horas como cuando era más joven (por falta de tiempo, no por otra cosa)

Viejo 14-sep-2021, 10:35   #41
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 32.359 Mens.

Gatito rampante

Ánimo y suerte.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:37   #42
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 2.249 Mens.

BMW 318 is

Cita:
Cita de 8tumbado Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

El "problema" que tengo es que me gustan muchos juegos exclusivos de todas las consolas. Por ejemplo, me muero de ganas por jugar al GTA5 (ya que el San Andreas es ACOJONANTE), el Red Dead Redemption 1 (el de los zombies también) y 2 (ya que jugué al GUN y al Red Dead Revolver en PS2 y me enamoraron). Pero también tengo muchas ganas de hincarle el diente al Super Mario Odyssey o a los Mario Bros que salieron en Wii y WiiU...

Algún shur me hacía la pregunta de cuánto creo que voy a jugar. Preveo que, una vez juegue a los juegos que más ganas tengo, voy a dejar de un lado la consola. Osea, que no le voy a echar tantas horas como cuando era más joven (por falta de tiempo, no por otra cosa)
Pues entonces ya sabes. Los que quieres jugar de PS4/PS5 son juegos largos, para estar sesiones de al menos una hora para poder disfrutarlos. Los de Switch puedes ir jugando en ratos muertos tanto en modo portátil como sobremesa y se disfrutan bine al estar basados en sesiones cortas (niveles). Escojas lo que escojas, espero que te vuelva a picar el gusanillo y los disfrutes como un enano
alzaleches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:37   #43
x_x22

Nov 2014 | 3.397 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Pillas 2 códigos de Xbox live gold de 12 meses y 1 de 6 meses.

Luego si aprovechaste la oferta de ultímate por 1€ tendrás que pagar un mes completo, eso hará que todos los meses de live gold se pasen automáticamente a ultímate, si tienes una cuenta activa tendrás que esperar a que se acabe la suscripción. Creo que si activas la renovación automática te regalan otro mes…

Luego puedes vender los huecos (10 pc y 2 en Xbox) por o 10€ por pc y 30 por Xbox y listo, te habrás sacado gamepass ultímate barato y habrás ganado 160€ (sin contar los 100 aprox que cuesta el gamepass en este modo) yo lo tengo hecho para mi, mis hermanos y sus amigos (todos pc salvo yo, que tengo Xbox)

En mi caso el gamepass me salió tirado

No hace ni falta revender nada, puedes tener tu cuenta propia sin compartir con nadie por 2.5€/mes, pillas el gold en turquia y con el euro de españa lo pasas todo a ultimate, a unos 86 euros te sale la jugada para 36 meses.
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:38   #44
zoguee

Abr 2009 | 13.529 Mens.

Unas chanclas

Pues es difícil, porque si como dices te gustan los exclusivos de todas, con una sola consola es imposible cubrir todo eso. Yo acabo de pillar una ps4 pero porque tengo claro que lo que tenía más interés en jugar lo tenía ahí y el resto lo puedo jugar en el ordenador. Igual te vendría bien hacer una lista con los diez juegos que tienes más interés en jugar y ver en que plataforma puedes jugar la mayoría.
zoguee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:50   #45
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Shur tanto ps5 como xbox series son retrocompatibles asi que comprando cualquiera de ellas podras jugar a juegos de ps4 (en play) y one (en series), ademas en series tienes una seleccion de juegos de 360 y xbox original.

Para decidirte… pues mira los juegos de cada una y asi veras que te llama mas si switch (donde esta para mi el mejor juego de la generacion, y tiene verdaderos juegazos pese a que llevan dormidos un par de años, pero los años anteriores han salido juegos muy buenos que disfrutaras muchisimo)
Tambien es cierto que mientras que switch esta caminondel final de su generacion (suelen durar 6-7 años y la consola va a cumplir el 5º año en unos meses) playstation y xbox estan justo al incio (en 2 meses cumplen el primer año)
Eso si, si vas a por una xbox mejor la series x que la series s ya que a diferencia de las versiones dd ps5 hay mas diferencias en sus componentes aparte del lector.

Yo tengo combo ps5 (para multis y exclusivos) + Series S (exclusivos de xbox) + switch (exusivos nintendo)
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:07   #46
Juan_GR

Sep 2021 | 33 Mens.

Toyota GR Yaris

Cita:
Cita de txetxu02 Ver Mensaje
Como poseedor de switch, series x y ps5 y viendo que llevas sin jugar desde ps2, yo te recomendaría qu compraras una xbox series s con gamepass salvo que vayas a usar mucho la consola portil.

Te digo porque, xbox series s tiene un precio comedido y vas a poder jguar a los mismos juegos que series x, y viniendo de una ps2, vas as flipar en gráficos, con gamepass vas a tener juegos para no aburrite y vas a descubrir sagas como halo, forza, gears of war, forza, forza horizon...que te van a dar horas infinitas. Con gamepass, vas a poder jugar en el movil en caso de que quieras echarte una partidilla "plantando un pino" o en la cama.
Es una consola que NO suena, ocupa muy poco, y el mando es una delicia, yo ya te digo que tengo las 3, posiblemnete la que mas haya usado sea ps5, porque me gustan mucho las sagas exclusivas de sony que llevo años siguiendo, pero si tu no has tenido ps3, salvo gran turismo ( lo que hay ahora hasta el nuevo no es un gran turismo) que ahora tienes forza que le da mil patadas, te animaria a probar series s.

Otra cosa, he visto por wallapop que mucha gente la vende por unos 220 euros, precio acojonante, consolas que han salido hace nada, no pueden tener mas de unos meses y microsoft te da una garantia increible, yo miraria alguna en wallapop de estas que las tiene la gente un mes y las vende.

Si la pasta no es problema, compraría series x, pero si llevas sin jugar desde ps2, creo que con una series s te sobrará, fliparás con los graficos, el mando y el tamaño y aspecto de la consola y te ahorraras unos buenos euros.

Creo que series s es la consola perfecta para gente que no juega mucho, y si llevas sin jugar desde ps2, creo que no querras gastar un dineral en juegos.

Si tu intención es jugar portatil, si te recomendaría switch, graficamente es algo peor, pero sigue siendo la ostia, hay mas juegos que los tipicos de nicho, pero es cierto que su musculo es sobretodo con los zeldas, marios etc...
suscribo cada palabra.
Amén
Juan_GR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:09   #47
carl_23

Jul 2004 | 3.525 Mens.
Lugar: vigo city

Ford focus st 2007,350z,Leon FR 2015

Xbox S
carl_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:12   #48
Cutrax
Forocochia40

May 2009 | 10.623 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Xbox S + Gamepass me parece una opcion muy acertada.
Cutrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:22   #49
antoito2002

Sep 2008 | 7.647 Mens.

Cordoba

Series s con gamepass y juegos comprados en brazil.

Es lo que tengo y está a años luz de lo demás.

PlayStation pinta muy mal está generación, el siguiente exclusivo es el Deathloop que sale hoy y nadie lo quiere. Te invito a buscar un hilo sobre el juego como lo hubo con el returnal.

Última edición por antoito2002 fecha: 14-sep-2021 a las 11:28.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:23   #50
GemoXD

Oct 2017 | 7.458 Mens.

Mazda 3

No te puedo ayudar, me gustan todas

Mi unico consejo es que si te decantas por la switch pillate la normal, pasa de la lite
GemoXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:24   #51
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 15.652 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Switch normal + Series S.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:25   #52
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Lugar: Vigo
La S sin duda y te quedas con dinero en el bolsillo para juegos. Cuando pruebes el Quick resume o los juegos con FPS Boost a 60fps no querrás volver atrás.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:29   #53
Kaaiiser

Ago 2019 | 2.757 Mens.
La que quieras menos la series s, 500 gigas de almacenamiento y 90% de sus juegos a 900p. No hace falta decir más.
Kaaiiser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:31   #54
8tumbado

Jul 2021 | 51 Mens.
Ahora, leyendo vuestros comentarios, me tienta mucho más la XBOX S; así que probablemente me la pille y más adelante la Nintendo.

Recuerdo con una XBOX de anteriores generaciones hubo problemas con la luz naranja, que si se encendía o algo petaba la consola. ¿Existe ese riesgo de "luz naranja" en las consolas de esta generacón?

Viejo 14-sep-2021, 11:32   #55
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Ahora, leyendo vuestros comentarios, me tienta mucho más la XBOX S; así que probablemente me la pille y más adelante la Nintendo.

Recuerdo con una XBOX de anteriores generaciones hubo problemas con la luz naranja, que si se encendía o algo petaba la consola. ¿Existe ese riesgo de "luz naranja" en las consolas de esta generacón?
Ese problema quedó atrás hace tiempo, la S es la mas pequeña y además la más silenciosa y de bajo consumo.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:37   #56
MezingerZ

Sep 2018 | 107 Mens.
Lugar: De el mundo

Ibiza

Cita:
Buenos días a todos.

Puesto que llevo ya 3 meses sin fumar he decidido darme un capricho y comprarme una nueva consola.

La última consola que tuve fue PS2, por lo que no tengo ni idea de cómo funcionan las consolas actuales: he estado leyendo que cuando te compras el juego físico tienes que instalarlo y demás, no como antes que metías el disco y a jugar o que ahora las consolas tienes que estar conectadas a internet... Supongo que son cosas que, cuando me compre alguna, ya las iré aprendiendo.

He estado mirando un poco y tengo dudas básicamente en todas las consolas. A ver si me podéis orientar un poco para elegir aquella que más me convenga. Decir que el tema de gráficos, fpps y demás no me interesan lo más mínimo: quiero jugar y pasármelo bien (siempre que el juego no vaya a trompicones, claro)

- La Nintendo Switch la veo una buena opción ya que tienes muchas posibilidades de juego (además los Mario sé que nunca decepcionan). Además, viendo el catálogo que tuvieron sus predecesoras, es buena compra para el tema de aventuras gráficas (que es uno de mis juegos favoritos), ya que la pantalla táctil da mucho juego. Me dejó en su día un amigo la DS con el Hotel Dusk y flipé con ese juego. No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas. La única pega que tengo es que los juegos se limiten a Marios, Zeldas, Pokemon, etc... También está la duda de la normal o la lite

- Llevo leyendo tiempo que para conseguir la PS5 está complicado, y que de momento no hay muchos juegos. Así que otra opción que tengo es la PS4. El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil. Aunque seguro que hay muchísimos más juegazos por ahí. Supongo que lo suyo sería comprarse la PS5 y poder jugar, si se puede, a juegos de PS4 (no sé cómo estará el tema de retocompatibilidad).

- Nunca he tenido ni he jugado a una XBOX, pero viendo el precio de la Serie S es algo que me ha llamado la atención, ya que lo veo muy asequible. Pero claro, existe también la serie X, por lo que ya me surgen dudas de si serán todos los juegos compatibles de la serie X (que a priori es más potente) en la serie S (el tema de gráficos me da igual). Aquí supongo que también podría jugar a juegos de la XBOX de la generación anterior.

Saludos

Sinceramente, desde mi punto de vista, cualquiera es muy buena opcion , ya depende mas de tus gustos , pero tal como estan las cosas con las PS5/ Xbox X , yo te recomendaria;

Switch si quieres estar mas de traquis en el sofa, en la cama tirao, jugando portatil

PS4 para mas rollo sobremesa y tienes una locura de horas con el catalogo de esclusivos que tiene

O ya si no intenta pillar una Xbox Series S ( la nueva generacion pero solo digital) y hacerte con el GamePass que es como el Netflix de los videojuegos, y cada vez van metiendo mas juegardos tochos

Como ya te digo a mi parecer cualquier opcion es muy potente, ya va a gustos, yo por ejemplo con el curro y demas soy mas de partidas cortas en la switch que voy de el salon a la cama y de la cama al sofa
MezingerZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 11:55   #57
superlopezz

Oct 2013 | 11.640 Mens.
Cita:
Buenos días a todos.

Puesto que llevo ya 3 meses sin fumar he decidido darme un capricho y comprarme una nueva consola.

La última consola que tuve fue PS2, por lo que no tengo ni idea de cómo funcionan las consolas actuales: he estado leyendo que cuando te compras el juego físico tienes que instalarlo y demás, no como antes que metías el disco y a jugar o que ahora las consolas tienes que estar conectadas a internet... Supongo que son cosas que, cuando me compre alguna, ya las iré aprendiendo.

He estado mirando un poco y tengo dudas básicamente en todas las consolas. A ver si me podéis orientar un poco para elegir aquella que más me convenga. Decir que el tema de gráficos, fpps y demás no me interesan lo más mínimo: quiero jugar y pasármelo bien (siempre que el juego no vaya a trompicones, claro)

- La Nintendo Switch la veo una buena opción ya que tienes muchas posibilidades de juego (además los Mario sé que nunca decepcionan). Además, viendo el catálogo que tuvieron sus predecesoras, es buena compra para el tema de aventuras gráficas (que es uno de mis juegos favoritos), ya que la pantalla táctil da mucho juego. Me dejó en su día un amigo la DS con el Hotel Dusk y flipé con ese juego. No sé si la Nintendo Switch tendrá buen catálogo de juegos de aventuras gráficas. La única pega que tengo es que los juegos se limiten a Marios, Zeldas, Pokemon, etc... También está la duda de la normal o la lite

- Llevo leyendo tiempo que para conseguir la PS5 está complicado, y que de momento no hay muchos juegos. Así que otra opción que tengo es la PS4. El juego que más me llama de esta consola es el Red Dead Redemption 2, GTAV, Uncharted y los Resident Evil. Aunque seguro que hay muchísimos más juegazos por ahí. Supongo que lo suyo sería comprarse la PS5 y poder jugar, si se puede, a juegos de PS4 (no sé cómo estará el tema de retocompatibilidad).

- Nunca he tenido ni he jugado a una XBOX, pero viendo el precio de la Serie S es algo que me ha llamado la atención, ya que lo veo muy asequible. Pero claro, existe también la serie X, por lo que ya me surgen dudas de si serán todos los juegos compatibles de la serie X (que a priori es más potente) en la serie S (el tema de gráficos me da igual). Aquí supongo que también podría jugar a juegos de la XBOX de la generación anterior.

Saludos
He tenido las 3 en diferentes momentos.

Mi consejo, depende de si tienes mucho tiempo libre y a los juegos que te guste jugar. Olvídate del hardware.

Si eres de los que te gusta picotear de muchos juegos y tienes bastante tiempo, te aconsejo la Xbox porque el gamapass sería ideal para ti.

Si prefieres jugar a juegos de "primer nivel" triple AAA de carácter serio/adulto y no te sobra el tiempo para probar un montón. Claramente la Ps4/5 por la calidad de sus exclusivos.

Si prefieres juegos creativos y diferentes, de los que tiene Nintendo, o jugar fuera de casa, claramente la Nintendo.

Depende de tus gustos y tu tiempo como ves. No hay ninguna perfecta.

PD: en mi caso, que tengo el tiempo justo y prefiero centrarme solo en los 4 juegos AAA que realmente me gustan, que suelen ser exclusivos de Sony, mi elección es claramente Sony.

Última edición por superlopezz fecha: 14-sep-2021 a las 11:57.
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:06   #58
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 65.912 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Pena de no poder comprarte las 3.
Si vas a jugar solo, te da igual la consola. Si vas a jugar fuera de casa, la switch. Si vas a jugar online con algún colega, pues la que tenga.
Yo igual me decantaba si solo tuviera que elegir una la PS4.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:12   #59
antoito2002

Sep 2008 | 7.647 Mens.

Cordoba

Cita:
Cita de Cadim Ver Mensaje
Pena de no poder comprarte las 3.
Si vas a jugar solo, te da igual la consola. Si vas a jugar fuera de casa, la switch. Si vas a jugar online con algún colega, pues la que tenga.
Yo igual me decantaba si solo tuviera que elegir una la PS4.
El mantra de la ps4..... De verdad ya ha salido la nueva generación y PlayStation no es que salga muy bien parada...

Es la peor generación de PlayStation respecto a su competencia de la historia. El Deathloop de Arkane sale hoy, sabes cuánto va a vender?? Menos que el Returnal que manda huevos. Y ya está, ya no hay nada más en lo que queda de año y parte del siguiente.

Última edición por antoito2002 fecha: 14-sep-2021 a las 12:54.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:14   #60
MaxisPayne

Mar 2015 | 7.365 Mens.
Me encanta este foro,lleno de comerciales de Nintendo y cuando toca votar en encuestas siempre es la última opción
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto