INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Me ayudáis a elegir CONSOLA? [Encuesta]

Ver Resultados: ¿Qué CONSOLA compro?
Nintendo Switch 62 16,49%
PS4/PS5 153 40,69%
XBOX X/S 161 42,82%
Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 12:17   #61
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Tambien depende del espacio que tengas, la S es poco mas grande que una Switch. Las otras son mucho mas grandes.

Última edición por dainco fecha: 14-sep-2021 a las 12:29.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 12:30   #62
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Te doy la razón con que en las dos plataformas pinta brutales, la gen pasada no tanto, y eso se agradece.

Lo de los juegos digitales más barato Xbox, no estoy contigo, tienes PSNprices es una web y los mínimos y el tiempo de ofertas es el mismo, o mejor en algunos juegos, más cuando es por ofertas especiales al plus.

En físico, en PS4 es muchísimo más fácil pillar a mejor precio, o de segunda mano.

Que conste no meto el Gamepass, el cual ya es una ganga brutal, pero para tener en propiedad, no los veo a mejor precio, y mucho menos en físico.
Amigo, tengo las tres consolas y la compra digital de la tienda de Xbox se merienda por todos los sitios a la de PS.
binamo2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:33   #63
Javisan27
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 38 Mens.
Lugar: Vila-real

Citroen C4

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Shur tanto ps5 como xbox series son retrocompatibles asi que comprando cualquiera de ellas podras jugar a juegos de ps4 (en play) y one (en series), ademas en series tienes una seleccion de juegos de 360 y xbox original.

Para decidirte… pues mira los juegos de cada una y asi veras que te llama mas si switch (donde esta para mi el mejor juego de la generacion, y tiene verdaderos juegazos pese a que llevan dormidos un par de años, pero los años anteriores han salido juegos muy buenos que disfrutaras muchisimo)
Tambien es cierto que mientras que switch esta caminondel final de su generacion (suelen durar 6-7 años y la consola va a cumplir el 5º año en unos meses) playstation y xbox estan justo al incio (en 2 meses cumplen el primer año)
Eso si, si vas a por una xbox mejor la series x que la series s ya que a diferencia de las versiones dd ps5 hay mas diferencias en sus componentes aparte del lector.

Yo tengo combo ps5 (para multis y exclusivos) + Series S (exclusivos de xbox) + switch (exusivos nintendo)
Mismo combo yo y contentisimo a mas no poder
Javisan27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:35   #64
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 3.965 Mens.
si quieres una switch mandame mp que vendo un pack full full que yo no tengo tiempo ya
cipotegc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 12:36   #65
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Cita de binamo2 Ver Mensaje
Amigo, tengo las tres consolas y la compra digital de la tienda de Xbox se merienda por todos los sitios a la de PS.
Sabeis que tener las tren consolas no habilita a tener la verdad absoluta, no?
Porque es que lo veo repetir mucho en debates. Tengo tan consola y es una mierda ...

Yo me baso en precios mínimos que veo en las web de rastreo de precios como PSN prices, y los precios oficiales son exactamente los mismos.

Y después destacaría que hay comunidades gigantescas de compraventa de cuentas con juegos, totalmente legales, en PS5. Y esos mismo grupos en Xbox son anecdóticos.

Lo dicho, que des argumentos o pruebas de porque son mejores.

Yo miro los juegos que me interesan y están en ambas y la misma evolución:

Assassins Creed Valhalla, watchdogs legion, hitman 3 o Resident Evil 8, mismos precios en las tiendas digitales ...
arelun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:38   #66
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Tambien depende del espacio que tengas, la S es poco mas grande que una Switch. Las otras son mucho mas grandes.

Lol, que tú después de tanto no tienes series X, venga ya estamos de coña, tantas horas aquí y ni si quiera tienes series X, dime qué es coña o que no me he enterado, porque no puede ser cierto....
Viejo 14-sep-2021, 12:38   #67
Longview

Sep 2009 | 876 Mens.
Lugar: Lausanne
Cita:
Las opciones de descuentos de la Store de PlayStation son una burrada, además que se renueva cada mes, las comparaciones ya no solo en first party, en el que un juego de PlayStation a los 4 - 5 meses ya está rebajado vs juegos de Xbox que años después siguen al mismo precio de venta:

https://store.playstation.com/es-es/...132b7544b124/1
https://store.playstation.com/es-es/...eeda8cf6e497/1

https://www.microsoft.com/es-es/stor...518.games/xbox

Por no hablar de que la Store de PS tiene una propia sección de descuentos.
Longview está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:42   #68
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Lol, que tú después de tanto no tienes series X, venga ya estamos de coña, tantas horas aquí y ni si quiera tienes series X, dime qué es coña o que no me he enterado, porque no puede ser cierto....
El que no la tienes eres tu.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 12:46   #69
Kupo

Dic 2007 | 11.654 Mens.
Si no has jugado nada de ps3-4 te puedes hinchar con el gamepass que sale a 100 y poco€ 3 años y no te gastas casi nada en juegos. Y ya cuando te hayas aburrido de jugar juegazos, si quieres los exclusivos de playststion te la compras con lo que has ahorrado en juegos. O incluso vendes la Xbox y te la pillas si vas justo de pasta.

En mi opinión es lo más inteligente, no le veo sentido comprarte juegos a 70€ teniendo dos generaciones de juegazos tirados de precio por jugar
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:46   #70
chachiquesi

Abr 2020 | 1.957 Mens.

Ibiza

Estás eligiendo la nevera antes que los alimentos. Cambia el enfoque. Qué juegos te interesan? A partir de ahí vas cribando y escoges.

Otro apunte que quiero hacer es que escojas la que escojas, no tienes ningún contrato vinculante con ninguna de ellas. Puedes jugar un tiempo y si ves que ya has jugado a todo lo que querías o no te convence o vendes y te compras otra.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:46   #71
walterblanco

Jun 2014 | 211 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza

La Switch no se limita solo a los Marios y Zeldas pero no tiene ni por asomo el catálogo de la PS4.

Con los datos que das, yo creo que si te pillas una PS4 de segunda mano, tienes juegos para aburrirte y hasta el 2023 no va a haber juegos exclusivos para la PS5. Si te sobra el dinero, una PS5 aunque esto ya no depende solo de ti sino del stock disponible.

Mi caso es parecido al tuyo y al final solo juego a la Switch porque tiene un catálogo más que suficiente para mi y juego a ratos el 80% tirado en el sofá o en la cama.
walterblanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 12:51   #72
Hilo Cíclico
Ciclado

May 2016 | 19.763 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga.

Un ciclomotor

No se viendo que te gustan los juegos tactiles y de ese rolla quizas te va mejor una 3ds y la retocas para tener todos los juegos

You will know the pain and suffering you caused to the emperor and Fiora!
Hilo Cíclico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:00   #73
Darkpit

May 2017 | 2.729 Mens.
Si lo más importante para ti es el tema de la portabilidad y te gustan los juegos de Nintendo, la Switch.
Si quieres tener gran variedad de catálogo de juegos de la old gen, la Xbox está bien.
Si te gustan los exclusivos de sony y los juegos de corte asiáitco, además de querer jugar a los multiplataforma, PS5

Si quieres jugar online, compra la que tengan tus amigos.

Hoy en día tenemos mucho donde elegir.
Darkpit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:01   #74
Jarro

Nov 2020 | 130 Mens.
PS5 Pros: Los exclusivos me molan más personalmente. Más gente tiene esta y la PS4, por lo que los juegos de segunda mano son más fáciles de encontrar que de XBOX.

XBOX Pros: El Game Pass, literal el único exclusivo que me interesa es el Elder Scrolls y supongo que lo jugaré en PC dentro de unos años. Si quieres jugar mucho y barato, creo que es la mejor opción.

Switch: La tengo, me gusta por los exclusivos. Creo que el BotW merece la pena jugarlo alguna vez, aunque sea que te la preste un colega un mes. No la toco desde que tengo PS5 desde hace un mes o así. Mola para tener por ejemplo muchos indies en una portátil y lo típico de que en unos años se pueda piratear en condiciones como la 3DS y tener muchos juegos y emuladores en portátil.
Jarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:02   #75
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:
Sabeis que tener las tren consolas no habilita a tener la verdad absoluta, no?
Porque es que lo veo repetir mucho en debates. Tengo tan consola y es una mierda ...

Yo me baso en precios mínimos que veo en las web de rastreo de precios como PSN prices, y los precios oficiales son exactamente los mismos.

Y después destacaría que hay comunidades gigantescas de compraventa de cuentas con juegos, totalmente legales, en PS5. Y esos mismo grupos en Xbox son anecdóticos.

Lo dicho, que des argumentos o pruebas de porque son mejores.

Yo miro los juegos que me interesan y están en ambas y la misma evolución:

Assassins Creed Valhalla, watchdogs legion, hitman 3 o Resident Evil 8, mismos precios en las tiendas digitales ...
Cita:
Cita de Longview Ver Mensaje
Las opciones de descuentos de la Store de PlayStation son una burrada, además que se renueva cada mes, las comparaciones ya no solo en first party, en el que un juego de PlayStation a los 4 - 5 meses ya está rebajado vs juegos de Xbox que años después siguen al mismo precio de venta:

https://store.playstation.com/es-es/...132b7544b124/1
https://store.playstation.com/es-es/...eeda8cf6e497/1

https://www.microsoft.com/es-es/stor...518.games/xbox

Por no hablar de que la Store de PS tiene una propia sección de descuentos.
¿Vosotros sabeis que se puede comprar a precio de derribo juegos nuevos digitales en casi cualquier store de MS con PayPal o gift cards por mucho menos que lo que valen en la tienda europea? Juegos de salida a 40€ o menos. Hoy mismo la edición gold de Fenyx Rising a 26€ en la store de Brasil, eso para el que pedía ejemplos. ¿A cuanto está en la PS Store?
Viejo 14-sep-2021, 13:02   #76
Kaitxo

Nov 2014 | 7.081 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

La xbox puedes hacerle mil mierdas y acabar emulando de todo con ella de forma legal. Yo si me decantaría por una seria la xbox solo por eso.

Yo personalmente viendo la mierda que sale últimamente ni exclusivos ni pollas, yo tiraba de pc, big picture de steam, un mando y a correr.

Kaitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:07   #77
Longview

Sep 2009 | 876 Mens.
Lugar: Lausanne
Cita:
¿Vosotros sabeis que se puede comprar a precio de derribo juegos nuevos digitales en casi cualquier store de MS con PayPal o gift cards por mucho menos que lo que valen en la tienda europea? Juegos de salida a 40€ o menos. Hoy mismo la edición gold de Fenyx Rising a 26€ en la store de Brasil, eso para el que pedía ejemplos. ¿A cuanto está en la PS Store?
¿De verdad piensas que el consumidor medio realiza las compras de sus videojuegos de esa manera?
Longview está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:12   #78
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Yo tambien tengo las 3 y prefiero comprar en la store de playstation.
Sabiendote mover puedes conseguir precios similares o mejores en ps, al igual que otras veces es al reves

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:15   #79
Phil Spencer

Feb 2021 | 624 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Switch y Series S te dejas 600 pavos, pero vas a inyectar a tu vida horas inhumanas de diversión
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:18   #80
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:
Cita de Longview Ver Mensaje
¿De verdad piensas que el consumidor medio realiza las compras de sus videojuegos de esa manera?
¿Estamos hablando del consumidor medio o en qué store hay mejores opciones?
Viejo 14-sep-2021, 13:20   #81
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
A ver si crees que eso no pasa en la psstore 😂

El inmortal por ejemplo ahira esta a 70€
Pero hasta el 3 de septiembre estuvo a 30€ en la store
Si a eso le sunas comprar saldo en paginas externas (30€ por 25€) te salia el juego a 25€ sin tener que hacer nada de cambiar de tienda

A ver si os enterais que los precios al final son similares, van cambiando de oferta cada x tiempo y sinmiras los historicos te das cuenta que si en xbox ha estado rebajado una semana en playstation lo ha estado la anterior o la siguiente

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 14-sep-2021, 13:23   #82
MartinDavidson

Jul 2018 | 1.746 Mens.

SMART

Joder, pues yo cuando juego a la consola es cuando más fumo.

En mi caso no tiene sentido una xbox, tengo pc, ps5 y switch.
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:30   #83
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:

Si a eso le sunas comprar saldo en paginas externas (30€ por 25€) te salia el juego a 25€ sin tener que hacer nada de cambiar de tienda

A ver si os enterais que los precios al final son similares, van cambiando de oferta cada x tiempo y sinmiras los historicos te das cuenta que si en xbox ha estado rebajado una semana en playstation lo ha estado la anterior o la siguiente
¿La versión Gold? Me marca ahora mismo a 99€, con mínimo de 60€. Algo de diferencia hay. Sigo prefiriendo la store de MS más que nada porque se baja la versión de la consola, no de la tienda, sí no me equivoco al contrario que la PSstore (solo he comprado en la PSstore española)
Viejo 14-sep-2021, 13:42   #84
drc90

Ene 2011 | 13.396 Mens.

Ford Focus

Cita:
¿La versión Gold? Me marca ahora mismo a 99€, con mínimo de 60€. Algo de diferencia hay. Sigo prefiriendo la store de MS más que nada porque se baja la versión de la consola, no de la tienda, sí no me equivoco al contrario que la PSstore (solo he comprado en la PSstore española)
El gold por ejemplo en la store de usa lo has tenido a 35€ El mismo 3 de septiembre (59€ en la española) e igual con saldo te lo sacabas a 28-29€
Y en brasil para comparar con la misma fueron 27€ unos 23 con keys

Por eso digo que al final los prexios son completamente similares la unica diferencia es eso de que en una con vpn te vale y la otra tienes que crear cuenta del pais (yo tengo usa y españa ahora mismo, tengo una japonesa de mi epoca en vita pero no la he metido en la ps5)

Pero lo de que los precios son mejores es a lo que me refiero, que al final los precios son iguales
Viejo 14-sep-2021, 13:50   #85
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 4.372 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Xbox para todo. PS y Switch para exclusivos.
Rowlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:58   #86
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
Sabes que eso mismo se puede hacer en PSN, no?

Que lo he explicado, no? PSN turca, india, etc...

El problema es que algunos sois tan soberbios, no escucháis a la gente, pero lo he puesto 5 veces. Yo he pillado el Odyssey gold hace meses por menos de 14e...
Viejo 14-sep-2021, 14:13   #87
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:
Sabes que eso mismo se puede hacer en PSN, no?

Que lo he explicado, no? PSN turca, india, etc...

El problema es que algunos sois tan soberbios, no escucháis a la gente, pero lo he puesto 5 veces. Yo he pillado el Odyssey gold hace meses por menos de 14e...
¿Con tu cuenta española o tienes que crear una cuenta para cada país? ¿Los idiomas son siempre en castellano? No sé dónde ves la soberbia.
Viejo 14-sep-2021, 14:16   #88
arelun

Mar 2017 | 5.710 Mens.

-

Cita:
¿Con tu cuenta española o tienes que crear una cuenta para cada país? ¿Los idiomas son siempre en castellano? No sé dónde ves la soberbia.
La soberbia por no escuchar.

La cuenta tiene que ser otra, pero vamos que tienes dos una tuya y otra india y ya disfrutarás de los precio sin problema y todo con tu cuenta principal.

Los idiomas en la India siempre los mismos y en Turquía todos menos uno o dos de ubisoft, que son puntuales.
Viejo 14-sep-2021, 14:23   #89
antoito2002

Sep 2008 | 7.647 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Cita:

Eso ya lo haces en Xbox y no solo es que te vayas a comprarlo a brazil o Turquía es que se añade a tu cuenta, donde tienes todos tus juegos, no a tu cuenta288.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:26   #90
binamo2

Ago 2017 | 1.877 Mens.
Cita:
La soberbia por no escuchar.

La cuenta tiene que ser otra, pero vamos que tienes dos una tuya y otra india y ya disfrutarás de los precio sin problema y todo con tu cuenta principal.

Los idiomas en la India siempre los mismos y en Turquía todos menos uno o dos de ubisoft, que son puntuales.
Hombre, la solución de ir creando cuentas pues vamos, no es que sea la mejor comparándola con lo de Xbox, que todos los juegos van a tu cuenta principal. Como te has que ir haciendo cuentas por cada tienda donde lo juegos estén en castellano espero que no sean más de dos o tres países, porque el jaleo puede ser gordo.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto