INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Me ayudáis a elegir CONSOLA? [Encuesta]

Ver Resultados: ¿Qué CONSOLA compro?
Nintendo Switch 62 16,45%
PS4/PS5 153 40,58%
XBOX X/S 162 42,97%
Votantes: 377. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 14:27   #91
antoito2002
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 7.698 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Cita:
Cita de arelun Ver Mensaje
Sabes que eso mismo se puede hacer en PSN, no?

Que lo he explicado, no? PSN turca, india, etc...

El problema es que algunos sois tan soberbios, no escucháis a la gente, pero lo he puesto 5 veces. Yo he pillado el Odyssey gold hace meses por menos de 14e...
Toma https://xbox-store-checker.com/es/ga...%C2%AE+Odyssey

Y se quedan en tu cuenta donde tengas 800 juegos, no hace falta crear una por país.

Ahora explicame tu a mi en que es mejor la de psn
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:29   #92
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de binamo2 Ver Mensaje
Hombre, la solución de ir creando cuentas pues vamos, no es que sea la mejor comparándola con lo de Xbox, que todos los juegos van a tu cuenta principal. Como te has que ir haciendo cuentas por cada tienda donde lo juegos estén en castellano espero que no sean más de dos o tres países, porque el jaleo puede ser gordo.
Pues actualmente siempre es mejor en India o Turquía, no serían más de 2 tiendas, y con la de la India ya te ahorras la mayoría. Vamos que con dos cuentas estás cubierto, no creo que sea diferenciador, aunque mejor en Xbox.

También es verdad que el mercado de compra venta de cuenta en PS4, es ya la repolla para ahorrar más y más, aunque entiendo que es tedioso.
arelun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:32   #93
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de antoito2002 Ver Mensaje
Toma https://xbox-store-checker.com/es/ga...%C2%AE+Odyssey

Y se quedan en tu cuenta donde tengas 800 juegos, no hace falta crear una por país.

Ahora explicame tu a mi en que es mejor la de psn
Tienes tu tienda española e India. Solo dos, y puedes tener tus mil juegos en dos cuenta.

En serio, cuida la soberbia y lee a los demás, nadie ha dicho que sea mejor, sino que se puede hacer lo de comprar en otros stores.

El plus, es los grupos de compraventa de cuentas, que en PSN existe y en Xbox son anecdóticos. Y que conste es una alternativa tediosa y no válida para todos, pero ya los precios es otro mundo. Por 5e te puedes pillar rdr2 y demás. Es como segunda mano de cuentas con juegos.

De hecho ForoCoches es uno de los mayores grupos de esto.
Viejo 14-sep-2021, 14:36   #94
dat28850

Feb 2006 | 14.270 Mens.
Yo separaría la switch de las otras dos.

El concepto es muy diferente, tanto por sus exclusivos (para mí los más diferenciales) como por poder usarla de portátil.
También pierdes técnicamente a nivel hardware y juegos multi que no salen.

Entre psx y Xbox al final es un poco lo mismo, pero marcada por sus exclusivos. La ventaja es que tienes la Series S que es barata y si hay stock, además de tener el para mí mejor servicio del estilo como es el Game pasa.

Al final no hay una opción "mejor", solo una que se cubra mejor tus necesidades.
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:44   #95
binamo2

Ago 2017 | 1.907 Mens.
Cita:
Tienes tu tienda española e India. Solo dos, y puedes tener tus mil juegos en dos cuenta.

En serio, cuida la soberbia y lee a los demás, nadie ha dicho que sea mejor, sino que se puede hacer lo de comprar en otros stores.

El plus, es los grupos de compraventa de cuentas, que en PSN existe y en Xbox son anecdóticos. Y que conste es una alternativa tediosa y no válida para todos, pero ya los precios es otro mundo. Por 5e te puedes pillar rdr2 y demás. Es como segunda mano de cuentas con juegos.

Ya no sé si lo de la soberbia es por el que has citado, por mí o por otro. Aquí acabo.
binamo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:56   #96
Psyrgery
Forocochia72

Abr 2007 | 3.933 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra K 1.6T St1 225cvs

La opción más interesante sería Switch o Series S, que son las más económicas y que más te van a ofrecer por dinero.

Con el Gamepass vas a tener una opción de juegos brutales, desde Gears a la saga Yakuza, los Forza, Nier Automata.

Switch tiene su encanto al ser híbrida portátil/sobremesa, y su catálogo de exclusivos Nintendo es un gran plus.

Si te quieres lanzar a las opciones brutas y 4K, PS5 va a tener un buen tirón de exclusivos de grandísima calidad (aventuras cinematográficas y acción en tercera persona como los God of War, Uncharted o Horizon, juegos JRPGs e indies muy interesantes a mansalva)

Con Series X tienes el gamepass y por lo demás tendrá más adelante un buen catálogo de juegos de acción, juegos de carreras y WRPGs ahora que Bethesda, Playground, Obsidian e InXile son estudios First Party.
Psyrgery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:03   #97
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.952 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
La soberbia por no escuchar.

La cuenta tiene que ser otra, pero vamos que tienes dos una tuya y otra india y ya disfrutarás de los precio sin problema y todo con tu cuenta principal.

Los idiomas en la India siempre los mismos y en Turquía todos menos uno o dos de ubisoft, que son puntuales.
Entonces no es igual que en xbox..El shur con una sola cuenta puede acceder a todo.

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:15   #98
Adefonsus

Nov 2017 | 1.260 Mens.
Yo te diría que mires qué juegos te gustan, de esos que te atraen sin remisión, y compres la consola en función de ello. Y si son multiplataforma, yo creo que Xbox es hoy una opción más que solvente.
Adefonsus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 15:23   #99
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de yamauchi Ver Mensaje
Entonces no es igual que en xbox..El shur con una sola cuenta puede acceder a todo.
He dicho que no XD. Que tendrías dos cuenta.
Viejo 14-sep-2021, 15:56   #100
Xtacker

Ene 2011 | 1.289 Mens.
Cita:
Cita de Hilo Cíclico Ver Mensaje
No se viendo que te gustan los juegos tactiles y de ese rolla quizas te va mejor una 3ds y la retocas para tener todos los juegos
Haz caso a este hombre, más aún si crees que el olor no es un problema y sabes a lo que vas
Xtacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:58   #101
Frank West

Jun 2013 | 1.100 Mens.
Series S + Gamepass y a volar.
Eso sí, ten en cuenta que la Series S es una máquina que NO tiene lector de discos, toca comprar todo digital, pero si eso para ti no resulta un problema, es tu máquina.
Frank West está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:18   #102
Tomb Raider
Que tiempos de PSX

Feb 2014 | 1.371 Mens.
Buenas, yo te aconsejaria una PS3 o una PS4 de segunda mano y tendrás un parque de juegazos para disfrutar como un enano por cuatro perras. Más teniendo en cuenta que llevas años desconectado del mundillo

Si tienes el capricho de una consola actual te aconsejaria una Switch, una tarjeta de memoria de unos 200 GB y a disfrutar de indies a mansalva por módicos precios. Además de algún exclusivo de Nintendo de vez en cuando
Tomb Raider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:19   #103
Suupermeatboy
Feb 2014

Dic 2014 | 10.650 Mens.
Lugar: Meat World
En mi caso ps5/switch
Suupermeatboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:25   #104
Darkness

Mar 2004 | 3.258 Mens.
Lugar: Madriz

205

Sin haber jugado a nada de ps4 pilla ps5 y tienes catálogo para años.

A correrrrrrrrrrrr
Darkness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:22   #105
Guitar

Mar 2016 | 2.892 Mens.
El domingo pillé watch dogs legion a 22€ la edición gold en digital en eneba para xbox
Todo legal, y sin vpn

En la ps store está a a 49€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-PPSA01488_00-WDLGOLD000000000/

Y así un sin fin, y eso que en mtcgame hace unos meses la edición normal salia a 13€

Son ofertas que van sacando, pero en general hay mejores precios en xbox

En enero compré el último assassins creed por 26€, nada de cuentas compartidas ni de otra gente

Última edición por Guitar fecha: 15-sep-2021 a las 08:26.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:07   #106
antoito2002

Sep 2008 | 7.698 Mens.

Cordoba

Cita:

Joder segunda mano de cuentas Indias... Lo que hacen algunos y encima estarán orgulloso de ello
Viejo 16-sep-2021, 09:12   #107
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Joder segunda mano de cuentas Indias... Lo que hacen algunos y encima estarán orgulloso de ello
Algunas empresas hacen apología y son hasta cansinos, vendiendo sus consolas por regalar juegos, en vez de por juegos buenos, así que fíjate como está el asunto....

De hecho hace poco, salen consolas Next Gen sin ningún juego, solo vendiendo que todo es gratis, aunque no salga ni con un juego que explote la consola ...
Viejo 16-sep-2021, 09:16   #108
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Cita de Guitar Ver Mensaje
El domingo pillé watch dogs legion a 22€ la edición gold en digital en eneba para xbox
Todo legal, y sin vpn

En la ps store está a a 49€

https://store.playstation.com/es-es/...GOLD000000000/

Y así un sin fin, y eso que en mtcgame hace unos meses la edición normal salia a 13€

Son ofertas que van sacando, pero en general hay mejores precios en xbox

En enero compré el último assassins creed por 26€, nada de cuentas compartidas ni de otra gente
En diciembre me pille watchdogs legion en físico de PS5 por 25€....

En serio, no veis que estás comparativa, pillando el mejor precio de X y el peor de otro es una mierda de comparativa.

Esta al nivel los coches eléctricos consume 0, porque robo la electricidad del trabajo, sabéis que eso no es extrapolable. Igual que buscas ofertas en X no busques el precio caro en Y. Tienes PSNprices para precios, o cex y verás que hasta en físico watchdogs legion está a mejor precio que eso
Viejo 16-sep-2021, 09:22   #109
antoito2002

Sep 2008 | 7.698 Mens.

Cordoba

Cita:
Algunas empresas hacen apología y son hasta cansinos, vendiendo sus consolas por regalar juegos, en vez de por juegos buenos, así que fíjate como está el asunto....

De hecho hace poco, salen consolas Next Gen sin ningún juego, solo vendiendo que todo es gratis, aunque no salga ni con un juego que explote la consola ...
Espero que vayas pensando a cambiar el discurso, en navidades te lo vas a tener que empujar para adentro. Y si ya hay un juego que no va a ser superado en toda la generación por ps5 y lo peor es que pronto va a ha haber mas... Ve investigando el siguiente discurso.

Última edición por antoito2002 fecha: 16-sep-2021 a las 10:07.
Viejo 16-sep-2021, 10:00   #110
ChapiFeten

Ene 2017 | 4.417 Mens.
Cita:
Cita de McQueen Ver Mensaje
1) Compra la que tengan tus amigos.
2) Compra aquella consola cuyos exclusivos (pasados, actuales o anunciados) más te llamen la atención y/o te gusten probar.
3) Prioriza la que te oferte mejor variedad de juegos digitales o físicos según prefieras y según el dinero que estés dispuesto a gastar.
Q mal consejo el primero
ChapiFeten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 10:03   #111
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.616 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:
Cita de ChapiFeten Ver Mensaje
Q mal consejo el primero
Bueno si lo dice ChapiFeten será verdad.
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 10:07   #112
ChapiFeten

Ene 2017 | 4.417 Mens.
Cita:
Bueno si lo dice ChapiFeten será verdad.
Me habría perdido tantos juegos en mi vida de hacer eso que me parece un consejo fatal. Me habría pasado la vida jugando al PES, al FIFA y al Call of Duty.
Viejo 16-sep-2021, 10:09   #113
Wuhan Bat
El pandemias

May 2020 | 780 Mens.
Lugar: China

El aire

Pues si te decantas por la opcion de xbox, yo al contrario que muchos HUYE de la series S. Si, es la mas barata de PRIMERAS de las 3. Pero es que tiene un disco duro de mierda (capacidad) que si quieres ampliartelo ya se te pone al precio de casi una series X (siendo esta ademas mucho mas potente). Y si te suscribes al game pass y te da por bajarte juegos...pues eso.

La switch es una puta impresora, los gastos que tienes en ella son los juegos que nunca bajan y los accesorios que como te piques acabas con mil mierdas. Juegos propios que son muy muy divertidos, y el zelda breath of the wild.

Y con las Playstation tendras los blockbusters tipicos de ellos, aventuras para un jugador en tercera persona, juegazos, para disfrutarlos una o dos veces. aparte los multis.
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 10:12   #114
McQueen

Ene 2021 | 2.616 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:
Cita de ChapiFeten Ver Mensaje
Me habría perdido tantos juegos en mi vida de hacer eso que me parece un consejo fatal. Me habría pasado la vida jugando al PES, al FIFA y al Call of Duty.
Así que como quizás te hubiese pasado a ti, le va a pasar a los demás.

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 10:49   #115
ChapiFeten

Ene 2017 | 4.417 Mens.
Cita:
Así que como quizás te hubiese pasado a ti, le va a pasar a los demás.

Tus consejos tampoco sirven para todo el mundo. De hecho aquí se comparten opiniones individuales, o sea opiniones de mierda. Después de 35 años jugando me gusta dar consejos que ahorren la mierda q yo he vivido a gente màs jòven e inexperta. El que lo quiera, guay. Si le sirve, mejor. Y si no, me sudan los cojones. Salud
Viejo 16-sep-2021, 10:49   #116
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium

Jul 2019 | 1.703 Mens.
Lugar: Murcia

Un Tractor

Si quieres disfrutar de buenos exclusivos en cualquier parte—> Nintendo Switch

Si quieres jugar a casi todo y ahorrar dinero —> GamePass + Xbox series S

Si quieres buenos gráficos y buenos juegos —> PS5 y Xbox series X

Cristalyxe7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:39   #117
arelun

Mar 2017 | 5.833 Mens.

-

Cita:
Espero que vayas pensando a cambiar el discurso, en navidades te lo vas a tener que empujar para adentro. Y si ya hay un juego que no va a ser superado en toda la generación por ps5 y lo peor es que pronto va a ha haber mas... Ve investigando el siguiente discurso.
Pero tú te escuchas, en serio donde vas con esa soberbia después de casi una década sin juegos top.

Ya tú dices que un juego crossgen no va a ser superado en PS5 en toda la gen es que en serio no puedo con haters y fanboys. Ni ha salido nada de ND, R* y gta VI, unreal engine 5.

Vivís en otro mundo paralelo, una soberbia que solo pensáis que la marca que eres fanático es la mejor y las demás no se acercan, cuando es al revés...

Pd. Y si aunque parezca ciencia ficción, lo dices después de que se vaya a perpetuar halo infinite, el mayor bochorno de un proyecto de videojuegos de la historia, toneladas de billetes y gente, para el juego más decepcionante tecnológicamente de la historia. Y que se nota que Xbox no supervisa ni controla nada...

Última edición por arelun fecha: 16-sep-2021 a las 11:41.
Viejo 16-sep-2021, 11:44   #118
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.736 Mens.
Yo me pillaría en tu caso la Switch sin pensarlo.

Linternas y afeitados, foreando desde 2012.
PulgasariFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:47   #119
antoito2002

Sep 2008 | 7.698 Mens.

Cordoba

Cita:
Pero tú te escuchas, en serio donde vas con esa soberbia después de casi una década sin juegos top.

Ya tú dices que un juego crossgen no va a ser superado en PS5 en toda la gen es que en serio no puedo con haters y fanboys. Ni ha salido nada de ND, R* y gta VI, unreal engine 5.

Vivís en otro mundo paralelo, una soberbia que solo pensáis que la marca que eres fanático es la mejor y las demás no se acercan, cuando es al revés...

Pd. Y si aunque parezca ciencia ficción, lo dices después de que se vaya a perpetuar halo infinite, el mayor bochorno de un proyecto de videojuegos de la historia, toneladas de billetes y gente, para el juego más decepcionante tecnológicamente de la historia. Y que se nota que Xbox no supervisa ni controla nada...
Pero te has leído? Leete bien y luego te piensas si llamar a alguien fanático.
Viejo 16-sep-2021, 11:49   #120
DR73

May 2015 | 1.291 Mens.
Cita:
Cita de cousito Ver Mensaje
Sobre lo digital me refiero a que la región es abierta, en Xbox podemos comprar en argentina o brasil, por ejemplo, la edición más tocha (las más tocha de todas) de tiny wonderlands sale por 60€ creo que estaba ayer… las ediciones base de los juegos por 40€

Todo esto hablando de juegos de lanzamiento.

Por eso digo que es más barato.
En PS cambiando de cuenta también puede comprar fuera. Desconozco donde acaba saliendo más económico por que no tengo Xbox, pero con el mercadillo de cuentas de forocoches, salen los juegos a muy buen precio.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto