INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

A Ayuso le quedan dos telediarios. Hay que empezar a despedirse de ella.

 
Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 13:22   #1
KilloTorr
Forero andaluz
 
Avatar de KilloTorr
 
Ene 2017 | 6.076 Mens.
A Ayuso le quedan dos telediarios. Hay que empezar a despedirse de ella.

Se ha convertido en un grano en el culo para Casado. Ya está en marcha la maquinaria para quitársela de encima. Y lo que más me sorprende es que han cogido a Almeida para la causa y para que luche en el barro en el que se van a convertir las primarias madrileñas. Y se deje...

Casado no sabe hacer nada fuera de la política. Lleva chupando del bote desde NN.GG. mientras tardaba 10 años en sacarse derecho con un sospechoso cambio de universidad incluido: Si su sillón peligra, como parece con el huracán IDA, va a hacer todo lo que esté en su mano para aguantar hasta que pueda, porque sabe que cuando lo larguen, se le acaba la carrera política y tiene que buscar nuevo sillón. Y este no es precisamente un tío válido y competente o que haya sido ministro o alto cargo para acabar en un bufete prestigioso o en alguna eléctrica.

Yo siempre he dicho que este tío es uno de los paguiteros mayores del Reino junto con Abascal, Toni Cantó, la Marquesa de Galapagar o Adriana Lastra.

Eso sí, su don de gentes y habilidad para hacer conexiones es infalible, el tío es un experto. Estaba comiendo en la misma mesa que Aznar y Esperanza Aguirre desde que era casi un adolescente.

Lo dicho, DEP Isabel en el PP. Te echaremos de menos. O esperemos que no, pues tiene pinta de reconvertirse en tertuliana de Todo es Mentira o de que se vaya a cocinar con Cifuentes a Telecinco, y tengamos el placer de seguir recreándonos la vista viéndola a diario.

EDIT 1: Para los que entran con ganas de ver a la diosa Ayuso



EDIT 2: NO me juego la cuneta. De hecho, estoy deseando equivocarme y ver cómo IDA le patea el culo a Casado y luego a Sánchez en la puerta de la Moncloa

Última edición por KilloTorr fecha: 14-sep-2021 a las 13:52.
KilloTorr está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 13:22   #2
Señor Burriano
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Señor Burriano
 
Jun 2021 | 47 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5

Yo pillo sitio
Señor Burriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:23   #3
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
 
Avatar de El Trolacas
 
Feb 2010 | 14.913 Mens.
Lugar: He inventado un baile

Felipe Gonzalez es amigo mío

la derecha una vez mas autodestruyendose a sí misma en vez de unirse para acabar con la grave lacra de este país : El Socialismo.

Pero como no voy a votar a Vox !
El Trolacas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:25   #4
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Keysser Soze
 
Abr 2015 | 17.289 Mens.
Lugar: Del Shur
Se zampo a toda la izquierda, si quiere se cepilla al mequetrefe de Casado.
Keysser Soze está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 13:27   #5
PaulieWalnuts
1902
 
Avatar de PaulieWalnuts
 
Ene 2017 | 12.392 Mens.
Lugar: Villa y Corte

Honda CB 900

El anormal de Casado sabe que cualquier cosa le deja en evidencia. Si encima es una tía sin complejos ya...

Yo también creo que prefieren los que mandan ahí al pelele de Casado y seguir en la oposición estando en ruinas el país que poner a alguien que les pueda dar el Gobierno.

'Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría'
PaulieWalnuts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:30   #6
ermakina
Forista
 
Avatar de ermakina
 
Feb 2012 | 7.468 Mens.
Lugar: España
He votado a PP cuando me ha parecido bien hacerlo, pero desde que está Casado al frente, puedo decir que antes voto a una mierda pinchada en un palo que a él.

La sabiduría que da la Naturaleza no puede ser reemplazada por la soberbia del hombre
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
ermakina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:31   #7
TomateChirri
ForoCoches: Usuario
 
Ago 2017 | 1.151 Mens.
Crees que no iría a Vox antes que acabar de tertuliana??
TomateChirri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:31   #8
Bulo
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2020 | 971 Mens.

Mazda 3 2014

La ayuso sale mete una folla que solo va a querer repetir esa tía le deja seco la jubilarse en silla de ruedas no se va a poder mover la ayuso es un peligro a ver si viene y me peligra porque vamos la daba mi voto y todo lo que quiera
Bulo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 13:33   #9
Recesvinto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Recesvinto
 
Ene 2014 | 2.148 Mens.
Lugar: Vigo
Ayuso tiene una posición mucho más fuerte que Casado. Casado no se pelea con ella ni de coña porque gana Ayuso sin despeinarse.
Recesvinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:33   #10
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
 
Avatar de NuckyGL
 
Nov 2015 | 7.841 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo / Honda CMX500 Rebel

Menospreciar a Ayuso le puede salir caro al moñas este, le pinta la cara si quiere.

Miembro Nº167 de la Plataforma de Enfermería
NuckyGL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:34   #11
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith
 
Avatar de lichkingxxl
 
Feb 2013 | 4.380 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Con suerte fagocita al carapo y al casado, se queda de presidenta del PP, y luego a Moncloa.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:34   #12
Andrés Iniesta
 
Avatar de Andrés Iniesta
 
Ene 2006 | 38.130 Mens.
Es al revés, a Pablo Fracasado le quedan 2 telediarios.

Ayuso presidenta y Santi vicepresidente.

PENYA CULER Forocoches ----> Soci Nº633
Plataforma de apoyo a Fernando Alonso ----> Socio Nº432
Andrés Iniesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:35   #13
PurposeMaker
Somewhere in Detroit
 
Avatar de PurposeMaker
 
Nov 2014 | 1.568 Mens.
Lugar: Detroit
Eso lo sabe fracasado y se enterará mejor cuando vea que vox le pega un repaso en las próximas elecciones

"No hope, no dreams, no love, my only escape is underground"PEÑA TROLLCHONERA Nº429
PurposeMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:35   #14
William Hudson
Mefis
 
Avatar de William Hudson
 
Jun 2021 | 1.372 Mens.

M577 APC

NNGG del PP


-Ayuso
-Casado
-Abascal


Te dicen hace 10/15 años que ibamos a combatir a un Socialismo criminal y muy expandido con los parásitos de las NNGG del PP y te partes los cojones
William Hudson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:37   #15
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
 
Avatar de Emblema 2.0
 
Mar 2019 | 5.943 Mens.
Lugar: Almería

Mclaren 720S

Pero si lo que tendría que hacer Casado es irse a tomar por culo y dejar que Ayuso ocupe su cargo y Almeida optar a la presidencia de la c.de Madrid.
Emblema 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:37   #16
Petancas
-
 
Avatar de Petancas
 
Abr 2016 | 3.017 Mens.
Cita:
Cita de NuckyGL Ver Mensaje
Menospreciar a Ayuso le puede salir caro al moñas este, le pinta la cara si quiere.
Ella lo menospreció a él (y a todos nosotros) cuando dijo que al ser mujer podía hacer dos cosas a la vez.


Hacer esas declaraciones de feminazi siendo de un partido conservador...
Petancas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:38   #17
Jul10
Independentista castellan
 
Avatar de Jul10
 
Feb 2009 | 19.015 Mens.
Lugar: Uno, grande y libre

Todos con cinco rosas

Espera que Ayuso y Cayetana no se alíen y monten un partido de centro derecha, entre el PP y VOX.

El Carapolla está perdiendo un montón de apoyos en Madrid por parte de muchos de sus votantes con el tema de Madrid 360.

"Los ganadores buscan soluciones, los perdedores excusas" Plataforma Azulones del Getafe Socio Nº 32
Jul10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:38   #18
CIPyOTE
Mira a ver
 
Avatar de CIPyOTE
 
Feb 2013 | 4.597 Mens.
Lugar: Basque Country

Kia Carens

Bocs frotándose las manos again

Ka-tet 19. Pájaro, oso, liebre y pez.
Plataforma Nintendo nº173
CIPyOTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:38   #19
Servelion
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Servelion
 
Oct 2015 | 1.889 Mens.
Vamos a ver. Que os quede claro que a quienes les queda muy poco tiempo mandando en el PP es a Casado y a Egea. Ayuso es el futuro y tendrá el apoyo de las manos fuertes del partido. Esperanza Aguirre y Aznar apoyarán a Ayuso sin lugar a dudas cuando llegue la ocasión.
Servelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:38   #20
minority
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de minority
 
Dic 2017 | 13.981 Mens.
Un hilo sobre ayuso sin fotos de ayuso.....
minority está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:39   #21
roto2rie
ForoCoches: Premium
 
Avatar de roto2rie
 
Dic 2020 | 1.697 Mens.
Lugar: Españita

Tesla Model S

Entiendo que te juegas la cuneta.

roto2rie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:40   #22
jonathan davis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jonathan davis
 
Nov 2005 | 9.183 Mens.

renault clio

Ayuso va a ser la primera presidenta de este país y sino al tiempo
jonathan davis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:41   #23
JKASS99
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 657 Mens.

DS4

Cita:
Cita de KilloTorr Ver Mensaje
Se ha convertido en un grano en el culo para Casado. Ya está en marcha la maquinaria para quitársela de encima. Y lo que más me sorprende es que han cogido a Almeida para la causa y para que luche en el barro en el que se van a convertir las primarias madrileñas. Y se deje...

Casado no sabe hacer nada fuera de la política. Lleva chupando del bote desde NN.GG. mientras tardaba 10 años en sacarse derecho con un sospechoso cambio de universidad incluido: Si su sillón peligra, como parece con el huracán IDA, va a hacer todo lo que esté en su mano para aguantar hasta que pueda, porque sabe que cuando lo larguen, se le acaba la carrera política y tiene que buscar nuevo sillón. Y este no es precisamente un tío válido y competente o que haya sido ministro o alto cargo para acabar en un bufete prestigioso o en alguna eléctrica.

Yo siempre he dicho que este tío es uno de los paguiteros mayores del Reino junto con Abascal, Toni Cantó, la Marquesa de Galapagar o Adriana Lastra.

Eso sí, su don de gentes y habilidad para hacer conexiones es infalible, el tío es un experto. Estaba comiendo en la misma mesa que Aznar y Esperanza Aguirre desde que era casi un adolescente.

Lo dicho, DEP Isabel en el PP. Te echaremos de menos. O esperemos que no, pues tiene pinta de reconvertirse en tertuliana de Todo es Mentira o de que se vaya a cocinar con Cifuentes a Telecinco, y tengamos el placer de seguir recreándonos la vista viéndola a diario.
No se va a pelear por la presidencia del PP de Madrid con fuerza porq se va para candidata a las generales, saludos.

Usuario Premium®
JKASS99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:41   #24
Maverik84
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2010 | 1.179 Mens.
Si nos queremos librar de la lacra del socialismo el PP tiene que quitar a Casado y poner a Ayuso. Casado es un tolili.
Maverik84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:41   #25
ansite
muyayo
 
Avatar de ansite
 
Mar 2005 | 23.208 Mens.
Lugar: Maxorata

Peugeot 508

Ayuso se come a Casado y lo sabes

Miembro Nº-5 plataforma U.D. Las Palmas (El equipillo)

ansite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:42   #26
TrItOnChItO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TrItOnChItO
 
Mar 2009 | 1.843 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo Multijet emotion 120CV

Toni Canto paguitero??? pero si será uno de los políticos con mas años cotizados fuera de la política.

Casado no vale una mierda.
TrItOnChItO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:43   #27
Goya
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Goya
 
Ago 2021 | 18 Mens.
Cita:
Cita de Keysser Soze Ver Mensaje
Se zampo a toda la izquierda, si quiere se cepilla al mequetrefe de Casado.
Leo esto y me puedo ir mas tranquilo,alguien ve por fin la magnitud de la situacion
Goya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:45   #28
quillo222
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de quillo222
 
Ago 2021 | 76 Mens.
Lugar: Leganés

Kawasaki er5

Ayuso se folla a Casado...
Este hombre no gusta a nadie, y si el PP quiere tener opciones, ella es la mejor candidata. En 2 años que tocan elecciones y las ayudas europeas pueden estar haciendo que el país funcione bastante bien y el coronavirus se habrá ido. Sánchez va a tener buen cartel en España. Si la derecha quiere ganar las elecciones o acuden a ella, o que se olviden 4 años más, porque Casado no da la talla.
quillo222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:46   #29
ARP
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ARP
 
Oct 2017 | 4.682 Mens.
Casado va a intentar joder a Ayuso pero siempre por detrás(prometo que la analogía sexual me ha salido sin querer xd )

De frente no tiene huevos, sabe que Ayuso se lo come vivo.
ARP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:47   #30
Putapenico
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Putapenico
 
Sep 2016 | 2.502 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota pikachu

Casado no es nada al lado de ayuso
Putapenico está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto