INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

A Ayuso le quedan dos telediarios. Hay que empezar a despedirse de ella.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 13:47   #31
KilloTorr
Forero andaluz

Ene 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Cita de Servelion Ver Mensaje
Vamos a ver. Que os quede claro que a quienes les queda muy poco tiempo mandando en el PP es a Casado y a Egea. Ayuso es el futuro y tendrá el apoyo de las manos fuertes del partido. Esperanza Aguirre y Aznar apoyarán a Ayuso sin lugar a dudas cuando llegue la ocasión.

No lo creo. Echemos la vista atrás a las primarias del PP y la guerra sucia: Iba a ser una batalla entre Cospedal y Soraya, y ganó Fracasado porque se convirtió en una guerra interna "todos contra Soraya" una vez que Cospedal se quedó fuera.

Una cosa es el apoyo popular del que ahora mismo goza Ayuso, y otra cosa es la mierda interna que pueda pasar en el PP. Ojalá me equivoque, pero Casado ha empezado ya la batalla junto con su querido Teodoro y han engatusado a Almeida para que luche en el barro en las primarias de Madrid.
KilloTorr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 13:48   #32
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 12.484 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

lo mismo se vuelve en contra de casado y acaba saliendo el y hace el favor que necesita su partido, un cambio de lider

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:48   #33
uru_1
puta bida tete

Sep 2006 | 10.762 Mens.
Cita:
Cita de KilloTorr Ver Mensaje
Se ha convertido en un grano en el culo para Casado. Ya está en marcha la maquinaria para quitársela de encima. Y lo que más me sorprende es que han cogido a Almeida para la causa y para que luche en el barro en el que se van a convertir las primarias madrileñas. Y se deje...

Casado no sabe hacer nada fuera de la política. Lleva chupando del bote desde NN.GG. mientras tardaba 10 años en sacarse derecho con un sospechoso cambio de universidad incluido: Si su sillón peligra, como parece con el huracán IDA, va a hacer todo lo que esté en su mano para aguantar hasta que pueda, porque sabe que cuando lo larguen, se le acaba la carrera política y tiene que buscar nuevo sillón. Y este no es precisamente un tío válido y competente o que haya sido ministro o alto cargo para acabar en un bufete prestigioso o en alguna eléctrica.

Yo siempre he dicho que este tío es uno de los paguiteros mayores del Reino junto con Abascal, Toni Cantó, la Marquesa de Galapagar o Adriana Lastra.

Eso sí, su don de gentes y habilidad para hacer conexiones es infalible, el tío es un experto. Estaba comiendo en la misma mesa que Aznar y Esperanza Aguirre desde que era casi un adolescente.

Lo dicho, DEP Isabel en el PP. Te echaremos de menos. O esperemos que no, pues tiene pinta de reconvertirse en tertuliana de Todo es Mentira o de que se vaya a cocinar con Cifuentes a Telecinco, y tengamos el placer de seguir recreándonos la vista viéndola a diario.

yo creo que no shur, Ayuso tiene ahora mismo demasiado nombre para que Casado se la cargue, se le paso el arroz. Si es inteligente, debería apadrinar a Ayuso y poner esa maquinaria de contactos para el beneficio de Ayuso y meterse él en el gobierno como segundo.

Ahora mismo ponerse en contra de Ayuso es hacer que el PP muera, a la gente le preguntas por casado y te escupe en la cara, le dices ayuso y es la esperanza de renacimiento del PP
uru_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:48   #34
TurboSky
Forum Supervisor

Oct 2008 | 2.686 Mens.
Cita:
Se ha convertido en un grano en el culo para Casado. Ya está en marcha la maquinaria para quitársela de encima. Y lo que más me sorprende es que han cogido a Almeida para la causa y para que luche en el barro en el que se van a convertir las primarias madrileñas. Y se deje...

Casado no sabe hacer nada fuera de la política. Lleva chupando del bote desde NN.GG. mientras tardaba 10 años en sacarse derecho con un sospechoso cambio de universidad incluido: Si su sillón peligra, como parece con el huracán IDA, va a hacer todo lo que esté en su mano para aguantar hasta que pueda, porque sabe que cuando lo larguen, se le acaba la carrera política y tiene que buscar nuevo sillón. Y este no es precisamente un tío válido y competente o que haya sido ministro o alto cargo para acabar en un bufete prestigioso o en alguna eléctrica.

Yo siempre he dicho que este tío es uno de los paguiteros mayores del Reino junto con Abascal, Toni Cantó, la Marquesa de Galapagar o Adriana Lastra.

Eso sí, su don de gentes y habilidad para hacer conexiones es infalible, el tío es un experto. Estaba comiendo en la misma mesa que Aznar y Esperanza Aguirre desde que era casi un adolescente.

Lo dicho, DEP Isabel en el PP. Te echaremos de menos. O esperemos que no, pues tiene pinta de reconvertirse en tertuliana de Todo es Mentira o de que se vaya a cocinar con Cifuentes a Telecinco, y tengamos el placer de seguir recreándonos la vista viéndola a diario.

Entendemos que te juegas la cuneta

"Diesel is for people who is... beige"
TurboSky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 13:49   #35
DeserteEagle 88
Yo mismo

May 2013 | 7.013 Mens.
Lugar: En algún sitio

Ford focus 1.8d

No hay pelotas, vox son capaces de ficharla. Esto seria un jake mate para el pp, si pavo cagado está dónde está es por el dinero que tiene.
DeserteEagle 88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:49   #36
Henry Spencer

Ene 2015 | 2.086 Mens.
Lugar: Ciudad Residencial de Perlora
Lo dijo Don Fedeguico, Casado a lo más que podría aspirar es a ser Vicepresi en un Gobierno de Abascal.
Henry Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:50   #37
StoneWon
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 689 Mens.
Fracasado strikes again. Nadie sabe cómo semejante memo ha llegado dónde está, tanto Almeida como Ayuso son mucho mejores que él.

Que uno se quede con la comunidad de Madrid, otro con la presidencia del gobierno. Y que Fracasado se vaya a coger fresas a Huelva.
StoneWon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:52   #38
SuicideZombiie

Dic 2013 | 2.771 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan NV200 evalia

Si se quitan a Ayuso del medio Perro Sanchez saca absoluta en las generales. Casado no pinta nada en el PP y nadie le quiere salvo los peces gordos de su partido por alguna razón.

Los números que se estiman para el PP en las generales ahora son gracias a Madrid, no gracias al FraCasado

[Plataforma escalada] - Shurmano escalador Nº 067
SuicideZombiie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 13:53   #39
_César_Borgia_

Feb 2021 | 2.971 Mens.

wv Golf

Ojalá se largue el fracasado,vergüenza de nula oposición que ha hecho...
_César_Borgia_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:55   #40
Lofoten Island

Ene 2018 | 2.658 Mens.
Lugar: que más da

ninguno

Cita:
Cita de Bulo Ver Mensaje
La ayuso sale mete una folla que solo va a querer repetir esa tía le deja seco la jubilarse en silla de ruedas no se va a poder mover la ayuso es un peligro a ver si viene y me peligra porque vamos la daba mi voto y todo lo que quiera
Por fin un sesudo análisis de la situación política actual, hecho con profundidad y sin maniqueísmos. Éso sí, las comas para la siguiente entrega.
Lofoten Island está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:56   #41
KilloTorr
Forero andaluz

Ene 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Cita de SuicideZombiie Ver Mensaje
Si se quitan a Ayuso del medio Perro Sanchez saca absoluta en las generales. Casado no pinta nada en el PP y nadie le quiere salvo los peces gordos de su partido por alguna razón.

Los números que se estiman para el PP en las generales ahora son gracias a Madrid, no gracias al FraCasado
Le quisieron en su momento con la guerra sucia de "todos contra Soraya" en las primarias del PP. Ahora tengo mis dudas. Aunque muchos barones piden "moderación", cosa que Ayuso no va a satisfacer, y quizás ese sea un motivo por el que lo quieran en su partido. Solo que ahora ha cogido poder y junto con Teodoro de fiel escudero estoy seguro que hará todo lo posible para mantenerse en el sillón.

Por el simple motivo de que si lo echan del PP, se le acaba la carrera. Ya que este tío ni ha hecho nada fuera de política ni sabe hacer nada - y no es el prototipo de acabar en una eléctrica o en un bufete potente, es un tío que ha tardado 10 años en sacarse derecho, jamás ha ejercido, y lleva mamando en el PP desde casi adolescente en NN.GG.
KilloTorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:56   #42
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.

Dic 2018 | 4.106 Mens.
Lugar: New York / Los Ángeles
Pues yo pienso que el PP aspira a más con Ayuso que con fracasado.
Snake Plissken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:58   #43
Polignac

Ago 2021 | 129 Mens.
Desde su victoria estaba cantado el enfrentamiento, más tarde o más temprano. Ayuso y Cayetana son los únicos con carisma que quedan en el PP.
Polignac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:58   #44
whisper
"Melón destrozao"

Jul 2016 | 10.534 Mens.
Lugar: de aquí

el mío

Lo que decida Feijoo.. y seguramente la dejen en la CAM.. como a Esperanza Aguirre. Barrera para que no sean las que lideren el PP.
whisper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:59   #45
MONI
Usuaria del día

Ene 2004 | 35.148 Mens.
Lugar: Territorios de Catalunya
Cita:
Cita de jonathan davis Ver Mensaje
Ayuso va a ser la primera presidenta de este país y sino al tiempo
hace poco lo decíais de la arrimadas

¿Cuáles son tus pecados hija mía? Padre, padre, he robado, he robado dinero. Quería comprarme el Bolero mix numero 2!
MONI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:59   #46
Servelion

Oct 2015 | 1.924 Mens.
Cita:
No lo creo. Echemos la vista atrás a las primarias del PP y la guerra sucia: Iba a ser una batalla entre Cospedal y Soraya, y ganó Fracasado porque se convirtió en una guerra interna "todos contra Soraya" una vez que Cospedal se quedó fuera.

Una cosa es el apoyo popular del que ahora mismo goza Ayuso, y otra cosa es la mierda interna que pueda pasar en el PP. Ojalá me equivoque, pero Casado ha empezado ya la batalla junto con su querido Teodoro y han engatusado a Almeida para que luche en el barro en las primarias de Madrid.
Puede ser. Pero también podría ser que en el PP se estén cansando de perder y es evidente que Casado es un perdedor.
Servelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:00   #47
Al-Varo

Oct 2020 | 3.584 Mens.
Lugar: España
Ayuso a Vox seria brutal.
Al-Varo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:01   #48
atlopz

Jun 2014 | 2.430 Mens.
de verdad, no puede ser más lamentable el nivel de este foro
atlopz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:02   #49
ReyAbad
Tributo a David Abad

Ene 2009 | 3.148 Mens.
Lugar: España/Barcelona

E30 PASSIÓN

pp es lo mismo que psoe... no tan villanos pero juegan a la misma mierda,,

Almeida prometio que acabaría con madrid central y nada, y ha dejado a los 4 concejales de carmena que lo cordinan que son lo mas comunista que hay,,

tendria que ser como en otros paises, si no cumples lo que prometiste en campaña a la calle(sanchez el primer dia ya estaria fuera)
ReyAbad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:02   #50
d3ss3rs

Feb 2021 | 2.143 Mens.
Ballenuso está contra las cuerdas
d3ss3rs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:02   #51
Condotiero
N7

Oct 2014 | 2.403 Mens.

Mazda 3 MK.IV SkyActiv-G

Pues si piensa Casado que muchos le vamos a votar a el porque votamos a Ayuso en las anteriores... va listo.

Vamos, con lo mal que lo hace el puto Perro Sanchez y ni de coña ganará Casado porque el pobre es un progre subnormal con fachaleco.
Condotiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:03   #52
Stylicon

Dic 2010 | 30.297 Mens.
Casado ganó las primarias por enfrentarse a Soraya con un discurso falsamente duro, que pronto abandonó.

Ahora mismo Ayuso destroza a Casado

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:03   #53
Kersav
Steam

Ene 2009 | 36.414 Mens.
Lo mejor q le podría pasar al pp, a parte desaparecer y refundarse, es cargarse a casado y después a feijoo

PUTA DGT
¨guilleeh : Te respondo que Cuba es un estado con partido único y no es una dictadura.¨
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:03   #54
shermangeo
El de la foto NO soy yo

Oct 2010 | 2.620 Mens.
Lugar: Taco Bell

Laguna 1.9 dTi Chacho Edition

yo le comía el ojete y los pies, que quieres que te diga

Nada chico, asi no se puede vivir
shermangeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:03   #55
Crooked man

Mar 2008 | 34.175 Mens.
Lugar: No lo se ni yo

No

Cita:
Cita de Recesvinto Ver Mensaje
Ayuso tiene una posición mucho más fuerte que Casado. Casado no se pelea con ella ni de coña porque gana Ayuso sin despeinarse.
El Pp de Madrid siempre ha sido visto con sospecha desde el Pp nacional. Yo, sin estar puesto en el estado y las luchas del Pp actual, diría que tiene las de perder, si de verdad hay una guerra.
Crooked man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:04   #56
Uebo

Abr 2017 | 5.033 Mens.
Lugar: España
Casado no engaña a nadie y tiene todas las de perder contra Ayuso
Uebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:04   #57
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.745 Mens.
Lugar: Stuttgart
Zumo para prestar
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:04   #58
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril

Sep 2005 | 9.355 Mens.
Lugar: aviles - asturias

Un par de ellos con 4 ruedas cada uno

Una escoba con un melón clavado en la pica es mejor candidato que Casado.

popeye66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:05   #59
4SR
Troledano

Jun 2011 | 7.706 Mens.
Lugar: de Toledo bolo!

Citroen Xsara

Casado está en la mierdisima de que hablas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1195
Peña NBA Forocoches Nº471
4SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:06   #60
Maldinii
Monster Energy

Feb 2017 | 1.041 Mens.
Lugar: Gold's Gym The Mecca

Mercedes-Benz Clase C 220 BT GSX-R 600 k8

Ojalá que no, me cago en el puto comepollas de casado.
Maldinii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto