INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Oposiciones locales en Cataluña [Ayuda]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 13:42   #1
BrokenFJ
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 393 Mens.
Lugar: Barcelona

hyundai kona

Oposiciones locales en Cataluña [Ayuda]

Alguien que se haya informado del tema y tenga ojeado como va la cosa? (Me interesan las C1, realmente me gustaria saber si habiendo nacido en cataluña me pedirian un B2 en catalán certificado, que tal está la ICS, Gestió de la generalitat de catalunya Y los administrativos de la generalitat? Gracias!

Última edición por BrokenFJ fecha: 14-sep-2021 a las 13:58.
BrokenFJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 14:23   #2
MrTrambolico
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 2.857 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de BrokenFJ Ver Mensaje
Alguien que se haya informado del tema y tenga ojeado como va la cosa? (Me interesan las C1, realmente me gustaria saber si habiendo nacido en cataluña me pedirian un B2 en catalán certificado, que tal está la ICS, Gestió de la generalitat de catalunya Y los administrativos de la generalitat? Gracias!
Me suena que la Gene lleva 10 años sin opos y va sin prisas (aunque dicen que saldrá). Lo malo de las opos en Cataluña es que todas tienen fase de concurso, por lo que tienes que pringar de interino sí o sí, o sacar de un 9 para arriba.

Lo del idioma, en la mayoría piden el certificado de catalán, o hacer un examen bastante asequible.

Estudia la parte general, y preséntate a todo, no solo a Gene. Así vas sumando puntos en pueblos, diputaciones, etc. Casi siempre son los mismos temas
MrTrambolico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto