INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Bajo 200m2 diáfano

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 16:24   #1
TazmaniaBoy7
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 284 Mens.
Lugar: Murcia

Audi TT + Renault Megane

Bajo 200m2 diáfano

Muy buenas Shures, le cayó a mi abuela hará unos años un bajo comercia de unos 200m2, el bajo esta totalmente diáfano y sin enlucir (ladrillo y columnas)

Quiero ayudar a mi abuela de alguna forma a que pueda quitarse el bajo de encima o que por lo menos le genere algún ingreso pasivo que le complemente la pensión, en vez de mermarsela con los gastos que genera el bajo.

¿Alguna idea? En principio estoy pensando en ver si no me sale muy caro enlucirlo e instalar iluminación, para así darle un lavado de cara para que se pueda alquilar mejor.

La ubicación no es mala, hace esquina, tiene un parque enfrente y una avenida principal prácticamente en su costado.

Gracias señores/as

TazmaniaBoy7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:27   #2
Gabe89
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 2.037 Mens.
Trasteros? Cambio de uso a vivienda? Alquilar a negocio si está en calle transitada? Un coworking?
Gabe89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:39   #3
TazmaniaBoy7
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 284 Mens.
Lugar: Murcia

Audi TT + Renault Megane

Cita:
Cita de Gabe89 Ver Mensaje
Trasteros? Cambio de uso a vivienda? Alquilar a negocio si está en calle transitada? Un coworking?
Estoy dándole vueltas para prepararlo para alquilarlo para algún negocio, el bajo esta en un pueblo, el tránsito... Bueno... Encajaría una academia, farmacia, gimnasio, en esa zona

TazmaniaBoy7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:54   #4
InvertirconCFD
Web

Abr 2021 | 95 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Cita de TazmaniaBoy7 Ver Mensaje
Estoy dándole vueltas para prepararlo para alquilarlo para algún negocio, el bajo esta en un pueblo, el tránsito... Bueno... Encajaría una academia, farmacia, gimnasio, en esa zona
Si tienes pensado alquilarlo para algún negocio yo no lo reformaría. Si es un local tan polivalente como dices, la reforma que hagas tal vez no le encaje al arrendatario y deberá adecuarlo a su negocio, por lo que ya puestos que inviertan ellos en la reforma completa no crees? Prueba a no meterle reforma a ver como respiran los interesado antes de hacer la inversión, no te parece?

En ocasiones hablo de invertir en bolsa siendo principiante en mi web
InvertirconCFD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto