INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 07:17   #301
Yõma
Deuterofóbico

Feb 2016 | 7.629 Mens.
Cita:
Cita de AgustinLasaosa Ver Mensaje
Yo compré el Oppo Find X3 Pro y lo devolví a la semana de tenerlo para volver a mi iPhone, porque entre otras cosas, la batería duraba menos que la del iPhone que tenía, por ejemplo.

Yo también soy un troll? Soy pobre? Que soy?
Un mentiroso
Yõma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 07:18   #302
Gorilla Glue
 

Oct 2020 | 1.243 Mens.
Lugar: vall de llobregat

bro chill

Bro pero déjame gastarme 1000 pavos que más te da
Gorilla Glue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:18   #303
Edmundo Dantés
Justiciero

Dic 2010 | 1.430 Mens.
Pero si estás llorando.
Edmundo Dantés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:20   #304
Linternaverde
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 7.210 Mens.
Alguno de apple se follo a tu mujer?
Linternaverde está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 07:21   #305
Putokies
Agustico

Dic 2014 | 2.532 Mens.
Lugar: Almería

Opel insignia

Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

Mas razón que un santo
Putokies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:24   #306
Ray_Donovan
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 4.248 Mens.
Hilo lleno de pizzeros
Ray_Donovan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:26   #307
dvd_rouse_7

Dic 2018 | 1.370 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai I30 MKIII 1.4 Nline

Joder me sabe fatal que haya gente con una vida tan tristísima y miserable que además de no poder comprarse un puto móvil, tienen que abrir hilos rajando de un móvil en concreto para olvidar por algún momento la vida de mierda que llevan.
dvd_rouse_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:26   #308
Sevimart
Usador

Oct 2015 | 643 Mens.
Lugar: lugar recondito

S. León pidiendo cambio

IPhone ofrece una fiabilidad muy buena, las personas que conosco que usan iphone 0 quejas y son muchas además la mayoría de reviews que se encuentran que no son pagadas confirman mucho sobre la fiabilidad y calidad de sus productos.

Que el precio es bastante alto para mayoría de opciones que ofrece el iphone comparado otros móviles, puede ser cierto aunque la calidad de iphone es buena tanto en cámara, batería entre otras cosas.

Xiaomi, huawei, entre otras marcas innovan bastante y ofrecen nuevas experiencias en diseño y tecnología pero digan lo que digan la fiabilidad es un tema que iphone le lleva mucho terreno comparado otras marcas.

Yo uso xiaomi mi10t lite, muy contento con el móvil lo compre baratisimo por una oferta y me quejo poco del móvil pero tiene lag con las actualizaciones, se calienta bastante y se ha apagado por si solo varias veces, a veces te saca de las apps por si solo entre otras cosas. Yo pienso pillarme un iphone 11-12 si alguna oferta buena cae para probar esa experiencia
Sevimart está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 07:26   #309
AgustinLasaosa

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Cita:
Cita de Yõma Ver Mensaje
Un mentiroso

AgustinLasaosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:26   #310
josee

Mar 2006 | 2.533 Mens.
El timo de la estampita. Comprar pesetas a duro.
josee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:27   #311
carpe109

Oct 2003 | 11.192 Mens.
Mi mano acaba de pillar el OPPO find x3 pro y es una pasada, tiene hasta microscopio, el cual se ve como dios, apple va a pasar a 120hz por primera vez en... 2021 xd y veremos ahora la duración de la batería. Innovación pizzera máxima
carpe109 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:28   #312
Yõma
Deuterofóbico

Feb 2016 | 7.629 Mens.
Cita:

Agacho la cabeza y me voy por donde he venido.

Mis dies por el bofetón.

¿No viste si vino defectuoso?
Viejo 15-sep-2021, 07:28   #313
Hnter0x
Maconajiu

Jul 2013 | 2.262 Mens.
Lugar: Madrizzzzzzz
Cita:
Cita de Feläthion Ver Mensaje
Android no me gusta. Tengo todo de Apple y se conecta cómodamente con todo. Estéticamente es el móvil más bonito con diferencia. Y con mi dinero hago lo que quiero.

Ahorraos estos hilos, no aportan nada más que resentimiento. Que cada uno se compre lo que quiera.

Pues ya estaria.
Luego conectas un xiaomi con android auto al coche y empieza la fiesta de incompatibilidades.

Pero mi xiaomi hace lo mismo que tu apple.

Para el del oppo. Lo he tenido, y si camara microscopio... y la bateria? Porque se la bebe literalmente. Menuda castaña de movil.
Luego coges el 12 pro max y llegas al final del dia con un 45 por ciento como es mi caso y te explota la cabeza.

He probado todos los androids gama alta ( incluido el nuevo fold 3) Y ME SIGO QUEDANDO DE CABEZA CON UN 12 PRO MAX antes que cualquier android de alta gama.

Última edición por Hnter0x fecha: 15-sep-2021 a las 07:33.
Hnter0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:29   #314
AgustinLasaosa

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Cita:
Cita de johnny5es Ver Mensaje
Pues estos hilos sirven para abrir los ojos y despertar las mentes de los zombieapples, que es de risa el ver como os timan solo por llevar una manzana mordida en la parte trasera, es como comprarse un ferrari con un motor de un 600, mas que dar apariencia de ricos, dais apariencia de tontos, sin querer faltar eeh, yo cuando veo a un jefazo con un móvil que no es de apple, digo este de tonto no tiene un pelo cuidado con el, los primeros modelos de iphone y ipad fueron innovadores no lo voy a negar incluso yo tuve un iphone 3gs y dos ipads el uno y el tres (new ipad se llamo), pero a partir de eso se fueron a la mierda en calidad y hardware, digáis lo que digais. Saludos
Vale shur, será que no vi con mis propios ojos lo que podía hacer y no hacer y como funcionaba el Oppo cuando lo tuve en mis manos, seré tan ciego que ni probándolo una semana me ha llegado a convencer.

Supongo que no está hecha la miel para la boca del asno, las personas que tenemos o hemos probado un iPhone no podemos utilizar móviles de gama alta de Android al tener un CI de 60.

Te dejo esto por aquí como ya le he tenido que dejar a 3 o 4, porque al parecer si alguien os dice algo que no queréis escuchar, o somos trolls, o somos gilipollas.

Viejo 15-sep-2021, 07:31   #315
AgustinLasaosa

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Cita:
Cita de Yõma Ver Mensaje
Agacho la cabeza y me voy por donde he venido.

Mis dies por el bofetón.

¿No viste si vino defectuoso?
No vino defectuoso, el móvil iba muy bien y muy fluido, estaba muy contento con él, pero la batería no pasaba de 5 horas de pantalla a lo sumo (habiendo quitandole el 5G).

Estaba en un grupo de Telegram del mismo modelo, y todos habíamos llegado a la misma conclusión, es un móvil de 10, pero la batería (a mi y unos cuantos) nos hizo devolverlo.

Si me hubiese dado 7 o 7.30 de pantalla probablemente me lo hubiese quedado.
Viejo 15-sep-2021, 07:33   #316
MegaPig_el

Ene 2017 | 5.646 Mens.
Lugar: Barcelona
iOS es igual que android si
Un Xiaomi es igual que un iPhone si…

Venga pobre sigue biliando

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:34   #317
Runk
Joseando

Jul 2007 | 2.146 Mens.
Lugar: La Calle

Suzuki GS 500F

Muy contento con el 8 y que aguante...
Runk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:35   #318
Yõma
Deuterofóbico

Feb 2016 | 7.629 Mens.
Cita:
No vino defectuoso, el móvil iba muy bien y muy fluido, estaba muy contento con él, pero la batería no pasaba de 5 horas de pantalla a lo sumo (habiendo quitandole el 5G).

Estaba en un grupo de Telegram del mismo modelo, y todos habíamos llegado a la misma conclusión, es un móvil de 10, pero la batería (a mi y unos cuantos) nos hizo devolverlo.

Si me hubiese dado 7 o 7.30 de pantalla probablemente me lo hubiese quedado.
Pues vaya cagada. Mira que me resultaba extraño porque yo tengo uno de gama media, y el cabrón me dura 3 días y usándolo. Que si FC, que si leer (porque lo uso de ebook xd), ver algunos vídeos... y ahí aguanta el cabrón.

Haha ndinakupangitsa kuti uyang'ane kumasulira
Viejo 15-sep-2021, 07:35   #319
Sr.Falacia

Mar 2018 | 2.363 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Te digo el motivo por el que la gente lo compra: Creerse alguien, creerse superior...fíjate si el ser humano es estúpido, pues valora más aparentar lo que no es, mas que lo que es realmente el producto, el cual no vale para nada.
Sr.Falacia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:36   #320
munozjp

May 2017 | 1.598 Mens.
Espero realmente que te lleves comisión de Xiaomi, porque abrir un hilo cíclico de este tipo es una perdida de tiempo… y lo único que haces es quedar como un llorón que tiene que justificar que sus decisiones son las mejores y el resto de mundo se equivoca.
Que tengas un buen día shur.
munozjp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:39   #321
Pergamino

Sep 2020 | 816 Mens.
Lugar: Kripton

El que me podía permitir

Tu vida es apasionante
Pergamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:40   #322
BlackLabel

Feb 2020 | 871 Mens.
Lugar: Murcia
Mira que siempre he tenido móviles gama alta android (galaxy s y oneplus), pero me estoy planteando seriamente pasarme a la manzana por varios motivos: batería, ecosistema (sí es lo típico que se dice pero tenerlo todo sincronizado de serie es un gustazo + la red "find me") y potencia (por unos años apple no va a tener rival ya que tiene reservada la producción de tsmc)
BlackLabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:41   #323
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 2.235 Mens.
Cita:
Cita de Pollopaco Ver Mensaje
Pero si luego sois vosotros los del huehuehue el nuevo Xiaomi Mi288T Pro con Snapdragon 288-core a 4.3Ghz y 99 Gb de RAM y Camara de 128Mpixel
Y una carga rápida que ni un trifásico tu! El marketing y los smartphones da asco desde hace años
misc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:41   #324
AgustinLasaosa

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Cita:
Cita de Yõma Ver Mensaje
Pues vaya cagada. Mira que me resultaba extraño porque yo tengo uno de gama media, y el cabrón me dura 3 días y usándolo. Que si FC, que si leer (porque lo uso de ebook xd), ver algunos vídeos... y ahí aguanta el cabrón.
Yo era taliXiaomi cuando tenía uno de 300-400€, estaba muy contento con él y me iba de la hostia la verdad, luego a los 3 años de tenerlo me pasé a la manzanita por probarlo, y la verdad que es que van muy bien, y habiendo probado también uno de 1.100€ de Android... prefiero el iPhone.

Aunque esto como siempre para gustos colores, para eso hay 20000 marcas y modelos disponibles, para todos los gustos, necesidades y bolsillos
Viejo 15-sep-2021, 07:43   #325
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 2.235 Mens.
Cita:
Cita de Rohrl Ver Mensaje
O también para grabar en 4K hdr10 a 60 FPS con enfoque automático de imágenes …. Nimiedades

Déjalo que ya no se mueve !!
Pues sí, a mi no me dice nada ni cambia mi dia a dia, ya sea con Apple o Android. Luego para verlo en un monitor de 32 pulgadas fhd pero eh, que graba 4k
misc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:45   #326
pablospace
-

Dic 2009 | 5.373 Mens.
Puedes decir lo mismo sin llorar.
pablospace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:47   #327
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.790 Mens.
Cita:
Cita de FirstOfficer Ver Mensaje
Cosa que en el iPhone no hay que hacer
Pero em el iPhone no puedes ver el porcentaje de batería en la barra de estado
THEBOSS26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:48   #328
BlackLabel

Feb 2020 | 871 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Cita de Hnter0x Ver Mensaje
Pues ya estaria.
Luego conectas un xiaomi con android auto al coche y empieza la fiesta de incompatibilidades.

Pero mi xiaomi hace lo mismo que tu apple.

Para el del oppo. Lo he tenido, y si camara microscopio... y la bateria? Porque se la bebe literalmente. Menuda castaña de movil.
Luego coges el 12 pro max y llegas al final del dia con un 45 por ciento como es mi caso y te explota la cabeza.

He probado todos los androids gama alta ( incluido el nuevo fold 3) Y ME SIGO QUEDANDO DE CABEZA CON UN 12 PRO MAX antes que cualquier android de alta gama.
This, lo de los fallos de android auto es otra de las cosas por las que me planteo venderme a la manzana el año que viene (este año todavía no veo cambios suficientes para retirar el que tengo)
BlackLabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:49   #329
Atreyu40

Jul 2020 | 4.759 Mens.
Cita:
Cita de Sarva Ver Mensaje
En esto he de discrepar por algunos detallles.
Las pantallas OLED de iPhone 12 series las fabrican Samsung y otros terceros, y tienen un tinte amarillento que ha causado varías quejas entre usuarios. Otro motivo es la tecnología de iluminación por PWM cuyo ciclo es tan bajo que causa problemas visuales a un pequeño % de usuarios entre los que me encuentro (me tuve que quedar con el 11 que es LCD y devolver el 12) mientras que otros competidores de Android han gestionado mejor este apartado con pantallas OLED.

Quitando esto, bastante de acuerdo con todo lo que se comenta en el hilo a favor de iOS.
El swaggy este es tonto del culo, qué vergüenza de intervenciones.

Yo suelo ver que es más cuestión de gustos , si pones los dos móviles juntos , el último iPhone y el último galaxy, las diferencias son para gustos personales.

Y a mí me gusta más la del iPhone por que va un poco menos saturada y fue la primera en tener una tecnología de pantalla que la refresca para que no salgan los quemados esos que dejan marcadas las letras o lo que sea para siempre.

En el galaxy se quedaba la pantalla con esos sangrados , ahora ya no
Atreyu40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:49   #330
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 12.064 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Cita de misc Ver Mensaje
Y una carga rápida que ni un trifásico tu! El marketing y los smartphones da asco desde hace años
Es para quien trabaja en una plataforma petrolifera sin enchufes ni powerbanks en turnos de 23h y solo tiene 20 minutos a la semana para enchufar y cargar su movil en el helicoptero de suministros que llega.
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto