INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 10:43   #451
O'nil
Forocochia92

Ene 2014 | 11.757 Mens.
Lugar: Las Españas - Mare Nostrum
Si, seguramente tu llevas uno de esos samsungs de 2k que dices.

Que pesados sois los frikis de xianorri macho, meteros vuestros trastos chinos en el culo y dejad que ls gente lleve el smartphone que quiera.

A mi no me sacas de ios ni loco

Follas poco y lo sabes.
O'nil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:43   #452
Yerro
Farmacéutico 💊

Ago 2015 | 8.560 Mens.

BMW Serie 5 520d / Toyota CHR 180H Advance Luxury

Cita:
Cita de K9. Ver Mensaje
Pues yo tengo pensado comprarme el 13 mini (o el 12 mini si lo rebajan mucho). Y tengo un OnePlus 6 ahora mismo, pero ¿Sois capaces de darme una alternativa al Iphone mini del mismo tamaño, Android y que de rendimiento vaya a andar similar?
Pff no sé cuánto piensas que te dure el móvil porque si lo quieres para 3 años o más piensa en el 12/13 normal, o tira mejor a por un “max”, porque los “pequeños” suelen perder mucha batería después de dos años.
Yerro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:44   #453
Arepero
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.483 Mens.
Lugar: \_(o_o)_/
Los acomplejados que se lo compran vs los acomplejados que no lo tienen.

Amebas
Arepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:44   #454
SwaggyP

Ago 2016 | 1.728 Mens.
Lugar: San Francisco

Esto no es un foro de coches

Cita:
Cita de CarliAlcaraz Ver Mensaje
En que apps tienes anuncios? En jueguitos?
En la gran mayoría de apps que son gratuitas. A ver si te crees que el desarrollador trabaja gratis.
SwaggyP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:44   #455
monovol

Jun 2003 | 20.251 Mens.
Lugar: Boadilla
Cita:
Ya te lo ha dicho, a que el sensor esta integrado en la propia pantalla, lo que ganas en diseño lo pierdes en usabilidad
Vamos que no se puede hacer nada (soy un ignorante en terminales)...que esto es un problema intrinseco a la solucion adoptada por Xiaomi, en mi caso. En Apple esto sucede tambien compañero? Es decir...voy a salir de malaga para meterme en malagón como suele decirse?

El destino conduce a quien lo acepta y arrastra al que rehúsa admitirlo. (Seneca)
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:44   #456
furancher

Nov 2018 | 2.829 Mens.

uno blanco

Solo voy a decir una cosa:
ME CAGO EN EL PUTO RECONOCIMIENTO FACIAL
furancher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:45   #457
CarliAlcaraz
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 409 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Cita de SwaggyP Ver Mensaje
En la gran mayoría de apps que son gratuitas. A ver si te crees que el desarrollador trabaja gratis.
Apps chorra si, con apps serias no hay anuncios
CarliAlcaraz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:46   #458
onyac
No soy real

Oct 2010 | 5.681 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Donde estoy de vacaciones, el coche de alquiler tiene memorizado 15 teléfonos. El único no iPhone el mío. Resistiré

onyac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:46   #459
CarliAlcaraz

Sep 2021 | 409 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Cita de monovol Ver Mensaje
Vamos que no se puede hacer nada (soy un ignorante en terminales)...que esto es un problema intrinseco a la solucion adoptada por Xiaomi, en mi caso. En Apple esto sucede tambien compañero? Es decir...voy a salir de malaga para meterme en malagón como suele decirse?

No, en apple no pasa porque tiene el notch todavia. El notch es la parte negra que se ve encima de la pantalla, que es donde esta el microfono y los sensores.

En los moviles que es todo pantalla los sensores son una mierda porque reciben la propia luz del terminal iluminado y se rallan
CarliAlcaraz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:47   #460
SwaggyP

Ago 2016 | 1.728 Mens.

Cita:
Cita de Dedy Ver Mensaje
Como dije en otro hilo, es el FIFA de los telefonos moviles.
Fifa domina su sector con diferencia.
Apple ni domina el sector móvil ni el de Pc, si acaso el de tablets.

Sigue intentándolo.

Última edición por SwaggyP fecha: 15-sep-2021 a las 10:49.
Viejo 15-sep-2021, 10:47   #461
Predicador90
ForoCoches: Premium

Nov 2011 | 3.144 Mens.
Lugar: Gijon

Ford Fiesta

Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

lo considero un móvil de engaña bobos por que muchos usuarios solo lo tienen para llamar y navegar por las redes sociales (y uno de 200 hace el mismo trabajo).

Predicador90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #462
UpBoy

Jul 2014 | 1.198 Mens.
Lugar: Reino de los Cielos

Correpasillos

Que pesaitos estáis los llorones, deja que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones. Que manía con meterse donde no te llaman, e intentar sentar catedra. Esto no es debatir si la tierra es redonda o plana, es un articulo más como cualquier otro, el que compre un Iphone y le guste repetirá , y el que le disguste buscará otra opción pero eso es elección libre de cada uno.

Ya tienes tu respuesta en tu hilo multipage de mierda

|Rustifary89 |Miembro de Forocochia Crew (GTA V) PS3
UpBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #463
SwaggyP

Ago 2016 | 1.728 Mens.

Cita:
Apps chorra si, con apps serias no hay anuncios
Pues la gran mayoría son apps chorras por lo que veo
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #464
ivancbz

Jun 2019 | 52 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Cita de K9. Ver Mensaje
Mas pequeño que un iphone 6.

Me duele el puto precio, pero es que de verdad que no encuentro nada similar en Android sin ser un movil churro...

En serio que si alguien me da alternativa me hace un favorazo
El pixel 4a quiza te haria el apaño, aunque yo lo sigo viendo grande
ivancbz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #465
erMigue
Poligonero de Tenerife

Abr 2016 | 3.038 Mens.
Lugar: Tenerife

Un Audi Tete

Por que con no comprarlo no era suficiente, no?

Mira que soy bastante anti-apple (no me gusta nada que sea tan cerrado su universo, y no entiendo muchas de las decisiones que toman), pero es que no entiendo el motivo de abrir este hilo, más allá de buscar un multipeich.

Android a mi me soluciona bastante más (tanto en tablet como en móvil), así que no compro Apple y ya. Sin embargo está genial que esté Apple, porque así obliga a Android a no rezagarse

E' mentalizarce y quererce de verdá; sano; 'se cuerpo, tené potencia, se' felih, quererte tu mihmo [...] y todo zale de verdah de deporte
erMigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #466
Forocochero.

Oct 2015 | 10.611 Mens.
Cita:
Cita de Shadowjack Ver Mensaje
Que Apple es para gente sin puta idea de nada ni cotiza.
Llevo usando móvil desde 1999, Motorola D520. 10 móviles distintos en este tiempo, de distintos fabricantes y con distintos sistemas operativos, 3 Android entre ellos. El último un iPhone 12 Pro, tenía la espinita de probar Apple, y el qué mejor va de todos.

Pena no haberte preguntado antes para qué nos hubieras iluminado el camino.

Forza Ferrari. (Flanders, he vuelto)
Forocochero. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:50   #467
monovol

Jun 2003 | 20.251 Mens.
Lugar: Boadilla
Cita:
No, en apple no pasa porque tiene el notch todavia. El notch es la parte negra que se ve encima de la pantalla, que es donde esta el microfono y los sensores.

En los moviles que es todo pantalla los sensores son una mierda porque reciben la propia luz del terminal iluminado y se rallan
Aclaradisimo ahora compañero, gracias por la explicacion....ahora entiendo por qué me sucede esto en mi Redmi Pro, cosa que me saca de quicio por completo porque pongo a mi interlocutor en espera, o bien me pongo yo en mute, o marco otros numeros, etc...todo con la oreja y continuamente. Es insoportable.

Tanto es así que he terminado comprando unos Airpods para evitar ponerme el movil en la oreja pero claro, cuando no los tengo o no tienen bateria o lo que sea...vuelvo a tener el mismo problema y cuando en plena llamad ame envian una foto y tengo que cambiar de "pantalla" no te puedes imaginar el chocho que se monta en el telefono....jajajaja...ahora me rio si, pero a veces me dan ganas de dejarlo en el fondo del mar.

Gracias por la aclaracion compañero.

El destino conduce a quien lo acepta y arrastra al que rehúsa admitirlo. (Seneca)
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:51   #468
Sabito

Jul 2006 | 973 Mens.
Toda mi vida tuve de los mejores teléfonos del mercado, desde los Nokia N.. después de años con Androids top, llevo un año con un iPhone 12 pro max, y ni ninguno es muy superior, ni se folla al otro ni pijadas varias, todos funcionan bien y todos tienes sus virtudes y sus defectos.

La gente que se toma tan a pecho el tema de una marca de móvil debería mirárselo, a ojos externos dan bastante vergüenza ajena.
Sabito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:52   #469
Hiidden

May 2017 | 671 Mens.
Mantente pobre, con el dinero que te ahorras de comprarte el iphone tienes para pañuelos de sobra mientras te echa mierda todo el foro maquina.
Hiidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:52   #470
EdensGxr

Nov 2019 | 100 Mens.
Lugar: Sevilla

Ojalá tener

A mí me recuerda muchísimo al iPhone 4, sobretodo el canto
EdensGxr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:53   #471
LaMoza
ForoCoches: Persona

Dic 2019 | 2.482 Mens.
Lugar: Gato-Lunya

Citroen C4 1.6 VTR

A foromanzana has venido a criticar a su dios

PLATAFORMA de DONANTES DE MÉDULA. Socia nº 12
No soy Misschief
LaMoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:55   #472
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 10.508 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

cetelem te nego la financiacion por currar por horas en un mcdonalds?

wasp520 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:56   #473
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.654 Mens.
Cita:
Cita de Duples_Reyes Ver Mensaje
¿Cómo que no?
Los que tienen el notch no, si tienes uno de hace cuatro años pues sí
THEBOSS26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:56   #474
Charliechev

Jun 2014 | 1.364 Mens.
No se, 1000 euros en un par de años no es dinero.

El OP tiene que tener algún problema de narcisismo.
Charliechev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:57   #475
Suzamax
shitpostcat

Abr 2017 | 1.539 Mens.
Lugar: Acho

SEAT Exeo, FIAT Tipo, Nissan 350Z

Yo tengo un 11 y tan feliz
Suzamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:58   #476
Forocochero.

Oct 2015 | 10.611 Mens.
Cita:
Cita de erMigue Ver Mensaje
Por que con no comprarlo no era suficiente, no?

Mira que soy bastante anti-apple (no me gusta nada que sea tan cerrado su universo, y no entiendo muchas de las decisiones que toman), pero es que no entiendo el motivo de abrir este hilo, más allá de buscar un multipeich.

Android a mi me soluciona bastante más (tanto en tablet como en móvil), así que no compro Apple y ya. Sin embargo está genial que esté Apple, porque así obliga a Android a no rezagarse
+100000000000

Cada uno compra lo qué le convence, tan sencillo como eso.
Yo por ejemplo salí asqueado de Android por las actualizaciones. Qué te compres un móvil o una tablet y te metan una sola actualización de S.O tiene cojones.
Y en el mejor de los casos. Tengo una Lenovo, la Tab 4 10 Plus, que con tres años no puedo ni actualizar ya la aplicación de Sonos. En 7.0 se quedó, ni una puñetera actualización de S.O hubo. Por ende Lenovo si que actualizó la “barata” (la había comprado mas gente).
Forocochero. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:59   #477
K9.

Oct 2016 | 429 Mens.
Cita:
Cita de ivancbz Ver Mensaje
El pixel 4a quiza te haria el apaño, aunque yo lo sigo viendo grande
Es una opción... Es verdad que es mas grande y que lo comparan mas con el SE, pero voy a echarle un ojo porque puede ser alternativa, gracias!
K9. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:00   #478
RataFavorita

Feb 2018 | 1.335 Mens.
La cuestion, es que, mientras mas haters como tu haya mas moviles van a vender, la gente va a comprar lo que les salga de las pelotas, tambien te digo que los 5 años que me duro el iphone SE y lo jubile por no cambiarle la bateria por segunda vez, pocos moviles te van a durar.
RataFavorita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:02   #479
Bl4cky

Sep 2015 | 1.993 Mens.
No te dan soporte durante cinco años?

"El camino más breve para las riquezas es el desprecio de las riquezas"
Bl4cky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:02   #480
SemperAugustus
FloroCoches: Bulbo

Jul 2019 | 3.590 Mens.
Lugar: Zurich (y escuela austríaca)

Todos

Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

Amen

SemperAugustus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto