INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 16:39   #31
Alvaro-gp
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 2.983 Mens.
Yo tengo un iPhone y estoy muy contento con él. Además tengo la aplicación de mensajes y hablo con pivitas, eso con un android no puedes jeje

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:39   #32
willyboy

Ene 2011 | 723 Mens.
Lugar: Miami Bitch!!

voy andando!!

a mi lo que siempre me tiro para atras ha sido su bateria, por lo demas no tengo pegas
willyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:39   #33
srspock
Cyber Geek

Sep 2019 | 1.804 Mens.
Lugar: Madrid

Susuki Bandit 650 2009

Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!
¿Me puedes explicar por qué Iphone es un teléfono de pobres?
srspock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:39   #34
El_Lasanias

Ene 2021 | 1.959 Mens.

Audi A6

Tienes problemas shur? Quieres que hablemos?

Yo tengo uno y la verdad es que es otro rollo, me comen la picha las especificaciones y las mierdas para ciber geeks internautas comedoritos. Mi novia acaba de pasarse a apple tb viniendo de Samsung y dice que no hay color...

Para lo de los pobres... A lo mejor algunos sí pueden permitirselo sin financiarlo y sin despeinarse un mes... No sé. Llamadme loco.

Ala!! A llorar!!
El_Lasanias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:40   #35
hommermaster
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 741 Mens.

Ford Focus ST Líne X 1.5 150 CV pronto

Cita:
Cita de Derpazo Ver Mensaje
que digas qu el X, XS ,11 y 12 tienen el mismo diseño ya nos da a entender que eres un cuñao.
Si eres pobre eres pobre, y no te lo vas a quitar ni abriendo hilos, ni comprandote un iPhone a plazos. Pobre de mireda.
Si eres feliz usando un teléfono con tecnología del 2017 adelante! Cada uno tiene sus prioridades, y si sale un nuevo teléfono al mercado debería tener la mejor tecnología, es sinceramente cómo viajar al pasado, una máquina del tiempo
hommermaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:40   #36
El_Lasanias

Ene 2021 | 1.959 Mens.

Audi A6

Cita:
Cita de willyboy Ver Mensaje
a mi lo que siempre me tiro para atras ha sido su bateria, por lo demas no tengo pegas

No te quiero convencer porque apple todavía no me paga, pero del 11 en adelante lo han arreglado... Hay una diferencia brutal con los anteriores. Yo cargo el móvil 20' al día a veces...
El_Lasanias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:40   #37
Bstr
Líder de secta

Jul 2017 | 3.336 Mens.
Lugar: Somalia

VTEC

Ahora dilo sin crashear
Bstr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:41   #38
soyyorx

Dic 2018 | 737 Mens.
Lugar: Barcelona

Japonés

Siempre lo he dicho, que pagar por tener un apple con las prestaciones que tienen cualquier android con sistema operativo wachisney y triplecomboloco de camarografía le das a un botón y hace fotos da hour calendar personal allenda not forguet que ahora casi nadie hace call con el microphone si no que le hablan al móvil cual walki talki come pollen wasting money, por culpa de apple ya no regalan móviles.
soyyorx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:41   #39
Salchipapo

Feb 2015 | 2.976 Mens.
Pero por qué os esforzáis tanto en echar mierda de estas cosas?

Me imagina al OP así cada vez que alguien dice de comprar un iphone...

Salchipapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:41   #40
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 48.442 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Que guapo, shur, me lo voy a pillar

Gracias por abrir el hilo
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:42   #41
Doeuro

Abr 2019 | 2.958 Mens.
Cita:

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

Vete a la mierda
Doeuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:42   #42
heartache

Sep 2016 | 17.787 Mens.
Lugar: España
Apple es como Audi, te ofrece lo mismo que los demás con una imagen de marketing brutal y con un nombre todo molon a precio de oro.

heartache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:42   #43
Fede Valverde

Dic 2020 | 2.122 Mens.
Otro muerto de hambre. Puto PSOE la que esta liando entre los jovenes
Fede Valverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:43   #44
SethGarin
Miembro: Forocoches

May 2018 | 9.487 Mens.
Cita:

Se rumorea por ejemplo la cobertura satelital. Eso es un paso adelante lo mires por donde lo mires.

Sigue siendo puntera, solo que no se arriesgan como antes. Lo dosifican todo mucho más que antes.

Para sacar algo que acabe siendo una basura, mejor esperan que otros vayan adelantándose para, llegado el momento, sacarlo ellos sin cometer los mismos errores que los demás.
SethGarin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:43   #45
Panzerjäger

Nov 2019 | 1.758 Mens.
Lugar: Granada

Civic Type R

Cita:
Cita de Oriol. Ver Mensaje
Y lo mejor es que ya reciclaron el diseño del 6 en el 6s, 7 y 8.

Desde que murió Jobs, Apple es una marca más a nivel de innovación.
Tal cual.
Panzerjäger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:44   #46
Hundirlaflota_
emosido engañado

Oct 2017 | 810 Mens.
Este es de los q luego se lo acaba comprando cuando saca cuentas de lo q le cuesta un xiaomi cada 10 meses
Hundirlaflota_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:44   #47
skrf4ce

Nov 2020 | 577 Mens.
Lugar: Asturias
Será el típico que dice que su seat ibiza hace la misma función que un ferrari y que por tanto es mejor
skrf4ce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:44   #48
Ryukenichi

Dic 2017 | 19.407 Mens.
Lugar: Valencia

Dawes Galaxy Classic

Solo hay una cosa peor que un fanboy de Apple, y es un hater.

“Un anticomunista es un perro” J.P. Sartre
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:45   #49
A.Kirker

Nov 2016 | 2.037 Mens.
Lugar: Baltimore

Nissan Rogue

Por no tener que usar android a mi ya me vale.
A.Kirker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:46   #50
Lemarchand

Sep 2021 | 99 Mens.
Cita:
Cita de Alvaro-gp Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone y estoy muy contento con él. Además tengo la aplicación de mensajes y hablo con pivitas, eso con un android no puedes jeje
Tengo iPhone y no sé a qué te refieres.

En otro orden de cosas los que tenemos iPhone supongo que no entramos a valorar cosas como el precio así de primeras.

Yo estoy muy contento con su tamaño, peso, rendimiento, interconectividad con otros dipositivos (bluetooth, otros dispositivos mac, etc...) así como la fluidez de la interfaz gráfica, la usabilidad y este tipo de detalles.

Me parecen absurdas las guerras entre dispositivos, que cada cuál compre lo que le apetezca, en mi caso uso bastante el móvil y me alegro de haber elegido este "capricho"
Lemarchand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:47   #51
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 31.250 Mens.
Lugar: Can Fanga

Biscúter

No está hecha la miel...
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:47   #52
risotto

Dic 2019 | 3.496 Mens.
Cita:

y qué me dices de que las redes sociales (lo que le importa al 90% de usuarios de moviles) funcionen mejor en iPhone?

risotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:48   #53
Genio12
Locura animada

Mar 2010 | 855 Mens.
Que es una marca de postureo es la pura verdad para un altísimo porcentaje de la sociedad. Es así.

Genio12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:48   #54
SwaggyP

Ago 2016 | 1.717 Mens.
Lugar: San Francisco

Esto no es un foro de coches

Cita:
Cita de keferino Ver Mensaje
yo lo que si tengo ganas es de un Pixel 4a, ese si me mola y por menos de 400 €
SD730G, todo para ti
SwaggyP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:48   #55
Alvaro-gp

Nov 2015 | 2.983 Mens.
Cita:
Cita de Lemarchand Ver Mensaje
Tengo iPhone y no sé a qué te refieres.

En otro orden de cosas los que tenemos iPhone supongo que no entramos a valorar cosas como el precio así de primeras.

Yo estoy muy contento con su tamaño, peso, rendimiento, interconectividad con otros dipositivos (bluetooth, otros dispositivos mac, etc...) así como la fluidez de la interfaz gráfica, la usabilidad y este tipo de detalles.

Me parecen absurdas las guerras entre dispositivos, que cada cuál compre lo que le apetezca, en mi caso uso bastante el móvil y me alegro de haber elegido este "capricho"
Siii la aplicación de mensajes que puedes hablar con otras pivitas que también tengan iPhone jeje

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:49   #56
Fede Valverde

Dic 2020 | 2.122 Mens.
Cita:
Cita de keferino Ver Mensaje
yo lo que si tengo ganas es de un Pixel 4a, ese si me mola y por menos de 400 €
Lo he tenido y si vienes de un IPhone es un paso atrás importante
Fede Valverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:49   #57
Kilipdg
Ken Miles

Jul 2019 | 5.826 Mens.
Si no te gusta Apple, no compres sus productos, no te fijes en esta compañía y deja de abrir hilos sobre ella, porque pareces un hater más que va a la cola intentando desprestigiar algo que no te puedes permitir o algo peor.

Ánimo, de todo se sale.

En la Master Race
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:51   #58
Myth631
= new User();

Jul 2017 | 2.906 Mens.
Lugar: Barcelona

821

No entiendo por qué alguien se enfadaría tanto como para crear un hilo con tanto odio.

Qué más da lo que haga la gente con su dinero si no te afecta?

Myth631 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:51   #59
mercuxo_

Abr 2007 | 130 Mens.
esta guapa la funda de silicona
mercuxo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:52   #60
Derpazo

Ene 2014 | 2.907 Mens.
Lugar: A Coruña - Madrid

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Si eres feliz usando un teléfono con tecnología del 2017 adelante! Cada uno tiene sus prioridades, y si sale un nuevo teléfono al mercado debería tener la mejor tecnología, es sinceramente cómo viajar al pasado, una máquina del tiempo

Tengo un Oneplus 8T del curro y es una pedazo de mierda, su cámara es un mojón, lo único donde gana es en la frecuencia de la pantalla, y aun así la pantalla del iPhone 12 Pro le pega 10 patadas,

Que digas que van por detrás...
Hace 2 semanas compré un MacBook pro 2015 para mi mano que empieza un master, y tendrías que ver como va... tecnología obsoleta, o adelantados a su tiempo?

MasterRace: Intel i9-9900KF + 32 GB DDR4 + RTX 3070
Mis consolas: PS1+Chip + N64+ED64 + PS2+FMCB+HDD + GC+GCLoader + XBOX 360 RGH + PS5
Derpazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto