INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 16:53   #61
SwaggyP
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.719 Mens.
Lugar: San Francisco

Esto no es un foro de coches

Cita:
Cita de Alvaro-gp Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone y estoy muy contento con él. Además tengo la aplicación de mensajes y hablo con pivitas, eso con un android no puedes jeje
Pues verás cuando descubras WhatsApp e instagram
SwaggyP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:53   #62
SovietCyborg
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 726 Mens.
Lugar: España
Con mi móvil chino de 200€ en la mano te digo que ahora lo digas sin llorar. Qué más te dará en qué se gaste dinero la gente.
SovietCyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:53   #63
sec
Caminito a R'lyeh.

Ene 2004 | 699 Mens.
Lugar: Innsmouth, Massachusetts.
El S21 tampoco trae cargador, dicho esto de acuerdo en el resto.

Enterrado en R'lyeh, el Gran Cthulhu yace esperando, esperando el momento en que las estrellas sean propicias y recobre el poder para liberarse.
sec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:53   #64
Gedeon

Mar 2020 | 794 Mens.
Lugar: Toro

volswagen

Un teléfono hoy en día supone mucho más q antaño , por eso queda un poco obsoleto lo de mil euros por un móvil es mucho …. Hoy un móvil te sirve para tener tus app de banco , app de bolsa o de lo q se te ocurra ,cámara ,ver series película o lo q quieras . Entonces se hace una necesidad prácticamente q cada uno la maquilla como quiere . “Un Mercedes hace lo mismo q un Renault “ vale . Pues el Renault pa el q lo quiera .
Gedeon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:55   #65
apam25

Feb 2006 | 10.696 Mens.
Lugar: Burgos

BMW X6 5.0

Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

El dia que tu Android aguante como mis Iphones cinco o seis años me lo comentas y me lo pienso

El dinero del pobre pasa varias veces por la tienda

“Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.”
apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:55   #66
Afirmativosí

Jul 2020 | 187 Mens.
Lugar: De un lugar muy lejano
Shur eres un puto inútil
Afirmativosí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:55   #67
SwaggyP

Ago 2016 | 1.719 Mens.

Cita:
Cita de El_Lasanias Ver Mensaje
Tienes problemas shur? Quieres que hablemos?

Yo tengo uno y la verdad es que es otro rollo, me comen la picha las especificaciones y las mierdas para ciber geeks internautas comedoritos. Mi novia acaba de pasarse a apple tb viniendo de Samsung y dice que no hay color...

Para lo de los pobres... A lo mejor algunos sí pueden permitirselo sin financiarlo y sin despeinarse un mes... No sé. Llamadme loco.

Ala!! A llorar!!
Suerte con el infrarrojos
Viejo 14-sep-2021, 16:56   #68
Alinfo

Jun 2020 | 961 Mens.

Megane III dci

Déjalos que se gasten el dinero en lo que quieran
Alinfo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:56   #69
Alvaro-gp

Nov 2015 | 2.983 Mens.
Cita:
Cita de SwaggyP Ver Mensaje
Pues verás cuando descubras WhatsApp e instagram
Que e eso del wahtsap? Jajja

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:57   #70
kandem

Mar 2004 | 897 Mens.
Lugar: Barcelona, TABARNIA, ESPAÑA

VW Tiguan RLINE

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para gustos colores!
kandem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:58   #71
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.

May 2015 | 4.666 Mens.
Lugar: Vascongadas

Chevrolet Camaro 3.8 V6

Cita:
Cita de keferino Ver Mensaje
prefiero un notch grande, con un sensor en condiciones, a que cada vez que hable por teléfono se active la pantalla y me marque algún número random con la cara
menudo manco debes de ser, he tenido dos xiaomis y en la puta vida he marcado un número con la oreja
Ciclo Sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 16:59   #72
210n3n

Jul 2019 | 1.621 Mens.
Lo siento, pero no leo pobre
210n3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:00   #73
rustoputo
Heathen bastard

Mar 2009 | 1.485 Mens.
Lugar: P4X-351
Cita:

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!
Nunca he tenido un iPhone ni creo que me lo compre, pero dime un solo Android con esas especificaciones que comentas y con una pantalla de menos de 6"... yo ahí si le veo una ventaja, cada vez me gusta menos tener que llevar semejantes muertos en el bolsillo

▲ ▲
rustoputo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:00   #74
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 6.125 Mens.
Iphone 13 y Ipods 3 day one

Y pagado a tocateja.

Putos pobres amargados.
PistoleroDuro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:01   #75
Supereneko

Mar 2015 | 7.863 Mens.
Lugar: Getxo (vizcaya)

Golf g60

Con mis 3000€ forococheros al mes, no soy capaz de dejarme ese dineral en un movil, la verdad es que desgraciadamente, la mayoria de usuarios no se lo pueden permitir, bueno si, pero a cambio de vivir de alquiler, de pagar a plazos, de endeudarse por chorradas, el hijo se transforma en perro o gato, merece la pena gastar en aparatos de ese calibre si no es un hobby? pues no lo creo.

Tambien es cierto que si pensase dejarme el dinero en un movilaco, seria el zflip y sobretodo el zfold.
Supereneko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:01   #76
SwaggyP

Ago 2016 | 1.719 Mens.

Cita:
Cita de skrf4ce Ver Mensaje
Será el típico que dice que su seat ibiza hace la misma función que un ferrari y que por tanto es mejor
Tu comparacion es errónea.
El iPhone sería un coche con carrocería Ferrari y el resto de componentes Renault/Dacia.
Y un Ibiza fr es mucho mejor que un motor Renault bien vestido
Viejo 14-sep-2021, 17:03   #77
John Bigtower

Jul 2014 | 2.641 Mens.

Corolla

Que pesados que sois los pobres, todos los años lo mismo.

Que te preocupes de tus cosas y de tu mierda de móvil 8k 300hz chinesco y nos dejes tranquilos.
John Bigtower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:04   #78
Pelo de Snake
Pelo rebelde

Ene 2014 | 10.920 Mens.
Lugar: Springfield, EEUU

Sobre una cabeza

Hombre en cuanto a diseño no sé que coño queréis que innove un teléfono móvil si ya está todo hecho. Salvo alguna cosa plegable que valga 2000€.

+Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 97 Pelo de Snake (Eurogames, Ameritrash, Wargames, Fillers) +CXIV Europa
Pelo de Snake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:04   #79
SwaggyP

Ago 2016 | 1.719 Mens.

Cita:
Cita de Gedeon Ver Mensaje
Un teléfono hoy en día supone mucho más q antaño , por eso queda un poco obsoleto lo de mil euros por un móvil es mucho …. Hoy un móvil te sirve para tener tus app de banco , app de bolsa o de lo q se te ocurra ,cámara ,ver series película o lo q quieras . Entonces se hace una necesidad prácticamente q cada uno la maquilla como quiere . “Un Mercedes hace lo mismo q un Renault “ vale . Pues el Renault pa el q lo quiera .
Y el iPhone es el típico Mercedes con motor Renault.
Viejo 14-sep-2021, 17:05   #80
ForestX
ForoCoches: Wall-E

Sep 2015 | 1.510 Mens.

Golf 4 TDI 100

Tengo un 11 pro max y soy muyfanboy de android habiendo tenido montones de ellos desde 2010, cambiando cada 3-5 meses y.. sólo te puedo decir que una de bravas manolo
ForestX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:06   #81
SwaggyP

Ago 2016 | 1.719 Mens.

Cita:
Cita de apam25 Ver Mensaje
El dia que tu Android aguante como mis Iphones cinco o seis años me lo comentas y me lo pienso

El dinero del pobre pasa varias veces por la tienda
4 años con un Xiaomi Mi6 y como la seda, no pienso cambiarlo aún.
Viejo 14-sep-2021, 17:08   #82
The_Boss

Sep 2018 | 2.070 Mens.
Lugar: España

Si

Yo los 2 mejores móviles que he tenido, Sony Xperia Z3 y Samsung S8 plus (el mejor con diferencia de largo)
The_Boss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:08   #83
Mr Burns

Abr 2015 | 789 Mens.
Disfruta el lag de tu mierda de móvil tío.
Mr Burns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:08   #84
SwaggyP

Ago 2016 | 1.719 Mens.

Cita:
Cita de Pelo de Snake Ver Mensaje
Hombre en cuanto a diseño no sé que coño queréis que innove un teléfono móvil si ya está todo hecho. Salvo alguna cosa plegable que valga 2000€.
Ha sido algún iPhone sumergible? No que yo recuerde.
Viejo 14-sep-2021, 17:11   #85
Xerast

Oct 2016 | 6.484 Mens.
La gente que se compre el móvil que le de la gana en base a sus gusto y su uso.

¿Que mejoras trae el nuevo iPhone?
Xerast está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:12   #86
apam25

Feb 2006 | 10.696 Mens.
Lugar: Burgos

BMW X6 5.0

Cita:
Cita de SwaggyP Ver Mensaje
4 años con un Xiaomi Mi6 y como la seda, no pienso cambiarlo aún.

Pues nunca tuve un Xaiomi pero todos mis Iphones y llevo con ellos desde el 4 S estan operativos

Es un producto que renuevas porque en mi caso me lo renuevan pero no porque tengas la obligacion de hacerlo

Mi expewriencia con Android es que en 2 años se mueren Máximo

“Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.”
apam25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:16   #87
wakynian
jajajajaja, no.

Ago 2017 | 74 Mens.
Pero el sombrero es nuevo!!
wakynian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:16   #88
Xerast

Oct 2016 | 6.484 Mens.
Cita:
Cita de Gedeon Ver Mensaje
A mi personalmente un móvil de 1000 euros me parece una estacada. Lo entendería si tuvieras que usar ciertas cosas a nivel profesional, pero pagar con el móvil, llevar entradas, el gps o demás te lo hace cualquier móvil

¿Que la gente se lo quiere gastar porque le gusta y ya está? Pues perfecto, yo me gastaría y bastante más de 1000€ en un buen pc si pudiera solo por los videojuegos
Xerast está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:17   #89
degoo

Abr 2007 | 3.672 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic 1.6 i-dtec

Cita:

No os cansáis de hacer el ridículo con las cifritas y las mierdas, que si la carga en W blah blah panel 4k ForNightWoking...
Decir que no ofrecen nada diferente es ser un pelín corto de miras. Que sea o no a un precio razonable es otro cantar.
QUe no te gusta? NO TE LO COMPRES COÑO!!! ni lo mires! pero nada, que quieres fardar del Oppo Sinco y en cuanto alguno saca del bolsillo el iPhone el Oppo Sinco se derrite y es ignorado. Es lo que hay.
degoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:19   #90
chuchodoallo
dalle que libra

Nov 2020 | 251 Mens.
Lugar: GZ

MAN TGX

La diferencia es IOS e ya.
chuchodoallo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto