INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:55   #211
Sr.Bolton
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.616 Mens.
Lugar: Madrid

Agridulce

Porque sois tan pesados con los putos teléfonos? Que cada uno se folle el que le guste
Sr.Bolton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:55   #212
Derpazo
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.905 Mens.
Lugar: A Coruña - Madrid

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Cita de SwaggyP Ver Mensaje
sd888
Para que te hagas una idea, ya el A13 bionic se pasaba por el forro de los cojones un SD888...
Y no me vengas con capturitas de Geekbench, que ya todos aquí sabemos como funciona

MasterRace: Intel i9-9900KF + 32 GB DDR4 + RTX 3070
Mis consolas: PS1+Chip + N64+ED64 + PS2+FMCB+HDD + GC+GCLoader + XBOX 360 RGH + PS5
Derpazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:55   #213
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P

Mar 2010 | 17.847 Mens.
Lugar: Marbella Sity

R GmbH

Vamos que no te puedes permitir un iphone no? jaja es broma

Dicen que ha mejorado la camara y algo las esquinas.

El chip tb es más rápido

I LoVe 2 HaTe / Wer später bremst, fährt länger schnell Di NO a los chichis peludos!!
HoOcHiE 420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:57   #214
Tokomuxi

Jul 2017 | 828 Mens.
Cita:
Cita de Derpazo Ver Mensaje
Te contesto rápido a esto.
Puedo bloquear anuncios con adguard
No necesito manejar la tele con un móvil porque a parte de ser de un cateto, mi tv trae un mando a distancia con alexa incorporado
Hago multitasking sin ningún problema
Puedo hacer PIP con apps como YouTube, Twitch y entiendo que habrá bastantes más compatibles
Desde hace tiempo puedes instalar apps de terceros a través de certificado
Puedo ver los archivos de mi PC y NAS a través de la App de mis archivos
Puedo poner widgets de tiempo, bolsa, mail, apps en concreto etc
Puedo personalizar los iconos y tb los fondos y lo que me salga del nabo.

Tengo una manzanita de 1300€ y tú la cara llena de lágrimas.
El 95% se usuarios de Apple no saben ni que es un NAS 😂.
Tokomuxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:57   #215
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 5.966 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

ehhh pero tiene un manzana detrás 🍏

Plash86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:58   #216
Derpazo

Ene 2014 | 2.905 Mens.

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Cita de Tokomuxi Ver Mensaje
El 95% se usuarios de Apple no saben ni que es un NAS 😂.
El 95% de los usuarios de Android se piensan que los usuarios de Apple no tienen ni puta idea de nada ,ese es el problema,

Mis consolas: PS1+Chip + N64+ED64 + PS2+FMCB+HDD + GC+GCLoader + XBOX 360 RGH + PS5
Viejo 15-sep-2021, 00:58   #217
BitCrusher
808

Nov 2018 | 2.185 Mens.
Lugar: Norte

1.9 TDI 130

Llevo viendo hilos de estos desde que entre al foro y no conozco a nadie que se haga el chulo por tener un iPhone, los duros llevan samsung galaxy eso sí me fijado.
BitCrusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:58   #218
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 2.205 Mens.
Cita:
Cita de Sarva Ver Mensaje
Un procesador más potente y todas las apps programadas para un mismo sistema operativo cerrado es fluidez y literalmente cero errores, reseteos, retrasos y lag, apps que se cierran, necesidad de encender y apagar, y un largo etc que con Android de gama alta acababa sucediendo antes o después
Ahá
misc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:59   #219
Liberal

Jun 2019 | 4.887 Mens.
Cita:

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

Te centras en la parte menos importante del producto. Lo que de verdad diferencia a Apple de Android es el software.

Liberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #220
Ape

Jul 2019 | 30 Mens.
No es el producto, es saber venderlo
Ape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:01   #221
SwaggyP

Ago 2016 | 1.714 Mens.
Lugar: San Francisco

Esto no es un foro de coches

Cita:
Con adblock (adguard) jajajaja
No sigas porque estás quedando como un risión
Puedes quitar los anuncios en safari pero no en el resto de aplicaciones y aún así lo celebra como un triunfo, no fanboy
Yo bloqueo todos los anuncios en mi Android, bienvenido a 2021.
SwaggyP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:01   #222
Sarva

Abr 2017 | 2.809 Mens.
Lugar: Pan Tang

Vehículo de empuje vectorizado

Cita:
Cita de Atreyu40 Ver Mensaje
Casi pero no, el iPhone tiene el mejor procesador junto con la mejor pantalla ( la comparte con galaxy pero a este último le meten otro soft ) el mejor SO si lo que buscas es fluidez y sencillez, y ...lo de la mejor cámara no me atrevo a decirlo, pero sí que es la que mejores las luce..

Así que no, no es como dices aunque si es cierto que la competencia tiene un hardware más pepino en general
En esto he de discrepar por algunos detallles.
Las pantallas OLED de iPhone 12 series las fabrican Samsung y otros terceros, y tienen un tinte amarillento que ha causado varías quejas entre usuarios. Otro motivo es la tecnología de iluminación por PWM cuyo ciclo es tan bajo que causa problemas visuales a un pequeño % de usuarios entre los que me encuentro (me tuve que quedar con el 11 que es LCD y devolver el 12) mientras que otros competidores de Android han gestionado mejor este apartado con pantallas OLED.

Quitando esto, bastante de acuerdo con todo lo que se comenta en el hilo a favor de iOS.
El swaggy este es tonto del culo, qué vergüenza de intervenciones.
Sarva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:02   #223
Derpazo

Ene 2014 | 2.905 Mens.

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Puedes quitar los anuncios en safari pero no en el resto de aplicaciones y aún así lo celebra como un triunfo, no fanboy
Yo bloqueo todos los anuncios en mi Android, bienvenido a 2021.

Y de que quieres que me quite los anuncios? Del candy crush? anda tira a la cama que mañana hay cole.

Viejo 15-sep-2021, 01:02   #224
JO_o

Mar 2021 | 3.110 Mens.
Cita:
sd888
El s888 no supera ni el a13
JO_o está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:04   #225
Tokomuxi

Jul 2017 | 828 Mens.
Cita:
El 95% de los usuarios de Android se piensan que los usuarios de Apple no tienen ni puta idea de nada ,ese es el problema,
El 95% de los usuarios de Apple dicen que tengo lag... Estoy esperando todavía a que mi one plus 8 pro tenga lag... Bienvenidos a los 120hz, bueno, solo a los "pro's".
Viejo 15-sep-2021, 01:04   #226
MrQueroseno
Sueño, el Rey

Mar 2014 | 5.276 Mens.
Cita:
Cita de lukaweb Ver Mensaje
Pues yo llevo toda la vida con Android,,sin salir del ecosistema samsung y siempre gama alta,,y ya me ha cabreado ,,mi gear active 2,,de pena ,,se vuelve loco el solo , llamar a un contacto, 1h , alfinal saco el teléfono, en fin, he decidido pasarmea Apple en breve y que sea lo que digo quiera,,pero a día de hoy solo busco apretar un botón y que se ejecute al momento,,,el resto es adornar para distraer carencias
Enhorabuena shur. Si te pillas el 13 Pro y el nuevo Apple Watch vas a flipar. Todo funciona en conjunto de forma PERFECTA. Yo tengo iPhone, iPad y Apple TV y en breve, el Watch. Todo funciona fluido y personalizadamente.
MrQueroseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:04   #227
Ape

Jul 2019 | 30 Mens.
Yo he cambiado de un Iphone 12 a un Samsung Galaxy S21 ultra. Si Apple tuviese las mismas especificaciones que un Android pero el software de Apple no dudaría en comprar solo Iphone.
Ape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:04   #228
Fatheiko

Nov 2017 | 229 Mens.
Cita:
Cita de skrf4ce Ver Mensaje
Será el típico que dice que su seat ibiza hace la misma función que un ferrari y que por tanto es mejor
Él hace una comparación tipo Tesla vs Ferrari. El Ferrari es menos práctico, más postureo y cuesta más. Pero vamos, cada uno que gaste como quiera, si se quieren dejar llevar por el marketing y demás y son felices...

Ahora eso sí, a la gente le puede joder que se vendan menos teslas si eso supone que vayan perdiendo ingresos y que la buena tecnologia pierda desarrollo porque la peña se pasa al ferrari. Al final tenemos equipos de marketing vs conocimiento del público, y apple gana en todo, a sus competidores de marketing y al conocimiento del público general, son los amos en esto, guste o no.
Todo estoy me recuerda a los ingleses, que son capaces de vender cualquier caquita maquillándola muy inteligentemente y la gente llega a creérselo. Es psicología al fin y al cabo...
Fatheiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #229
Derpazo

Ene 2014 | 2.905 Mens.

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Cita de Tokomuxi Ver Mensaje
El 95% de los usuarios de Apple dicen que tengo lag... Estoy esperando todavía a que mi one plus 8 pro tenga lag... Bienvenidos a los 120hz, bueno, solo a los "pro's".

mira que oneplus tiene la mejor capa de android de todos las marcas, y ni aún así roza la perfección.
Tengo un 8T y lo unico en lo que es superior es en el panel 120hz, sin entrar en calidad de pantalla y colores, en ese aspecto la pantalla retina del iP12 está bastante por encima,.

Viejo 15-sep-2021, 01:08   #230
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 6.095 Mens.
Lugar: Bilbao
¿Tan dificil es para algunos no respetar a los demás? Que cada uno se compre lo que le de la real gana sin personajes que censuren y critiquen a los demás. A mi mientras no me afecte lo que hagan los demás, como si se la machacan con una piedra. Es que ya cansa la de "pensadores únicos" criticando todo y a todos.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:09   #231
johnny5es
Johnny Thunderdrone

Abr 2015 | 4.102 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 y VW T3

Cita:
Cita de AgustinLasaosa Ver Mensaje
Yo compré el Oppo Find X3 Pro y lo devolví a la semana de tenerlo para volver a mi iPhone, porque entre otras cosas, la batería duraba menos que la del iPhone que tenía, por ejemplo.

Yo también soy un troll? Soy pobre? Que soy?

No sé que ganáis con estos hilos de verdad, al principio hacen gracia, pero llega un momento que ya aburren, que cada uno se compre lo que quiera y cuando quiera

Pues estos hilos sirven para abrir los ojos y despertar las mentes de los zombieapples, que es de risa el ver como os timan solo por llevar una manzana mordida en la parte trasera, es como comprarse un ferrari con un motor de un 600, mas que dar apariencia de ricos, dais apariencia de tontos, sin querer faltar eeh, yo cuando veo a un jefazo con un móvil que no es de apple, digo este de tonto no tiene un pelo cuidado con el, los primeros modelos de iphone y ipad fueron innovadores no lo voy a negar incluso yo tuve un iphone 3gs y dos ipads el uno y el tres (new ipad se llamo), pero a partir de eso se fueron a la mierda en calidad y hardware, digáis lo que digais. Saludos

Última edición por johnny5es fecha: 15-sep-2021 a las 01:11.
johnny5es está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:09   #232
djbolas

Nov 2006 | 5.877 Mens.
Lugar: Fuenla

KTM

Se te ve resentido shur, que te paso? Eres demasiado tonto para usar el itunes?

djbolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:10   #233
Tokomuxi

Jul 2017 | 828 Mens.
Cita:
mira que oneplus tiene la mejor capa de android de todos las marcas, y ni aún así roza la perfección.
Tengo un 8T y lo unico en lo que es superior es en el panel 120hz, sin entrar en calidad de pantalla y colores, en ese aspecto la pantalla retina del iP12 está bastante por encima,.
Si la verdad es que el WhatsApp en la retina... Se aprecian de puta madre los emojis 😂
Viejo 15-sep-2021, 01:11   #234
Atizador
Sedante

May 2015 | 708 Mens.

Mercedes SLK 200 K 2011

yo me espero al 14 o al 15
Atizador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #235
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.280 Mens.

2500 pavos

Si lo necesitas porque trabajas haciendo videos compras este, no el iPhone.
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:19   #236
jemure

Ago 2019 | 1.123 Mens.
Cita:

Has cerrado tú solito el hilo
jemure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #237
SwaggyP

Ago 2016 | 1.714 Mens.

Cita:
Te contesto rápido a esto.
Puedo bloquear anuncios con adguard
No necesito manejar la tele con un móvil porque a parte de ser de un cateto, mi tv trae un mando a distancia con alexa incorporado
Hago multitasking sin ningún problema
Puedo hacer PIP con apps como YouTube, Twitch y entiendo que habrá bastantes más compatibles
Desde hace tiempo puedes instalar apps de terceros a través de certificado
Puedo ver los archivos de mi PC y NAS a través de la App de mis archivos
Puedo poner widgets de tiempo, bolsa, mail, apps en concreto etc
Puedo personalizar los iconos y tb los fondos y lo que me salga del nabo.

Tengo una manzanita de 1300€ y tú la cara llena de lágrimas.
Bloqueas anuncios solo en safari, no en el resto de apps.
Que seas inútil tecnológicamente no es mi culpa. Sigue pensando que el infrarrojos es para transmitir archivos en 2021.
En Android PIP es nativo, bienvenido.
Desde hace tiempo se puede instalar apps de terceros sin necesidad de certificados en Android.
No me refiero a los archivos de tu pc, me refiero a conectar tu iPhone a tu pc y ver desde este los archivos del móvil sin iTunes.
Tienes muchísimas menos opciones de personalización digas lo que digas.

Tienes una manzanita de 1300€, pero ni un duro en la cuenta. Sigue repartiendo pizzas.
Viejo 15-sep-2021, 01:28   #238
Derpazo

Ene 2014 | 2.905 Mens.

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:
Bloqueas anuncios solo en safari, no en el resto de apps.
Que seas inútil tecnológicamente no es mi culpa. Sigue pensando que el infrarrojos es para transmitir archivos en 2021.
En Android PIP es nativo, bienvenido.
Desde hace tiempo se puede instalar apps de terceros sin necesidad de certificados en Android.
No me refiero a los archivos de tu pc, me refiero a conectar tu iPhone a tu pc y ver desde este los archivos del móvil sin iTunes.
Tienes muchísimas menos opciones de personalización digas lo que digas.

Tienes una manzanita de 1300€, pero ni un duro en la cuenta. Sigue repartiendo pizzas.

No me voy a molestar ni en contestarte porque ya has hecho el ridículo delante de todos Manolo.

Viejo 15-sep-2021, 01:36   #239
SwaggyP

Ago 2016 | 1.714 Mens.

Cita:
Para que te hagas una idea, ya el A13 bionic se pasaba por el forro de los cojones un SD888...
Y no me vengas con capturitas de Geekbench, que ya todos aquí sabemos como funciona

Mira macho, a mi me dejáis en duda ya, no sé si de verdad os creeis las tonterías que soltais.

El a13 compite con el sd855/sd865.
Viejo 15-sep-2021, 01:36   #240
Derpazo

Ene 2014 | 2.905 Mens.

Toyota Corolla HB ‘19

Cita:

Mira macho, a mi me dejáis en duda ya, no sé si de verdad os creeis las tonterías que soltais.

El a13 compite con el sd855/sd865.

Si bobo si...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto