INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Iphone es un ENGAÑABOBOS y un móvil de POBRES

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 01:51   #241
SwaggyP
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.899 Mens.
Lugar: San Francisco

Esto no es un foro de coches

Cita:
Cita de Derpazo Ver Mensaje
Si bobo si...
Lo que está claro es que para los palurdos de la secta manzanera el procesador del primer iPhone siempre será mejor que el último SD del momento.
SwaggyP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:57   #242
SwaggyP

Ago 2016 | 1.899 Mens.

Cita:
Cita de JO_o Ver Mensaje
El s888 no supera ni el a13
Y donde puedo comprobar esa información?
Viejo 15-sep-2021, 01:58   #243
Dr.Zoiberg

Jul 2011 | 1.332 Mens.
Si tienes un iPhone eres rico, según este estudio

Foreado desde mi iPhone
Dr.Zoiberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:01   #244
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat

Jul 2021 | 1.132 Mens.
Lugar: Mirasierra

Mercedes Clase E coupé 400d

Android es de pobres
adrianchoMM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:05   #245
JO_o
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 3.386 Mens.
Cita:
Cita de SwaggyP Ver Mensaje
Y donde puedo comprobar esa información?
Anandtech
JO_o está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:08   #246
eristaff

Ene 2005 | 3.821 Mens.
Lugar: Gz

Citroen

Imagino el debate, pero lo cierto es no tendría ninguna motivación para renovar mi iPhone X, y eso da la razón al Op

Plataforma Galega Forococheira, nº103. Plataforma amantes del vinilo, nº114
eristaff está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:30   #247
Cpt.Caveman

Abr 2008 | 2.186 Mens.

Allroad, Speed Triple 1050

Qué cada uno haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.

No me gustan los iPhone, no tengo nada de Mac pero entiendo que haya gente cómoda con ese OS, funcionan bien, tienen una cámara decente en foto y de lo mejor en grabación de vídeo.

Por ejemplo, si vives por y para Instagram las app de iOS sube los vídeos con mayor bitrate y las fotos con menor compresión y colores más vivos que la app de Android

Cita:
Cita de apam25 Ver Mensaje
El dia que tu Android aguante como mis Iphones cinco o seis años me lo comentas y me lo pienso

El dinero del pobre pasa varias veces por la tienda
Mi padre andaba con un Motorola g4 plus hasta hace 2 meses que lo rompió y le funcionaba perfectamente. Pero era un trasto obsoleto como el iPhone 6s.

Sí hoy tienes un iPhone 6 es porque te dan igual las mejoras tecnológicas de los últimos modelos o no tienes pasta. Pero funcionará igual de bien que un pixel por ejemplo, Apple no es ajena a la obsolescencia programada.
Cpt.Caveman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:33   #248
OmarAM112

Abr 2019 | 124 Mens.
Lugar: Albacete

Citroen Xsara

Veo que no tienes ni idea de tecnología ni a lo que hardware se refiere, compara los chips de los iPhones con cualquier android de gama alta, por no hablar de los procesadores y en cuanto software al ser un sistema cerrado está a años luz de cualquier android en cuanto a optimización
OmarAM112 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:34   #249
SwaggyP

Ago 2016 | 1.899 Mens.

Cita:
Cita de JO_o Ver Mensaje
Anandtech
Basándote en el resultado de un benchmark en particular dentro de una colección de benchmarks haces tal afirmación
En fin.
Viejo 15-sep-2021, 02:41   #250
TodoReal
Cuneta REAL

Sep 2007 | 1.916 Mens.
Lugar: Realidad

Uno REAL

vale bien, ahora calmate y deja de llorar, sabemos que eres pobre, no hace falta que lo grites.
TodoReal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:42   #251
Zeroo0

Dic 2017 | 646 Mens.
Te has dado cuenta tu solito? gu gu ta ta
Zeroo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:44   #252
JO_o

Mar 2021 | 3.386 Mens.
Cita:
Basándote en el resultado de un benchmark en particular dentro de una colección de benchmarks haces tal afirmación
En fin.
Vamos, que ni has leído el análisis de ambos socs

Poneme una sola gráfica e que el s888 salgo por delante del a13
JO_o está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:44   #253
EmprendeSaurio

Jun 2021 | 369 Mens.
Lugar: Perdido en Asia
Cita:
Cita de hommermaster Ver Mensaje
Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!
Tu te lees?
EmprendeSaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:45   #254
Flying Spur

Sep 2014 | 12.638 Mens.
Lugar: La Serenísima

Fiat Multipla Black Badge Continental AMG GT

Y bien que tú le dedicas un hilo… mantente envidioso.
Flying Spur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:45   #255
King of Mars
Mars Governor

Jul 2020 | 9.299 Mens.
Lugar: Marte Rojo

Opportunity

Ahora dilo sin llorar

Pobretón
King of Mars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:47   #256
premacy

May 2005 | 2.650 Mens.
Lugar: asturias

Honda Jazz y dacia duster

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera,pero no se que haceis algunos con el movil o si el mantra ese de un Android a los 2 años no va,por casa aun tengo un S5 y un S7 que van como el primer dia sin ningun tipo de problema.
Es mas,fijo que si arreglo el conector de carga del S3 seguria funcionando de maravilla.
premacy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:48   #257
Zetax
¿Pero ti qui dis?

Ene 2010 | 10.161 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla Feel! 125H

Cita:
Suerte con el infrarrojos
Típica cosa que use por la gracia la primera vez en un LG G2 si mal no recuerdo y nunca mas la volví a usar.

Si os consoláis con eso…

Pero no entiendo estas guerras. Os pagan porque la gente no se compre iPhone u os hace más felices?
Zetax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:49   #258
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.419 Mens.

*Bestia del DOJO*

tiene la manzana en la parte de atras, aunque ya casi sea mas un detector de paletos en vez de un distintivo positivo.

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:54   #259
Radecan

Dic 2014 | 99 Mens.
Lugar: Madrid
+1
Radecan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:55   #260
LHernast

Jun 2015 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla

Típico post de pobre
LHernast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:59   #261
Ü_Ü

Jul 2019 | 1.051 Mens.
Reservado
Ü_Ü está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:05   #262
casiproencia

Jul 2015 | 187 Mens.
Lugar: son de eiqui

C220 CDI W204

Cita:
iPhone va a presentar hoy el ultra novedoso iPhone 13

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

No hay ninguna EVOLUCION, llevan 6 años vendiendo un mismo producto

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

Ahora lo importante del hilo.

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

Seguid comprando un producto con un Hardware anticuado

Seguid comprando un producto con un diseño de hace 6 años

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Apple en sus inicios fue una empresa puntera en el sector, a día de hoy es una empresa que vive anclada en el pasado y es totalmente injustificable y esto es gracias en parte por sus usuarios que justifican todo

Apple debería sacar el mejor producto o al menos estar siempre en el top de las novedades con respecto a la telefonía!

El típico discurso de alguien que no probó un iPhone en su puta vida. Anda, ve con tu xiaomi de 100€ a hacerle fotos a los arbolitos y deja de decir memeces. Cuando entiendas un poco de tecnología, hablamos.
casiproencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:07   #263
alstrike
.

Oct 2012 | 8.361 Mens.

Un coreanito molón

Cita:

El SoC que monta le pasa el rabo por la cara a todo lo que hay en el mercado, no solo eso sino que el del año pasado también lo hace.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:07   #264
casiproencia

Jul 2015 | 187 Mens.
Lugar: son de eiqui

C220 CDI W204

Cita:
Cita de Feläthion Ver Mensaje
Android no me gusta. Tengo todo de Apple y se conecta cómodamente con todo. Estéticamente es el móvil más bonito con diferencia. Y con mi dinero hago lo que quiero.

Ahorraos estos hilos, no aportan nada más que resentimiento. Que cada uno se compre lo que quiera.
Totalmente de acuerdo. Me hace reír esta gente de quiero y no puedo jajajsj
casiproencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:13   #265
dittoconsoja44

May 2017 | 217 Mens.

Tesla Model S

Cita:

Imagen del iPhone 13 PRO, mismo diseño que el iPhone x en 2017, que a su vez es el mismo que el XS que a su vez es el mismo que el iPhone 11 pro que a su vez es el mismo que el iPhone 12 pro...

La única diferencia es que en el iPhone x, xs y iphone 11 pro te venía el cargador en la caja, y ahora tienes que pasar por caja tras gastarte 1000 euros

No hay NINGUN MOTIVO Por lo que un iPhone a día de hoy sea superior a un gama Alta de Android, absolutamente ninguno.

El único argumento y el único motivo es tener una manzana, intentar presumir de "algo" mientras lo vas pagando mes a mes durante 48 meses, por eso en cualquier hilo te van a decir cosas como "eres pobre" "no pobre" "Android es de pobres" Cuando se creen que un teléfono Android es un móvil de 100 euros.

Samsung Galaxy s21 ultra, note 20 ultra 5G, oppo find x3 pro, xioami mi mix3... Todos estos teléfonos valen lo mismo o mas que vuestro querido iPhone, pero a diferencia de este EL PRECIO ESTA MAS JUSTIFICADO.

Pero estos teléfonos tienen tecnologías y paneles increíbles, cámaras impresionantes con zooms de hasta 100 aumentos, cargadores de 120W que te carga el teléfono al 100% en 10 minutos. Paneles 4k con 120hz...

Luego no hablamos de cosas como los fold o los flip de Samsung... Cuando Apple saque algo así se parara el mundo.

Pero entonces... ¿Por què entonces mucha gente sigue prefiriendo iPhone aunque sea infinitamente PEOR en TODOS los aspectos menos en uno que es relativo que es el SO Que depende de gustos y necesidades?

La respuesta es simple, con un galaxy s21 ultra, con el nuevo mi mix4, con cualquier gama alta android aunque valga 2000€, no puedes subir la foto a Instagram de tu manzana, o no puedes aparentar en tu círculo de amigos

El público de Apple principalmente son personas que no tienen ni puta idea de tecnología, y saquen lo que saquen al mercado lo van a comprar, ya que Apple no vende tecnología, vende "experiencias" a su público, vamos que le tienen engañado.

Luego vendrá gente a justificar que Apple es mejor diciendo burradas como "Las especificaciones no valen para nada" y chorradas así, cuando esto tenía algo de sentido hace 6 años.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y Apple sigue anclada en el pasado, pero eh, la manzanita para dejar el móvil boca abajo en la mesa para que mis amiguitos digan guau es iPhone merece mucho más la pena por lo que parece.

Cuando Apple saque un teléfono con 120W de carga rapida, con un zoom x10 con carga inversa con panel 4k con 120hz con carga inlalambrica a 50w y tenga las mejores lentes y paneles del mercado se parara el mundo, quién sabe, quizás en el año 2027 ya sacan lo mismo que un gama alta android en 2021

Igualmente, sistema operativo muy limitado y diseñado para tontos
dittoconsoja44 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:17   #266
Sede

Abr 2005 | 1.110 Mens.
Cita:
Cita de eristaff Ver Mensaje
Imagino el debate, pero lo cierto es no tendría ninguna motivación para renovar mi iPhone X, y eso da la razón al Op
Precisamente por eso, xq no te ves en la necesidad de renovar xq tu IPhone va como un tiro pese a los años.

Yo este año si tengo motivación... Creo que el 5S debería de pasar a mejor vida después de tantísimos años.
Sede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:23   #267
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 8.637 Mens.
Cita:

Cual es ese Android con pantalla 4K y 120hz ?
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:42   #268
sate2

Feb 2016 | 6.658 Mens.
Lugar: Mediterraneo
El iPhone es puro marketing. Ofrecen estatus.

Como el que viste supreme o balenciaga. Como el que tiene un Ferrari o una casa de 80m2 en el epicentro de la ciudad más cara.
sate2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:44   #269
popcornboy

Sep 2015 | 443 Mens.
Lugar: España
Que fácil es hacer un multipage
popcornboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:46   #270
TonicaZero

Jul 2021 | 127 Mens.
Joder que manera de llorar y soltar semejante tocho por no poder comprarte uno...
TonicaZero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto