INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Portatil Gaming

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 17:01   #1
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Megane y Kymco Kxct300

Portatil Gaming

Estaria interesado en pillar un portatil gaming por motivo de poder jugar en diferentes sitios pero me surgen muchas dudas!
Alguno sabria cual es la mejor opcion?
Mirando veo que lo suyo a dia de hoy seria un ryzen y minimo una 3080 no?
He estado mirando marcas asus y creo que es lo que se acerca a mis intereses pero me gustaría alguna sugerencia al respecto si me la podeis dar.

El tema sobremesa de salida lo descarto. Aparte de que no me gustan, ahora mismo no lo veo practico al tener que “moverme” por diferentes habitaciones de mi casa por el cuidado de un bebe.

Entonces, bajo esta premisa, que ordenador me recomendariais de portatil con una 3080 o similar en modo portatil, que de buen rendimiento y a largo plazo. Presupuesto rondando los 1800€

Gracias!

No soy tan bueno como aparento, ni tan malo como quiero. Dedicado a ti!! 私はあなたを愛しています
Vagus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 17:07   #2
McFeRRy
Fedora Linux

Jul 2019 | 4.799 Mens.
Lugar: Madre Rusia.

No tengo , soy cojo.

Nose yo hasta que punto pillaras 3080 por 1800 la verdad.

Pero tienes este que se ajusta a tu presupuesto (Tengo que decir que yo soy chico Razer, pagas el chroma , es caro pero los productos a mi me han dado muy buen resultado)

https://www.pccomponentes.com/razer-...d-rtx-3070-156

https://www.amazon.es/Razer-Blade-Ba...rpt=VIDEO_CARD
McFeRRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:09   #3
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.
Lugar: Soy de aquí

Túpolev Tu-204

https://www.pccomponentes.com/gigaby...d-rtx-3070-156

Este estoy esperando yo a que llegue.

Tienes que tener en cuenta, que las gráficas de portátil van "capadas" en lo que a watios se refiere (TDP), la gran mayoría de portátiles con 3080 tienen un TDP de 90-105W. El portátil que yo te he pasado es una 3070 con un TDP de 130W, y en mil pruebas que he visto, rinde bastante mejor que la 3080 a 105W.

Solo puedo darte información de 1000 reviews y opiniones que llevo viendo desde hace un par de semanas.

En un par de días recibiré ese aorus, y si todavía no has comprado nada, podré darte mi opinión sobre él.

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com
AndroGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:29   #4
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Muchas gracias! No conocia el aorus ese! Me lo apunto y espero tu opinion sobre el mismo. Y sobre el tdp habia leido algo pero como no estoy metido en el mundo del hardware pues me pierdo.
Por cierto nonse calientan menos los ryzen que los intel y son mas baratos con mejor rendimiento?

No soy tan bueno como aparento, ni tan malo como quiero. Dedicado a ti!! 私はあなたを愛しています

Viejo 14-sep-2021, 18:58   #5
FrankiGR
MiembroCoches: Foro

Ago 2016 | 300 Mens.

Audi A3

up, estoy interesado en estos. He visto este:

https://www.pccomponentes.com/gigaby...sd-rtx3070-173
FrankiGR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:07   #6
ertitoagus
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 5.397 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Cita de FrankiGR Ver Mensaje
up, estoy interesado en estos. He visto este:

https://www.pccomponentes.com/gigaby...sd-rtx3070-173
Según tengo entendido la pega de este es el soft para controlar el hardware que se queda muy corto.

Un nocoiner siempre será un nocoiner.
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:48   #7
Tiserx
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 118 Mens.
Lugar: Blackcelona

Audi A3

yo tengo un Lenovo legion.. la autentica salud
Tiserx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:01   #8
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.444 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de Vagus Ver Mensaje
Estaria interesado en pillar un portatil gaming por motivo de poder jugar en diferentes sitios pero me surgen muchas dudas!
He estado mirando marcas asus y creo que es lo que se acerca a mis intereses pero me gustaría alguna sugerencia al respecto si me la podeis dar.

El tema sobremesa de salida lo descarto. Aparte de que no me gustan, ahora mismo no lo veo practico al tener que “moverme” por diferentes habitaciones de mi casa por el cuidado de un bebe.

Entonces, bajo esta premisa, que ordenador me recomendariais de portatil con una 3080 o similar en modo portatil, que de buen rendimiento y a largo plazo. Presupuesto rondando los 1800€

Gracias!
¿Juegas mucho a juegos AAA que requieran mucha potencia gráfica? Porque si solo juegas a 2 o 3 juegos que requieran mucho, igual te conviene más un portátil que tenga una 1660Ti por ejemplo, que te da un rendimiento bastante aceptable en general.

Como ya te han dicho más arriba, las gráficas de los portátiles no son como las de los PC sobremesa. Vienen capadas, por tanto una RTX 3080 nunca va a tener el mismo rendimiento que tiene una 3080 de un sobremesa. Personalmente nunca me compraría un portátil de esas características. Si acaso tiraría por uno que tuviera RTX 3060 o 3070. El portátil que te ha puesto @McFeRRy es bueno, yo desde luego no me gastaría ese pastizal en un portátil por diversos motivos pero bueno, si para ti es extremadamente importante que sea portátil, creo que es una buena compra.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 05:24   #9
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Cita:
Cita de Dick_Cockinson Ver Mensaje
¿Juegas mucho a juegos AAA que requieran mucha potencia gráfica? Porque si solo juegas a 2 o 3 juegos que requieran mucho, igual te conviene más un portátil que tenga una 1660Ti por ejemplo, que te da un rendimiento bastante aceptable en general.

Como ya te han dicho más arriba, las gráficas de los portátiles no son como las de los PC sobremesa. Vienen capadas, por tanto una RTX 3080 nunca va a tener el mismo rendimiento que tiene una 3080 de un sobremesa. Personalmente nunca me compraría un portátil de esas características. Si acaso tiraría por uno que tuviera RTX 3060 o 3070. El portátil que te ha puesto @McFeRRy es bueno, yo desde luego no me gastaría ese pastizal en un portátil por diversos motivos pero bueno, si para ti es extremadamente importante que sea portátil, creo que es una buena compra.
Mi idea no es jugar a triples A en ultra ni nada. Principalmente seria jugar al New World si es posible en altos y a buena tasa de frames y a algun juego puntual en el futuro con un portatil que me aguante unos años.
El que tengo yo con una 1050ti se me ha quedado ya obsoleto (llevo usandolo unos 4 años) y en el new world estando solo y en graficos bajos a veces me va a 60fps pero es cruzarme con gente y me pega bajones a 10-15 fps que lo hace injugable

Viejo 15-sep-2021, 10:50   #10
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.

Túpolev Tu-204

Cita:
Cita de Dick_Cockinson Ver Mensaje

Yo pienso que, para meterme en un gasto que ya es considerable, me gasto 300 o 400 euros más y me compro un portátil que realmente sea un bicho.
Un portátil con una 1660Ti, un buén procesador, y 16Gb de RAM, es meterse en los 1000 euros pasados, y por un poco más te compras una calidad infinitamente superior.

Cita:
Muchas gracias! No conocia el aorus ese! Me lo apunto y espero tu opinion sobre el mismo. Y sobre el tdp habia leido algo pero como no estoy metido en el mundo del hardware pues me pierdo.
Por cierto nonse calientan menos los ryzen que los intel y son mas baratos con mejor rendimiento?
Acaba de llegar el paquete, esta tarde o mañana te comento. Solo puedo decirte que el acabado exterior es muy premium!

Viejo 15-sep-2021, 12:22   #11
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.444 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Cita:
Mi idea no es jugar a triples A en ultra ni nada. Principalmente seria jugar al New World si es posible en altos y a buena tasa de frames y a algun juego puntual en el futuro con un portatil que me aguante unos años.
El que tengo yo con una 1050ti se me ha quedado ya obsoleto (llevo usandolo unos 4 años) y en el new world estando solo y en graficos bajos a veces me va a 60fps pero es cruzarme con gente y me pega bajones a 10-15 fps que lo hace injugable
Si para ti es indispensable el factor de que tenga que ser portátil, píllate el mismo que se compró @AndroGG. Es buena compra. Yo no me lo compraría porque me parece un pasote de precio y por el mismo precio tendría un sobremesa cojonudo mucho mejor que ese portátil, pero bueno, es un buen PC portátil.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 15-sep-2021 a las 12:42.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:34   #12
Zenok

Jun 2013 | 5.877 Mens.
Lugar: /dev/null
Siempre vas a pagar un sobrecoste tanto en precio como en rendimiento de los componentes. Plantéate si realmente necesitas tanto que sea portátil en vez de pillar uno de sobremesa, porque por el mismo precio vas a tener uno mejor de sobremesa que las características que pueda tener un portátil.

Por otra parte los Lenovo Legion creo que están bastante bien también.

Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:11   #13
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Cita:
Cita de Zenok Ver Mensaje
Siempre vas a pagar un sobrecoste tanto en precio como en rendimiento de los componentes. Plantéate si realmente necesitas tanto que sea portátil en vez de pillar uno de sobremesa, porque por el mismo precio vas a tener uno mejor de sobremesa que las características que pueda tener un portátil.

Por otra parte los Lenovo Legion creo que están bastante bien también.
El que tengo es un lenovo legion y520 de hace 4 años

Viejo 15-sep-2021, 13:19   #14
Zenok

Jun 2013 | 5.877 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
El que tengo es un lenovo legion y520 de hace 4 años
Pero hay modelos mas nuevos:

https://www.lenovo.com/es/es/legion/#products
Lo bueno que tiene es que los puedes personalizar

Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:39   #15
sergiosoria

Abr 2008 | 604 Mens.
Lugar: Madrid
¿Cómo veis este modelo?
HP Omen 15-en1004ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"
https://www.pccomponentes.com/hp-ome...d-rtx-3070-156
sergiosoria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:16   #16
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 8.031 Mens.
Cita:

Gracias!
Con 1800€ no llegas a la 3080.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:14   #17
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Cita:
Cita de Beseker Ver Mensaje
Con 1800€ no llegas a la 3080.
Jajaja seguramente, por eso pido ayuda

Viejo 15-sep-2021, 21:18   #18
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

https://www.pccomponentes.com/asus-r...d-rtx-3070-156

Como veis este asus?

Viejo 16-sep-2021, 11:49   #19
FrankiGR

Ago 2016 | 300 Mens.

Audi A3

Cita:
Cita de AndroGG Ver Mensaje
Yo pienso que, para meterme en un gasto que ya es considerable, me gasto 300 o 400 euros más y me compro un portátil que realmente sea un bicho.
Un portátil con una 1660Ti, un buén procesador, y 16Gb de RAM, es meterse en los 1000 euros pasados, y por un poco más te compras una calidad infinitamente superior.

Acaba de llegar el paquete, esta tarde o mañana te comento. Solo puedo decirte que el acabado exterior es muy premium!

Shur que tal el pepinaco?

Estoy por pillarme ese o bien el que tiene la ryzen

Cuentanos como va eso

Gracias!
Viejo 16-sep-2021, 14:16   #20
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.

Túpolev Tu-204

Cita:
Shur que tal el pepinaco?

Estoy por pillarme ese o bien el que tiene la ryzen

Cuentanos como va eso

Gracias!
Pues alucinantemente bién, llevo 24h con el y es una pasada.

En acabados y apariencia, a mi gusto es bastante superior a la competencia. Es un diseño muy sobrio, con materiales de calidad, sin perder la buena ventilación en la parte trasera y laterales.

De potencia es demasiado bueno, al principio me mosqueaba un poco cuando entre en juegos para achuchar la gráfica y ver como se comportaba, porque ponía la curva de ventilación que viene con el controlador en modo gaming y la gráfica parecía que se calentaba bastante. Luego me di cuenta que esa curva era super suave, no te digo más que estando a 80º-85º, estaba configurado en esa curva para que la ventilación solo estuviese en un 75%.
El controlador también tiene otro perfil para la ventilación que es para customizarlo, ahí he hecho una buena curva de ventilación, poniéndola a 90% para los 75º y al 100% para los 80º y ha sido como la noche y el día. la temperatura en videojuegos se ha quedado estable, por ejemplo para el warzone en 73-76º, que yo creo que para estar generando más de 100FPS está super bién.
Si en juegos AAA, con una RTX 3070 de portátil, todo en ultra-alto, generando 80-100FPS se llegan a conseguir temperaturas de GPU estables de 73º-76º y con la CPU sin llegar a pasar 90º, esto es un win de la leche.

Así que el veredicto es que esta máquina es una pasada. Si sigue así estoy muy contento la verdad.

El teclado es muy bueno, con un tacto mejor que en Asus, que es de donde venía yo. Distribución con Ñ, tecla de "enter" grande como dios manda y pad numérico.
Los marcos de la pantalla son mínimos, el tamaño es lo más contenido que vas a poder ver, conservando las 15,6", y el grosor es perfecto para el tipo de portátil que es (tirando más a fino, la verdad).
La pantalla cuando escribes no se mueve ni un poco, y los colores de esta, con el certificado Pantone son brutales.

Esto es todo lo que de momento te puedo decir sobre la máquina. Parece que me patrocinan , pero esque de verdad que estoy muy contento.

Si necesitas algún tipo de información que te preocupe y quieras saber que no haya dado, coméntame y te respondo.

Viejo 16-sep-2021, 14:22   #21
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 4.975 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Mínimo una 3080 dice

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 14:26   #22
FrankiGR

Ago 2016 | 300 Mens.

Audi A3

Cita:

En acabados y apariencia, a mi gusto es bastante superior a la competencia. Es un diseño muy sobrio, con materiales de calidad, sin perder la buena ventilación en la parte trasera y laterales.

De potencia es demasiado bueno, al principio me mosqueaba un poco cuando entre en juegos para achuchar la gráfica y ver como se comportaba, porque ponía la curva de ventilación que viene con el controlador en modo gaming y la gráfica parecía que se calentaba bastante. Luego me di cuenta que esa curva era super suave, no te digo más que estando a 80º-85º, estaba configurado en esa curva para que la ventilación solo estuviese en un 75%.
El controlador también tiene otro perfil para la ventilación que es para customizarlo, ahí he hecho una buena curva de ventilación, poniéndola a 90% para los 75º y al 100% para los 80º y ha sido como la noche y el día. la temperatura en videojuegos se ha quedado estable, por ejemplo para el warzone en 73-76º, que yo creo que para estar generando más de 100FPS está super bién.
Si en juegos AAA, con una RTX 3070 de portátil, todo en ultra-alto, generando 80-100FPS se llegan a conseguir temperaturas de GPU estables de 73º-76º y con la CPU sin llegar a pasar 90º, esto es un win de la leche.

Así que el veredicto es que esta máquina es una pasada. Si sigue así estoy muy contento la verdad.

El teclado es muy bueno, con un tacto mejor que en Asus, que es de donde venía yo. Distribución con Ñ, tecla de "enter" grande como dios manda y pad numérico.
Los marcos de la pantalla son mínimos, el tamaño es lo más contenido que vas a poder ver, conservando las 15,6", y el grosor es perfecto para el tipo de portátil que es (tirando más a fino, la verdad).
La pantalla cuando escribes no se mueve ni un poco, y los colores de esta, con el certificado Pantone son brutales.

Esto es todo lo que de momento te puedo decir sobre la máquina. Parece que me patrocinan , pero esque de verdad que estoy muy contento.

Si necesitas algún tipo de información que te preocupe y quieras saber que no haya dado, coméntame y te respondo.
Gracias shur!!, mejor review imposible. Yo estoy duda do entre ese o este :

https://www.pccomponentes.com/gigaby...k&utm_content=

Como veis este modelo frente al de intel?
Viejo 16-sep-2021, 14:32   #23
Z0alfa
Forocochia93

Ene 2014 | 540 Mens.
Lugar: En paradero desconocido
Lenovo Legion, la autentica salud.
Z0alfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 14:32   #24
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.

Túpolev Tu-204

Cita:
Gracias shur!!, mejor review imposible. Yo estoy duda do entre ese o este :

https://www.pccomponentes.com/gigaby...k&utm_content=

Como veis este modelo frente al de intel?
Uf, pues no tienen punto de comparación, más que nada porque ese que envías es de 17", si quieres algo con lo que poder desplazarte, para mi eso ya es demasiado grande.
Los acabados tampoco parecen tan "premiums" como los del aorus, y el teclado más de lo mismo. Parece que tampoco tiene pad numérico.
La pantalla tiene la mitad de Hz.
De ventilación parece que va escasito.

Aún así, para gustos hay colores. el PC tiene buena pinta, mira reviews de gente que le haga game test y benchmarks, que digan que tal las temperaturas cuando lo estrujan. Que comenten como se sienten los acabados y el tacto del teclado.

Aún así, me parece determinante el tamaño de la pantalla en un PC portátil. Primero tienes que decidir que tamaño de pantalla quieres, y ya luego comparar modelos.

Viejo 17-sep-2021, 17:59   #25
FrankiGR

Ago 2016 | 300 Mens.

Audi A3

Cita:
Uf, pues no tienen punto de comparación, más que nada porque ese que envías es de 17", si quieres algo con lo que poder desplazarte, para mi eso ya es demasiado grande.
Los acabados tampoco parecen tan "premiums" como los del aorus, y el teclado más de lo mismo. Parece que tampoco tiene pad numérico.
La pantalla tiene la mitad de Hz.
De ventilación parece que va escasito.

Aún así, para gustos hay colores. el PC tiene buena pinta, mira reviews de gente que le haga game test y benchmarks, que digan que tal las temperaturas cuando lo estrujan. Que comenten como se sienten los acabados y el tacto del teclado.

Aún así, me parece determinante el tamaño de la pantalla en un PC portátil. Primero tienes que decidir que tamaño de pantalla quieres, y ya luego comparar modelos.
Buenas shur! Al final me decanto por el tuyo, tengo una duda, la grafica es una max q o max p. El modelo que estoy siguiendo es el de pc componentes (imagino que el mismo que tu).

Gracias!
Viejo 17-sep-2021, 18:04   #26
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.

Túpolev Tu-204

Cita:
Buenas shur! Al final me decanto por el tuyo, tengo una duda, la grafica es una max q o max p. El modelo que estoy siguiendo es el de pc componentes (imagino que el mismo que tu).

Gracias!
Pues a ver, es la de portátiles, pero el TDP (que son los watios a los que funciona) es de 130W.

Para comparar las gráficas, si no pone el TDP en la descripción de la tienda, busca el modelo en la web oficial, que ahí lo especifican.

Viejo 18-sep-2021, 18:16   #27
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Cita:

Esperando aun las impresiones

Viejo 18-sep-2021, 18:17   #28
Vagus
私はあなたを愛しています

Dic 2013 | 499 Mens.

Megane y Kymco Kxct300

Cita:

Lo acabo de leer jajaja

Viejo 18-sep-2021, 19:13   #29
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 5.324 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Cita:

Devolví un MacBook Pro M1 16gb porque para algunas historias no me iba del todo fino y claro, si voy a dejarme 2000 euros en un cacharro, que mínimo que vaya bien.

Tengo vistos los gigabyte y los Msi. Vengo de un asus que a los 5 años se le jodio la pantalla y la gráfica asi que paso de ningún portátil que no esté bien ventilado y que se caliente lo mínimo y que preferiblemente tenga unos componentes más premium.

Tengo pensado tirar por el gigabyte con pantalla OLED ya que lo hizo Samsung y me fio, pero la temperatura me preocupa. Tu que tal lo llevas al jugar? Puedes ponerte el portátil en las piernas en pleno verano y echarte unas partidas a lo que sea sin preocuparte? La batería que tal? Se siente realmente bien construido?

Yo aún me esperaré a finales de octubre puesto que quiero ver la presentación de los nuevos MacBook Pro, pero me interesa saber la experiencia de los gigabyte
PuroXulo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 13:07   #30
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 432 Mens.

Túpolev Tu-204

Cita:
Cita de PuroXulo69 Ver Mensaje
Devolví un MacBook Pro M1 16gb porque para algunas historias no me iba del todo fino y claro, si voy a dejarme 2000 euros en un cacharro, que mínimo que vaya bien.

Tengo vistos los gigabyte y los Msi. Vengo de un asus que a los 5 años se le jodio la pantalla y la gráfica asi que paso de ningún portátil que no esté bien ventilado y que se caliente lo mínimo y que preferiblemente tenga unos componentes más premium.

Tengo pensado tirar por el gigabyte con pantalla OLED ya que lo hizo Samsung y me fio, pero la temperatura me preocupa. Tu que tal lo llevas al jugar? Puedes ponerte el portátil en las piernas en pleno verano y echarte unas partidas a lo que sea sin preocuparte? La batería que tal? Se siente realmente bien construido?

Yo aún me esperaré a finales de octubre puesto que quiero ver la presentación de los nuevos MacBook Pro, pero me interesa saber la experiencia de los gigabyte
La temperatura al jugar la llevo bién, al principio me mosqueaba un poco porque la curva de ventilación que lleva para gaming es un poco suave, no pasan los ventiladores del 80% por mucho que se caliente. Hice una curva de ventilación en el apartado que lleva para customizarla y perfecto, he conseguido unas temperaturas buenísimas para ser un portatil. Además, ahora he aprendido a como funciona la IA de Azure que lleva incorporada, y es ella misma la que hace eso, respecto a temperaturas va muy bién.

Lo de las piernas ya no puedo decirte, es algo que no valoro hacer, por lo menos de momento. Aunque te digo de ya que la parte de abajo no es como los portátiles al uso, puedes buscar en imágenes como es la parte de abajo. Tiene una malla que es 35-45% del inferior. Es decir, la ventilación por abajo es chapó. (Además de que da mucha comodidad para limpiarlo de vez en cuando, que imagino que también repercutirá en su duración y temperatura).

La batería es grande, 99Wh. Tampoco he tenido tiempo de probarla como para exponerte mi experiencia, lo estoy usando conectado mientras descargo, configuro, juego, navego... Pero si te puedo decir, que usando la IA de Azure, que es ella misma la que configura las potencias de ventiladores, las frecuencias de CPU y demás en función de los programas que usas en el momento, en modo ahorro de batería (para trabajar con word's, PDF's, navegar en internet y programas que tampoco requieran de mucha potencia) puede llegar a durar 8h.
Aquí te dejo el artículo de la web oficial donde hablan de ello: https://global.aorus.com/blog-detail.php?i=735

Respecto a la construcción, si se siente bién construido. Evidentemente no se siente como la construcción de un MacBook, pero puedes ver en las diferentes reviews que hay sobre el equipo en internet, se siente muy robusto, no es como los materiales blandengues que usa la competencia. Por ejemplo, algo que a mi me denota calidad, es que la pantalla puede abrirse con una sola mano, sin que el ordenador se levante.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto