INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Portatil Gaming

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2021, 17:18   #31
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 5.518 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Cita:
Cita de AndroGG Ver Mensaje
La temperatura al jugar la llevo bién, al principio me mosqueaba un poco porque la curva de ventilación que lleva para gaming es un poco suave, no pasan los ventiladores del 80% por mucho que se caliente. Hice una curva de ventilación en el apartado que lleva para customizarla y perfecto, he conseguido unas temperaturas buenísimas para ser un portatil. Además, ahora he aprendido a como funciona la IA de Azure que lleva incorporada, y es ella misma la que hace eso, respecto a temperaturas va muy bién.

Lo de las piernas ya no puedo decirte, es algo que no valoro hacer, por lo menos de momento. Aunque te digo de ya que la parte de abajo no es como los portátiles al uso, puedes buscar en imágenes como es la parte de abajo. Tiene una malla que es 35-45% del inferior. Es decir, la ventilación por abajo es chapó. (Además de que da mucha comodidad para limpiarlo de vez en cuando, que imagino que también repercutirá en su duración y temperatura).

La batería es grande, 99Wh. Tampoco he tenido tiempo de probarla como para exponerte mi experiencia, lo estoy usando conectado mientras descargo, configuro, juego, navego... Pero si te puedo decir, que usando la IA de Azure, que es ella misma la que configura las potencias de ventiladores, las frecuencias de CPU y demás en función de los programas que usas en el momento, en modo ahorro de batería (para trabajar con word's, PDF's, navegar en internet y programas que tampoco requieran de mucha potencia) puede llegar a durar 8h.
Aquí te dejo el artículo de la web oficial donde hablan de ello: https://global.aorus.com/blog-detail.php?i=735

Respecto a la construcción, si se siente bién construido. Evidentemente no se siente como la construcción de un MacBook, pero puedes ver en las diferentes reviews que hay sobre el equipo en internet, se siente muy robusto, no es como los materiales blandengues que usa la competencia. Por ejemplo, algo que a mi me denota calidad, es que la pantalla puede abrirse con una sola mano, sin que el ordenador se levante.
Hay algo que no me termina de entrar en la cabeza… los modos de energía. Lo de azure en los gigabyte solventa ese problema? No estoy yo para ponerme a elegir si quiero modo máximo rendimiento o economizador… debería el Pc saber en qué modo ponerse según las exigencias de la aplicación de verdad que esto sea novedad en Windows y que solo una marca haga uso de eso me deja muy loco.

Muchas gracias por la info shur, esperare a que lancen los próximos MacBook y en base a los benchmark y las posibilidades de mi cartera y mi entusiasmo veré si me decanto por mac o por gigabyte ya que parece gigabyte la única empresa que les puede hacer cara en cuanto calidad/precio
PuroXulo69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2021, 20:30   #32
Juanyllo
Viendolas venir

Oct 2004 | 3.723 Mens.
Lugar: Del pueblecillo agricola

VW Passat - UMM Jabato 2.5TD.

Buena review te has currado @AndroGG. Tengo una duda, ¿de ruido como va? ¿es muy ruidoso cuando los ventiladores soplan?

***Yo vi a ESPAÑA ganar la eurocopa*** socio Nº 90.
Plataforma compra conjunta de E-libros Mi Flickr
Juanyllo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 20:35   #33
AndroGG
❤️❤️❤️🖤

Jun 2017 | 468 Mens.
Lugar: Soy de aquí

Túpolev Tu-204

Cita:
Cita de Juanyllo Ver Mensaje
Buena review te has currado @AndroGG. Tengo una duda, ¿de ruido como va? ¿es muy ruidoso cuando los ventiladores soplan?
Pues a ver, soplar sopla, pero de ruido tampoco puedo decirte si va mejor o peor porque vengo de sobremesa

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com
AndroGG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto