INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Que movil me compro? +Encuesta

Ver Resultados: Que movil elijo?
Pocophone F3 32 45,71%
Realme GT Master Edition 38 54,29%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 17:31   #1
CONO MCGREGOR
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 3.040 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Maserati Ghibli

Que movil me compro? +Encuesta

Después de 3 años mi pocophone f1 va fallando, y aunque es el mejor movil que he tenido ya toca cambiarlo

Estoy entre el Pocophone f3 o el realme gt master edition, cual elijo?

Añado tambien el realme x2 pro, lo llevo siguiendo desde hace tiempo

Última edición por CONO MCGREGOR fecha: 14-sep-2021 a las 20:13.
CONO MCGREGOR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 17:43   #2
Sinverguenzax

Ago 2007 | 4.166 Mens.
Lugar: del centro de España

Civic R

yo prefiero el realme, creo que es de las marcas que mas se esta poniendo las pilas.
Sinverguenzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 17:44   #3
rpG

Oct 2019 | 458 Mens.
Yo tengo el Realme GT y he recomendado a varios amigos un F3.

Habiendo tenido ambos en las manos solo puedo decirte que ambos son opciones excelentes, F3 tiene el problema del sensor de proximidad pero tampoco es algo crítico y Realme GT tiene algo más de potencia y la carga de 65w (una locura) que fue lo que me hizo decantarme.

Yo estoy encantado aunque viniendo de un Samsung de gama alta hay muchas cosas que se me quedan cortas como por ejemplo la cámara que es bastante normalucha, peor incluso que la del F3 para mi gusto.

Cualquiera de las dos opciones es buena.
rpG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:50   #4
CONO MCGREGOR

Abr 2018 | 3.040 Mens.

Maserati Ghibli

Up

A veces me gusta pelearme y destrozar autobuses de la UFC

Viejo 14-sep-2021, 20:13   #5
CONO MCGREGOR

Abr 2018 | 3.040 Mens.

Maserati Ghibli

Up

Viejo 14-sep-2021, 20:29   #6
Krafter
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 166 Mens.
Lugar: Laos Peoples Democratic

Ford GT

Hoy en día no tengo ni idea de móviles, no estoy puesto, se me pasó la moda hace ya varios años.

Personalmente te diría que en relación calidad-precio, el más barato, al final todos usamos el móvil para 4 pegos y nos sobra el 70 % de la potencia que ofrecen.
Krafter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:14   #7
CONO MCGREGOR

Abr 2018 | 3.040 Mens.

Maserati Ghibli

Up

Viejo 14-sep-2021, 23:59   #8
SharkeZ

Oct 2019 | 1.294 Mens.
Y un iPhone ? Te durará más años funcionando perfectamente
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 05:27   #9
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 11.192 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Si escuchas audios de WhatsApp lo del sensor de proximidad del poco F3 es una jodienda, para llamadas basta con darle al botón de encendido

Tengo un Poco F3 y estoy muy contento con él, siendo alguien bastante crítico, pero hay que tener en cuenta esto

Cita:
Cita de SharkeZ Ver Mensaje
Y un iPhone ? Te durará más años funcionando perfectamente
Y cuesta el doble/triple, y puedes hacer menos cosas con él (S.O más capado), y te da problemas hasta para cambiar la puñetera batería... Y si no la cambias igual el móvil te empieza a ir mal sin avisarte al cabo del tiempo, todo por tu bien, claro...

Si te importa mínimamente la durabilidad de tus dispositivos, Apple es la peor empresa que existe. Prohíbe a fabricantes de componentes vender piezas para reparar iPhones, mete números de serie a baterías, pantallas, cámaras, lectores de huellas... Hasta a motores de vibración de los iPhone para dificultar el cambio. Es una empresa que han pillado deshabilitando pantallas de los iPhone por tener una pantalla diferente a la cual venía con el móvil(aunque fuese original) y tuvo que dar marcha atrás por las críticas, ¿Paró ahí? No, recientemente ha ocurrido lo mismo con módulos de cámara, si cambiabas la cámara estropeada de tu iPhone, la nueva no funcionaba, para atrás como los cangrejos cuando la gente se enteró y empezó la lluvia de críticas

Última edición por friocasa fecha: 15-sep-2021 a las 05:30.
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:38   #10
szemog

Jul 2007 | 419 Mens.
¿En qué te falla el F1 aparte de la batería?
szemog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:14   #11
SharkeZ

Oct 2019 | 1.294 Mens.
Cita:
Cita de friocasa Ver Mensaje
Si escuchas audios de WhatsApp lo del sensor de proximidad del poco F3 es una jodienda, para llamadas basta con darle al botón de encendido

Tengo un Poco F3 y estoy muy contento con él, siendo alguien bastante crítico, pero hay que tener en cuenta esto

Y cuesta el doble/triple, y puedes hacer menos cosas con él (S.O más capado), y te da problemas hasta para cambiar la puñetera batería... Y si no la cambias igual el móvil te empieza a ir mal sin avisarte al cabo del tiempo, todo por tu bien, claro...

Si te importa mínimamente la durabilidad de tus dispositivos, Apple es la peor empresa que existe. Prohíbe a fabricantes de componentes vender piezas para reparar iPhones, mete números de serie a baterías, pantallas, cámaras, lectores de huellas... Hasta a motores de vibración de los iPhone para dificultar el cambio. Es una empresa que han pillado deshabilitando pantallas de los iPhone por tener una pantalla diferente a la cual venía con el móvil(aunque fuese original) y tuvo que dar marcha atrás por las críticas, ¿Paró ahí? No, recientemente ha ocurrido lo mismo con módulos de cámara, si cambiabas la cámara estropeada de tu iPhone, la nueva no funcionaba, para atrás como los cangrejos cuando la gente se enteró y empezó la lluvia de críticas
No lo sabia nunca tuve iPhone si veo gente que tiene iPhone desde hace muchos años con el mismo osea que les Durán tiempo
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:17   #12
FiKtur

Jul 2018 | 119 Mens.
Nokia 3310. Sin fallo
FiKtur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:20   #13
Fede Valverde

Dic 2020 | 2.123 Mens.
Cita:

A ver si te crees que los recambios de tus moviles chinos son originales
Fede Valverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:40   #14
friocasa

Jul 2008 | 11.192 Mens.

Error 404

Cita:
Cita de Fede Valverde Ver Mensaje
A ver si te crees que los recambios de tus moviles chinos son originales
Sean originales o no, no habrá que reprogramar el número de serie como hay que hacerlo con los iPhone para que no muestre avisos y desactiven funciones

Algunos recambios compatibles son en realidad recambios originales reacondicionados. Las pantallas es el más habitual, si se rompe el cristal exterior hay empresas en China que se dedican a cambiarlo
Viejo 15-sep-2021, 13:48   #15
TROLL_DEL_TIROL

Mar 2011 | 657 Mens.
Lugar: Barcelona
Interesa!! Que precios has visto???
TROLL_DEL_TIROL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:11   #16
Fede Valverde

Dic 2020 | 2.123 Mens.
Cita:
Sean originales o no, no habrá que reprogramar el número de serie como hay que hacerlo con los iPhone para que no muestre avisos y desactiven funciones

Algunos recambios compatibles son en realidad recambios originales reacondicionados. Las pantallas es el más habitual, si se rompe el cristal exterior hay empresas en China que se dedican a cambiarlo
Para eso esta el servicio técnico de apple que te suelta un movil si tienes algun problema
Fede Valverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:41   #17
friocasa

Jul 2008 | 11.192 Mens.

Error 404

Cita:
Cita de Fede Valverde Ver Mensaje
Para eso esta el servicio técnico de apple que te suelta un movil si tienes algun problema
Y te cobra como un movil nuevo en algunos casos, se niegan a arreglarlo si hay algun daño, no se responsabilizan si te rompen una pieza no original que tienes instalada cuando lo llevas a reparar(pagando), se niegan a arreglarlo si los sensores de humedad(pegatinas) dicen que ha habido humedad aunque no se haya mojado el movil ni haya daño por humedad(puede ocurrir por haber estado el movil en sitios humedos), etc

Apple cobra hasta 640€ por cambiar el cristal trasero, "Otros daños"; hasta 75€ por cambiar la batería; y hasta 361€ por cambiar la pantalla

Y eso cuando te ofrecen repararlo, si pasan unos años tampoco te ofrecen el servicio de reparación

Es lógico y normal que la gente busque alternativas, y es preocupante tanto la actitud de Apple como el que se vea normal ciertas cosas que hacen, Samsung tambien se está subiendo al carro

Última edición por friocasa fecha: 15-sep-2021 a las 15:44.
Viejo 15-sep-2021, 15:48   #18
Raven West
Piloto Imperial

Abr 2020 | 2.975 Mens.
Lugar: España
Ni idea.

Yo llevo un Galaxy A8 y va como dios.
Raven West está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 20:22   #19
SirJimbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.300 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Cita de CONO MCGREGOR Ver Mensaje
Después de 3 años mi pocophone f1 va fallando, y aunque es el mejor movil que he tenido ya toca cambiarlo

Estoy entre el Pocophone f3 o el realme gt master edition, cual elijo?

Añado tambien el realme x2 pro, lo llevo siguiendo desde hace tiempo
Muy buenas shur, tengo un hilo en el que he ayudado ya a cientos de otros shures con dudas la hora de pillarse móvil nuevo. Puedes echar un ojo y preguntar por allí o por el Telegram que hemos montado que es más cómodo y rápido. Que además es fácil que haya más diversidad de opiniones. Si buscas “móvil nuevo” en Telegram te sale el primero. Te dejo por aquí el link si te interesa https:// t. me / themismovil (quitando espacios obviamente) y el hilo por aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...688&highlight=

Si te pasas te ayudo como si fueras mi madre!
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 21:50   #20
j 199

Jul 2019 | 1.787 Mens.
Cita:
Cita de rpG Ver Mensaje
Yo tengo el Realme GT y he recomendado a varios amigos un F3.

Habiendo tenido ambos en las manos solo puedo decirte que ambos son opciones excelentes, F3 tiene el problema del sensor de proximidad pero tampoco es algo crítico y Realme GT tiene algo más de potencia y la carga de 65w (una locura) que fue lo que me hizo decantarme.

Yo estoy encantado aunque viniendo de un Samsung de gama alta hay muchas cosas que se me quedan cortas como por ejemplo la cámara que es bastante normalucha, peor incluso que la del F3 para mi gusto.

Cualquiera de las dos opciones es buena.
Más potencia el GT?
j 199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 00:43   #21
rpG

Oct 2019 | 458 Mens.
Cita:
Cita de j 199 Ver Mensaje
Más potencia el GT?
Por supuesto, SD870 el F3 vs SD888 el GT.
Viejo 18-sep-2021, 01:27   #22
j 199

Jul 2019 | 1.787 Mens.
Cita:
Cita de rpG Ver Mensaje
Por supuesto, SD870 el F3 vs SD888 el GT.
El que dice que shur es el GT master editon, que lleva el 778
j 199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:28   #23
rpG

Oct 2019 | 458 Mens.
Cita:
Cita de j 199 Ver Mensaje
El que dice que shur es el GT master editon, que lleva el 778
Tienes razón, mea culpa. El Master no me gusta nada, la verdad, aun así debo decir después de algo más de un mes que realme OS me ha convencido y estoy contento con el móvil.
Viejo Ayer, 10:28   #24
MSN
😈 Sí homo, por supuesto

Mar 2021 | 4.666 Mens.
Lugar: Madrid
Pixel 4a

MSN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto