INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Keynote 14 de septiembre: nuevos iPhone 13

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 09:10   #601
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 23.452 Mens.
Cita:
Cita de Dreamtoget Ver Mensaje
Vaya truños han presentado, y me considero fanboy pero tio… el series 7 con el mismo diseño (para mi mejor ya que tengo un series 6 desde hace poco)
Practicamente el iPhone 13 es el mismo que el 12, a excepción del modo cine ese…
Lo unico mas interesante me parece el nuevo iPad mini.
apple desde hace años tiene la estrategia de hacer poquitos cambios

Este año pantalla de 120hz y notch mas pequeño. Pues son dos buenos cambios.

Los cambios entre el Xs y el 11 y 12 no fueron tan importantes

A mi si me parece un buen iphone este año, siempre teniendo en cuenta la estrategia de apple de los ultimos años de practicamente no cambiar nada

Sin hablamos de SO, me parece que ios 15 esta usando la estrategia de pocos cambios llevados a la maxima potencia.

Pero para que van a cambiar, si les funciona a las mil maravillas?

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:12   #602
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 5.475 Mens.
Otro más que se espera al año que viene. Vaya chasco...
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:15   #603
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 23.452 Mens.
Cita:
Cita de ManuEnero Ver Mensaje
Tampoco. Que quieres cambiar? Perfecto, pero no te va a aportar más fluidez o velocidad, aportará una mejora en cámaras que se notará pero que en mi opinión no justifica la compra del nuevo modelo.

Sin touchID, sin usb-c, con ceja en 2021/2022, carga rápida que es un insulto, zoom ridículo, mismo magsafe cutre, más peso (que ya de por sí el 12 pro es muy pesado)... es un 12s, sin más.

De hecho seguramente pase del 12 pro y me iré a lo que presente Samsung con sus Galaxy (siempre que el diseño acompañe, no como con el s22.
pues precisamente este año si aporta mas fluidez, el tema del promotion, despues de verlo en un ipad, el cambio es muy grande

ahora, que justifique el cambio, eso ya es otra cosa. Yo tengo claro que si es solo por esto no

Y yo tengo el xs max, pero me funciona tan bien, que para que lo voy a cambiar? Cuando no me funcione o me funcione mal, pues a cambiar

Otra cosa tambien es por capricho, por supuesto, al final la tecnologia tiene mucha parte de capricho

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 15-sep-2021, 09:16   #604
kalonso91

May 2013 | 2.346 Mens.
Me quedo en el 12 pro
Vaya semejante mierda, este año se han lucido, desde luego que con mi dinero no.
kalonso91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:21   #605
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 23.452 Mens.
por cierto, muchos de los que os habeis llevado un chasco, nada es justificable, pero quizas cuando empiezen a salir los videos de como funciona con promotion, cambia un poco la cosa (no se si en los videos se llegará a apreciar, pero al natural se nota mucho).

Yo despues de haber usado un ipad, vuelvo al iphone y parece que se ha quedado sin pilas

Pero es que es lo que hay, no va a haber una revolucion, por que la estrategia les va muy bien asi, van lentos en todos los cambios, y no necesitan estar a la ultima en especificaciones. Estan a la ultima en rendimiento, fluidez y sencillez desde hace años.

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 15-sep-2021, 09:29   #606
marchica

Ene 2010 | 1.782 Mens.
Lugar: madrid
Yo creo que esta vez si que hay diferencias, mínimas pero hay . No entiendo los que dicen "no cambio mi iPhone 12 por el 13 porque es lo mismo". El 11 y el 12 son iguales y el 13 ya lleva algún cambio más notable. Pero vamos apple muy conservador, no se arriesga , parece que tienen cambios guardados en la manga desde que sacaron el iPhone 11
marchica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:46   #607
trustus

Nov 2012 | 269 Mens.
Sigo con mi Watch S4 y mi iPhone 11 Pro de 256 Gb. Lo malo del 11 Pro es que no consigo hacer mejores fotos que con el Huawei P30. En vídeos el 11 Pro no tiene rival, eso sí.
trustus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:50   #608
DaVoice

Ene 2015 | 677 Mens.
Por cierto, no entiendo los “chascos”.

Todos los años son iguales, no entiendo porque esperáis novedades.
DaVoice está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:00   #609
ManuEnero

Ago 2017 | 2.664 Mens.
Lugar: fl
Cita:
Cita de RobHouse Ver Mensaje
el problema es que nos basamos en especificaciones

Pero luego usas un iphone 4 años y dices, joder, de gama media nada, esto en android no lo tienes. punto.

Hay android con 50 megapixeles, y el iphone sigue en 12.

bajo mi punto de vista y experiencia, decir que iphone es gama media, es una barbaridad
Mi s10e me duró 3 años hasta que lo cambié por el iPhone por capricho más que por otra cosa, lo uso de media center en casa y sigue yendo perfecto. Creo que te confundes cuando piensas en el Android de hace 6 años, que estaba muy lastrado, ahora mismo es un SO muy pulido y muy solvente, en experiencia de uso poco tiene que envidiar al iPhone.

El problema no son los mpx, el problema es que iPhone SOLO vende (por precio) topes de gama con tecnologías de gama media.

Cita:
Cita de RobHouse Ver Mensaje
pues precisamente este año si aporta mas fluidez, el tema del promotion, despues de verlo en un ipad, el cambio es muy grande

ahora, que justifique el cambio, eso ya es otra cosa. Yo tengo claro que si es solo por esto no

Y yo tengo el xs max, pero me funciona tan bien, que para que lo voy a cambiar? Cuando no me funcione o me funcione mal, pues a cambiar

Otra cosa tambien es por capricho, por supuesto, al final la tecnologia tiene mucha parte de capricho
El promotion también tiene sus cositas (lo tengo en el iPad Pro), y no poder ponerlo en manual me parece un atraso considerable. Que no dejen decidir al usuario que hacer con su dispositivo... es que gasta mucha batería, dirás, y que? Es mi aparato, como si me da por tirarlo a un rio.

Pero bueno, cuando Android adoptó los 120 hz muchos de Apple comentaron que eso era una estupidez e innecesario, a partir de ayer se ha convertido en algo super importante.

Cita:
Cita de Anteros Ver Mensaje
Que opciones shur? Estoy entre iphone 13 pro max o samsung s21 ultra. Tengo oneplus ahora, el 6T, y decepcionado tras 3 años quiero cambiar.
Yo sinceramente me esperaría a ver que presenta Samsung con sus Galaxy y si se redime de la mierda que presentaron el año pasado, sobre todo por el apartado de zoom. En mi caso cuando vi que la cámara normal del s10e era el equivalente al zoom del 12 Pro me llevé un chasco importante. El 13 pro tiene un zoom x3, la mayoría de gama alta de Android tienen un x10 óptico. Aquí el iPhone directamente ni compite.
ManuEnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:07   #610
TylerDelarge
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 769 Mens.
Lugar: Valencia

Auris

Aprovecho para dejarlo por aquí: mucho cuidadito con las betas.

Instalé la beta hace unos meses, como hago siempre... Y siempre sin problemas. Pero esta vez no fue así. Cada vez que actualizaba, se me caía la red móvil y me tocaba borrar iphone, bajarlo de versión, subirlo y luego restaurar copia de seguridad. Pero dicha copia arrastraba ese fallo y al final me ha tocado hacer un reset completo e instalar desde cero todo...

Cuidado con las betas los que no controlen mucho o los que tengan información sensible que no esté en la nube (por suerte yo tengo todo en la nube y sabía el riesgo que entrañaba eso de las betas).

No merece la pena al final el tema de las betas si no eres desarrollador o quieres probar algo muy interesante que te llama mucho y te da igual que se te pueda fastidiar el tema.
TylerDelarge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:33   #611
R310

Dic 2018 | 274 Mens.
Cita:
Cita de TylerDelarge Ver Mensaje
Aprovecho para dejarlo por aquí: mucho cuidadito con las betas.

Instalé la beta hace unos meses, como hago siempre... Y siempre sin problemas. Pero esta vez no fue así. Cada vez que actualizaba, se me caía la red móvil y me tocaba borrar iphone, bajarlo de versión, subirlo y luego restaurar copia de seguridad. Pero dicha copia arrastraba ese fallo y al final me ha tocado hacer un reset completo e instalar desde cero todo...

Cuidado con las betas los que no controlen mucho o los que tengan información sensible que no esté en la nube (por suerte yo tengo todo en la nube y sabía el riesgo que entrañaba eso de las betas).

No merece la pena al final el tema de las betas si no eres desarrollador o quieres probar algo muy interesante que te llama mucho y te da igual que se te pueda fastidiar el tema.

Desde el 5s llevo instalando betas y mejor o peor, pero no infundas "miedo" por un caso aislado que te pase a tí.

Tiene pinta de ser mas problema de tu móvil que de la beta.
R310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:43   #612
Yoef

Ene 2004 | 17.377 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Un iPhone 12S a precio de 13, ha sido una decepción total. La pantalla a 120 Hz es un gran cambio, pero es que pudiendo bajar el refresco a 10 Hz, ni las notificaciones con pantalla bloqueada han implementado los guarros. Lo del USB-C en el iPad sí en el iPhone no, no tiene nombre. El iWatch en fin...

No descartéis que un año no actualicen ni el procesador...

Cita:
Cita de DaVoice Ver Mensaje
Por cierto, no entiendo los “chascos”.

Todos los años son iguales, no entiendo porque esperáis novedades.
Porque es una compañía que conquistó el mundo siendo la vanguardia de la innovación, y la gente se acuerda de eso lógicamente.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:46   #613
lolost

Abr 2009 | 5.189 Mens.
Lugar: Bellota Coast
Cita:
Cita de R310 Ver Mensaje
Desde el 5s llevo instalando betas y mejor o peor, pero no infundas "miedo" por un caso aislado que te pase a tí.

Tiene pinta de ser mas problema de tu móvil que de la beta.
Recordarle a la gente los riesgos de usar una versión beta no es infundir miedo. He visto gente instalando betas sin tener plan B para recuperar datos sensibles y es una auténtica temeridad. El software beta se rompe, mucho o poco, pero se rompe. Y si te toca está bien que te recuerden que estabas comprando papeletas para la rifa.
lolost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:47   #614
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 15.670 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Cita de kalonso91 Ver Mensaje
Me quedo en el 12 pro
Vaya semejante mierda, este año se han lucido, desde luego que con mi dinero no.
Pues menos cambios hubo del 11 pro al 12 pro, de hecho fue un paso atrás en autonomía.

A mí lo que me escandaliza es lo normal que se ve ya que un móvil pese 200gr

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:47   #615
Pillos_

Sep 2008 | 1.128 Mens.
Cómo veis la compra de un iphone 12 64gb a día de hoy? Se quedarán en breve cortos esos 64gb? Vengo de android y me apetece probar ios
Pillos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:51   #616
jcgm

Feb 2012 | 5.339 Mens.
Me quedo en el 12 Pro Max…
jcgm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:52   #617
basafre

May 2015 | 1.194 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de icarØ. Ver Mensaje
Pues menos cambios hubo del 11 pro al 12 pro, de hecho fue un paso atrás en autonomía.

A mí lo que me escandaliza es lo normal que se ve ya que un móvil pese 200gr
es que es una auténtica locura lo del peso de los "PRO", deberían poner la coletilla PRO-biceps, llevo no sé cuantos años con un iPhone X y con 170 ya me parece un movil pesado(cogí el otro día el 7 de mi mujer y pesando 140gr me parecía un gustazo de lo ligero que parece) no me quiero imaginar los 204 del PRO más una funda, o aligeran peso o no sé quien se va a comprar estos ladrillos
basafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:58   #618
DeadPool

Dic 2018 | 197 Mens.
Los que estén dudando entre iPhone 12 o 13 de 128/256gb sin ninguna duda que vayan a por el 13 de cabeza que son 50€ de diferencia.
DeadPool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:59   #619
czen

Oct 2008 | 5.025 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Cita de DeadPool Ver Mensaje
Los que estén dudando entre iPhone 12 o 13 de 128/256gb sin ninguna duda que vayan a por el 13 de cabeza que son 50€ de diferencia.
En apple, no así en otras tiendas.
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:00   #620
Tripo
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 478 Mens.
A ver si alguien me puede ayudar. En los modelos pro, el teleobjetivo dice tener zoom optico x3, esto es cierto o un juego de palabras y del angular al tele todo es recorte?
Tripo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:03   #621
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.475 Mens.
Cita:
Cita de Pillos_ Ver Mensaje
Cómo veis la compra de un iphone 12 64gb a día de hoy? Se quedarán en breve cortos esos 64gb? Vengo de android y me apetece probar ios
Muy, muy cortos. Salvo que le des un uso básico al móvil, no hagas apenas fotos o vídeos y ni mucho menos juegos,que últimamente ocupan lo suyo.
Viejo 15-sep-2021, 12:11   #622
czen

Oct 2008 | 5.025 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Cita de Ser ultrax Ver Mensaje
Muy, muy cortos. Salvo que le des un uso básico al móvil, no hagas apenas fotos o vídeos y ni mucho menos juegos,que últimamente ocupan lo suyo.
También está la opción de pagar iCloud 50Gb 1 euro al mes
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:16   #623
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.475 Mens.
Cita:
Cita de czen Ver Mensaje
También está la opción de pagar iCloud 50Gb 1 euro al mes
Efectivamente, pero a mi no me gusta mucho esa opción. Es un complemento pero no una solución nada más comprar el móvil desde mi punto de vista. Más lógico veo una versión de 128gb con el icloud, pero como digo ya cada uno tiene que valorar.
Viejo 15-sep-2021, 16:56   #624
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.821 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Cita de ManuEnero Ver Mensaje
Mi s10e me duró 3 años hasta que lo cambié por el iPhone por capricho más que por otra cosa, lo uso de media center en casa y sigue yendo perfecto. Creo que te confundes cuando piensas en el Android de hace 6 años, que estaba muy lastrado, ahora mismo es un SO muy pulido y muy solvente, en experiencia de uso poco tiene que envidiar al iPhone.

El problema no son los mpx, el problema es que iPhone SOLO vende (por precio) topes de gama con tecnologías de gama media.

El promotion también tiene sus cositas (lo tengo en el iPad Pro), y no poder ponerlo en manual me parece un atraso considerable. Que no dejen decidir al usuario que hacer con su dispositivo... es que gasta mucha batería, dirás, y que? Es mi aparato, como si me da por tirarlo a un rio.

Pero bueno, cuando Android adoptó los 120 hz muchos de Apple comentaron que eso era una estupidez e innecesario, a partir de ayer se ha convertido en algo super importante.

Yo sinceramente me esperaría a ver que presenta Samsung con sus Galaxy y si se redime de la mierda que presentaron el año pasado, sobre todo por el apartado de zoom. En mi caso cuando vi que la cámara normal del s10e era el equivalente al zoom del 12 Pro me llevé un chasco importante. El 13 pro tiene un zoom x3, la mayoría de gama alta de Android tienen un x10 óptico. Aquí el iPhone directamente ni compite.

Decis esto sin cesar cuando es el movil con mejor hardware que existe, y no contentos con eso, con un os totalmente adaptado a ese hardware.

Mira que llevo años sin pillarme un iphone, pero lo ultimo que se les puede achacar es tener hardware mediocre o desfasado. Que no tenga una pantalla de 120hz, o que tenga el notch, o... eso no hace que sea gama media, eso hace que tenga menos extras, sin mas.

Por mera curiosidad, alguien puede pasarme una comparativa de una pantalla de 120 hz de... no se... xiaomi o sus filiales y la de apple?, el porcentaje de argb, nitidez, brillo, calidad y tal?.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:09   #625
John_Doe

Dic 2006 | 5.119 Mens.
Cita:
Cita de kalonso91 Ver Mensaje
Me quedo en el 12 pro

En serio tienes un móvil de 1200€ de hace 11 meses y te quejas porque sólo han mejorado cosas puntuales

Han metido los mismos cambios evolutivos desde hace 3 o 4 años, es un mercado ya maduro… todos los años las mismas chorradas… que quieres que ponga Samsung en el s22? Sirenas de policía? Te quejas se que los portátiles Dell de este años solo sean un poco mejores que los del año pasado?

Esto ha llegado ya hace tiempo a un punto en que un móvil bueno dura 4 años perfectamente y en vez de agradecerlo queréis volver al 2010 cuando al año siguiente se te había quedado,el móvil obsoleto
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:10   #626
brogued

Sep 2015 | 1.917 Mens.
Veo que el normal sigue con 60hz y me marcho por donde vine, el año pasado estaba dispuesto a pasar el tema del notch pero acostumbrado a los 120hz no pude con ello, daba por sentado que este año lo traerían todos. Llevo varias generaciones queriendo volver a Ios por cambiar un poco y no hay manera, ojalá que para el 14 vengan sin notch y con 120hz y lo que para entonces sea estándar de gama alta.
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:42   #627
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 33.177 Mens.

Mazda 3

Cita:
Cita de brogued Ver Mensaje
Veo que el normal sigue con 60hz y me marcho por donde vine, el año pasado estaba dispuesto a pasar el tema del notch pero acostumbrado a los 120hz no pude con ello, daba por sentado que este año lo traerían todos. Llevo varias generaciones queriendo volver a Ios por cambiar un poco y no hay manera, ojalá que para el 14 vengan sin notch y con 120hz y lo que para entonces sea estándar de gama alta.
Lo que hoy es para el pro y proMax, mañana es para el resto. Así que parece ser que el cambio fuerte será para el 14 y watch 8.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:52   #628
El Asociador
Delantero Asociador

Mar 2016 | 1.782 Mens.
Lugar: Lyon

Bugatti Veyron

Cita:
Cita de John_Doe Ver Mensaje
todos los años las mismas chorradas… que quieres que ponga Samsung en el s22? Sirenas de policía?

Me he reído

Nunca dejes de buscar la mejor opción
El Asociador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:13   #629
brogued

Sep 2015 | 1.917 Mens.
Cita:
Cita de willhelm84 Ver Mensaje
Lo que hoy es para el pro y proMax, mañana es para el resto. Así que parece ser que el cambio fuerte será para el 14 y watch 8.
Es lo habitual y entiendo que tienen que recortar cosas para diferencias el pro del no pro pero es que los 120hz me parecen básicos hoy día, ingenuo de mi pensaba que esa característica vendría para todos los modelos nuevos. El año que viene todos tendrán los 120hz pero el pro igual viene sin notch y el normal todavía va con él y al siguiente todos sin notch pero para entonces habrá alguna característica común en los gama alta con la que volver a empezar el circulo vicioso. Es Apple y hay que asumirlo pero lo cierto es que si me gasto la pasta que valen es sin tener que ceder en nada que considere imprescindible en ese momento. A ver si al 14 va la vencida porque ganas -que no necesidad- tengo de cambiar de aires.
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:32   #630
Hutchinson
El que te focka

Sep 2009 | 36.366 Mens.
El precio del iPad Mini sin comentarios
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto