INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Peugeot 208 gti o Clio rs

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:30   #31
joseibrahimovic
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.933 Mens.
Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
El que probé entonces era el descafeinado.

Hay muy pocos 208 by ps. Muy pocos.
Al igual que clio 4 rs ,y cupras 192....
Empezaba la decadencia del segmento B que no se vendía.
Cupras 192 hay a patadas.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:43   #32
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 11.974 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan GT-R 35, polo 9n3, yamaha Fz6, BMW S1000RR

Cita:
Cita de J_T_D_85 Ver Mensaje
no shur, y no sé que hilo dices

los que daban alguna vibracion eran los 308 gti BPS con la pinza Alcon para disco de 380mm que traen delante de serie. Sé que en algun caso ha llegado a ir gente de Alcon a los conces a ver que pasaba, no sé en lo que quedó.

Los 208 (y 308) si empiezan con un ruido creciente (que yo sepa no vibra) con el torsen, empieza a "chillar", a hacer un sonido como "de gato" de vez en cuando algún maullido....los casos que conozco se ha hecho cargo peugeot de cambiarlos.
era este shur.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8307186

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:45   #33
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.605 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Cita de Mr.Chuflas Ver Mensaje
Ya esta puesto muchas veces, peor yo también me sumo:
.208gti by Peugeot Sport
Cita:
Cita de Mamella 2.0 Ver Mensaje
El que probé entonces era el descafeinado.

Hay muy pocos 208 by ps. Muy pocos.
Al igual que clio 4 rs ,y cupras 192....
Empezaba la decadencia del segmento B que no se vendía.
Cita:
Cita de E85_4ever Ver Mensaje
Pues de primeras asiento semibukets de verdad , autoblocante y frenos de 4 pistones
Cita:
Si buscas algo especial y divertido el 208 byPeugeotSport es tu coche. Consulta cualquier duda. El gti se queda un poco a medias.

El Clío 220 (trophy) es muy bueno también pero solo auto….

Él fiesta st está bien también pero es un coche seguramente mejor que los anteriores pero menos especial y deportivo.

Otras opciones: 500 abarth, mini cooperS o jcw, polo gti, swift sport….
Aquí uno de reestreno aunque ya reservado

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Peugeot 208 gti by Peugeot Sport
http://p.wallapop.com/i/662925848?_p...&_me=s_android

Creo que no sale el link, pero es uno con 14.000km 19800€
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:47   #34
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Cita de isaac_ysak Ver Mensaje
No lo había visto, gracias!!

Menudo mosqueo esas vibraciones bufff
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:48   #35
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:
Cita de rmr69 Ver Mensaje
Aquí uno de reestreno aunque ya reservado

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Peugeot 208 gti by Peugeot Sport
http://p.wallapop.com/i/662925848?_p...&_me=s_android

Creo que no sale el link, pero es uno con 14.000km 19800€
Como no, bicolor. Todos los últimos que quedaron por venderse eran bicolor. A mi incluso me ofrecieron pintar una unidad de estas gratis del color que quisiera, para empaquetarme uno

El rojo/negro es peor a mi gusto aún.
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #36
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.605 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Como no, bicolor. Todos los últimos que quedaron por venderse eran bicolor. A mi incluso me ofrecieron pintar una unidad de estas gratis del color que quisiera, para empaquetarme uno

El rojo/negro es peor a mi gusto aún.
Totalmente de acuerdo con lo último que dices

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 06:19   #37
Mamella 2.0

Jul 2019 | 6.406 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Cita de joseibrahimovic Ver Mensaje
Cupras 192 hay a patadas.
No creas que tantos , más que los otros 2 si....
Y si buscas un 6L 20vt sin que esté sobado a pintadas guerras, molduras ,llantas no oem o mierdas varias es un unicornio.
En esa caja la basura del tdi cupra se lo comió todo.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:00   #38
moe99

Mar 2015 | 252 Mens.
Lugar: del mundo

ninguno

Buenos días shurs! Os estoy leyendo ahora con tranquilidad y por lo que veo el Peugeot 208 bps se lleva la palma, si que es verdad que suele estar algo por encima del presupuesto y escasean, pero no tengo prisa el conseguir uno decente o ampliar presupuesto un poco. Solo cambiaría al Clio rs trophi pero es lo que decís, al ser automático ya no me hace tanta gracia...
He leído por ahí el Clio rs 3 o el Megane RS cup también, me gustan bastante sobre todo ese Clio... Pero busco algo más nuevo en cuanto a rodaje.
moe99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 07:18   #39
JCWDEMON
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.188 Mens.

MINI JCW F56

Cita:
Cita de moe99 Ver Mensaje
No conocía esa versión, pero me informaré sobre las diferencias a ver qué tal, Abarth y mini estéticamente no me gustan mucho. He visto que el Ibiza fr 150cv tiene de los mejores comportamientos dinámicos pero igual de CV lo veo algo justo para lo que busco.
Seguro?

Ninguno de los que te mencionan te produciría tantos placeres como un John cooper works

Muchi menos un ibiza fr

De los que planteas, iria a por el 208bps

Y otra alternativa es un corsa OPC, muy buena pelotilla también.

El jcw se te va de presupuesto, puedes buscar un cooper S, por 16-17k los puedes encontrar y con un chispazo lo plantas en unos majestuosos 260 cv, aunque ya tienes que ampliar frenada y ya es un pico mas.

Última edición por JCWDEMON fecha: 15-sep-2021 a las 07:32.
JCWDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:41   #40
PvB_GTi

Jul 2005 | 8.488 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:
Aqui tienes uno. Yo he visto, desde que lo tengo en 3 años, uno negro que veo semanalmente, uno blanco que veo una vez cada 4 meses, y hace poco me encontre un bicolor por donde vivo que no había visto jamas y no he vuelto a ver.

Por cierto esteticamente respecto al GTI a secas lleva los aletines en plastico negro, taloneras, simbolos peugeot sport dentro y fuera, moqueta roja, un aleron trasero mas grande, escape con una salida doble y diferente sonido, espejos y calandra delantera negros mate, llantas especificas negro mate, etc...

Qué pena que le falten unos buenos xenon.

Tienes foto del interior?
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:03   #41
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:
Cita de JCWDEMON Ver Mensaje
Seguro?

Ninguno de los que te mencionan te produciría tantos placeres como un John cooper works

Muchi menos un ibiza fr

De los que planteas, iria a por el 208bps

Y otra alternativa es un corsa OPC, muy buena pelotilla también.

El jcw se te va de presupuesto, puedes buscar un cooper S, por 16-17k los puedes encontrar y con un chispazo lo plantas en unos majestuosos 260 cv, aunque ya tienes que ampliar frenada y ya es un pico mas.
A mi el mini actual tampoco me gusta, los anteriores me encantan. Respecto al placer pues bueno, el motor si es genial e incluso mejor que el 2,0vag, sonido inmejorable pero el resto con cambio auto meeeeec y es un coche más maduro y menos divertido que sus antecesores. Si aumentas potencia has de hacer frenos y meter autoblocante de lo contrario más que achicharras frenos aun. Yo lo veo como muy buen coche para todo pero carisimo y menos deportivo y específico que el 208, corsa opc o Clío trophy
Viejo 15-sep-2021, 10:04   #42
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:
Cita de PvB_GTi Ver Mensaje

A la tarde subo alguna shur, creo que ya las puse en algún post anterior…
Viejo 15-sep-2021, 12:24   #43
schumyspain

Jul 2006 | 7.805 Mens.
Lugar: Lowlands

Peugeot 208 GTI by PS, Pontiac Trans AM 5.7 V8

Pues... me decanto por el 208 Bps también. Soy dueño de uno, en bicolor(el odiado color por lo que veo), del 2016. Llevo casi 50.000km, de hecho hace un par de semanas estuve en Nurburgring con el y sigo extremadamente contento con el.
Cualquier duda, por aqui estoy!

Última edición por schumyspain fecha: 15-sep-2021 a las 13:20.
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:26   #44
OchoSpecial
Alf2004 DEP

Abr 2009 | 1.960 Mens.
Cita:
No conocía esa versión, pero me informaré sobre las diferencias a ver qué tal, Abarth y mini estéticamente no me gustan mucho. He visto que el Ibiza fr 150cv tiene de los mejores comportamientos dinámicos pero igual de CV lo veo algo justo para lo que busco.
Entonces sigue informándote antes de ponerte a buscar unidades shur.

¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco...nº81
OchoSpecial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:29   #45
M-cars
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 14 Mens.
Lugar: Leon

Peugeot 208 Gti BPS

208 Gti Bps, a poder ser bicolor rojo, apenas se ha devaluado ni tiene pinta de hacerlo, con 2 chuches es un matagigantes y con consumos muy aceptables
M-cars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:52   #46
Nasterz

Jun 2014 | 4.557 Mens.
Cita:
Buenas shurs, estoy barajando comprarme un coche de este segmento deportivo, no tengo mucha idea. Sin tener en cuenta las 3 o 5 puertas por cual os decantariais y por qué? Admito sugerencias del estilo aunque sean de cualquier otro segmento o el mismo y precios entorno 13-17k más o menos. Vengo de un Seat León 1.8 20vt. Busco un poco más de chispa y algo divertido... Voy al curro andando así que el consumo no es un problema, busco disfrute en cuanto a potencia y buen comportamiento dinámico.
Como alternativa poco conocida un DS3 Racing o Performance, están entre los 11-14k y son como el 208 GTI pero (Personalmente) muchísimo mas bonitos, eso si, creo que el GTI byPS lleva autoblocante, cosa que el ds3 no..
Yo en su momento tambien baraje el clio RS e incluso fui a probarlo.. pero no me gusto nada que fuese automatico..

Foto del R que tengo yo.
Nasterz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:59   #47
orubio

Nov 2006 | 13.713 Mens.

Namas que chatarras

orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:45   #48
MagnusDriver

Jun 2016 | 832 Mens.
Lugar: Madrid

208 gti BPS

Yo soy propietario de un 208 gti bps desde el 2016. Fui de los primeros que tiro a por él en cuanto salió porque perdí la oportunidad de coger el 30th aniversario. En estos años le hecho unos 28.000 - 29.000 kms y el único problema que me ha dado ha sido quedarse sin batería.

Te puedo contar sobre este coche que si se ha tratado bien y no se conduce literalmente como si estuvieses haciendo un etapa de rally no gasta apenas para la potencia que tiene. Yo no tengo ningún cuidado con el acelerador y haciendo siempre una conducción que denomino "espirituosa", me da una media de unos 8,5 litros/100km. Y si hablamos de algún viaje por carretera a velocidades de crucero de 120 - 130 km/h igual te gasta 6 - 6,5 litros/100.

Ahora, este coche tiene un defecto para los más quemados que quieren preparse el coche hasta el último tornillo. El coche de serie va fantástico, especialmente si solo lo quieres para disfrutarlo en carretera abierta o algún track day esporádico. Pero para quien tiene intención de hacerse una preparación de auténtico track tool, ya es más complicado. Hay poco aftermarket para este coche. Que es todo lo contrario de lo que le pasa al clio 3 RS por ejemplo. De serie el Clio no llega a ser tan buen coche como el 208, pero te lo puedes "armar hasta los dientes".

Resumen, si quieres un tracción delantera con una puesta apunto de serie exquisita y olvidarte de preparaciones, homologaciones, etc... Esta es una de las mejores opciones posible.

Un apunte final. Los 208 gti bps y 30th aniversario (De entre todos los 208, solo estos especificamente, ni siquiera el gti normal) tienen el ESP y control de tracción totalmente desconectables con un botón. Lo cual, bajo mi punto de vista, en coche deportivo es algo completamente obligatorio. Ni tienes que quitar fusibles, ni hacer "trucos de la play" para desactivarlo como en otros coches.

Un saludo y que disfrutes cualquiera que te acabes comprando.

Última edición por MagnusDriver fecha: 15-sep-2021 a las 13:49.
MagnusDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:21   #49
MagnusDriver

Jun 2016 | 832 Mens.
Lugar: Madrid

208 gti BPS

Cita:
Cita de Nasterz Ver Mensaje
Como alternativa poco conocida un DS3 Racing o Performance, están entre los 11-14k y son como el 208 GTI pero (Personalmente) muchísimo mas bonitos, eso si, creo que el GTI byPS lleva autoblocante, cosa que el ds3 no..
Yo en su momento tambien baraje el clio RS e incluso fui a probarlo.. pero no me gusto nada que fuese automatico..

Foto del R que tengo yo.

El DS3 performance, que es "contemporaneo" al 208 gti bps, tiene autoblocante y el mismo motor. Lo que varía es la suspensión que es más blandona que en el 208 porque es un coche más burgués, por ello también tiene algo mejores los acabados interiores. En las pruebas era algo más lento el DS3 performance que el 208 bps.

El DS3 racing sí que no tenía autoblocante.

Última edición por MagnusDriver fecha: 15-sep-2021 a las 14:28.
MagnusDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:03   #50
naviquen

Mar 2018 | 12.082 Mens.
Lugar: De todas partes
intenta llegar a un megane rs y sino pues el clio
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:15   #51
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:
Cita de MagnusDriver Ver Mensaje
El DS3 performance, que es "contemporaneo" al 208 gti bps, tiene autoblocante y el mismo motor. Lo que varía es la suspensión que es más blandona que en el 208 porque es un coche más burgués, por ello también tiene algo mejores los acabados interiores. En las pruebas era algo más lento el DS3 performance que el 208 bps.

El DS3 racing sí que no tenía autoblocante.
el ds3 performance es más raro aún que el 208, si....

ni el racing ni el citroen sport tenian autoblocante. En cambio el DS3 podía montar cosas interesantes como los faros led o partes en carbono autentico (volante, puertas.....) y muchas combinaciones de colores, incluso hubo una edicion especial "BRM Cronos" y colores muy especiales como un dorado mate y cosas raras (carrocería negra mate y techo dorado por ejemplo....)

Última edición por J_T_D_85 fecha: 15-sep-2021 a las 20:52.
Viejo 15-sep-2021, 20:15   #52
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:
Cita de MagnusDriver Ver Mensaje
Yo soy propietario de un 208 gti bps desde el 2016. Fui de los primeros que tiro a por él en cuanto salió porque perdí la oportunidad de coger el 30th aniversario. En estos años le hecho unos 28.000 - 29.000 kms y el único problema que me ha dado ha sido quedarse sin batería.

Te puedo contar sobre este coche que si se ha tratado bien y no se conduce literalmente como si estuvieses haciendo un etapa de rally no gasta apenas para la potencia que tiene. Yo no tengo ningún cuidado con el acelerador y haciendo siempre una conducción que denomino "espirituosa", me da una media de unos 8,5 litros/100km. Y si hablamos de algún viaje por carretera a velocidades de crucero de 120 - 130 km/h igual te gasta 6 - 6,5 litros/100.

Ahora, este coche tiene un defecto para los más quemados que quieren preparse el coche hasta el último tornillo. El coche de serie va fantástico, especialmente si solo lo quieres para disfrutarlo en carretera abierta o algún track day esporádico. Pero para quien tiene intención de hacerse una preparación de auténtico track tool, ya es más complicado. Hay poco aftermarket para este coche. Que es todo lo contrario de lo que le pasa al clio 3 RS por ejemplo. De serie el Clio no llega a ser tan buen coche como el 208, pero te lo puedes "armar hasta los dientes".

Resumen, si quieres un tracción delantera con una puesta apunto de serie exquisita y olvidarte de preparaciones, homologaciones, etc... Esta es una de las mejores opciones posible.

Un apunte final. Los 208 gti bps y 30th aniversario (De entre todos los 208, solo estos especificamente, ni siquiera el gti normal) tienen el ESP y control de tracción totalmente desconectables con un botón. Lo cual, bajo mi punto de vista, en coche deportivo es algo completamente obligatorio. Ni tienes que quitar fusibles, ni hacer "trucos de la play" para desactivarlo como en otros coches.

Un saludo y que disfrutes cualquiera que te acabes comprando.
totalmente de acuerdo en todo shur
Viejo 15-sep-2021, 20:42   #53
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:

No son ninguna maravilla pero son las que tengo a mano....

Ni los plasticos del reposapie he quitado...el reborde rojo de los relojes puede apagarse, son led (viene de serie). El salpicadero viene forrado en cuero de bastante calidad, como venía el 206 RC.

Los laterales de los asientos, incluso las partes que no se ven, vienen tapizadas en alcantara; lo digo porque por ejemplo en la mayoría de VAG (como mi passat) las partes de los asientos que van tapizadas pero no se suelen ver (ejemplo la parte que da contra la consola central) vienen tapizados en tela aunque el asiento sea alcantara/cuero....

Última edición por J_T_D_85 fecha: 15-sep-2021 a las 20:55.
Viejo 15-sep-2021, 22:00   #54
PvB_GTi

Jul 2005 | 8.488 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:
No son ninguna maravilla pero son las que tengo a mano....

Ni los plasticos del reposapie he quitado...el reborde rojo de los relojes puede apagarse, son led (viene de serie). El salpicadero viene forrado en cuero de bastante calidad, como venía el 206 RC.

Los laterales de los asientos, incluso las partes que no se ven, vienen tapizadas en alcantara; lo digo porque por ejemplo en la mayoría de VAG (como mi passat) las partes de los asientos que van tapizadas pero no se suelen ver (ejemplo la parte que da contra la consola central) vienen tapizados en tela aunque el asiento sea alcantara/cuero....

Muy guapo. Y los asientos son pata negra.

Mola un huevo.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:02   #55
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.800 Mens.

Cita:

Mola un huevo.
Me alegra que te guste shur, gracias!
Viejo 16-sep-2021, 14:16   #56
schumyspain

Jul 2006 | 7.805 Mens.
Lugar: Lowlands

Peugeot 208 GTI by PS, Pontiac Trans AM 5.7 V8

Cita:

Mola un huevo.
Los asientos son una pasada en comparación con otros coches de segmentos parecidos. La verdad es que el BPS de fábrica viene genial!
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto