INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Autoescuela dice que debo dinero. No tramita expediente

 
Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]


 
Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 19:23   #1
FRANCISCOGR
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2014 | 245 Mens.
Lugar: Granada
Autoescuela dice que debo dinero. No tramita expediente

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Hace dos semanas me examine del examen de circulación del A2 y aprobé. Justo la semana anterior de examinarme fui a la autoescuela a pagar todo lo que debía antes de ir a examen (3 clases de circulación vaya).

Bien pues hoy me llama la autoescuela, y como estaba trabajando no lo he cogido y me han mandado un mensaje diciendo que debo una clase de pista, de hace 6 meses, que yo no recuerdo porque pague todo antes de ir a pista pero bueno, y que si no la pago no me tramitan el expediente. Vaya como que me amenazan de que si no pago la clase no me dan el carnet o no envian el expediente a tráfico. Todo esto por 20 cochinos euros

Decir que yo ya tengo el carnet provisional este que puedes descargar de la dgt y tengo la duda de si es verdad que pueden hacer eso y que no obtenga el carnet.

Obviamente pagaré aun sin estar seguro de lo de esa clase y mas cuando hace tanto tiempo de eso pero bueno. Me toca las narices las formas con la que me lo han dicho siendo un cliente ejemplar en los pagos siempre, amenazándome.

Supongo que es mas bien desahogo este post, un saludo
FRANCISCOGR está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 19:26   #2
franjoc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de franjoc
 
Oct 2003 | 1.697 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Si ya tienes el provisional en la app es que ya han tramitado todo no?
franjoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:26   #3
Anonimo28
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2021 | 682 Mens.
Por poder pueden, ya que si no envían el talón foto el carnet no se tramita. Luego si tu ya quieres reclamar y demás ya no se. Pero muy rastreros hacer esto por 20€ de hace tantos meses la verdad.
Anonimo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 19:41   #4
elsai12
Ser ancestral
 
Avatar de elsai12
 
Nov 2005 | 9.562 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Cita de Anonimo28 Ver Mensaje
Por poder pueden, ya que si no envían el talón foto el carnet no se tramita. Luego si tu ya quieres reclamar y demás ya no se. Pero muy rastreros hacer esto por 20€ de hace tantos meses la verdad.
Como las compañias de movil e internet. Te das de baja y te reclaman cuotas de hace 3 años a ver si no te acuerdas y cuela

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 20:13   #5
Dumiro
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2018 | 1.906 Mens.
Lugar: el mundo

forodemotos.com

yo pagaria estos 20 euros y no recomendaria a nadie mas ir alla
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:15   #6
fosco100
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 2.473 Mens.
Si tienes el provisional y en la app aparece, supongo que ya tienes el carnet. Estará de camino a tu casa.

Pero vamos que todo depende si realmente debes esa clase o no. Si no la has pagado, pues te tocará pagarla digo yo. Vas, la pagas y fuera líos.
fosco100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:16   #7
Aciditis
Demigrante,muy demigrante
 
Avatar de Aciditis
 
Nov 2012 | 2.601 Mens.

Delorean

Paga los 20€ y acto seguido por una reseña negativa en google.
Aciditis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:22   #8
HansTopo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HansTopo
 
Dic 2005 | 6.679 Mens.
Paga y pide que te demuestren esa clase. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones.
HansTopo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 20:26   #9
Relex33
Dark knight
 
Avatar de Relex33
 
Abr 2018 | 4.848 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Lo mínimo es que dejes una reseña en Google, porque como sea una práctica habitual para 'sacar' algo de pasta extra a los pardillos, así se les acaba el chollo. Nadie reclama algo pasados 6 meses, te lo tendrían que haber reclamado antes...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:30   #10
caracolsanchez
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de caracolsanchez
 
Abr 2021 | 2.136 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Sinvergüenzas en una autoescuela? Me pinchas y no sangro
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:35   #11
payasoguai0078
Forocoches:VIP
 
Avatar de payasoguai0078
 
Jun 2017 | 348 Mens.
Cita:
Cita de FRANCISCOGR Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Hace dos semanas me examine del examen de circulación del A2 y aprobé. Justo la semana anterior de examinarme fui a la autoescuela a pagar todo lo que debía antes de ir a examen (3 clases de circulación vaya).

Bien pues hoy me llama la autoescuela, y como estaba trabajando no lo he cogido y me han mandado un mensaje diciendo que debo una clase de pista, de hace 6 meses, que yo no recuerdo porque pague todo antes de ir a pista pero bueno, y que si no la pago no me tramitan el expediente. Vaya como que me amenazan de que si no pago la clase no me dan el carnet o no envian el expediente a tráfico. Todo esto por 20 cochinos euros

Decir que yo ya tengo el carnet provisional este que puedes descargar de la dgt y tengo la duda de si es verdad que pueden hacer eso y que no obtenga el carnet.

Obviamente pagaré aun sin estar seguro de lo de esa clase y mas cuando hace tanto tiempo de eso pero bueno. Me toca las narices las formas con la que me lo han dicho siendo un cliente ejemplar en los pagos siempre, amenazándome.

Supongo que es mas bien desahogo este post, un saludo

Paga 20€ y compartes la autoescuela por aquí y se dejan unas buenas reseñas!
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:37   #12
caracolsanchez
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de caracolsanchez
 
Abr 2021 | 2.136 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Cita de payasoguai0078 Ver Mensaje
Paga 20€ y compartes la autoescuela por aquí y se dejan unas buenas reseñas!
Que reseña vas a dejar tu que ni sabes que autoescuela es?
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:38   #13
Mesi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mesi
 
Sep 2016 | 520 Mens.

Golf TSI EVO 183CV, Suzuki GSXS 1000, GSXR 1100 90

Cita:
Cita de FRANCISCOGR Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Hace dos semanas me examine del examen de circulación del A2 y aprobé. Justo la semana anterior de examinarme fui a la autoescuela a pagar todo lo que debía antes de ir a examen (3 clases de circulación vaya).

Bien pues hoy me llama la autoescuela, y como estaba trabajando no lo he cogido y me han mandado un mensaje diciendo que debo una clase de pista, de hace 6 meses, que yo no recuerdo porque pague todo antes de ir a pista pero bueno, y que si no la pago no me tramitan el expediente. Vaya como que me amenazan de que si no pago la clase no me dan el carnet o no envian el expediente a tráfico. Todo esto por 20 cochinos euros

Decir que yo ya tengo el carnet provisional este que puedes descargar de la dgt y tengo la duda de si es verdad que pueden hacer eso y que no obtenga el carnet.

Obviamente pagaré aun sin estar seguro de lo de esa clase y mas cuando hace tanto tiempo de eso pero bueno. Me toca las narices las formas con la que me lo han dicho siendo un cliente ejemplar en los pagos siempre, amenazándome.

Supongo que es mas bien desahogo este post, un saludo

No se como funciona esa autoescuela, pero lo le pediría que me justificase que debo ese dinero, si no me lo justifican y siguen negándose a tramitar el expediente yo grabaría la conversación, pagaría y acto seguido pediría una hoja de reclamaciones dejando claro sus amenazas de no tramitar el expediente de algo que no pueden justificar.



Como dije no se como funciona tu autoescuela, pero mi sobrino hace nada se ha sacado el carnet de coche y todas las practicas se pagaron antes, les daban unos tickets que el examinador se quedaba en cada sesión y esto ya se hacia cuando yo saque mi carnet de coche y moto... y ya llovió bien de eso.
Mesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:42   #14
kike_82
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kike_82
 
May 2010 | 2.014 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus 2016

como cojones has pedido el provisional por la web??? soy incapaz me lo saqué la semana pasada
kike_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:44   #15
franjoc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de franjoc
 
Oct 2003 | 1.697 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Cita:
Cita de kike_82 Ver Mensaje
como cojones has pedido el provisional por la web??? soy incapaz me lo saqué la semana pasada
No es por la web es con la app de MiDgt

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 20:46   #16
neveragainbro
ALPHA MAN
 
Avatar de neveragainbro
 
Ene 2014 | 5.278 Mens.
Lugar: valencia
Llama a tráfico e infórmate . Explícales todo detalladamente y si te dicen que teniendo el provisional está admitido todo a trámite ve a la autoescuela y montales la De Dios.

Me rompiste el corazon y yo te rompi el culo
neveragainbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:02   #17
payasoguai0078
Forocoches:VIP
 
Avatar de payasoguai0078
 
Jun 2017 | 348 Mens.
Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
Que reseña vas a dejar tu que ni sabes que autoescuela es?
Y tu shur que parece que no sabes leer


Paga 20€ y compartes la autoescuela por aquí y se dejan unas buenas reseñas!
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:03   #18
correoso
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de correoso
 
May 2015 | 3.380 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

de cuyo nombre no quiero acordarme

Cita:
Cita de kike_82 Ver Mensaje
como cojones has pedido el provisional por la web??? soy incapaz me lo saqué la semana pasada
Te puedes descargar un pdf q es el justificante durante tres meses q junto a tú dni es el provisional mientras t llega el físico a casa, desde la página de la dgt donde te dice q estás APTO al aprobar el último examen de calle, abajo del todo.

correoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:31   #19
Carloscarletes
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Carloscarletes
 
Feb 2021 | 243 Mens.
Lugar: De por aquí

Copa turbo

Págales los 20€ y comentarios negativos en google , facebook e instagram , se arrepenstiran toda la vida
Carloscarletes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:34   #20
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
 
Avatar de El Padrino
 
Mar 2011 | 1.270 Mens.
Lugar: Orense
Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
Que reseña vas a dejar tu que ni sabes que autoescuela es?
Y tú sabes leer?
El Padrino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:43   #21
Impressive
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2016 | 8.529 Mens.
Y lo del delito de extorsión y coacción?

Graba la conversación
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:51   #22
elpatata
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elpatata
 
Dic 2014 | 15.368 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

pagalos
despues reseña en internet y queja en la dgt alomejor les empiezan a mirar lo que hacen

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:10   #23
menchaca14
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de menchaca14
 
Sep 2021 | 167 Mens.
Muy sencillo.

Pagas los 20€ de mierda
Le pones reseña de mierda
Pones la autoescuela aquí
Ponemos cien reseñas de mierda

Autoescuela arrepentida

Saludos

« Yamaha MT 09 SP 2021 »
menchaca14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:31   #24
marcelo2
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
Avatar de marcelo2
 
Abr 2018 | 992 Mens.
Lugar: Marbella
Supongo que deberán demostrarte que los debes, no?

...Me río de Janeiro
marcelo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:38   #25
javiuki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javiuki
 
Jun 2013 | 20.555 Mens.
No se tramita todo para ir a examen?
javiuki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:46   #26
suviejasu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de suviejasu
 
Sep 2013 | 12.397 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Cita:
Cita de menchaca14 Ver Mensaje
Muy sencillo.

Pagas los 20€ de mierda
Le pones reseña de mierda
Pones la autoescuela aquí
Ponemos cien reseñas de mierda

Autoescuela arrepentida

Saludos
Me gusta como algunos jugáis con los negocios de los demás aún sin tener ninguna prueba de nada. Da gusto ver como va españa, luego que si los Hombres no tenemos derechos, y tú ya quieres joder con rabia a una empresa seguramente familiar solo por lo que dice un shur en un foro, EJEMPLAR.
suviejasu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #27
menchaca14
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de menchaca14
 
Sep 2021 | 167 Mens.
Cita:
Cita de suviejasu Ver Mensaje
Me gusta como algunos jugáis con los negocios de los demás aún sin tener ninguna prueba de nada. Da gusto ver como va españa, luego que si los Hombres no tenemos derechos, y tú ya quieres joder con rabia a una empresa seguramente familiar solo por lo que dice un shur en un foro, EJEMPLAR.
Suponiendo que sea real y que la autoescuela no pueda justificar esa clase y se la esté metiendo doblada.
Perdona por creer en lo que dice un compañero del foro.
Gracias por tu opinión sobre el país en el que has nacido y vivimos.
Saludos.

« Yamaha MT 09 SP 2021 »
menchaca14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #28
josean
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de josean
 
Dic 2019 | 249 Mens.
Lugar: Norte
Supuestamente para que te puedan presentar a los exámenes tienes que tener todo pagado. O al menos eso dicen en mi autoescuela.
josean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:13   #29
caracolsanchez
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de caracolsanchez
 
Abr 2021 | 2.136 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Cita de payasoguai0078 Ver Mensaje
Y tu shur que parece que no sabes leer


Paga 20€ y compartes la autoescuela por aquí y se dejan unas buenas reseñas!
Cita:
Cita de El Padrino Ver Mensaje
Y tú sabes leer?
Yo se leer lo que está escrito. Vosotros no sabéis leer ENTRE LÍNEAS.

Lo pongo fácil: "¿¿ Donde vais a escribir reseñas negativas en Google de un negocio que no conocéis, que no os ha hecho nada, del que no conocéis más que una versión y del que pretendía hacer mala prensa basándose en lo que dice un desconocido por Internet ?? "

Que gremio más sinvergüenza que las autoescuela pocos hay. Pero de ahí a tratar de hacer daño a un negocio ajeno que ni os va ni os viene va un trecho... Os gustaria que con vuestro sueldo jugara gente en Internet que ni os conoce? A que no?

Pues eso.
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:17   #30
El_Enigma
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El_Enigma
 
Ene 2014 | 2.061 Mens.
Cita:
Cita de suviejasu Ver Mensaje
Me gusta como algunos jugáis con los negocios de los demás aún sin tener ninguna prueba de nada. Da gusto ver como va españa, luego que si los Hombres no tenemos derechos, y tú ya quieres joder con rabia a una empresa seguramente familiar solo por lo que dice un shur en un foro, EJEMPLAR.
Ni una coma...
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto