INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Autoescuela dice que debo dinero. No tramita expediente

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:15   #31
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 18.306 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
Sinvergüenzas en una autoescuela? Me pinchas y no sangro
Mi abuelo materno (QEPD), le decía a mi madre que todo lo que tenía que ver con vehículos, era una mafia. Qué razón tenía el buen hombre.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:53   #32
FRANCISCOGR
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 245 Mens.
Lugar: Granada
Perdonad que no haya podido contestar antes. Gracias por las respuestas.

Ya he pagado el dinero porque es una cantidad absurda como para pelearme por eso. Lo que me ha molestado no es que intenten colarme o no lo de la clase, porque realmente hace 6 meses de eso yo pague lo que me dijeron que pagara y una vez aprobado pase a circulacion y me olvide del tema.

Lo que me ha tocado las narices es que yo no tenia ni idea de que debía una clase (vamos a suponer que es verdad , porque di unas cuantas y de esto hace ya un tiempo, aunque pague siempre antes de ir a examen pero bueno…) y me han mandando un mensaje tras ya haber pagado todo lo que supuestamente debía, y una semana y pico de estar aprobado, amenazandome que o pago o no tramitan el expediente para obtener el carnet. Asi sin avisar y joder te toca los cojones.

Que me siento como un moroso cuando ha sido su puta culpa, que el ultimo dia que fui a pagar todo para examinarme le dije literalmente a la chica, vengo a pagar todo lo que se debe antes de examen. Pague lo que me dijo y listo, y me mandan luego un sms amenazando a l semana y media? Esa es manera de tratar a un cliente?

Obviamente no teneis porque creerme ni voy a dar por aqui el nombre de la autoescuela, les escribiré una reseña en cuanto tenga el carnet definitivo en mi poder que no me fio un pelo de esta gente. Solo que tengais vista de a que autoescuela os apuntáis que yo elegi la mas barata y famosa porque era una franquicia en mi ciudad y mira…
FRANCISCOGR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:36   #33
Jimmy Hass
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 100 Mens.
Muy mal hecho por parte de la Autoescuela. En la mía, se dejaban todas las cuentas revisadas antes de presentarte a cada examen, así no había posibles deudas/problemas. De hecho, tuve en su momento un problema con una clase que dijeron que ya había dado, y no era así (pilló la pandemia de por medio), y no me pusieron ningún problema... Eran bastante serios vaya.
Jimmy Hass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:01   #34
Rutoro

May 2021 | 42 Mens.
Si la autoescuela ya ha tramitado todo el papeleo de tu carnet, no hay ningún problema, ya que todo el proceso está listo. Pero sí falta algún trámite, cuando te caduque el provisional si sigues conduciendo y te paran te pueden meter una denuncia de 200 euros porque el carnet no está expedido.
Rutoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 15:04   #35
payasoguai0078
Forocoches:VIP

Jun 2017 | 347 Mens.
Cita:
Cita de caracolsanchez Ver Mensaje
Yo se leer lo que está escrito. Vosotros no sabéis leer ENTRE LÍNEAS.

Lo pongo fácil: "¿¿ Donde vais a escribir reseñas negativas en Google de un negocio que no conocéis, que no os ha hecho nada, del que no conocéis más que una versión y del que pretendía hacer mala prensa basándose en lo que dice un desconocido por Internet ?? "

Que gremio más sinvergüenza que las autoescuela pocos hay. Pero de ahí a tratar de hacer daño a un negocio ajeno que ni os va ni os viene va un trecho... Os gustaria que con vuestro sueldo jugara gente en Internet que ni os conoce? A que no?

Pues eso.
Ahora te entiendo shur, pense que era troll.

Creo que lo primero de todo es el cliente y si este te dice que ha pagado 20 y tu eres incapaz de identificar si los a pagado o no es problema de la empresa, para eso están los tickets y las cuentas del gestor el fin de semana, si como empresario no tienes la responsabilidad de salir de esa duda, ya sea con un histórico de ventas o con una cámara de seguridad en donde está la caja y el cliente, creo que en caso de duda el cliente siempre tiene la razón, no estamos hablando de 1000€ ni de 500€ ni de 200€ ni de una cifra que no sea asumible, son 20€ si no puedes demostrar que el cliente no pago es culpa de la empresa no del cliente.

Aún que el cliente lo esté haciendo mal, la empresa lo está haciendo peor por no poder demostrar algo así
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:12   #36
caracolsanchez

Abr 2021 | 2.087 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Cita de payasoguai0078 Ver Mensaje
Ahora te entiendo shur, pense que era troll.

Creo que lo primero de todo es el cliente y si este te dice que ha pagado 20 y tu eres incapaz de identificar si los a pagado o no es problema de la empresa, para eso están los tickets y las cuentas del gestor el fin de semana, si como empresario no tienes la responsabilidad de salir de esa duda, ya sea con un histórico de ventas o con una cámara de seguridad en donde está la caja y el cliente, creo que en caso de duda el cliente siempre tiene la razón, no estamos hablando de 1000€ ni de 500€ ni de 200€ ni de una cifra que no sea asumible, son 20€ si no puedes demostrar que el cliente no pago es culpa de la empresa no del cliente.

Aún que el cliente lo esté haciendo mal, la empresa lo está haciendo peor por no poder demostrar algo así
Por supuesto. Y si el shur tiene ganas de guerra pues que se la de a la autoescuela, que repito que son un gremio de corruptos y sinvergüenzas en general.

Pero denostar públicamente UNA autoescuela concreta entre varios, en un linchamiento mediático sin pruebas alguna, desde la cobardía del sofa de casa diciendo que "autoescuela Paco son unos ladrones iros a otra" Pues no me parece apropiado...

Por eso no veo bien lo de la rreseñas de Google ni entiendo que haya gente dispuesta a "pasa nombre de la empresa que la voy a criticar sin saber de qué va la vaina "

Pues eso me parece de ser un cobarde
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:40   #37
soro28
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 4.260 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

vamos a ver... tú sabes lo que has pagado del carnet, hay con alguien con quien comentes en wasap o algo como se han ido dando las prácticas? revisa la conversación hasta el dia ese a ver si le dijiste algo... si la diste o si te salen las cuentas de que lo debes... pagalo, si no es cierto, explica en la autoescuela....
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 07:49   #38
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 6.194 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

Verso de gasolina y astra de gasoil / F650gs twin

A mí me ocurrió algo parecido... solo que la práctica que di se supone que me la regalaba el tío por un problema que hubo de las pistas de autoescuela.

Pagué los 25 euros y al carajo. Total, fue la única práctica que pagué del A2. 200+25+el médico.

Unos kleenex???
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2021, 09:55   #39
quillo222

Ago 2021 | 119 Mens.
Lugar: Leganés

Kawasaki er5

A mí me llamaron el día antes de examinarme del circuito para decirme que se les había olvidado pasar mi expediente a la DGT y no podía hacer el examen Perdí un puñetero mes para poder examinarme. A eso se une que cuando me apunté me dijeron, tú ve mirándote el manual y cuando ya te lo sepas vienes y te apuntas para el teórico. Cuando fui me dijo, "Ups, si hubieras venido antes te hubiera apuntado, ahora tienes que esperar 2 meses a que haya hueco" (navidades de por medio). Para rematar cuando aprobé teórico llamé al profesor y le dije que quería empezar con las prácticas y que me fuera metiendo para el examen. Le dije que llevaba 10 años con una Vespa y que entendía que no me iba a costar hacer el circuito. Me dijo que no, que era muy precipitado hasta que me viera y tal y que lo dejara para la siguiente vez... Total ,que en la primera clase hice bien conos y menos de 25 segundos en la otra prueba.

A bote pronto, 4 meses me retrasaron ellos el carné. Y es una autoescuela muy conocida con sucursales por todo Madrid.
quillo222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 10:04   #40
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.556 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

TST 675 R, Maxi Caddy 2.0tdi

Cita:
Cita de suviejasu Ver Mensaje
Me gusta como algunos jugáis con los negocios de los demás aún sin tener ninguna prueba de nada. Da gusto ver como va españa, luego que si los Hombres no tenemos derechos, y tú ya quieres joder con rabia a una empresa seguramente familiar solo por lo que dice un shur en un foro, EJEMPLAR.
E ya
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto