INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Iba a visitar Galicia. Ya no.

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 23:30   #181
Kimokko
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Kimokko
 
Sep 2021 | 341 Mens.
Cita:
Cita de Aturuxo Ver Mensaje
Un fodechinchos menos
Y un paleto más
Kimokko está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 23:30   #182
Café Americano
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 8.417 Mens.
Lugar: Del tren 🚆

Huawei

Cita:
Cita de Rotstarzz Ver Mensaje
Porque no tengo ni quiero tener pasaporte covid.

Pd. No pienso entrar en debate. A la mierda con sus cosas de nazis.
No quieres entrar en debate pero vienes a soltar tu opinión. Pues es que si no quieres debatir, la verdad es que nos da igual lo que hagas.
Café Americano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:33   #183
Semacor
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Semacor
 
Sep 2017 | 89 Mens.
Lugar: Ceuta

Ford Kuga

Con lo fresquito que se esta allí
Semacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:33   #184
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BRIGHTON 64
 
Dic 2019 | 6.922 Mens.
Lugar: Asturias / Euskadi
Cita:
Cita de Shur_Satan Ver Mensaje
Pues me la agarras con la mano jajajaja te falta calle


Parece que estás en el patio del colegio.

"Han pasado de odiar al fascismo a llamar fascismo a todo lo que odian"
BRIGHTON 64 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 23:34   #185
Hi-Row
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hi-Row
 
Jul 2006 | 5.267 Mens.
Lugar: Vigo

Opel Corsa 1.7

Cita:
Cita de Rotstarzz Ver Mensaje
Porque no tengo ni quiero tener pasaporte covid.

Pd. No pienso entrar en debate. A la mierda con sus cosas de nazis.
A cualquier sitio de europa que vayas te lo van a pedir para entrar en un bar
Hi-Row está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:38   #186
Pintikinestra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pintikinestra
 
Ene 2019 | 1.084 Mens.
Lugar: foia

Motonabo piva

a llorar a la llorería
Pintikinestra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:39   #187
Spungo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Spungo
 
Sep 2016 | 7.059 Mens.

Seat Panda

Cita:
Cita de Rotstarzz Ver Mensaje
Porque no tengo ni quiero tener pasaporte covid.

Pd. No pienso entrar en debate. A la mierda con sus cosas de nazis.
Sobre qué incidencia lo ponen?
Spungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:43   #188
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lord Bafford
 
Dic 2016 | 16.601 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
Cita de Bau Ver Mensaje
Es increíble cómo la gente agacha la cabeza con todo en este país, somos dóciles no, lo siguiente.
No sé, a mí me da la sensación en cambio que eres bastante dócil con los hijos de la gran puta que gobiernan las compañías eléctricas, con que no suban el salario mínimo y con no mover un puto dedo por mejoras salariales pero luego callarte como un lameculos cuando te viene reflejado en la nómina.
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 23:45   #189
Maceta_racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maceta_racing
 
May 2008 | 7.706 Mens.
Lugar: Galicia Norte
Ya ha pasado miles este año, ahora todos los bares están de vacaciones shur.

Le dijo el muerto al degollado...
Maceta_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:47   #190
Indeviduo
wijnoogst voetbal
 
Ago 2011 | 157 Mens.
Más pulpo a repartir.
Indeviduo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:48   #191
orbix
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de orbix
 
Jun 2018 | 471 Mens.
Cita:
Cita de "J" Ver Mensaje
Sí, y la del pantano de San Juan ni te cuento.
Ya me joderia bañarme en un patano
orbix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:49   #192
splyt2.0i
:rotofry:
 
Avatar de splyt2.0i
 
May 2009 | 3.508 Mens.
Lugar: Omicrón Persei 8
Cita:
Cita de Kimokko Ver Mensaje
Y un paleto más
Y un gilipollas menos si no vienes.

Sent3nza
splyt2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:50   #193
Fricobi
 
Avatar de Fricobi
 
Abr 2017 | 3.856 Mens.
Lugar: País de Hatti

Carro rápido de dos ruedas

Te echan de menos

Peña NBA Forocoches - Socio Nº 103 - Nets | Warriors
Peña Athletic Club Forocoches - Socio Nº 375
Fricobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:50   #194
Shadowjack
The Heartless
 
Avatar de Shadowjack
 
Nov 2010 | 10.161 Mens.
Lugar: Campus Stellae
No vengáis.
Shadowjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:50   #195
trastos
 
Oct 2005 | 7.396 Mens.
Cita:
Cita de Rotstarzz Ver Mensaje
Porque no tengo ni quiero tener pasaporte covid.

Pd. No pienso entrar en debate. A la mierda con sus cosas de nazis.
No duermen los gallegos está noche, menudo disgusto
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:50   #196
Ciclista
A dos ruedas
 
Avatar de Ciclista
 
Ene 2016 | 16.172 Mens.

Una bicicleta

Haces bien. No para de llover. Vaya aburrimiento de año

[Plataforma MTB] Biker nº804
Ciclista está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:52   #197
Kimokko
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Kimokko
 
Sep 2021 | 341 Mens.
Cita:
Cita de splyt2.0i Ver Mensaje
Y un gilipollas menos si no vienes.
Me tendrían que pagar (y mucho) para visitar esa tierra de paletos y de cabras sueltas

¡Cuidado shur que esta noche no te visite la Santa Compaña! O tu prima, no se que es peor
Kimokko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #198
Mirlo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mirlo
 
Dic 2013 | 1.442 Mens.

Mazda 3

Biofascistas
Mirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #199
most
wanted
 
Avatar de most
 
Mar 2008 | 3.739 Mens.

Seat Ritmo

Te crees que nos importan tus mierdas?
most está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #200
moys_pzn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de moys_pzn
 
Oct 2009 | 813 Mens.
Ok
moys_pzn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:56   #201
eramir
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eramir
 
Jul 2008 | 2.819 Mens.
Estoy seguro de que los gallegos agradecerán que te quedes en tu casa.
A ignorados, otro chalao menos.
eramir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:57   #202
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
 
Avatar de Dr_Colossus
 
Oct 2009 | 6.330 Mens.
Lugar: Montaña de la muerte
Y por eso vienes a contarlo a un foro donde no le interesa a nadie
Dr_Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:57   #203
muERT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de muERT
 
Dic 2017 | 2.223 Mens.
¡Pero la hostelería gallega te necesita! Piensa en ellos!
muERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:57   #204
Ruben_24
ForoCoches: Usuario
 
May 2021 | 1.042 Mens.
Lugar: A Coruña

Fiat Tipo

Cita:
Cita de Rotstarzz Ver Mensaje
Porque no tengo ni quiero tener pasaporte covid.

Pd. No pienso entrar en debate. A la mierda con sus cosas de nazis.
Quién te dijo que te íbamos a dejar entrar, gilipollas
Ruben_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:57   #205
Galaiko
Viciando
 
Avatar de Galaiko
 
Jun 2021 | 312 Mens.
Lugar: Charcaland

Delorian

Tranquilo, no queremos antivacunas por nuestras tierras sagradas.
Galaiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:58   #206
Keseso
100pre drogado ok
 
Oct 2020 | 2.115 Mens.
Un subnormal menos, gracias por no venir
Keseso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:00   #207
Gonpi
ForoCoches: Ainur
 
Avatar de Gonpi
 
Ene 2014 | 547 Mens.
Cita:
Cita de Jusep47 Ver Mensaje
País Vasco, Cantabria, Asturias…. Para que coño tener que ir a Galicia, igualmente se están jodiendo ellos mismos con el tema ese déjalos ahí que cameleen

Por Asturias tampoco hace falta que os paséis, subnormales los justos.
Gonpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:01   #208
Dark Akuma
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dark Akuma
 
Sep 2019 | 4.181 Mens.

*Bestia del DOJO*

vuelvelos a votar

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:16   #209
Pizco
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Pizco
 
Dic 2014 | 422 Mens.
Lugar: España

Corsa Pitufo

Cita:
Cita de Mopi Ver Mensaje
Madre mía, menudas respuestas. Pues el shur tiene toda la razón, es una vergüenza lo que acaba de pasar hoy. Pasaporte covid, hay que joderse con la dictadura sanitaria de Feijóo y con los jueces que la permiten.
Totalmente, trayecto por todo el Norte que me marco EXCEPTO Galicia. Lo siento Gallegos,conozco desde hace muchos años vuestra tierra y me gusta muchísimo pero, al igual que el OP y otros que estoy viendo, yo tampoco paso por el aro. Me fastidiará bastante pero si es necesario estoy dispuesto si haciese falta a estar una década sin moverme de mi ciudad, por suerte es bonita, y si me apuras, hasta sin ir a los bares que les de por exigir un puto carnet de vacuna (quién no vea dónde nos está llevando esta falta de libre albedrío tiene un serio lavado de cerebro). Espero que el dinero que, igual que yo, muchos otros, nos hemos dejado en otras regiones por no pasar por el aro de la dictadura sanitaria no os perjudique en exceso.

Saludos de un tipo más sano que una rosa que tiene todas las vacunas menos una, a la gente de Finisterre, por ejemplo.
Pizco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:20   #210
Globerus al bi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Globerus al bi
 
Abr 2019 | 1.428 Mens.
Lugar: De Galicia

San Fernando

Yujuuu
Globerus al bi está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto