INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me contratan para trabajar desde casa

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:01   #1
theKun
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Me contratan para trabajar desde casa

Hola shures, soy autónomo aquí en España y me han contratado para un trabajo en otro país, tengo que tener la residencia allí. Mi portátil tira para lo justo, ya sufre cuando edito videos por ejemplo😅que voy guardando cada poco para que no pete.

¿Sabéis si lo normal es que te den equipamiento? En un trabajo anterior, estalló el tema del covid y nos mandaron los ordenadores a nuestra casa con el software de la empresa instalado.

Ya he preguntado, pero aún no me han dado respuesta esta tarde.
theKun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:03   #2
coupex

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Cita de theKun Ver Mensaje
Hola shures, soy autónomo aquí en España y me han contratado para un trabajo en otro país, tengo que tener la residencia allí. Mi portátil tira para lo justo, ya sufre cuando edito videos por ejemplo😅que voy guardando cada poco para que no pete.

¿Sabéis si lo normal es que te den equipamiento? En un trabajo anterior, estalló el tema del covid y nos mandaron los ordenadores a nuestra casa con el software de la empresa instalado.

Ya he preguntado, pero aún no me han dado respuesta esta tarde.
Primera vez que veo en mi vida que no siquiera se plantee esta duda. Pero claro, siendo autónomo depende, lo normal es que te lo den sobre todo por cuestiones de seguridad.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:05   #3
theKun

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Cita:
Cita de coupex Ver Mensaje
Primera vez que veo en mi vida que no siquiera se plantee esta duda. Pero claro, siendo autónomo depende, lo normal es que te lo den sobre todo por cuestiones de seguridad.
Perdona, quizá me expliqué mal. En el nuevo país iré con contrato, no como autónomo
Viejo 14-sep-2021, 22:13   #4
jmmtnez1980

May 2017 | 576 Mens.
Lugar: Golfo Artabro

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Cita:
Perdona, quizá me expliqué mal. En el nuevo país iré con contrato, no como autónomo
Entonces no hay duda, te tienen que dar cualquier herramienta necesaria para realizar tu trabajo, eso incluye el portátil
jmmtnez1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:18   #5
javipkt
ForoCoches: El Miembro

Dic 2004 | 16.173 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Llevo trabajando para empresas en el extranjero unos años ya y siempre te dan ellos el equipo. Entre otras cosas, porque llevan cifrado, VPN propia y otras medidas de seguridad. Y lo normal es que quieran tener un entorno lo más controlado posible, además de que como empleado son ellos los que tienen que darte los medios para trabajar.
Ahora trabajo como autónomo por contratos en proyectos, y también me facilitan ellos el equipo por el tema de la seguridad entre otras cosas.

Última edición por javipkt fecha: 14-sep-2021 a las 22:20.
javipkt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:19   #6
theKun

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Cita:
Cita de javipkt Ver Mensaje
Llevo trabajando para empresas en el extranjero unos años ya y siempre te dan ellos el equipo. Entre otras cosas, porque llevan cifrado, VPN propia y otras medidas de seguridad.
Joder, pues qué de puta madre. Me voy a malacostumbrar a trabajar desde casa porque se vive demasiado bien.
Viejo 14-sep-2021, 22:22   #7
javipkt
ForoCoches: El Miembro

Dic 2004 | 16.173 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Cita:
Joder, pues qué de puta madre. Me voy a malacostumbrar a trabajar desde casa porque se vive demasiado bien.
Hoy me han contactado para ofrecer un puesto de Manager Global en mi sector con 15-20 personas a mi cargo, y entre otros motivos, he dicho que no me interesa porque solo acepto trabajos 100% remotos y como contractor. No vuelvo a una oficina a no ser que no me quede más remedio. Yo ya trabajaba a distancia antes del Covid.
javipkt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:51   #8
theKun

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Tal cual. Buen horario, sin prisas por llegar, sin tener que pasar frío o calor por las mañanas.. Y en cuanto acabes puedes salir de casa con tus amigos, o entrenar desde casa

Viejo 14-sep-2021, 22:54   #9
WoRen

Jun 2017 | 645 Mens.
Lugar: ah?

Tesla Model 1

Lo habitual es que te den un portátil, o un presupuesto para que tú te compres uno.
WoRen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:53   #10
Sotriuj

Sep 2008 | 8.618 Mens.
Te darán ellos el material casi seguro
Sotriuj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:54   #11
Sotriuj

Sep 2008 | 8.618 Mens.
Cita:
Cita de javipkt Ver Mensaje
Hoy me han contactado para ofrecer un puesto de Manager Global en mi sector con 15-20 personas a mi cargo, y entre otros motivos, he dicho que no me interesa porque solo acepto trabajos 100% remotos y como contractor. No vuelvo a una oficina a no ser que no me quede más remedio. Yo ya trabajaba a distancia antes del Covid.
Yo empecé con esto del covid y lo mismo que tú, si no es 100% remoto no me interesa, una vez que lo pruebas se vive demasiado bien
Sotriuj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:52   #12
Carter Cabana

Dic 2018 | 1.642 Mens.
Lugar: Ámsterdam
Para que empresa es? Interesa
Carter Cabana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto