INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me contratan para trabajar desde casa

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:01   #1
theKun
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Me contratan para trabajar desde casa

Hola shures, soy autónomo aquí en España y me han contratado para un trabajo en otro país, tengo que tener la residencia allí. Mi portátil tira para lo justo, ya sufre cuando edito videos por ejemplo😅que voy guardando cada poco para que no pete.

¿Sabéis si lo normal es que te den equipamiento? En un trabajo anterior, estalló el tema del covid y nos mandaron los ordenadores a nuestra casa con el software de la empresa instalado.

Ya he preguntado, pero aún no me han dado respuesta esta tarde.
theKun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:03   #2
coupex

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Cita de theKun Ver Mensaje
Hola shures, soy autónomo aquí en España y me han contratado para un trabajo en otro país, tengo que tener la residencia allí. Mi portátil tira para lo justo, ya sufre cuando edito videos por ejemplo😅que voy guardando cada poco para que no pete.

¿Sabéis si lo normal es que te den equipamiento? En un trabajo anterior, estalló el tema del covid y nos mandaron los ordenadores a nuestra casa con el software de la empresa instalado.

Ya he preguntado, pero aún no me han dado respuesta esta tarde.
Primera vez que veo en mi vida que no siquiera se plantee esta duda. Pero claro, siendo autónomo depende, lo normal es que te lo den sobre todo por cuestiones de seguridad.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:05   #3
theKun

Oct 2008 | 15.045 Mens.
Cita:
Cita de coupex Ver Mensaje
Primera vez que veo en mi vida que no siquiera se plantee esta duda. Pero claro, siendo autónomo depende, lo normal es que te lo den sobre todo por cuestiones de seguridad.
Perdona, quizá me expliqué mal. En el nuevo país iré con contrato, no como autónomo