INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Qué pensáis del curso de Enrique Moris?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:02   #1
Dileiny_19
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 61 Mens.
¿Qué pensáis del curso de Enrique Moris?

Buenas noches, shurs.

Llevo tiempo estudiando por mi cuenta, haciendo mis trades de forma rentable durante varios meses pero me gustaría dar un salto a nivel técnico y práctico para poder, quién sabe, dedicarme exclusivamente al trading. Tengo varios conocidos que conocen el nombre de Enrique Moris y las opiniones están al 50%. Unos le creen porque, como yo, le siguen en sus trades intradía sobre Tesla y otros que han visto la movida que hubo en verano por su polémico tuit y lo tachan de vendehumos.

Sinceramente, no me he parado a hacer una búsqueda por el foro si hay alguien que ha buscado info sobre él así que, de manera directa, os pregunto si algún shur ha hecho su curso y si es recomendable.

Por lo que googleo, hay una página dónde las referencias a su cursos son muy positivas pero me gustaría saber la opinión de ustedes y, a ser posible, de alguna que otra persona que haya realizado su curso.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Dileiny_19 fecha: 14-sep-2021 a las 22:07. Razón: Escribí mal el título
Dileiny_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 05:35   #2
outlawz
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 3.673 Mens.
Lugar: GIJON
Interesa, te has decidido al final?
outlawz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 20:03   #3
ams 19
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 912 Mens.
Esas opiniones en esas páginas están compradas. Sigue buscando en google y llegarás a la conclusión de que no merece la pena. Me gustaría ver sus trades en un mercado lateral-bajista. En un mercado alcista como el que tenemos es muy fácil ganar

ams 19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 11:30   #4
Riera
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 152 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan

Recordad que los "gurus" siempre salen cuando hay una fuerte tendencia alcista y prolongada. Hay que fijarse en quien gana cuando vienen curvas, no cuando todo es de "color de rosa"
Riera está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto