INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Caida en picado del ritmo de vacunación en España (serio)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 15:59   #301
carrio
O_o

Jul 2006 | 47.280 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Cita de El que pone fin Ver Mensaje
Si, shur, en la aldea donde nació mi mujer, que tiene ahora mismo 5 residentes, están vacunados el 100%.

Asturias es un caso particular que no tiene por qué hacerse extensivo a toda España.
unos gastan el dinero en libertad, aqui en sanidad

pero vamos puedes ver los datos gallegos o extremeños y son bastante similares, las ovejas negras de las ccaa no tienes mas q imaginar quienes son

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 16:18   #302
El que pone fin
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 3.914 Mens.
Lugar: Triacastela

Honda Accord

Cita:
Cita de carrio Ver Mensaje
unos gastan el dinero en libertad, aqui en sanidad

pero vamos puedes ver los datos gallegos o extremeños y son bastante similares, las ovejas negras de las ccaa no tienes mas q imaginar quienes son
Lo de que estas tres comunidades sean de las mas envejecidas, concretamente la tercera, la primera y la sexta, no tiene nada que ver?

Echa un vistazo si quieres tambien a Ceuta y Melilla, las de poblacion menos envejecida, y verás tambien otras ovejas negras de esas tuyas.

Fin
El que pone fin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:20   #303
Detlom

Mar 2017 | 3.092 Mens.
Lo que pasa es que todos los que querian vacunarse ya lo han hecho, ahora queda la gente que por X motivo no pudo presentarse cuando le llamaron o los que han cambiado de opinion
Detlom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:23   #304
AgZeRo

Dic 2014 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid

Bala roja

Próximamente se aprobará la prohibición de no poder entrar en establecimientos si no tienes el certificado covid de las 2 vacunas.

Ya verás qué rápido se vacunan todos
AgZeRo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 16:25   #305
hamijito

Dic 2009 | 8.693 Mens.
Lugar: Rep. checa

Mercedes

Cita:
Cita de pugchamp Ver Mensaje
No tiene nada que ver con los jóvenes, de hecho hay mas vacunados en % en el grupo de 12-19 años que en el de 30-39. Simplemente ya hay mucha gente vacunada, los que no lo están ya simplemente no quieren vacunarse. Estarán poniendo a algún despistado y las segundas dosis de los que se vacunaron al final del verano.
Din
hamijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:26   #306
Crispeta
Palomita

Jun 2019 | 15.561 Mens.

Popcorn

ya todo el mundo está vacunado
Crispeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:27   #307
Nightmare

Nov 2003 | 51.515 Mens.
No pasa nada, imponemos una tercera y una cuarta vacunación y así volvemos a subir los datos, si es que de eso se trata.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:27   #308
hamijito

Dic 2009 | 8.693 Mens.
Lugar: Rep. checa

Mercedes

Cita:
Cita de AgZeRo Ver Mensaje
Próximamente se aprobará la prohibición de no poder entrar en establecimientos si no tienes el certificado covid de las 2 vacunas.

Que iluso eres

En USA se han quedado sin servicios de partos al obligar a los médicos a vacunarse

Los servicios médicos están colapsados porque los médicos a los que obligaban a vacunarse han dimitido

La gente que no se quiere vacunar puede aguantar unos meses pasando del tema y consumiendo lo justo
Las empresas y los negocios no

Para la gente que no se quiere vacunar... este tipo de chantajes sólo les dan la razón y les convencen más
hamijito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 16:29   #309
mocico
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 94 Mens.

Susuki

Cita:
Cita de Detlom Ver Mensaje
Lo que pasa es que todos los que querian vacunarse ya lo han hecho, ahora queda la gente que por X motivo no pudo presentarse cuando le llamaron o los que han cambiado de opinion
y súmale muchos que han pasado ya el COVID y no querrán vacunarse pues pueden tener todavía anticuerpos...
mocico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:32   #310
Nanuq
Esquimal

Feb 2014 | 4.354 Mens.

BMW M3

Pero si ya se ha puesto la segunda dosis a los mayores de 12 años.

Un 84% de la población vacunable ya está vacunada, y un 4% espera la segunda dosis.
Y los que quedan son los "listos" del 5G y Miguel Bosé, que no se van a vacunar.
Nanuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:33   #311
mdoble

Ago 2007 | 6.568 Mens.

BMW 420d GC xdrive / Mini Cooper

Cita:
Cita de P. Bateman Ver Mensaje
No he tenido que hacer ninguna cuarentena y las PCRs las paga el seguro. Mejor eso a pasar por el aro borrego.

Y ojo que yo no soy negacionista de nada. Simplemente me jode que me impongan las cosas
Que seguro tienes que te hacen pcrs para viajar ? Sanitas que yo sepa no son válidas para viajar.

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:35   #312
TheMarkin17
Yonkō

Feb 2017 | 2.985 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo

Aaaa nuse nuse xdxd

Me flipa todos los que no se han vacunado con lo de siempre = O me obligan o yo no me vacuno ni aunque venga el ejército.
El virus ya sele da menos bombo y es normal, el virus ya es casi endémico, tenemos el 70% de la gente con dos dosis, y la tercera yo la pondría a gente inmunodeprimida como personas mayores, por ejemplo.

TheMarkin17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:36   #313
ky0
Madre de conejos

Feb 2017 | 5.684 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:

Y tú aplaudirás la medida sin pararte a pensar en si tiene lógica aplicarla no?
ky0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:49   #314
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.044 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Cita:

Si, y luego pasará como en Israel, que está todo dios vacunado, algunos con 3 dosis y van a tope con los contagios, pero seguro que el pasaporte covid lo evitara en España.
Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:49   #315
palladio

Abr 2011 | 6.377 Mens.
Cita:
Cita de hiuston Ver Mensaje
El día que quieras coger un avión hablamos de nuevo.
Por trabajo no voy a tener que coger un avión nunca porque tengo destino definitivo a 10 kms de mi casa.
Por ocio no voy a meterme esa ponzoña, ya sé que han engañado a muchos jóvenes diciendo que no podrán viajar o entrar a discotecas sin la ponzoña, pero quedan pocos a los que engañar.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
palladio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:50   #316
TwiNe
No Collar

Abr 2015 | 13.110 Mens.
Lugar: Almería
33 años.

No me la he puesto ni me la pienso poner.
TwiNe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:50   #317
DoctorLecter

Abr 2019 | 3.215 Mens.

Uno de tía, pero consume poco y con eso me vale

Cita:
Cita de guillefix Ver Mensaje
Quien no se ha vacunado ya es porque no quiere o porque aún sigue de vacaciones.
Y ya
DoctorLecter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:51   #318
Juanigdo

Ene 2018 | 63 Mens.
Lugar: Coruña

Renault

a quien le importa ya el covid?
Juanigdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:53   #319
Zhor

Dic 2018 | 320 Mens.
Lugar: Atolón Bikini

Mazda Rx8 231cv 2005

Le tenéis una manía a la gente que no está vacunada que es para que os lo miréis.

Una cosa es no querer vacunarse y otra muy diferente no poder, por la razón que sea.

No sólo hay amantes de Miguel Bosé, negacionistas, covidiotas o como queráis llamarles, hay gente que por otras razones no es que no quiera, es que NO PUEDE vacunarse, o directamente por recomendación médica, como es mi caso. Aún siendo de riesgo, con la cantidad de alergias e intolerancias que tengo, me han recomendado por activa y por pasiva que no me chute nada y es lo que estoy haciendo, total, curro desde casa, lo que no quiero es acabar en una caja de madera por ponerme algo que mi cuerpo probablemente no acepte. Cada vez que tengo que tomar algún tipo de antibiótico tienen que remover y remover para asegurarse de que el remedio no sea peor que la enfermedad, imaginaos una vacuna que ni sabe Dios que lleva. ¿Me vacunaría? pues claro, estoy hasta los huevos de estar encerrado y si puedo contribuir en algo a que termine esta mierda, pues ahí que voy, pero es lo que hay y me jode más a mí que a nadie.

Vivo en un pueblo pequeño, de 2400 habitantes, con 270 casos confirmados de covid a día de hoy y llevo viendo a subnormales salir de fiesta y ponerse en riesgo ellos y a los demás desde que empezamos la desescalada. No comparéis la tontería de unos cuantos con las necesidades de otros.

Hay mucha gente en la misma situación, sed un poco empáticos igual que lo somos los demás, que hay mucho juez de sofá.
Zhor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:56   #320
Pati pami

Nov 2020 | 795 Mens.

El super ferrari

Estamos todos vacunados menos unos cuantos forococheros que no se vacunan

Pati pami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:59   #321
Jackllamas

Sep 2017 | 2.582 Mens.
Lugar: Octonia

Chebrolett del 82

Cita:
Cita de Supereneko Ver Mensaje
Yo me mantengo firme no me meto nada que no sea traido de contrabando desde colomboa o en el culo de un moro.

A mi el covid me dio media tarde de dolor de cabeza.
Jackllamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:07   #322
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.761 Mens.
Cita:
Cita de TenienteNegro Ver Mensaje
Decadencia en no querer vacunarse por creerse un librepensador cuando lo unico que se demuestra es falta de luces.

No sois conscientes de lo que han supuesto las vacunas a la humanidad como para rechazarlas.
Yo no rechazo ninguna vacuna convencional, mis hijos tienen todas las que entran por la Seguridad Social y otras que mi dinero me han costado y no poco. Vacunas que llevan muchos años usándose y previenen enfermedades muy graves como la meningitis o la neumonía me parece importante ponérselas. TE explico esto para que no me acuses de negacionista ni chorradas. Estoy de acuerdo en que las vacunas son un adelanto.

Pero estas del covid son demasiado nuevas. Mis hijos son adolescentes y en gente sana de su edad el COVID lo pueden pasar más leve que la gripe, incluso asintomáticos. Pues de momento, hasta mutación agresiva o hasta que estén más estudiadas las vacunas, yo no les vacuno, que un efecto secundario de las vacunas en adolescentes es la miocarditis.
Alice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:16   #323
AgZeRo

Dic 2014 | 1.202 Mens.

Bala roja

Cita:
Cita de ky0 Ver Mensaje
Y tú aplaudirás la medida sin pararte a pensar en si tiene lógica aplicarla no?
No digo que sea buena o mala solución. Sólo expongo lo que van a hacer.

La vacuna no te hace inmune al virus pero ayuda a no cogerlo tan fácilmente o tan fuerte como si no la tuvieses.

En mi empresa ahora mismo se demuestra que continuando con las mismas medidas de usar mascarilla y manteniendo distancia de seguridad junto con la vacuna, se reducen los nuevos casos a casi cero.
Viejo 15-sep-2021, 18:19   #324
ky0
Madre de conejos

Feb 2017 | 5.684 Mens.
Cita:
No digo que sea buena o mala solución. Sólo expongo lo que van a hacer.

La vacuna no te hace inmune al virus pero ayuda a no cogerlo tan fácilmente o tan fuerte como si no la tuvieses.

En mi empresa ahora mismo se demuestra que continuando con las mismas medidas de usar mascarilla y manteniendo distancia de seguridad junto con la vacuna, se reducen los nuevos casos a casi cero.
Seguro que es la vacuna la que reduce casos? Que reduzca complicaciones te lo compro, pero casos positivos? Es más, me preocupa el hecho de que genere "asintomáticos"... cuanta gente andará feliz pensando que no está contagiada, sin tomar medidas, e irá expandiendo el virus. Antes, al menos, se tenía síntomas y te aislabas.
Viejo 15-sep-2021, 18:22   #325
AgZeRo

Dic 2014 | 1.202 Mens.

Bala roja

Cita:
Cita de ky0 Ver Mensaje
Seguro que es la vacuna la que reduce casos? Que reduzca complicaciones te lo compro, pero casos positivos? Es más, me preocupa el hecho de que genere "asintomáticos"... cuanta gente andará feliz pensando que no está contagiada, sin tomar medidas, e irá expandiendo el virus. Antes, al menos, se tenía síntomas y te aislabas.
Tenemos PCR semanal y revisión diaria de nuevos casos confirmados. Los números han bajado a casi cero.

No se si sera algo momentáneo y puede que con la llegada del frío vuelvan a subir como el año pasado.
Viejo 15-sep-2021, 18:22   #326
w1ldchild
Bodom after midnight

Ago 2008 | 6.857 Mens.
Cita:
Cita de hiuston Ver Mensaje
El día que quieras coger un avión hablamos de nuevo.
Acabo de venir de Mallorca sin estar vacunado y no me han pedido nada

Solo te piden PCR / informe covid si viajas fuera del país

Silent night, Bodom night
w1ldchild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:22   #327
State Of Mind
Miembro Intelectual

Mar 2014 | 15.195 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand, Francia
Cita:

Y lo siguiente será prohibir la entrada a quien no tenga las 3.

Veo que os encanta estar bajo un régimen dictatorial.

State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:23   #328
dawidk

Mar 2007 | 2.966 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Cita de Nanuq Ver Mensaje
Pero si ya se ha puesto la segunda dosis a los mayores de 12 años.

Un 84% de la población vacunable ya está vacunada, y un 4% espera la segunda dosis.
Y los que quedan son los "listos" del 5G y Miguel Bosé, que no se van a vacunar.
No, también estamos los que nos queremos vacunar y no hemos podido por haber pasado el covid recientemente. Y por lo visto hay falta de vacunas ahora mismo
dawidk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:23   #329
Teseracto

Sep 2015 | 11.802 Mens.
En cuanto pongan la obligatoriedad del certificado de vacunacion hasta para sentarte en una terraza veremos lo que aguantan sin vacunarse.
Teseracto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:24   #330
ky0
Madre de conejos

Feb 2017 | 5.684 Mens.
Cita:
Tenemos PCR semanal y revisión diaria de nuevos casos confirmados. Los números han bajado a casi cero.

No se si sera algo momentáneo y puede que con la llegada del frío vuelvan a subir como el año pasado.
Pero lo estás comparando con setiembre del año pasado o con junio 2021?

Gracias por la info!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto