INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Climatizador de Volkswagen Golf hace ruido extraño al comienzo de funcionar

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:24   #1
AnimalSpec
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 561 Mens.

Volkswagen Golf Advance 1.6 TDI 110cv BMT

Climatizador de Volkswagen Golf hace ruido extraño al comienzo de funcionar

Lo del título. Por absurdo que suene, y aunque igual en los vídeos que pongo al final del hilo no se termina de apreciar, cuando enciendo el climatizador de mi Volkswagen Golf 1.6 TDI BMT 110cv suena un ruido de lo más extraño, casi como si el propio coche se tirase un pedo, vaya. Pese a la broma ninguno de los ocupantes hemos llegado a percibir un mal olor dentro del habitáculo o proveniente de las rejillas del aire acondicionado, ni tampoco un menor enfriamiento con respecto al desempeño de antes. Yo no he notado diferencias en la conducción, por decir algo más.

Aunque solo tengo el coche desde hace unos meses, es la primera vez que me pasa, y desde entonces no ha dejado de hacerlo pese a haber pasado ya unas cuantas horas, probar arrancado, sin arrancar...
Estoy un poco mosca, y es que lo único que ha cambiado con respecto a las vueltas que di con el coche antes de que empezara a hacerlo es que cayó una lluvia relativamente fuerte y aproveché para resguardarme dentro del coche y limpiar un poco con APC.

AnimalSpec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 23:01   #2
Insignia ST
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 25.443 Mens.
Tienes alguna trampilla de las que direccionan el aire atascada, parece.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:07   #3
AnimalSpec

May 2021 | 561 Mens.

Cita:
Cita de Insignia ST Ver Mensaje
Tienes alguna trampilla de las que direccionan el aire atascada, parece.
Offff, pregunta de ignorante, ¿pero más allá del ruido "es grave"? ¿Puedo hacer algo por desatascarla? En una de esas probé a poner el aire al máximo a ver si así, pero parece que no funcionó.
Viejo 14-sep-2021, 23:09   #4
Insignia ST
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 25.443 Mens.
Cita:
Cita de AnimalSpec Ver Mensaje
Offff, pregunta de ignorante, ¿pero más allá del ruido "es grave"? ¿Puedo hacer algo por desatascarla? En una de esas probé a poner el aire al máximo a ver si así, pero parece que no funcionó.
Sin ser yo ningún experto, no creo que sea bueno para el mecanismo trabajar forzado, si está medio atascada terminará rompiéndose o atascándose por completo. Yo lo llevaría al taller.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:37   #5
AnimalSpec

May 2021 | 561 Mens.

Cita:
Cita de Insignia ST Ver Mensaje
Sin ser yo ningún experto, no creo que sea bueno para el mecanismo trabajar forzado, si está medio atascada terminará rompiéndose o atascándose por completo. Yo lo llevaría al taller.
Muchas gracias, mañana lo miraré junto a mi padre, que tiene más experiencia en mecánica, y a unas malas irá al taller. Espero que la broma no salga cara y que sea de arreglo rápido, porque de aquí a una semana voy a necesitar el coche a diario.
Viejo 15-sep-2021, 00:23   #6
AnimalSpec

May 2021 | 561 Mens.

Meto Up

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto