INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Hoy he visto el sumum de la subnormalidad en mi trabajo.

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:41   #1
PirateKing
Usuario Premium ℗
 
Avatar de PirateKing
 
Sep 2013 | 4.650 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 3008

Hoy he visto el sumum de la subnormalidad en mi trabajo.

Antes de nada, os quiero poner en contexto.

Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Nuestro jefe nos pide constantemente que hablemos entre nosotros en inglés delante de los alumnos, independientemente de la edad. Algo lógico y entendible, y que yo personalmente respeto a rajatabla. De todas formas, creo que hay excepciones, como la que os expongo a continuación.

Hoy, una de nuestras profesoras se ha puesto a contestarle a una abuela en inglés. Una abuela que no sabía dónde estaba su nieto, ya que había venido a buscarle por orden de los padres y no sabía qué profesor lo tenía. La muy payasa de mi compañera se pone a contestarle a la abuela en inglés todo el tiempo, simplemente porque el jefe estaba delante. La pobre mujer, atónita perdida, le decía todo el tiempo que no le entendía.

Os dejo un extracto de la conversación. Lo poco que he podido escuchar mientras yo sacaba a mis alumnos y recogía a los siguientes.

- Perdona, para venir a buscar a "Juan Valdés" (nombre random de chaval) es aquí o en el otro centro? Es que no sé con qué profesor va.

+ Hello, I cannot help you. Juan is not with me. Who is his teacher?

- Chica, me puedes hablar en Español que he venido a buscar a "Juan" y no sé si tengo que venir a este centro o al otro (tenemos dos centros para la misma academia, como habréis visto ya) porque no conozco al profe.

+ I am so sorry lady, but I don't know where your grandson is, you should ask our secretary

- Perdona... Es que no... no... (la mujer decía que no con la cabeza, como dando a entender que no le estaba entendiendo)

+ I cannot help you, I am so sorry...

A la voz de la chica (representada con un +) ponedle el típico acento de pija subnormal de éstas que solo dicen"osea tía sabes" en ese específico orden.

Total, al final ha tenido que salir el jefe y todo por culpa de la intervención de la chica.

FC es mi blog.

Edit 1: Yo no he intervenido porque tenía que sacar a mis alumnos y entrar a los siguientes, por eso no he escuchado todo el tema. De que ha salido el jefe me he enterado a posteriori. He querido pensar que acabaría hablando la chica en español, pero se ve que no. Y sí, si teníais dudas, le ha caído bronca a la chica.

Última edición por PirateKing fecha: 14-sep-2021 a las 23:24.
PirateKing está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 22:43   #2
Wilbilin
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2018 | 162 Mens.
Lugar: Cuenca

Hyundai i30

Pues si, tu compañera es subnormal pérdida. Omg la poleeee
Wilbilin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:45   #3
quiquealfa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de quiquealfa
 
Dic 2016 | 1.003 Mens.
Lugar: Castilla Extramuros

Alfa Romeo 159

Estaba Juan o lo habéis entregado a una abuela random?

A cadenazos con la vida
quiquealfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:45   #4
Meneillos
Cervezeame!
 
Avatar de Meneillos
 
Jul 2010 | 4.298 Mens.
Lugar: Levante

Duffmovil

A fuck strong

(.)(.)Plataforma tetudas nº: 8 [(.)(.)--Viajo por el mundo, de puerto en puerto.... Y cuando me corro, todo un litro invierto.--©
Meneillos está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 22:46   #5
astur-22
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2006 | 1.333 Mens.
a hug strong for this grandma
astur-22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:47   #6
Micoro
Primo Jacobo
 
Avatar de Micoro
 
Jun 2006 | 32.450 Mens.
Lugar: Coruña

Fiat Múltipla Abarth

Vaya SUBNORMAL

No hay firma
Micoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:47   #7
jerryisback2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jerryisback2
 
Dic 2018 | 8.829 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Se dice summum
jerryisback2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:47   #8
KingP
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KingP
 
Jun 2019 | 17.930 Mens.
Lugar: 10 años de cuneta

Feb 2009 | 22.111 Mens

You're FIREEEEDDDD
KingP está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2021, 22:49   #9
jinawee
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jinawee
 
Nov 2008 | 6.719 Mens.
Pena que la abuela no llamase a la policia por niño desaparecido.
jinawee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:50   #10
Hardcore22
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hardcore22
 
Oct 2009 | 3.794 Mens.
A hug strong
Hardcore22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:50   #11
Vengeance
Forero EJEMPLAR
 
Avatar de Vengeance
 
Sep 2014 | 11.426 Mens.
Lugar: Por favor salvame
Cita:
Cita de PirateKing Ver Mensaje
Antes de nada, os quiero poner en contexto.

Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Nuestro jefe nos pide constantemente que hablemos entre nosotros en inglés delante de los alumnos, independientemente de la edad. Algo lógico y entendible, y que yo personalmente respeto a rajatabla. De todas formas, creo que hay excepciones, como la que os expongo a continuación.

Hoy, una de nuestras profesoras se ha puesto a contestarle a una abuela en inglés. Una abuela que no sabía dónde estaba su nieto, ya que había venido a buscarle por orden de los padres y no sabía qué profesor lo tenía. La muy payasa de mi compañera se pone a contestarle a la abuela en inglés todo el tiempo, simplemente porque el jefe estaba delante. La pobre mujer, atónita perdida, le decía todo el tiempo que no le entendía.

Os dejo un extracto de la conversación. Lo poco que he podido escuchar mientras yo sacaba a mis alumnos y recogía a los siguientes.

- Perdona, para venir a buscar a "Juan Valdés" (nombre random de chaval) es aquí o en el otro centro? Es que no sé con qué profesor va.

+ Hello, I cannot help you. Juan is not with me. Who is his teacher?

- Chica, me puedes hablar en Español que he venido a buscar a "Juan" y no sé si tengo que venir a este centro o al otro (tenemos dos centros para la misma academia, como habréis visto ya) porque no conozco al profe.

+ I am so sorry lady, but I don't know where your grandson is, you should ask our secretary

- Perdona... Es que no... no... (la mujer decía que no con la cabeza, como dando a entender que no le estaba entendiendo)

+ I cannot help you, I am so sorry...

A la voz de la chica (representada con un +) ponedle el típico acento de pija subnormal de éstas que solo dicen"osea tía sabes" en ese específico orden.

Total, al final ha tenido que salir el jefe y todo por culpa de la intervención de la chica.

FC es mi blog.
Y el jefe le ha echado bronca a la imbécil? O le.ha dado la razón?

FC
Vengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:51   #12
Rosalío
ForoCoches: VIP
 
Avatar de Rosalío
 
Dic 2018 | 1.555 Mens.
Tiene algún tipo de retraso diagnosticado?
Llego a ser la abuela y le meto tal hostión que le reseteo el cerebro y olvida todo el inglés que sabe
Rosalío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:51   #13
salmeneo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de salmeneo
 
Feb 2018 | 1.442 Mens.
Lugar: EL Norte
Hay que ser gilipollas, de verdad.

El dinero no da la felicidad, pero con dinero puedes comprar una moto y yo no he visto a nadie triste encima de una moto.
salmeneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:51   #14
StephenWalking
👨*🦼👨*🦼👨*🦼👨*🦼👨*🦼
 
Avatar de StephenWalking
 
Abr 2016 | 11.099 Mens.
buen invent


StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #15
MrHefner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MrHefner
 
Oct 2017 | 12.410 Mens.
Menuda imbecil
MrHefner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #16
cliser83
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2016 | 761 Mens.
Lugar: Madrid

DS 7 CrossbackPureTech

Te podría decir que academia es.
cliser83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #17
brunomalone
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de brunomalone
 
Jun 2009 | 5.822 Mens.
Pues sí, subnormal perdida la pobre.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #18
Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guan Yu God
 
Dic 2013 | 4.398 Mens.
Al final donde estaba Juan ?

Guan Yu God está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #19
Michifulsa
Bitxitxi
 
Avatar de Michifulsa
 
Mar 2021 | 2.081 Mens.

Seat

Payasa.
Michifulsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #20
SPYDERCOUPE
________________________
 
Ene 2005 | 24.000 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Y tú no has sido capaz de hablar en cristiano para ayudar a la abuela?
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #21
Javal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Javal
 
Dic 2018 | 714 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de PirateKing Ver Mensaje
Antes de nada, os quiero poner en contexto.

Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Nuestro jefe nos pide constantemente que hablemos entre nosotros en inglés delante de los alumnos, independientemente de la edad. Algo lógico y entendible, y que yo personalmente respeto a rajatabla. De todas formas, creo que hay excepciones, como la que os expongo a continuación.

Hoy, una de nuestras profesoras se ha puesto a contestarle a una abuela en inglés. Una abuela que no sabía dónde estaba su nieto, ya que había venido a buscarle por orden de los padres y no sabía qué profesor lo tenía. La muy payasa de mi compañera se pone a contestarle a la abuela en inglés todo el tiempo, simplemente porque el jefe estaba delante. La pobre mujer, atónita perdida, le decía todo el tiempo que no le entendía.

Os dejo un extracto de la conversación. Lo poco que he podido escuchar mientras yo sacaba a mis alumnos y recogía a los siguientes.

- Perdona, para venir a buscar a "Juan Valdés" (nombre random de chaval) es aquí o en el otro centro? Es que no sé con qué profesor va.

+ Hello, I cannot help you. Juan is not with me. Who is his teacher?

- Chica, me puedes hablar en Español que he venido a buscar a "Juan" y no sé si tengo que venir a este centro o al otro (tenemos dos centros para la misma academia, como habréis visto ya) porque no conozco al profe.

+ I am so sorry lady, but I don't know where your grandson is, you should ask our secretary

- Perdona... Es que no... no... (la mujer decía que no con la cabeza, como dando a entender que no le estaba entendiendo)

+ I cannot help you, I am so sorry...

A la voz de la chica (representada con un +) ponedle el típico acento de pija subnormal de éstas que solo dicen"osea tía sabes" en ese específico orden.

Total, al final ha tenido que salir el jefe y todo por culpa de la intervención de la chica.

FC es mi blog.

Vale, muy bien, pero al final donde estaba el nieto?? Que te lías a contar chorradas y no cuentas lo importante...
Javal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #22
neveragainbro
ALPHA MAN
 
Avatar de neveragainbro
 
Ene 2014 | 5.173 Mens.
Lugar: valencia
No puede ser verdad …

Me rompiste el corazon y yo te rompi el culo
neveragainbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #23
lambo_sv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lambo_sv
 
May 2013 | 5.525 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Cita de PirateKing Ver Mensaje
Antes de nada, os quiero poner en contexto.

Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Nuestro jefe nos pide constantemente que hablemos entre nosotros en inglés delante de los alumnos, independientemente de la edad. Algo lógico y entendible, y que yo personalmente respeto a rajatabla. De todas formas, creo que hay excepciones, como la que os expongo a continuación.

Hoy, una de nuestras profesoras se ha puesto a contestarle a una abuela en inglés. Una abuela que no sabía dónde estaba su nieto, ya que había venido a buscarle por orden de los padres y no sabía qué profesor lo tenía. La muy payasa de mi compañera se pone a contestarle a la abuela en inglés todo el tiempo, simplemente porque el jefe estaba delante. La pobre mujer, atónita perdida, le decía todo el tiempo que no le entendía.

Os dejo un extracto de la conversación. Lo poco que he podido escuchar mientras yo sacaba a mis alumnos y recogía a los siguientes.

- Perdona, para venir a buscar a "Juan Valdés" (nombre random de chaval) es aquí o en el otro centro? Es que no sé con qué profesor va.

+ Hello, I cannot help you. Juan is not with me. Who is his teacher?

- Chica, me puedes hablar en Español que he venido a buscar a "Juan" y no sé si tengo que venir a este centro o al otro (tenemos dos centros para la misma academia, como habréis visto ya) porque no conozco al profe.

+ I am so sorry lady, but I don't know where your grandson is, you should ask our secretary

- Perdona... Es que no... no... (la mujer decía que no con la cabeza, como dando a entender que no le estaba entendiendo)

+ I cannot help you, I am so sorry...

A la voz de la chica (representada con un +) ponedle el típico acento de pija subnormal de éstas que solo dicen"osea tía sabes" en ese específico orden.

Total, al final ha tenido que salir el jefe y todo por culpa de la intervención de la chica.

FC es mi blog.
Pero el bueno de Juan al final dónde estaba??
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:55   #24
ORS85
ForoCoches: Usuario
 
May 2009 | 357 Mens.
El día a día en Cataluña.
ORS85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:55   #25
Peter Thornton
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2020 | 539 Mens.
Confused granny gets seduced by naughty English teacher while talking about Juan Valdés masive cock.
Peter Thornton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:55   #26
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hummerinator
 
Mar 2007 | 10.739 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Cita de PirateKing Ver Mensaje
Antes de nada, os quiero poner en contexto.

Trabajo en una academia de idiomas por las tardes. Nuestro jefe nos pide constantemente que hablemos entre nosotros en inglés delante de los alumnos, independientemente de la edad. Algo lógico y entendible, y que yo personalmente respeto a rajatabla. De todas formas, creo que hay excepciones, como la que os expongo a continuación.

Hoy, una de nuestras profesoras se ha puesto a contestarle a una abuela en inglés. Una abuela que no sabía dónde estaba su nieto, ya que había venido a buscarle por orden de los padres y no sabía qué profesor lo tenía. La muy payasa de mi compañera se pone a contestarle a la abuela en inglés todo el tiempo, simplemente porque el jefe estaba delante. La pobre mujer, atónita perdida, le decía todo el tiempo que no le entendía.

Os dejo un extracto de la conversación. Lo poco que he podido escuchar mientras yo sacaba a mis alumnos y recogía a los siguientes.

- Perdona, para venir a buscar a "Juan Valdés" (nombre random de chaval) es aquí o en el otro centro? Es que no sé con qué profesor va.

+ Hello, I cannot help you. Juan is not with me. Who is his teacher?

- Chica, me puedes hablar en Español que he venido a buscar a "Juan" y no sé si tengo que venir a este centro o al otro (tenemos dos centros para la misma academia, como habréis visto ya) porque no conozco al profe.

+ I am so sorry lady, but I don't know where your grandson is, you should ask our secretary

- Perdona... Es que no... no... (la mujer decía que no con la cabeza, como dando a entender que no le estaba entendiendo)

+ I cannot help you, I am so sorry...

A la voz de la chica (representada con un +) ponedle el típico acento de pija subnormal de éstas que solo dicen"osea tía sabes" en ese específico orden.

Total, al final ha tenido que salir el jefe y todo por culpa de la intervención de la chica.

FC es mi blog.

Pero cojones no cortes la mejor parte!! Que le ha dicho el jefe???
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:56   #27
spiralmazes
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2014 | 2.226 Mens.
Lugar: Donde acabe. Madrid, Dublín, O

A4 Avant - Beetle

Menuda payasa. No volvía a ese centro ni de coña. El idioma es para comunicarse y vale la inmersión pero no la estupidez.
spiralmazes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:56   #28
Kinini
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 1.799 Mens.
Lugar: Mordor

Pepinaco

Puffff lo mas comun del mundo, parecido me paso a mi con la larva, tenia que preguntarle una historia de los horarios del chaval a la que hay en la entrada de la academia atendiendo, y la tipa dale que dale en ingles, hasta que le dije que si que muy bonito pero que yo no queria aprender ingles que me hablara en castellano, a lo que accedio pero eso si con menudos morros
Kinini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:56   #29
riCHARGERe
Premium
 
Avatar de riCHARGERe
 
Feb 2019 | 6.965 Mens.
Lugar: frisco

mbw107

ahi perdiendo clientes con dos ovarios....

Go to school, get a job, get a mortgage... all I'm really doing is dying
riCHARGERe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:56   #30
MartyMcfly2015
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 172 Mens.
No me lo puedo creer. O no quiero.
MartyMcfly2015 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto