INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

15 años tarde vuelvo a jugar a DBZ budokai tenkaichi 2 (Mi juego preferido de ps2)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:50   #1
Botlane
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 746 Mens.
Lugar: Malaga
15 años más tarde vuelvo a jugar a DBZ budokai tenkaichi 2(Mi juego favorito de ps2)

Cuando abrí el hilo, simplemente quería contar mi felicidad en el momento de la nostalgia, pero lo estaba pasando tan bien jugando y viendo como los [email protected] comentaban que decidí ir subiendo capturas hasta llegar al 100% de la aventura dragón.

Abajo tenéis la aventura dragon al completa resumida, pido disculpas ya que lo hice de forma improvisada.
Si alguien necesita algo con el tema de emulador, el juego o lo que sea me podéis citar o mandarme mp.
Gracias a [email protected]!

🡇 🡇 🡇 🡇

Es increible, me lo estoy pasando jodidamente bien, algo que no me dan los juegos actuales, obvio que hay juegos actuales que me encantan, pero no siento esta nostalgia ni esta pasión por jugar a un juego.

Lo que más me asombra es que yo en el pasado, hace 15 años era un friki del tenkaichi 2 pero, a día de hoy recuerdo mucho de los combos, ha sido pillar el mando y 15 años más tarde y recuerdo ciertas cosas, tanto que me lo pongo en maxima dificultad y como en el pasado, es jodidamente facil(retiro lo dicho, al avanzar en la campaña la dificultad aumenta)

He querido compartir mi felicidad al volver a este juego, me encataría leer que alguien lo está jugando o que es/era su juego favorito, ojala un torneo de este juego ahora

Iré dejando capturas hasta pasarme el juego al completo, siempre en máxima dificultad, contaré las partes que me va costando y demás. Pondré lo que yo creo que son las partes más interesantes

Llegando a Super Saiyan!

Edit: sigo con mi aventura, gracias a todos por los comentarios (luego pondré foto de una de las partes más nostalgica de la serie)

Me toca una parte no facil del todo, pondré un contador de intentos.

(1 intento, al segundo intento la hice, me puse con Yajirobai a pegarme a mele todo el rato, eso si, si me pilla el me destroza, al final aguante con Roshi hasta terminar el tiempo)

Vamos con Vegeta super saiyan!

Ahora toca el Regreso de Cooler, una pelea de matar a x5 Cooler (Intentos 7)
Al final a la séptima salio, me costo lo suyo la fight. Tuve hasta que pensar una estrategía para poder ganar

Vamos con las bolas dragon, he invocado a Polunga, a ver que deseos me da!
Elegí 3 deseos al azar y ni tan mal, eran de ventajas en combate, no recuerdo cuales del todo. Por cierto, no farmeare las bolas, si las consigo bien, no es plan de abusar, quiero disfrutar de el juego.

Sigo por donde lo dejé la última vez, ahora toca "La historia de Trunks"

Vamos con los Androide Nº17 y Nº18
Me está costando ganar la pelea, a melee no son muy buenos, pero se te ponen a tirar mierdas y es complicado
Listo, a la cuarta va la vencida, el problema era ella, pero si le coges rango, le evitas los discos que tira es más o menos sencillo.

Hacemos una parada para invocar a Shenron, ha sido raro poque en el medio del mapa me salio un punto blanco y podía invocarlo!

Vamos con Célula, se acerca el momento nostalgico de la saga!

Se viene algo interesando, el juego de Yamcha, si le aguanto el tiempo o le derroto me llevo 1millón, lo necesito ya que voy justo de pasta.
A la mierda, fallé y no lo puedo volver a intentar, recuerdo que si cargo de nuevo la partida puedo pero paso, no quiero abusar.

Bonus clip de como derroté a Cell en su forma perfecta con Mr.Satan (Se ve algo mal, diría que ha sido mala idea renderizarlo a 1080p

Viene lo apasionante, la nostalgia en estado puro!

Se viene!

Increible la fight con Gohan, matas a Cell como si nada!

No subo captura de la parte de "Superandroide nº13" ya que me la he pasado y ha sido una tonteria, puro relleno.

Vamos con la parte de Broly!

Vegeta asustado por el Super Saiyan Legendario!

Saga Broly terminada, un tanto aburrida con los mismos combates repetitivos.

Saga "Bojack desatado" terminada, nada del otro mundo, ha estado bien porque podía jugar con Gohan.

Empiezo "Saga monstruo Bu"

Se viene Goten y Trunks niño!

Comienza Babidi y sus mierdas.

Buuuuu!

Me encanta la saga bu, no la recordaba tan resumida en este juego, Goku en super saiyan 2 y 3 no ha tenido presentación, no sé si es que la he pasado sin querer, igual que Gotenks, es como que la desbloqueas y ya puedes hacer la fusión.

Gotenks super saiyan 3!

En este punto Bu ha absorbido a gohan, ha tocado la fusión de Goku y Vegeta para luchar, Vegetto!

Dando fin a la saga Bu, Goku lanza una bola de energia a Pequeño Bu. (Una pena que no he acapturado la parte justa cuando Goku en fase normal le tira la bola de energia, muy bonita esa parte.)

Vamos con la parte de Súper baby!

Goku Super Saiyan 4!

Una vez pasada la parte de baby, ahora toca Súper Androide nº17!

Vamos con la parte de el poder negativo de las bolas dragon, han surgido 7 dragones y el más poderoso, Shen Shenron!

Llega Vegeta, hemos ganado!

Gogeta, el guerrero definitivo!

Ya me han salido los creditos, tengo el juego al 86%, sino recuerdo mal ahora hay 3 partes de rellrnos, una pequeña historia de Raditz, luego una de Zarbon y para terminar "historia alternativa de Goku y Vegeta"

Última edición por Botlane fecha: Ayer a las 01:22.
Botlane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:51   #2
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 6.365 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Juegazo aunque me quedo con el Tenkaichi 3 al jugar con amigos

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #3
AUF

Abr 2019 | 1.502 Mens.

Honda civil

una pasada Shur, junto con el budokai 3 los mejores recuerdos de juegos de peleas.
AUF está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:54   #4
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
Cita:
Cita de dURDENN Ver Mensaje
Juegazo aunque me quedo con el Tenkaichi 3 al jugar con amigos
Cuando me pase el 2 a por ese que voy!

Usuario no anónimo

Viejo 14-sep-2021, 22:56   #5
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
Cita:
Cita de AUF Ver Mensaje
una pasada Shur, junto con el budokai 3 los mejores recuerdos de juegos de peleas.
Eso es, hace unos 3 años probé un dragon ball actual en consola y puf, que mal, no me gusto nada nada

Me gusto tan poco que hasta me dolio, que decepción me llevé

Usuario no anónimo
Viejo 14-sep-2021, 23:11   #6
Jaykos

Jul 2014 | 1.934 Mens.
Lugar: Málaga

ford focus

Bajate los mods que hay que han metido más personajes, reajuste de personajes, más historias, doblaje (latino), etc voy a mirar cómo se llama y te lo pongo.
Aquí está la página del proyecto:
https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial

Última edición por Jaykos fecha: 14-sep-2021 a las 23:13.
Jaykos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:17   #7
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
Cita:
Cita de Jaykos Ver Mensaje
Bajate los mods que hay que han metido más personajes, reajuste de personajes, más historias, doblaje (latino), etc voy a mirar cómo se llama y te lo pongo.
Aquí está la página del proyecto:
https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial
Madre mia! Pero que me has dado a conocer? No sabia de esto!!

Me paso el juego y luego me informo y miro, el modo de combate es el mismo o está cambiado? Ya que es lo que más me flipa.

Usuario no anónimo
Viejo 14-sep-2021, 23:39   #8
Jaykos

Jul 2014 | 1.934 Mens.
Lugar: Málaga

ford focus

Cita:
Cita de Botlane Ver Mensaje
Madre mia! Pero que me has dado a conocer? No sabia de esto!!

Me paso el juego y luego me informo y miro, el modo de combate es el mismo o está cambiado? Ya que es lo que más me flipa.
Es exactamente el mismo. Así que a disfrutarlo.
Te dejo un video (dura 1 hora y pico) con todas las novedades de esta beta y un combate al final del todo para que veas que es igual.

A disfrutarlo
Jaykos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:30   #9
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
Cita:
Te dejo un video (dura 1 hora y pico) con todas las novedades de esta beta y un combate al final del todo para que veas que es igual.

A disfrutarlo
Wow que pasada, muchas gracias joder!

Usuario no anónimo
Viejo 15-sep-2021, 03:30   #10
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
4h jugando como un niño!

Usuario no anónimo
Viejo 15-sep-2021, 03:52   #11
DemasiaPoderoso

Oct 2014 | 1.004 Mens.
Mi juego favorito de Dragon Ball, y en mi top 3 de juego favoritos de PS2 cientos de horas tambien. Cuando quieras te cojo a Vegeta y te fundo... (bromuro)
DemasiaPoderoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:27   #12
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.481 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:

A disfrutarlo
Dejad las peruanadas estas xd
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:44   #13
Srpapada

Ago 2017 | 134 Mens.
Yo tenía el tenkaichi 3 con canciones de la serie y las voces en catalán, que recuerdos.
Con que emulador lo has hecho ir, va bien?
Es que ahora me han entrado ganas de jugar
Srpapada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:44   #14
ismael_rota
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 98 Mens.
Lugar: Ator

Mercedes-Benz W203

Cuantas horas con esto....
ismael_rota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:45   #15
Personacomun

Jun 2014 | 17.205 Mens.
Lugar: Comunio

el de una persona comun

Juegazo, creo que fue de los juegos de dragon ball al que mas horas le meti
Personacomun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:15   #16
Pliskin90

Jul 2018 | 5.113 Mens.
Lugar: Ceuta
Budokai 3 por dios

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:19   #17
EroSennin
Cuneta verificada ☑️

Abr 2017 | 29.903 Mens.
Probablemente el mejor modo historia de los juegos de DBZ en PS2

Real Madrid // Los Angeles Lakers
EroSennin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:34   #18
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.334 Mens.
Cita:
Cita de EroSennin Ver Mensaje
Probablemente el mejor modo historia de los juegos de DBZ en PS2
tal cual

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:45   #19
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.348 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI // KTM Duke 125

Juego sobrevalorado por la nostalgia... Muchos personajes pero al final se jugaban todos casi que igual(compartian muchos ataques especiales genéricos) y con un balanceo nulo. Como fanservice cojonudo, eso sí, pero como juego de lucha todo mal.
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:45   #20
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.561 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Hay un montón montón de roms con más personajes de Super o incluso de la demigrancia de Heroes, la comunidad le ha dado mucho cariño a ese juego, sobretodo los panchos que han sacado roms con audio latino

Dudar es fracasar
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:13   #21
WinnyPig
Premiun ✔️

Ene 2021 | 216 Mens.
Lugar: Valencia

Model S

Es una de las mejores sagas que a ido mejorando con el tiempo

WinnyPig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:24   #22
Centinela

Jul 2016 | 4.339 Mens.
Cita:
Cita de Botlane Ver Mensaje
Eso es, hace unos 3 años probé un dragon ball actual en consola y puf, que mal, no me gusto nada nada

Me gusto tan poco que hasta me dolio, que decepción me llevé
Es q los dragon ball de ahora, dan cancer de culo
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:29   #23
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.348 Mens.

Cita:
Cita de Centinela Ver Mensaje
Es q los dragon ball de ahora, dan cancer de culo
Cual? El Fighterz que es el mejor juego DE LUCHA de Dragon Ball o el Kakarot que es el que explica la historia de forma mucho más detallada que cualquier otro juego de la saga?(el gameplay de este último ya es otra cosa, eso sí)
Viejo 15-sep-2021, 11:58   #24
Botlane

Abr 2019 | 746 Mens.
Cita:
Cita de Srpapada Ver Mensaje
Yo tenía el tenkaichi 3 con canciones de la serie y las voces en catalán, que recuerdos.
Con que emulador lo has hecho ir, va bien?
Es que ahora me han entrado ganas de jugar
Psx2 o algo así se llama el emulador de ps2, va genial y en 10 minutos lo tiene configurado y listo para jugar

Usuario no anónimo
Viejo 15-sep-2021, 11:59   #25
Escritorser

Jul 2018 | 2.458 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

El Budokai 3, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3. La mayores maravillas de Dragon ball en consolas.

Luego probé el burst límit que me vino con la PS3 y se me cayó el mundo al suelo con el bajonazo que habían dado.

Quiero pillarme el kakarot a ver si me reengancho con la saga Dragon ball.
Escritorser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:59   #26
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.834 Mens.
Lugar: Jonia
Yo a principios de año me puse el Budokai 3 y sentí lo mismo. Los DB de esa generación en general estuvieron muy bien
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:03   #27
Yamchario
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 132 Mens.
Cita:
Cita de Escritorser Ver Mensaje
El Budokai 3, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3. La mayores maravillas de Dragon ball en consolas.

Luego probé el burst límit que me vino con la PS3 y se me cayó el mundo al suelo con el bajonazo que habían dado.

Quiero pillarme el kakarot a ver si me reengancho con la saga Dragon ball.
Joder, pues yo recuerdo que con el Burst Limit dieron un salto generacional brutal (mejores modelados, animaciones top...).

Lo que le falló es que estaba pensado para ser episódico (llegaba hasta célula si no recuerdo mal). De haber tenido un Burst Limit 3 hubiera pasado como con el Budokai 3, que le tendríamos en un altar.
Yamchario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:13   #28
Escritorser

Jul 2018 | 2.458 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Cita:
Cita de Yamchario Ver Mensaje
Joder, pues yo recuerdo que con el Burst Limit dieron un salto generacional brutal (mejores modelados, animaciones top...).

Lo que le falló es que estaba pensado para ser episódico (llegaba hasta célula si no recuerdo mal). De haber tenido un Burst Limit 3 hubiera pasado como con el Budokai 3, que le tendríamos en un altar.
No sé, shur. Supongo que sería opinión personal y me pasaría que de pasar del Tenkaichi 3 (mi saga favorita de peleas y dragón ball al que le dediqué muchas horas) iba con las espectativas muy grandes por cambiar de generación a PS3. Y encontrarme con que volvían al 2D (aunque me guste), una plantilla de personajes muy muy reducida y un modo historia que ya ni recuerdo. Lo vi como un grandísimo paso hacia atrás y me desencantó.

Sé que años más tarde volví a jugar y nada.

Como dato curioso, el Año pasado encontré en un cestillo de Game el Budokai+Budokai 3 remaster PS3 por unos 12€ que compré sin dudarlo. Me lo gocé como un enano.

Ahora con los tickets de gasolina de estos de Carrefour estoy planteandome pillar el Kakarot que se me queda a 0€ y a ver si así me reengancho a la saga.
Escritorser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:57   #29
Centinela

Jul 2016 | 4.339 Mens.
Cita:
Cita de Capitan Ishida Ver Mensaje
Cual? El Fighterz que es el mejor juego DE LUCHA de Dragon Ball o el Kakarot que es el que explica la historia de forma mucho más detallada que cualquier otro juego de la saga?(el gameplay de este último ya es otra cosa, eso sí)
Es q al final, es el Gameplay quien decide

Yo hablo de xenoverse
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:01   #30
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.348 Mens.

Cita:
Cita de Centinela Ver Mensaje
Es q al final, es el Gameplay quien decide

Yo hablo de xenoverse
El Xenoverse lo probé de pasada cuando sacaron una demo en PS3 y me pareció un mierdón al jugar. En cuanto a gameplay el Fighterz me parece sublime. Cada personaje es único y se siente como tal, está bien equilibrado y poco a poco le va quedando un buen roster(que también te digo, prefiero un roster de 20 personajes bien hechos como en el Fighterz que con 130 personajes cuya mayoria son el mismo con una skin y ni se juegan todos los personajes prácticamente igual).
A mi me flipó en su día el Tenkaichi y por supuesto que le tengo cariño, pero viéndolo con retrospectiva uno se da cuenta de que no era tan bueno, era más fanservice que otra cosa, en mi opinión.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto