INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

En Chicago se asesina más que en toda Italia y España juntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 08:48   #121
Killer Bee
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 4.109 Mens.
En Chicago cualquiera tiene acceso a un arma de fuego.

Hay dos errores en el camino hacia la verdad: no iniciar el camino y no ir hasta el final.
Killer Bee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 08:48   #122
Blaky

Ago 2019 | 2.867 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Cita de Carranc Ver Mensaje
Y Suiza, Finlandia, Canadá o Israel?

Los delincuentes en España ya tienen armas, yo de chaval con las motillos ya venían gitanetes a hacer carreras con su pistola en el maletero de la scooter, con 14 años.
El único que se queda sin pistola por las regulaciones es Chema el pescadero, Montoya ya tiene varias sin papeles.
Sí supieras los números de asesinatos y suicidios de findlandia comparado con países vecinos no dirías semejante estupidez. En mi vida me he sentido indefenso por la calle y eso que vivo a apenas 5 min de un barrio donde te mearías encima si paseas de noche. Lo tuyo puede cambiarse y no con un arma sino cambiando tu actitud y tus temores
Blaky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:53   #123
E.Leon
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.087 Mens.
Lugar: Barcelona

Accord 2.4

Cita:
Cita de Blaky Ver Mensaje
Sí supieras los números de asesinatos y suicidios de findlandia comparado con países vecinos no dirías semejante estupidez. En mi vida me he sentido indefenso por la calle y eso que vivo a apenas 5 min de un barrio donde te mearías encima si paseas de noche. Lo tuyo puede cambiarse y no con un arma sino cambiando tu actitud y tus temores
Tu actitud y temores sirven de poco ante un grupo de marroquies drogados con navajas/pistolas.
E.Leon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:53   #124
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 3.597 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo, focus 1.0

Me gustaría saber qué porcentaje son de tiroteos entre negros

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 08:54   #125
Ryukenichi

Dic 2017 | 19.406 Mens.
Lugar: Valencia

Dawes Galaxy Classic

Hacen falta más armas claramente, para que la gente se pueda defender

“Un anticomunista es un perro” J.P. Sartre
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:54   #126
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet

Ago 2017 | 6.598 Mens.
El mejor país del mundo
madafacka1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:55   #127
Blaky

Ago 2019 | 2.867 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Cita de E.Leon Ver Mensaje
Tu actitud y temores sirven de poco ante un grupo de marroquies drogados con navajas/pistolas.
Ves, piensas que es pisar la calle y estar en riesgo de que te ocurra. Claro que te puede ocurrir y también tener un accidente de tráfico y no te montas con miedo en el coche. Y la probabilidad debe ser hasta peor para el coche
Blaky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 08:56   #128
Ryukenichi

Dic 2017 | 19.406 Mens.

Dawes Galaxy Classic

Si fuera un país comunista contaría como
“Crímenes del comunismo”

Viejo 15-sep-2021, 08:57   #129
Ryukenichi

Dic 2017 | 19.406 Mens.

Dawes Galaxy Classic

Ha salido ya algún mermado a hablar de Suiza sin contar los elevadisimos índices de suicidio con arma de fuego en Suiza?

Viejo 15-sep-2021, 08:57   #130
kunboy

Abr 2008 | 5.162 Mens.
Lugar: por ahí

BusPúblico 200cv

The american dream

kunboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:01   #131
Magar

Sep 2018 | 1.909 Mens.
Venden balas en el Mercadona de allí… como no se van a matar
Magar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:02   #132
SethGarin
Miembro: Forocoches

May 2018 | 9.480 Mens.
SethGarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:03   #133
E.Leon

Jul 2020 | 1.087 Mens.

Accord 2.4

Cita:
Cita de Miguel444 Ver Mensaje
Nada que ver con democratas y republicanos, si mas con la libertad de llevar armas, cosa que aqui muchos prousanos defienden a muerte, si segun los gurus de este foro ese pais es el sitio perfecto para vivir, entonces que tendra que ver españa con estados unidos?

Que comparacion es esa? ni que los democratas fueran de izquierdas, son una derecha un poco mas liberal.
Mira en Suiza tienen millon y medio de fusiles de asalto en sus casas. Armas que estan prohibidas en EEUU, quizas algun estado es excepcion, pero en general las arma de guerra con fuego automatico estan prohibidas.

Y no hay el nivel de asesinatos de EEUU. La correlacion crimenes y armas es poca. En Sudamerica tienes paises con tasas de criminalidad elevadisimas y con armas de fuego prohibidas por ley.

El problema real es dificil de aceptar para los progres: negros y sudamericanos con armas. No hay mas.
Viejo 15-sep-2021, 09:03   #134
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 19.331 Mens.
Lugar: Madrid

Lancia Kappa 2.4 jtd

Es lo que tiene el tercer mundo.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:07   #135
Darkin
4 en letras

Jun 2013 | 27.055 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ene 1999 | 69.288 Mens.

Pero cuentos por machismo? que esos son los importantes, los otros asesinatos no importan

4 En Letras, mi juego de cartas publicado por Edge. 8 juegos de formar palabras en 1 Info PEÑA SubmarinoAmarillo: Socio Nº47
Darkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:16   #136
E.Leon

Jul 2020 | 1.087 Mens.

Accord 2.4

Cita:
Cita de Blaky Ver Mensaje
Ves, piensas que es pisar la calle y estar en riesgo de que te ocurra. Claro que te puede ocurrir y también tener un accidente de tráfico y no te montas con miedo en el coche. Y la probabilidad debe ser hasta peor para el coche
A mi nunca me han robado y me criado en un instituto con mas gitanos de los que me gustaria y alguna vez lo han intentado. Y no me creo Rambo por ello.

Cuando han querido han ido en grupo grande y me he tenido que comer un guantazo de los que te rebota el cerebro porque tenia las de perder yo y mi familia

Sigue pensando que si vas tranquilo y seguro de ti mismo no te van a dar el palo. Otro tema es que te pillen ya crecido, fuera de la zona de donde vivo y donde conocen a mi familia, y si se me cruza pues pillo a uno a solas, por la espalda y a traicion, y lo muela a palos y le saque los dientes a ostias. Porque con esta gente es la unica de actuar. Ir de machote de frente y a puños es una estupidez contraproducente, a ellos le suda tres cojones eso y lo ven mas como una debilidad.
Viejo 15-sep-2021, 09:17   #137
Carranc

Sep 2016 | 6.329 Mens.

Forfo

Cita:
Cita de smold Ver Mensaje
Y puedes comparar España y su cultura con la de estos países que son totalmente diferentes?
Al igual que muchas políticas de las que se hacen allí que aquí serían impensables que cualquiera pudiese ser el sheriff de su barrio en España lo vería erróneo
España ese país donde teníamos policías en los balcones, donde cada fin de semana hay muchísimas peleas por el consumo de alcohol en botellones... Yo mismo he tenido que salir por patas porque había alguno sacando la navaja y en otras me ha tocado recibir sin querer por culpa de un puto borracho, imaginatelo con una pistola, sería lo más necesario lo que más queremos
España ya es un país fuertemente armado y no muere demasiada gente por armas de fuego, no será tan mala nuestra cultura, hay una arma de fuego por cada 16 habitantes, mejor dicho, hay una arma de fuego legal y con papeles por cada 16 habitantes, de las otras no se sabe.
Carranc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:17   #138
davken

Mar 2004 | 29.538 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

Cita:
Cita de juanlujugon Ver Mensaje
De los comentarios:

Per U.S. Census estimates as of July 2019, Chicago's largest racial or ethnic group is non-Hispanic White at 32.8% of the population, Blacks at 30.1% and the Hispanic population at 29.0% of the population

davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:18   #139
vwm

Jul 2003 | 422 Mens.

C4 R2D2

Sheeeeeeeeeit

Pero que pasa!
vwm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:20   #140
Khalid-El-Amin
Tonelete

Ene 2015 | 5.355 Mens.
Baltimore con 5 veces menos población que Chicago tiene más de 350 asesinatos al año.
Khalid-El-Amin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:20   #141
Indajaus
⭐⭐⭐⭐⭐

Ene 2005 | 18.521 Mens.
Indajaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:23   #142
otes3000

Jun 2003 | 11.820 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Q bien, tengo billete para ir a principios del 22 de vacas.

Estuve currando allí hace 20 años y no parecía una ciudad especialmente peligrosa, aunque no tengo la estadística de entonces. Si bien cuando anochece acojona como todas las grandes ciudades de USA, empiezan a aparecer subgéneres nocturnos que no sabes por dónde andaban

Saludotes
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:24   #143
seiko56

Jun 2021 | 286 Mens.
@Ryukenichi @phimosis @Endix @TenienteNegro @Laverne

Progre medio:

Recorto fondos a la policía--> La delincuencia aumenta--> Culpo a las armas

Reembolsar a la policía: las ciudades retroceden en el llamado de atención de 2020 en medio de picos de delincuencia
https://www.washingtonexaminer.com/n...e-crime-spikes
Cita:
Algunas ciudades que se vieron presionadas para recortar los fondos para las fuerzas del orden público el año pasado están volviendo a agregar dinero a los presupuestos de su departamento de policía a medida que aumenta el crimen en todo el país.
Por supuesto, Soros financiando el movimiento por detrás.

Soros entrega un millón de dólares a un grupo que intenta desfinanciar a la policía mientras los delitos violentos se disparan en todo el país
https://www.foxnews.com/politics/sor...ets-nationwide

Última edición por seiko56 fecha: 15-sep-2021 a las 09:47.
seiko56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:24   #144
Khalid-El-Amin
Tonelete

Ene 2015 | 5.355 Mens.
Cita:
Cita de jmuanjo Ver Mensaje
Y Chicago no llega a 3 millones de habitantes.

En perspectiva, por cada 100.000 hab. En Chicago 30 muertos, en Madrid ciudad 0,5.
Chicago no está ni el top10 de asesinatos cada 100k habitantes. Hay ciudades por encima de 50 asesinatos cada 100k habitantes, como StLouis, Baltimore
Khalid-El-Amin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:25   #145
Petersinger

Jun 2014 | 1.319 Mens.
Cuantos de esos asesinatos son machistas? Esa es la verdadera pregunta
Petersinger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:27   #146
Mac Coy

Oct 2005 | 25.894 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Ciertamente la comparación es muy llamativa.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:27   #147
Ken Masters
Cuenta Premium

Sep 2017 | 8.179 Mens.
Si aquí los moros tuvieran la misma facilidad para tener armas que en USA estaríamos mucho peor
Ken Masters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:27   #148
Cobra Kai
Cobra Kai Never Dies!!!

Jul 2018 | 6.768 Mens.
Lugar: Reseda, L.A

Honda Civic EG6

La cosa está muy negra...
Cobra Kai está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:27   #149
smold

Ene 2015 | 11.171 Mens.
Lugar: Reino de Jaén
Cita:
Cita de Carranc Ver Mensaje
España ya es un país fuertemente armado y no muere demasiada gente por armas de fuego, no será tan mala nuestra cultura, hay una arma de fuego por cada 16 habitantes, mejor dicho, hay una arma de fuego legal y con papeles por cada 16 habitantes, de las otras no se sabe.
Comparar las que se usan en caza con una pistola, y te lo digo con familia de cazadores pero esta muy controlado al menos en este sector el uso y tenencia de armas, las balas que compras...
Y seguro que se puede ocultar una escopeta de caza como se puede ocultar una pistola que es mucho menos aparatosa

Vientos del pueblo me llevan | Vientos del pueblo me arrastran
smold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:32   #150
Carranc

Sep 2016 | 6.329 Mens.

Forfo

Cita:
Cita de smold Ver Mensaje
Comparar las que se usan en caza con una pistola, y te lo digo con familia de cazadores pero esta muy controlado al menos en este sector el uso y tenencia de armas, las balas que compras...
Y seguro que se puede ocultar una escopeta de caza como se puede ocultar una pistola que es mucho menos aparatosa
En mi familia cazan casi todos, que control hay? un psicotécnico paco como el del carnet de conducir y saber montar y desmontar el arma y disparar con ella para presentarte a la obtención de una licencia de 60€?

Las balas no se, pero al menos los cartuchos de pedrigones vas a la armería y dices "ponme cuatro cajas" y ya está, no recuerdo ni enseñar el DNI para ello.

Una escopeta de caza no se puede ocultar en el bolsillo, pero se puede llevar debajo del asiento del coche si esta enfundada y descargada.
Carranc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto