INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Elucubremos sobre WOLVERINE (Posibles personajes Marvel que salgan en el juego)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:02   #1
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.972 Mens.
Elucubremos sobre WOLVERINE (Posibles personajes Marvel que salgan en el juego)

Es obvio que será una aventura en solitario sin estar dentro de los Xmen pero también es obvio que tendrá enemigos, amigos y personajes secundarios

Y la verdad estoy deseando saber a que personajes meterán en el juego!!

De toda la vida su enemigo número 1 ha sido Dientes de Sable, pero otros enemigos famosos son Deadpool o el propio Hulk (ya hay rumores sobre Hulk)
También puede ser un enemigo con menos nombre y que no impacte tanto como pueden ser Ogun, Wendigo o Dama Mortal

Lo de los aliados ya va a ser loteria total y afectarán las negociaciones con Marvel
Realmente el mejor "amigo" es Charles Xavier
Yo creo que un par o 3 xmen saldran, a saber...Kite Pride, Tormenta, Pícara, Cíclope, Coloso, Bestia, Rondador nocturno (muy fan de este...)
jackserg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:08   #2
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.453 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

O sale Remi Lebeau o será un cagarro.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:10   #3
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.972 Mens.
Cita:
Cita de Phiadit Ver Mensaje
O sale Remi Lebeau o será un cagarro.
XD
Pues ahora que lo dices Gambito puede ser un buen contrapunto a la personalidad de Logan
Viejo 15-sep-2021, 00:14   #4
Derek Floyd
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 937 Mens.
Si fuera sandbox sería más fácil ir metiendo a los X-Men por un lado, Deadpool por otro... Pero no creo que sea sandbox.

Si tuviera que apostar, diría que va a ser algo tipo Uncharted 4, plataformas y zonas más abiertas. Ambientado en Madripur, Tierra Salvaje y todas esas cosas. Creo que lo que más me gustaría es un Yakuza con Lobezno en Madripur (o Tokyo, y adaptar Lobezno Honor), en bares de mierda, callejones, peleas y todo eso.

El problema de los villanos es que todos esos molan más como un encuentro tipo Taskmaster en Spiderman que como jefe final.

Pero es que tampoco hace falta un villano importante ni un peligro grande ni nada de eso como con Spiderman. Lo puedes meter en un lio de mafias y queda de puta madre, incluso siendo parte de los X-Men.

También molaría que hicieran algo tipo Enemigo del Estado, pero ni de coña. Demasiado para un primer juego.

Tengo curiosidad por ver como lo hacen, por que jugablemente Lobezno está muy bien, pero como para hacer un juego AAA no se yo. Alguna idea buena tienen que tener si lo han anunciado.
Derek Floyd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:17   #5
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.972 Mens.
Cita:
Cita de Derek Floyd Ver Mensaje
Si fuera sandbox sería más fácil ir metiendo a los X-Men por un lado, Deadpool por otro... Pero no creo que sea sandbox.

Si tuviera que apostar, diría que va a ser algo tipo Uncharted 4, plataformas y zonas más abiertas. Ambientado en Madripur, Tierra Salvaje y todas esas cosas. Creo que lo que más me gustaría es un Yakuza con Lobezno en Madripur (o Tokyo, y adaptar Lobezno Honor), en bares de mierda, callejones, peleas y todo eso.

El problema de los villanos es que todos esos molan más como un encuentro tipo Taskmaster en Spiderman que como jefe final.

Pero es que tampoco hace falta un villano importante ni un peligro grande ni nada de eso como con Spiderman. Lo puedes meter en un lio de mafias y queda de puta madre, incluso siendo parte de los X-Men.

También molaría que hicieran algo tipo Enemigo del Estado, pero ni de coña. Demasiado para un primer juego.

Tengo curiosidad por ver como lo hacen, por que jugablemente Lobezno está muy bien, pero como para hacer un juego AAA no se yo. Alguna idea buena tienen que tener si lo han anunciado.
En el mini trailer parece que está en un bar de los EEUU profundos
Me da que va a ser tipo road game por la America profunda
Viejo 15-sep-2021, 00:17   #6
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.936 Mens.
Hombre, la narrativa será de temática seria... Algún X-Men podría salir. Mas allá de eso, algún enemigo con peso que se enfrente a Wolverine.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:19   #7
Killokease
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.384 Mens.
Lugar: España

Q5

Dominó,gambito o tormenta no quedaria mal.

Como enemigos pues Dientes de sable ( mas visto que el tebeo,silver samurai o siniestro,incluso alto evolucionador.

Última edición por Killokease fecha: 15-sep-2021 a las 00:23.
Killokease está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:24   #8
Galaiko
Viciando

Jun 2021 | 324 Mens.
Lugar: Charcaland

Delorian

Lo que va a molar son los trajes, seguro que meten el mítico amarillo de los 70, viejuno como Logan, nuevos mutantes..
Muchas ganas del juego, pero hubiese preferido un Deadpool la verdad.
Galaiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:24   #9
Derek Floyd

Jul 2021 | 937 Mens.
Cita:
Cita de jackserg Ver Mensaje
En el mini trailer parece que está en un bar de los EEUU profundos
Me da que va a ser tipo road game por la America profunda

Que va shur, mira el principio, la ventana redonda y los faroles rojos. Además Madripur tiene ese rollo de culturas mezcladas.

EDIT: No lo había visto, pone Princess Bar en la pizarra. Pues eso, Madripur 100%

https://marvel.fandom.com/wiki/Princess_Bar
Derek Floyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:28   #10
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.972 Mens.
Cita:
Que va shur, mira el principio, la ventana redonda y los faroles rojos. Además Madripur tiene ese rollo de culturas mezcladas.

Tienes razón, pero la música country y su camisa de leñador me metieron totalmente en un bar de la ruta 66 xD
Viejo 15-sep-2021, 16:53   #11
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.972 Mens.
Up
Viejo 15-sep-2021, 16:55   #12
Manroscas

May 2012 | 3.073 Mens.
Pícara

Videojuegos completados en 2021 - 2020 - 2019 - 2018 - 2017 - 2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:45   #13
Sierrita

Jun 2014 | 5.289 Mens.
Lugar: Black wood
Si meten a Juggernaut lo petan, aunque Lobezno tiene enemigos propios con más chicha.
Sierrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:06   #14
Anangel

May 2017 | 2.837 Mens.
Y si es una continuación para Spiderman 2?
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:13   #15
Phil Spencer

Feb 2021 | 685 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Un Wolverine a lo Max Payne, más un estilo de juego adulto y menos juvenil. Para mí sería un punto clave.
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:23   #16
FinnTheHuman

May 2013 | 197 Mens.
Lugar: Mundo de Ooo

Ninguno

A mi me interesa más saber como harán con los combates, porque a diferencia de Spiderman o Batman, no creo que Wolverine tenga problemas en rebanar unas cuantas cabezas
FinnTheHuman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 01:13   #17
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:

a mi me recordó al tomo de wolverine max en el que vivía en las vegas y peleaba clandestinamente en jaulas

pero no me extrañaría que fuera old man logan, total, es last of us pero hecho por marvel

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 01:20   #18
Holocuentista

Dic 2016 | 491 Mens.
Lugar: Judea
Ojalá sea como el x menrigins de ps3 menudo juegazo
Holocuentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 01:44   #19
Yesmelion

Jun 2015 | 665 Mens.

Yesmelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 04:27   #20
Príncipe Azor

Jun 2017 | 5.936 Mens.
Cita:
Cita de Anangel Ver Mensaje
Y si es una continuación para Spiderman 2?
Sale antes Spider-Man 2 diría.
Viejo 16-sep-2021, 04:50   #21
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.944 Mens.
Lugar: Barna
Pues ojalá que tenga una línea gore, oscura y seria con un sistema de combate bien pulido, sin ser yo un gran fan de Marvel (que poco más que The Punisher me mola) espero con ganas el juego
The Unabomber está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 07:22   #22
Anangel

May 2017 | 2.837 Mens.
Cita:
Cita de Príncipe Azor Ver Mensaje
Sale antes Spider-Man 2 diría.
Por eso, Wolverine puede ser la continuación.
Por ello no hay más que un anuncio con las intenciones, pero Spiderman en 2023 y Wolverine en 2024 como secuela, por ejemplo.
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 08:20   #23
Freestate2nd

May 2011 | 5.053 Mens.
Lugar: baluchistan sr2 normandy

mis pies

Cita:
Es obvio que será una aventura en solitario sin estar dentro de los Xmen pero también es obvio que tendrá enemigos, amigos y personajes secundarios

De toda la vida su enemigo número 1 ha sido Dientes de Sable, pero otros enemigos famosos son Deadpool o el propio Hulk (ya hay rumores sobre Hulk)
También puede ser un enemigo con menos nombre y que no impacte tanto como pueden ser Ogun, Wendigo o Dama Mortal

Lo de los aliados ya va a ser loteria total y afectarán las negociaciones con Marvel
Yo creo que un par o 3 xmen saldran, a saber...Kite Pride, Tormenta, Pícara, Cíclope, Coloso, Bestia, Rondador nocturno (muy fan de este...)
Os haceis muchas pajas con los cameos y os vais a llevar un chasco, cada personaje se paga. Seguro que sera un juego basado en los early years de Lobezno dando tumbos por canada y cuando lo fichan para arma x, no os espereis a los xmen ni de blas. Me juego lo que querais que el final del juego es Lobezno en un bar interpelado por Xavier.

Si me equivoco ya me llevare la colleja, pero teniendo en cuenta como la division de cine de marvel marca el rumbo de todo, sincronizando cambios en los comics con necesidades de mercado o el UCM y que hace nada que han recuperado los derechos de xmen para el cine, no les veo sacando un producto 100% mutante ahora que pueda interferir en las ideas que tienen para los mutantes en los proximos 5 años.

Freestate2nd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:02   #24
Guillelel

Feb 2014 | 6.132 Mens.
Cita:
Cita de Phil Spencer Ver Mensaje
Un Wolverine a lo Max Payne, más un estilo de juego adulto y menos juvenil. Para mí sería un punto clave.
Cita:
Cita de The Unabomber Ver Mensaje
Pues ojalá que tenga una línea gore, oscura y seria con un sistema de combate bien pulido, sin ser yo un gran fan de Marvel (que poco más que The Punisher me mola) espero con ganas el juego
Ya existe eso...

Que además es un juegazo, por cierto.

Y por cierto, en el juego de Deadpool de 2013 sale Lobezno, Bestia... así que no sería raro un cameo en este juego que supongo yo que tendrá más presupuesto
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:47   #25
Phil Spencer

Feb 2021 | 685 Mens.
Lugar: Ridgefield, Washington, USA

Tesla

Cita:
Cita de Guillelel Ver Mensaje
Ya existe eso...

Que además es un juegazo, por cierto.

Y por cierto, en el juego de Deadpool de 2013 sale Lobezno, Bestia... así que no sería raro un cameo en este juego que supongo yo que tendrá más presupuesto
Desconocia totalmente gracias shur. De cabezaa por el.. es justamente este estilo de juego que me gustaría ver en la nueva entrega, profundizando en la vida de Logan.
Phil Spencer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 09:52   #26
Anthyria

Dic 2019 | 2.831 Mens.
Lugar: Madrid

Infiniti Q50 220d Auto.

Cita:
Completamente de acuerdo. No recuerdo mejor época de los comics que cuando coleccionaba los de Lobezno (de comics Forum) en Madripur, contra el Hulk Gris y el Samurai Plateado.
Anthyria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:47   #27
DR73

May 2015 | 1.290 Mens.
Los ninjas de The hand te vale como los típicos enemigos estándar.

Seguro que sale la organización.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:56   #28
Adamsberg

Sep 2010 | 21.229 Mens.
Cita:

Yo solo espero que lo doble Tomás Rubio como en el Spiderman de PS2

3:43

Adamsberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 12:24   #29
Príncipe Azor

Jun 2017 | 5.936 Mens.
Cita:
Cita de Anangel Ver Mensaje
Por eso, Wolverine puede ser la continuación.
Por ello no hay más que un anuncio con las intenciones, pero Spiderman en 2023 y Wolverine en 2024 como secuela, por ejemplo.
Oh disculpa, entendí mal.

A todo esto, a mi, pese a que va a pertenecer al mismo universo 100%, me gustaría que Spider-Man no fuera muy oresente ni vital en la historia.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto