INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 14:13   #271
PROUDLOCK
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 724 Mens.
Que horror
PROUDLOCK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 14:17   #272
RaulRoadRider
R_R_R

Abr 2017 | 4.820 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki Vulcan 900 Clasic / Citroen Xsara 1.6 110

Cita:
Cita de Milenio Ver Mensaje

video sin restricciones de edad

https://subscriptions.gir.st/watch?v=w1TvFUaGSEg
para ver cualquier video de youtube sin restcion de edad, solo añadir al link nsfw

ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=w1TvFUaGSEg

https://www.nsfwyoutube.com/watch?v=w1TvFUaGSEg

edito creo que ya no funciona

RRR

Última edición por RaulRoadRider fecha: 15-sep-2021 a las 14:19.
RaulRoadRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:18   #273
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de Champa Ver Mensaje
Claro, es que sentir cada vez más calor y ver el fuego más cerca hasta que te absorbe y mueres calcinado no es angustioso.

Buena barra de bar.
Pero vamos a ver, de qué barra de bar me hablas shur si tu argumento es solo teorico. Igual que hubo gente que saltó, hubi gente que no Así de simple

kokemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:22   #274
Champa

Sep 2018 | 381 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de kokemen Ver Mensaje
Pero vamos a ver, de qué barra de bar me hablas shur si tu argumento es solo teorico. Igual que hubo gente que saltó, hubi gente que no Así de simple
En esas plantas donde estaba el fuego y las escaleras para bajar estaban obstruidas el que no saltó fue porque no pudo.
Champa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 14:23   #275
gree

Oct 2011 | 3.415 Mens.
Cita:
Cita de Iridio Ver Mensaje
No lo he visto, pero estoy seguro de que no son suicidios, es gente desesperada intentando escapar de una muerte dolorosa.

PD: Aquí dejo el vídeo sin mierdas de restricciones de edad.

https://subscriptions.gir.st/watch?v=w1TvFUaGSEg
Gracias
gree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:27   #276
$ax
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 2.385 Mens.
Lugar: En las alcantarillas

Opel Corsa

El calor y la angustia que sentían en ese momento debía de ser inhumana a niveles inexplicables, como para que algunos se tiraran aun estando el fuego algo alejado de ellos.

$ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:27   #277
Don Pijote

Abr 2020 | 7.424 Mens.
Lugar: Madriluña

Audi TT MK1

Pregunto desde la ignorancia, ¿no era una opción agarrarse de la cornisa y evitar el incendio?
Don Pijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:30   #278
mr.ajikko

Jul 2021 | 871 Mens.

seat

Todos los años lo vemos lo mismo, no descubris nada nuevo
mr.ajikko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 14:35   #279
UnamaMaditaFC

Jun 2020 | 397 Mens.
Cita:
Cita de karucida Ver Mensaje
Yo eso no lo considero suicidio , es evitar morir de una manera horrible cuando la muerte es segura.
Iba a abrir un hilo de ello pero al final pasé.
Pensadlo, esta gente esa mañana o el día de antes posiblemente no se plantearan que iban a morir era un día más, y resultó que en cuestión de segundos para ello tenían que elegir morir pasivamente mientras se van cociendo lentamente hasta que llegan las llamas o acabar rápido.

Horroroso
Oficialmente a todos los muertos de las torres se les puso como causa de muerte que habían sido asesinados, ya murieran por fuego, asfixia, aplastamiento o por lanzarse. Los que se tiraron ya estaban muertos antes de saltar, solo eligieron una muerte mas rapida. Solo a los terroristas se les puso en los informes que se habían suicidado.
UnamaMaditaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:36   #280
Kintaniya

Jul 2019 | 4.266 Mens.
Cita:
Cita de Don Pijote Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, ¿no era una opción agarrarse de la cornisa y evitar el incendio?
Agarrado a la cornisa no aguantas ni 30 segundos

Haz la prueba.
Kintaniya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:37   #281
Don Pijote

Abr 2020 | 7.424 Mens.
Lugar: Madriluña

Audi TT MK1

Cita:
Cita de Kintaniya Ver Mensaje
Agarrado a la cornisa no aguantas ni 30 segundos

Haz la prueba.
Sí, evidentemente salvo que tengas los antebrazos de hulk no duras nada, pero lo vería lógico intentarlo antes de tirarse.

(Tampoco se si lo intentaron)
Don Pijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:39   #282
UnamaMaditaFC

Jun 2020 | 397 Mens.
Cita:
Cita de Don Pijote Ver Mensaje
Sí, evidentemente salvo que tengas los antebrazos de hulk no duras nada, pero lo vería lógico intentarlo antes de tirarse.

(Tampoco se si lo intentaron)
Alguno si, pero era inviable. Acabaron como el resto.
UnamaMaditaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:45   #283
yaasmina
ForoCoches: Shurmana Plus

Abr 2017 | 4.909 Mens.
Lugar: Granada

Grande Punto Sport

Cita:
Cita de kokemen Ver Mensaje
Yo pienso igual. Antes que tirarme al vacío, que aunque la muerte sea ennel acto y "no dolorosa", los segundos que tardas en caer, desde el salto hasta golpear en el suelo, deben ser lo mas angustioso del mundo. Caer sabiendo que te quedan un par de segundos de vida.
Yo creo que estaban en un estado de shock tan grande que ni se daban cuenta de nada, eran más instintos que otra cosa...

Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
si se uniesen 2 sabanas se podria usar a modo de paracaidas o es 100% inviable? lo pregunto enserio, dos sabanas atadas y cogidas 2 esquinas cn cada mano a modo de parapente, imposible no? quizá para 15m te vale pero esa altura...
¿Qué sábanas tienes tú en unas oficinas?

Pero incluso si las hubiera no creo que tuvieran tiempo de unirlas y menos aún de que consiguieran algo saltando con unas sábanas desde tan alto, desgraciadamente...

ven a romper las ventanas y hacer del caos un arte
¿Por qué no soy feminista? - click!
yaasmina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:50   #284
lion32

Sep 2004 | 4.121 Mens.
Lugar: BCN

bmw

Con la nube De humo no verían el suelo.

Pensarían. O morimos aquí o me tiro haber si hay una colchoneta por casualidad

lion32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:51   #285
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
Cita:
Cita de yaasmina Ver Mensaje
Yo creo que estaban en un estado de shock tan grande que ni se daban cuenta de nada, eran más instintos que otra cosa...

¿Qué sábanas tienes tú en unas oficinas?

Pero incluso si las hubiera no creo que tuvieran tiempo de unirlas y menos aún de que consiguieran algo saltando con unas sábanas desde tan alto, desgraciadamente...
Cita:
Cita de Sikandar Ver Mensaje
Piensa que la inmensa mayoría de pisos eran de oficinas, no hay nada que puedan usar para ralentizar la caída o una miserable cuerda que les permitiese bajar a pisos inferiores. Toda salida estaría bloqueada por las llamas o por escombros y la única manera de conseguir algo de aire y tiempo era por las ventanas.
había un hotel..

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 14:58   #286
Agapito77

Nov 2017 | 181 Mens.
Según he leido en varios articulos en inglés dicen q de media tardan 10 seg en tocar el suelo y q probablemente lo de morir de un infarto solo lo hayan dicho para tranquilizar a la gente pues probablemente en tan poco tiempo no mueras o al menos no la mayoría, y en 4chan comentaban q varios de los q saltaron probablemente fueran empujados por los q estaban detras de ellos en las ventanas, vamos q si estabas asomado simplemente para respirar puede que viniera un compañero y q te mate... otros incluso saltaron mientras hablaban por el movil y hay una foto del derrumbe donde se ve a un hombre agarrado de los escombros mientras cae al vacío, si queréis ver donde se desperdigaron los cuerpos poned en google maps of the bodies 9/11 y sale la distribución de donde encontraron los cuerpos https://www.google.com/search?q=9/11...Oa8-oSHuiEevpM

Última edición por Agapito77 fecha: 15-sep-2021 a las 15:01.
Agapito77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:00   #287
stevens

Ago 2013 | 2.488 Mens.
Lugar: ESP
Cita:
había un hotel..

Si llegaban al hotel ya no necesitaban para nada las sabanas... el hotel Marriot estaba en el wtc3.
stevens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:03   #288
señor porras

Sep 2016 | 8.737 Mens.
Cita:
había un hotel..
En el WTC3 no? No en las torres
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:06   #289
Sikandar
Loyalty

Ene 2014 | 5.165 Mens.
Lugar: Puerto Menesteo

Octavia 1.6tdi

Cita:
había un hotel..
En que planta? Podían acceder a él los que estaban atrapados?

Venced vuestro miedo, y os prometo que venceréis la muerte.
Plataforma Amantes de la Historia Miembro nº198
Sikandar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:13   #290
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
Cita:
Cita de stevens Ver Mensaje
Si llegaban al hotel ya no necesitaban para nada las sabanas... el hotel Marriot estaba en el wtc3.
ah, gracias, no sé porqué pensaba que estaba en plan mirador en las plantas superiores, gracias por la info! Ya sé una cosa más.

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:21   #291
kaken

Dic 2018 | 4.838 Mens.
Lugar: London
Duras imágenes, pobre gente
kaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:31   #292
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 30.952 Mens.
Lugar: 김유진

⠀ ⠀ TMAX „„„ Dacia

Tanto como suicidios, no creo.

Algunos posiblemente se tiraron porque no veian alternativa pero otros seguramente se refugiaron en la fachada encaramados de cualquier manera con la fe que los rescatarian, otros murieron en el intento de acceder a una cornisa y la gran altura y la forma fisica pues se precipitaron al vacio.

Fukushû está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:32   #293
MotoCerdo
...conseguiré saltar

Sep 2014 | 16.535 Mens.
Lugar: Video Viral

Panzer Skoda Ausf II

....morir abrasado o tirarte al vacío.........tuvo que ser horrible
Cita:
Cita de cracovato Ver Mensaje
En entrevistas que leí en su día a bomberos y policías decían que no paraban de escuchar golpes de gente contra el suelo y que era un peligro al salir de la torre porque te podía caer cualquier objeto, incluido personas, encima.
.....de hecho, en uno de los documentales proyectados éstos días salía el testimonio de la mujer de uno de los bomberos que falleció porque le cayó encima una de las personas de las que saltaron, éste pero no es el docu que ví donde sale la mujer hablando:

Si en un hipotético futuro el lobo tuviese que vivir en paz con el cordero, ¿que te gustaría ser? ¿lobo o cordero?
MotoCerdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:37   #294
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 5.556 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

Cita:
Cita de Ealbur_1 Ver Mensaje
De los 17400 que había se salvaron 14.400 personas y 3000 perecieron. De la torre sur 1400 personas por encima de la zona de impacto antes de que llegará el avión y posteriormente lo restante que saliera de los 8000 de la Norte. Una vez impactó solo bajaron 14-18 de esos 600 que quedaban en la sur. De la torre norte 8000 bajaron y por encima nadie se salvó.

__________________________________________________ ____________________

When the first plane struck, an estimated 17,400 people were in the towers. Nobody survived above the impact zone in the North Tower.

Within a window of 17 minutes, between 8:46 am and 9:03 am, an estimated 1,400 people successfully evacuated from above floor 77 of the South Tower, while roughly 600 people did not.

In the moments after Flight 11 struck the North Tower, the roughly 8,000 people who could evacuate from the floors below the point of impact (floors 93 to 99) were faced with a harrowing scenario.

When the planes hit on the morning of September 11 2001, the twin towers were at less than half their full occupancy, with about 9,000 people in each tower. Many people who worked there had not yet arrived, partly because of a New York mayoral election scheduled for that day.

After the towers collapsed, only 23 individuals in or below the towers escaped from the debris, including 15 rescue workers. Only 16 individuals survived the collapse of the North Tower, and they were all trying to evacuate via stairwell B located in the center of the building.

Roughly 99% of people on floors below the impacts managed to evacuate successfully. For those who didn’t, the factors linked to their deaths included delaying their evacuation, performing emergency response duties, or being unable to leave their particular floor because of damage or debris. Had the buildings been fully occupied, the consequences would undoubtedly have been even worse.

The US National Institute of Standards and Technology (NIST) investigation (on which I was an author) estimated that between 2,146 and 2,163 people were killed in the towers

En total, veinte supervivientes fueron sacados de entre los escombros. La sobreviviente final, la secretaria de la Autoridad Portuaria, Genelle Guzman-McMillan, fue rescatada 27 horas después del colapso de la Torre Norte.
De la Torre Sur, la evacuación de más de 3.000 personas se le deben directamente a Rick Rescorla. Consiguió evacuar a a 2.687 empleados de Morgan Stanley, empresa de la que era jefe de seguridad, a excepción de 4: él y sus tres ayudantes que fueron vistos por última vez subiendo por la planta 10 cuando colapsó el edificio.

Lo triste del asunto es que previó la posibilidad de atentados, incluido estrellando aviones, y se saltó a la torera la orden de permanecer en el edificio de la Autoridad Portuaria. Aplicó su propio plan de seguridad y comenzó la evacuación tan pronto vio el primer impacto en la Torre Norte.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rick_Rescorla

Como curiosidad, participó de forma destacada en la batalla de IA Drang en Vietnam, la de la peli de Mel Gibson "Cuando éramos soldados".
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:52   #295
Laross
Forocochia43

Oct 2012 | 1.722 Mens.
Lugar: evergrin t-rrass

ford gt

Cita:
Cita de 8tumbado Ver Mensaje
Se me pone la piel de gallina al ver estas imágenes. No le quiero ni imaginar qué grado de desesperación tendría esa pobre gente.

Cuando tenía 12 años vi como un vecino mío del noveno se tiró por la ventana y nunca olvidaré nada de aquella mañana.

La gente que estuvo en los alrededores de las torres y vieron todo eso (y más) tienen que estar tocados, muy tocados.
como fue?
Laross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:03   #296
Hakananaia
ForoCoches: Miembro VIP ⭐

Nov 2016 | 5.603 Mens.
Lugar: Isla de Pascua

Esto no es un foro de coches

qué mal cuerpo se queda. Recuerdo estas imágenes pero verlas de nuevo es jodido

Hakananaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:03   #297
OtroEmpecinado
Honrado español.

Oct 2016 | 22.038 Mens.
Lugar: ASTVRIAS/HISPANIA/EVROPA

Toyota GT 86

Cita:
Cita de stevens Ver Mensaje
No creo. En las torres gemelas las empresas se distribuian por plantas entre más de 380 empresas. Hablo de memoria pero creo que Cantor Fitzgerald la empresa que más trabajadores perdió tenía cuatro plantas, AON seis plantas, etc, por lo que seguramente la mayoria fueran simples trabajadores. Y bueno, tambien cuenta que donde más gente desapareció fue en la torre Norte donde estaba el Windows on the world (2 plantas), que a parte del restaurante de lujo, tenía un bar donde iba gente de todas las oficinas y los visitantes a modo de pre-meeting. Y solo curritos del resturante ya eran 80 personas.

Seguramente la jerarquía se mediría por las medidas de los despachos, o las vistas, a saber.
Trabajar en ambas torres era bastante prestigioso y las empresas que estaban ahí pagaban bien.

No todos eran ejecutivos. Pero en general El trabajador de oficinas medio de ambas torres era una clase media sólida.se

La nación española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios. AE
Del pasado honor, el presente orgullo. PLVS VLTRA
OtroEmpecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:06   #298
musicacerveza

Oct 2012 | 1.060 Mens.
Ol
musicacerveza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:17   #299
kiko_555

Abr 2019 | 392 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:
Cita de XTeam_Skipper Ver Mensaje

Hacia el minuto 36:47 explica lo del ruido de cada vez que se tiraba alguien, aunque ya se escuchan en el 32:20.
No conocía ese documental. Le echaré un ojo, gracias por compartirlo
kiko_555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:18   #300
405exclusive

May 2008 | 18.701 Mens.
Cita:
Cita de ibiza98 Ver Mensaje
No echaban los Simpson a medio día en la épocaa
Claro que los echaban al medio dia en 2001, me acuerdo perfectamente, no se de donde será esa programación que has puesto, pero he mirado porque me extrañaba muchisimo y efectivamente si los echaban, el 11s no recuerdo si los echaban pero es muy probable que si, porque era entre semana, acababa de salir de un examen de la uni y estabamos haciendo la comida con el telediario puesto, asi que probablemente si los echaran
405exclusive está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto