INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 16:18   #301
raul21fg
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 125 Mens.
La desesperación del ser humano llevada al límite. Horrible.
raul21fg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 16:27   #302
señor porras

Sep 2016 | 8.737 Mens.
Cita:
Cita de ibiza98 Ver Mensaje
No echaban los Simpson a medio día en la épocaa
Cita:
Cita de 405exclusive Ver Mensaje
Claro que los echaban al medio dia en 2001, me acuerdo perfectamente, no se de donde será esa programación que has puesto, pero he mirado porque me extrañaba muchisimo y efectivamente si los echaban, el 11s no recuerdo si los echaban pero es muy probable que si, porque era entre semana, acababa de salir de un examen de la uni y estabamos haciendo la comida con el telediario puesto, asi que probablemente si los echaran
Coño, juraría que en esa época ya daban los Simpson de 14:00 a 15:00. Pero parece que no:

http://tvcoleccion.blogspot.com/2016...001-11-de.html

Unos años antes sí que recuerdo que daban Padres forzosos, Cosas de casa y otras así. Pero en 2001...

¿Cuándo emitían los Simpson en esa época entonces? No me cuadra nada. ¿Igual era todavía programación especial de verano?
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:32   #303
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.560 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Cita de kanon_tfe Ver Mensaje
Leí en algún sitio que había gente tan desesperaba que intentaban utilizar manteles del restaurante como especie de paracaídas.
Otros intentaron deslizarse por las vigas metálicas en vano.
Esto lo pensé en su día como opción. Se ve alguno que quería bajar en plan pies-espalda y caen claro.

Muy fuerte, nunca.sabremos la verdad.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:37   #304
Thalion

Ene 2014 | 9.806 Mens.
Desconocía que se había tirado tanta gente. Solo imaginar que tenian vidas normales, iban como cualquier dia a trabajar y llegar a la conclusión de suicidarse..pone la piel de gallina el pensar como seria eso para llegar a hacer eso... bffff que mal cuerpo
Thalion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 16:38   #305
405exclusive

May 2008 | 18.701 Mens.
Cita:
Cita de señor porras Ver Mensaje
Coño, juraría que en esa época ya daban los Simpson de 14:00 a 15:00. Pero parece que no:

Unos años antes sí que recuerdo que daban Padres forzosos, Cosas de casa y otras así. Pero en 2001...

¿Cuándo emitían los Simpson en esa época entonces? No me cuadra nada. ¿Igual era todavía programación especial de verano?

Sisi, si los echaban lo recuerdo perfectamente

Ahi tienes programación de antena 3 un dia entre semana de 2001

https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

como dices es posible que concretamente el 11S no los echaran porque aun tenían la programación de verano o algo
405exclusive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:04   #306
bpr bpr

Mar 2009 | 5.339 Mens.
Lugar: del sur

cordoba

Cita:
Cita de Erkans Ver Mensaje
En una oficina poca sabana jajaja, pero con 10 o 12 cables de alimentación bajo perfectamente a una planta segura más abajo
Solo por ponerte un ejemplo.
Un cable de ordenador, aguanta un esfuerzo de 50kg.
Empalmas 5 cables, y aguantan 40kg.

En esa situacion, habia muy pocas opciones, por desgracia, algunas podemos verlas.
bpr bpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:38   #307
ibiza98

Dic 2010 | 1.227 Mens.
Lugar: Fuenlabrad

Seat ibiza, Seat leon 1.9 192 cv repro tlr

Cita:
Cita de Mr.Max_Power Ver Mensaje
Lo que fuera, porque la imagen de lo de antes no lo recuerdo, recuerdo justo la conexion del telediario.

Daba por hecho que serian los simpson, pero es curioso como la memoria recuerda una cosa y justo la anterior no.
Leí sobre el tema ayer justo. Hay mucha gente que dice recordar los Simpson justo y que cortaron la conexión. Pero eso nunca ha pasado. Pero ya te digo, no eres el único. Son de esos recuerdos falsos que se tienen en colectivo. Me parece curiosísimo el tema jaja. Te dejo el enlace
https://www.google.com/amp/s/www.elc...estas_3288377/
ibiza98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:43   #308
Kyarr

Oct 2016 | 1.395 Mens.
Lugar: Spain

Opel Corsa

A día de hoy me sigue impactando ver imagenes de aquello, nunca olvidare el día que todos los telediarios estuvieron todo el día con eso, creo que es de los pocos días de mi vida que me acuerdo donde estaba exactamente cuando sucedio.
Kyarr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 20:44   #309
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.378 Mens.
Lugar: Galicia

Vespino

Cita:
Cita de F*ckIt 151 Ver Mensaje
No es viable, es decir, suena bonito pero la realidad es que a la altura de las torres gemelas hace mucho aire y es un salto de muy baja altura. Habría que ser paracaidista con mucha experiencia para no acabar estrellado en otro edificio y cayendo sin control para abajo o tetrapléjico en una azotea de un edificio más bajo.
Totalmente, pero creo que mejor con él que sin él
FirstOfficer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:39   #310
Lavi

Dic 2019 | 107 Mens.

A partir del minuto 5 se ve la escena completa del pobre hombre que intentaba bajar por las vigas.

No me imagino todos esos segundos muerto de miedo...

En la mierda 24/7
Lavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:43   #311
Jota Jota

Nov 2019 | 329 Mens.
Lugar: Valladolid

Chevrolet Lacetti

No entiendo pq los bomberos no colocaron abajo colchones especiales de aire para que la gente saltara...
Jota Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:54   #312
Jesmoreno

Oct 2017 | 391 Mens.
Un auténtico desastre, y pienso que el futuro con esta gente será mucho peor,. Se dice que Arabia Saudí está detrás, pienso que no, a ver...al menos directamente, escribiría un tocho pero estoy casi seguro que incluso Arabia Saudí está en contra del terrorismo islámico y puedo explicar el porqué
Jesmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:55   #313
Bandian

Oct 2009 | 2.609 Mens.
Cita:
Cita de Jota Jota Ver Mensaje
No entiendo pq los bomberos no colocaron abajo colchones especiales de aire para que la gente saltara...
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:56   #314
Ttoniou

Jul 2012 | 1.985 Mens.
Lugar: Galicia

Bmw

Una desgracia y no tener otra salida
Ttoniou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:57   #315
Bandian

Oct 2009 | 2.609 Mens.
Cita:
Cita de Don Pijote Ver Mensaje
Sí, evidentemente salvo que tengas los antebrazos de hulk no duras nada, pero lo vería lógico intentarlo antes de tirarse.

(Tampoco se si lo intentaron)
Hay fotogramas de muchos agarrados a la cornisa, pero no aguantas mucho + el calor infernal que sale por la ventana
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:59   #316
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 6.526 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP, Passat 1.8T

Pregunta estúpida, no podrían bajar un par de plantas escalando por fuera? Y luego intentar entrar a otra planta por un cristal roto

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 21:59   #317
Manuhawk

Jul 2011 | 3.662 Mens.
Lugar: Wakanda

Delorean

Cita:
A esa velocidad desde esos pisos no hay colchón que te salve shur
Manuhawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:01   #318
DarkMoor
Usuario verificado ☑️

May 2021 | 1.333 Mens.
joder qué duro
DarkMoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:02   #319
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 15.009 Mens.
Cita:
Yo no entiendo por que no lanzaron paracaidas desde
Un helicoptero.
asherd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:12   #320
Jesmoreno

Oct 2017 | 391 Mens.
Actualmente, Arabia Saudí tiene el tercer arsenal de guerra más potente y puntero del mundo, luego son extremadamente ricos debido al petróleo, tanto es así que en Arabia Saudí el 70% de la población es funcionario con un sueldo medio de 3000 dólares sin apenas impuestos y aparte ayudas, porqué esto? Centraremos un poco en esto .

La casa Real Saudí vive una ostentosa vida hasta familiares con Mercedes totalmente llenos de diamantes en su carrocería, esto choca con la vida del creyente extremista del islam, tanto es así que Bim ladem los puso "como enemigo a batir " a la monarquía de Arabia Saudí, de ahí a que ese "gobierno " tenga a su gente "contenta " porque hagan la vista gorda y ellos lleven su ritmo de hecho si la fijais el mandatario de Arabia Saudí siempre va con indumentaria típica del islam, pudiendo llevar los mejores y más caros trajes. Simplemente por dar una visión a su gente.

Además , financian la construcción de mezquitas en todo el mundo, sobre todo en Europa a sabiendas que hay imanes radicales en ellas, básicamente por el punto anterior " yo te doy y financio y haces la vista gorda "

El problema viene ahora en que el petróleo cada vez está más barato y el mismo líder de Arabia Saudí, llama " a la modernización del país " básicamente no va poder llevar ese nivel de vida de sus habitantes en el país. Es cuestión de tiempo que todo eso explote y caiga ese armamento en manos equivocadas.

Tengo muy claro que la próxima gran guerra será oriente contra occidente , es más, si no hay problemas aún más fuertes , es básicamente porque tanto alqaeda como isis, no se alían y están con sus rencillas, si no, es cuestión de tiempo que hayan muchísimos más atentados y problemas.

Asique ....está Arabia Saudí tras de esto? Directamente quizá no, pero indirectamente? Estoy totalmente convencido además de que EEUU también lo sabe y deba de hacer la vista gorda
Jesmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:14   #321
Danok

Dic 2020 | 855 Mens.
Lugar: Alicante

Ford

Lo que está claro es que en torres tan altas se debería de estudiar una manera de evacuar a la gente que quede atrapada de esa forma, o hacer algo en las vigas a modo de ”escalera" para que por lo menos puedas bajar trepando por ellas en un caso extremo
Danok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:15   #322
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 5.556 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

— TODOS SABEMOS DEL ATAQUE TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS, ¿ PERO HAS OÍDO HABLAR DEL PEQUEÑO PUEBLO CANADIENSE DE GANDER?
EL MISMO DÍA QUE SE MANIFESTÓ LA PEOR MALDAD HUMANA, EN GANDER EL SER HUMANO DEMOSTRÓ TAMBIÉN DE LO QUE ES CAPAZ. AQUÍ TE LO CUENTO—

11 de septiembre de 2001. Terroristas islámicos secuestran y estrellan cuatro aviones de pasajeros. Miles de muertos. Estados Unidos cierra su espacio aéreo. Cientos de vuelos intercontinentales no pueden llegar a su destino y se derivan a Canadá. Fue la operación “Yellow Ribbon”.

Más de 500 vuelos trasatlánticos y 90 transpacíficos estaban en el aire en el momento del cierre. 238 de ellos habían superado el punto de no retorno y no podían regresar a Europa. Sólo tenían una opción: aterrizar en Canadá.

Las autoridades aéreas de Canadá se encontraron con casi 250 aviones de fuselaje ancho que debían aterrizar, de ser posible, lejos de las grandes ciudades, porque ellas también podían ser objetivos terroristas.

No sólo se trataba de hacerlos aterrizar: ningún avión podía despegar después, puesto que el espacio aéreo canadiense también se había cerrado para todos los aviones civiles antes de la hora de comer.

Había que hacerse cargo de toda esa gente: más de cuarenta mil pasajeros.

Se decidió que los aeropuertos de Halifax y Gander recibieran la mayoría de los vuelos trasatlánticos. 47 llegaron a la ciudad de Halifax, capital de Nueva Escocia; 38 a Gander. Halifax es una ciudad de 400.000 habitantes, pero Gander ni siquiera llegaba a los 10.000.

Gander tenía un aeropuerto internacional capaz de recibir aviones de fuselaje ancho porque fue parada obligada para recargar combustible de los vuelos desde Europa hasta los años setenta, cuando los aviones tenían menos autonomía. Pero en 2001 era un aeropuerto regional pequeñito..

Pero entonces sucedió lo que sucedió y Gander se convirtió en el destino obligado de docenas de aviones.

38 aviones de fuselaje ancho, incluidos varios Boeing 747 más grandes que la propia terminal, aterrizaron en Gander en las seis horas posteriores al cierre del espacio aéreo estadounidense. Seis mil setecientas personas aterrizaron en un pueblo de diez mil habitantes.

El número total de habitaciones de hotel disponibles en Gander y en setenta y cinco kilómetros a la redonda no llegaba a 500. Faltaban unas tres mil habitaciones, más o menos.
Las autoridades, desbordadas por la situación, pidieron ayuda por la radio. Y la recibieron: miles de personas de Gander y de todos los pueblos de alrededor dejaron todo lo que estaban haciendo y se lanzaron a ayudar.

El impacto emocional de las imágenes de las Torres Gemelas cayendo había sido tan devastador que cuando la población recibió la noticia de que había víctimas colaterales de los atentados esperando a ser ayudadas, no tuvieron la menor duda de qué hacer.

En los aviones la situación era dramática. No sólo habían aterrizado en un pueblo en mitad de la nada de la isla de Terranova, sino que en muchos casos ni siquiera sabían por qué. Y peor aún: no podían bajar de los aviones, ni pudieron hacerlo durante más de 24 horas.

Cuando bajaron, agotados física y mentalmente, recibieron además la noticia de que tendrían que permanecer al menos 48 horas más en aquel lugar, hasta que el espacio aéreo se abriera de nuevo.
El panorama era muy oscuro. Hasta que llegó la gente de Gander.

La gente del avión ("plane people", en palabras de los habitantes de Gander) no tenía nada. Su equipaje estaba en el avión y allí seguiría. Dos días de tensión y terror sin ducharse, y ni siquiera batería en el celular. Eran, básicamente, unos refugiados

Y entonces llegó la gente de Gander. Mil familias abrieron sus casas para acoger a más de tres mil personas, a las que además surtieron de todo lo necesario.

Varios miles de personas más donaron ropa, productos de higiene personal, comida o pañales tras la petición de una estación de radio.
La compañía de teléfonos instaló dos docenas de aparatos gratuítos para que los desesperados pasajeros pudieran hablar con sus familias. Los colegios cerraron para habilitar sus instalaciones como dormitorios.

Cientos de personas llegaron desde todos los pueblos de la región cargadas con bocadillos preparados por ellos mismos, comida precocinada, botellas de agua y todo lo que se les ocurrió que podría hacerles falta a la gente de los aviones.

Las necesidades básicas de los refugiados de los aviones fueron cubiertas por ciudadanos y comerciantes locales. Pero no se quedaron ahí. Los primeros pasajeros tardaron tres días en marcharse. En esos tres días sus anfitriones hicieron que se sintieran como en casa.

Se llevaron a sus invitados de excursión a conocer la isla de Terranova, les acompañaron a la iglesia, les ayudaron a comunicarse con sus seres queridos y trataron como si fueran uno más de la familia a perfectos desconocidos, a los que quizás nunca volverían a ver.

Enfermeros y médicos se presentaron voluntarios para cuidar de las mujeres embarazadas. Se buscaron intérpretes par los pasajeros que no sabían inglés.

Cuando los pasajeros volvieron a sus aviones una vez abierto el espacio aéreo se contaban unos a otros sus experiencias como si estuvieran hablando de unas vacaciones.

Amistades eternas se forjaron en aquellos días en los que una ciudad se volcó con miles de desconocidos. En agradecimiento, uno de los pasajeros abrió un fondo para pagar la universidad de los estudiantes de Gander. Esperaba recaudar miles de dólares. ¡Recaudó millón y medio de dólares procedentes de los agradecidos pasajeros!

Gander se ganó un hueco en la historia, pero sobre todo en los corazones de todos aquellos desplazados que se vieron atrapados por la sinrazón terrorista en un pueblo a miles de kilómetros de sus casas.

Gander, ese día, fue un símbolo del bien.

FIN.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA.SOCIO Nº:11
Sector naval de Forocoches: Miembro Nº 59
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:17   #323
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.289 Mens.
Cita:
Cita de ibiza98 Ver Mensaje
Leí sobre el tema ayer justo. Hay mucha gente que dice recordar los Simpson justo y que cortaron la conexión. Pero eso nunca ha pasado. Pero ya te digo, no eres el único. Son de esos recuerdos falsos que se tienen en colectivo. Me parece curiosísimo el tema jaja. Te dejo el enlace
https://www.google.com/amp/s/www.elc...estas_3288377/
Ostias, flipo

Pues mira, al menos estoy loco, pero no estoy solo

Ríete, pero llevo pensando desde ayer a ver si lo recuerdo, y en mi cabeza están los Simpson

Y te podría describir todo lo que tenía alrededor con exactitud en ese momento, lo tengo súper grabado, como una foto

Pero está claro que el cerebro me engaña....
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:32   #324
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.289 Mens.
Cita:

Yo es que me extraña que estuviera viendo La Niñera en plena fumada con unos amigos en su casa.... Es que es lo que no me cuadra....

¿A ver si al final sí que echaban los Simpson?..... Si en marzo de ese año los echaban, raro que en septiembre no....

No se, es muy raro.
Viejo 15-sep-2021, 22:41   #325
señor porras

Sep 2016 | 8.737 Mens.
Cita:
Cita de Mr.Max_Power Ver Mensaje
Yo es que me extraña que estuviera viendo La Niñera en plena fumada con unos amigos en su casa.... Es que es lo que no me cuadra....

¿A ver si al final sí que echaban los Simpson?..... Si en marzo de ese año los echaban, raro que en septiembre no....

No se, es muy raro.
Yo ese día tengo el recuerdo muy claro de haber ido al cine a última hora. A ver Piratas del caribe. Y resulta que no se estrenó hasta 2003. Los recuerdos son traicioneros jajaja. A saber que vi aquel día, porque al cine fui seguro.
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:46   #326
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.289 Mens.
Cita:
Yo ese día tengo el recuerdo muy claro de haber ido al cine a última hora. A ver Piratas del caribe. Y resulta que no se estrenó hasta 2003. Los recuerdos son traicioneros jajaja. A saber que vi aquel día, porque al cine fui seguro.
Viejo 15-sep-2021, 23:09   #327
Jota Jota

Nov 2019 | 329 Mens.
Lugar: Valladolid

Chevrolet Lacetti

Cita:
Cita de Manuhawk Ver Mensaje
A esa velocidad desde esos pisos no hay colchón que te salve shur
No creas. Llega un momento que por mucha altura a la q caigas, la resistencia al viento no te deja acelerar más. Da igual caer de 100m q 300m. Más o menos a 200 km/h te frenas...
Jota Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:13   #328
Manuhawk

Jul 2011 | 3.662 Mens.
Lugar: Wakanda

Delorean

Cita:
No creas. Llega un momento que por mucha altura a la q caigas, la resistencia al viento no te deja acelerar más. Da igual caer de 100m q 300m. Más o menos a 200 km/h te frenas...
Ya joder pero el colchón más tocho es para 60m shur, esas torres superaban los 400m
Manuhawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:14   #329
Dee-Dee

Nov 2014 | 17.203 Mens.
Lugar: Cada vez más perdido

Uno con 4 ruedas

Cita:
Cita de Lavi Ver Mensaje

A partir del minuto 5 se ve la escena completa del pobre hombre que intentaba bajar por las vigas.

No me imagino todos esos segundos muerto de miedo...
Ese video con los Bee Gees sonando es un poco

No se me ocurre una canción menos indicada para lo que está pasando que How deep os your love.
Dee-Dee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:21   #330
Montaigne

Sep 2021 | 10 Mens.
Cita:
Cita de d|frr0 Ver Mensaje
Se ve como hay una explosión que arremete contra el tras anteriormente haber otra donde se ve mayor densidad de humo y una corriente que sale.

Se aprecia porque el cuerpo sale disparado con los pies en el aire mientras se aferra a lo que esta sujeto hasta que no puede más y se cae.

Dudo mucho que tuviera claro el bajar por las vigas ya que estaba una y otra vez entrando obscecado con intentar alcanzar con el pie ese objeto colgante pero no se que es y con que intención. Quiza para bajar unos pisos. Ni idea.
Protegerse del humo y esperar a que lo rescaten.
Montaigne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto