INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:56   #61
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de tonialfa164 Ver Mensaje
No se os ocurre pensar que saltan porque están completamente acorralados por el calor y el humo asfixiante? No es que tuvieran el despacho y saltan porque no pueden salir, es que era la única manera de no morir, para morir unos segundos después. Esa gente ni tenía espacio ni tenía tiempo ni tenía como hacer lo que decís, esa gente saltó porque no le quedaba otra opción.
Pero si lo entiendo. Pero personalmente, creo que no hubiese podido saltar al vacío, simplemente y hubiese buscado otra forma de morir llegado el caso. No creo que tardes más de 1 minuto en morir quemado ahí. Y lo angustiosos que seran los segundos que tardas en caer... no quiero ni imaginarlo

kokemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:57   #62
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 10.790 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Eutanasia más bien

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:58   #63
kokemen

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de San Pablo Ver Mensaje
Ríete pero si ocurriese, si no sirve de nada pues moriría igual. Pero si funciona, salvo mi vida gracias a una tontería como esa

Viejo 15-sep-2021, 00:58   #64
Up in the sky
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 747 Mens.
Cita:
Cita de kokemen Ver Mensaje
Pero si lo entiendo. Pero personalmente, creo que no hubiese podido saltar al vacío, simplemente y hubiese buscado otra forma de morir llegado el caso. No creo que tardes más de 1 minuto en morir quemado ahí. Y lo angustiosos que seran los segundos que tardas en caer... no quiero ni imaginarlo
Si estás quemándote vivo saltas, ya te digo yo que saltas. La muerte es inevitable, que es mejor, morir sufriendo como no te puedes llegar a imaginar, o morir sintiendo pánico los 4 segundos de caída y fuera?

Ya te digo yo que ni te da tiempo ni a pensarlo, tu cuerpo va solo hacia la ventana
Up in the sky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:58   #65
Le-Mans
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 2.510 Mens.
Estar tan tranquilo en tu cubiculo/despacho con tu ordenador, tu telefono, tus papeles, y probablemente una foto de tus seres queridos en el escritorio, padres, hijos, marido/mujer y escuchar de repente un gran estruendo afectando a tu equilibrio, tirandote incluso de la silla, levantarte, mirar a tus compañeros de trabajo sin saber que ha pasado, oir rumores de alguien que subia o bajaba y que ha sido testigo de lo que ha pasado, ir a contarlo a la planta que tuviera mas cerca y pensar: "no puede ser" oir una segunda explosion, notar como sube la temperatura y saber que esa explosion ha provocado un incendio que avanza hacia donde estas, esa segunda explosion, ademas, ha llenado de escombros los huecos de las escaleras y el ascensor, no se puede ni subir ni bajar y te ves en cuestion de minutos teniendo que decidir si morir abrasado o estrellarte contra el suelo despues de una larga caida.

No quiero ni imaginar que te puede pasar por la cabeza en esos momentos.
Le-Mans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:59   #66
tonialfa164

Abr 2006 | 19.393 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Enciende un mechero y pon la mano. La quitas. Pues aquí la mano eran ellos. Nadie piensa que pudiera saltar, eso es lo más trágico de todo.

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #67
Jordan1978

Jun 2021 | 1.649 Mens.

Ford fiesta st line 140cv

Con un paracaídas se podrían haber salvado ?
Jordan1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #68
Erkans

May 2015 | 2.596 Mens.
Yo hubiese cogido todos los cables de ordenador posibles, hubiese hecho una cuerda y descendido 3 o 4 pisos hacia abajo en donde ya pudiese pillar las escaleras
Erkans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:00   #69
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.289 Mens.
Cita:
Cita de alcander Ver Mensaje
Recuerdo aquel mediodía perfectamente.
Estaba solo en casa y puse por casualidad Antena3, había escuchado gritos entre los vecinos y tuve curiosidad por poner la tele y menudo pastel. Acabé llorando como nunca
Imagínate yo, que estaba con unos amigos en casa de uno y estaban en la cocina haciendo la comida mientras yo me fumaba un canuto en el salón después de otros muchos esa mañana, y haciendo un 4 papeles para antes de comer fumarnoslo tranquilos.

Acaban los Simpson, empieza el telediario y me encuentro eso, yo solo en el salón, con mi globazo

Lo primero que pensé era que que estaba flipando, luego que no entendía nada y ya cuando se estampa el segundo llamo a los colegas que vengan y se piensan que ya me he quedado tonto, todos riéndose de mi

Ya viene uno y flipa en colores y llama al resto.

Yo con el 4 papeles a medio hacer media hora en la mano.....

Nos fuimos todos a nuestras casas porque literalmente según avanzaba la tarde creíamos que empezaba la 3a guerra mundial...

Esa tarde y la del día que nos encerramos en casa por el covid las dos tardes más extrañas de mi vida.
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:01   #70
tortiyo

Dic 2008 | 5.613 Mens.
Aquel día en televisión mientras lo retransmitían obviamente no sacaban unas imágenes tan claras y centradas de los que saltaban. Pero ver cómo aparecían pequeñas figuras en el conjunto de la imagen, cayendo al vacío, en directo, era horroroso.
tortiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:02   #71
Laverne
Shura

Ene 2015 | 9.484 Mens.

Toyota Celica

No fueron suicidios, sino elegir muerte rápida frente a muerte dolorosa.
Aparte los que más harían aquello serían los más afectados por los incendios.
Y entre la desesperación de ahogarse, no poder escapar. Saber que es muy probable que mueras, etc.
Pues blanco y en botella.

No leas mi firma, FORERO TROLL
Laverne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:03   #72
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 3.289 Mens.
Los de paracaídas, cables, saltar a otro edificio, cruzar el fuego.....

Dejad los porros.

Yo los dejé, estoy mejor.

Es un consejo.
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:03   #73
kokemen

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de Up in the sky Ver Mensaje
Si estás quemándote vivo saltas, ya te digo yo que saltas. La muerte es inevitable, que es mejor, morir sufriendo como no te puedes llegar a imaginar, o morir sintiendo pánico los 4 segundos de caída y fuera?

Ya te digo yo que ni te da tiempo ni a pensarlo, tu cuerpo va solo hacia la ventana
Si no digo que no, por suerte nunca he estado en esa tesitura. Pero con un mínimo de cordura, no saltaría o, repito, es lo que creo

Viejo 15-sep-2021, 01:04   #74
erik7

Ene 2012 | 7.977 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 ND, Ex MX5 NC2

Cita:
Tu cuerpo automáticamente, por instinto, tratará de escapar del fuego. Y vaya, no hay escapatoria.

Ya te digo que no te quedas viendo como las llamas te suben por los pies. Saltas.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:04   #75
arse960
Old But Gold

May 2004 | 9.591 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Cita:
Cita de Erkans Ver Mensaje
Yo hubiese cogido todos los cables de ordenador posibles, hubiese hecho una cuerda y descendido 3 o 4 pisos hacia abajo en donde ya pudiese pillar las escaleras

te dejaste ir a la lavandería y atar sábanas.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #76
Erkans

May 2015 | 2.596 Mens.
Cita:
Cita de arse960 Ver Mensaje

te dejaste ir a la lavandería y atar sábanas.
En una oficina poca sabana jajaja, pero con 10 o 12 cables de alimentación bajo perfectamente a una planta segura más abajo
Erkans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #77
Covidto19

Abr 2020 | 102 Mens.
De lo que más pone los pelos de punta de todo el 11-s
Covidto19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #78
Saladino

Jun 2012 | 2.650 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
En una oficina poca sabana jajaja, pero con 10 o 12 cables de alimentación bajo perfectamente a una planta segura más abajo
demasiado forocoches por hoy
Saladino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #79
Up in the sky

Dic 2019 | 747 Mens.
Cita:
Si no digo que no, por suerte nunca he estado en esa tesitura. Pero con un mínimo de cordura, no saltaría o, repito, es lo que creo
Pero de que cordura me hablas? Tu crees que saltaban los que tenían la mínima esperanza de salvarse, o los que no estaban sufriendo? Saltarían aquellos a los que se les estuviera levantando la carne a jirones, los que estuviesen retorciendose de desesperación ante la falta de oxígeno. Cuando sabes que la muerte es segura, y que va a ser agónica, una muerte menos dolorosa se convierte en la mejor de las alternativas

Nunca has estado en esa tesitura y deseo por supuesto que nunca lo estés, pero si lo estuvieses, me reitero, saltarías tu también
Up in the sky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #80
cracovato
Miembro grande

May 2009 | 20.299 Mens.

Coche blanco

Cita:
Cita de tomir Ver Mensaje
Leí que un bombero murió porque le cayó encima una persona.
De hecho el primer bombero que falleció fue por eso. Aquí hablan de ello.

cracovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:08   #81
locushunter

May 2016 | 3.270 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

es que era morir saltando o quemándote vivo, si te fijas ya les comía el humo y a saber la temperatura que había por ahi...

yo creo que fue lo mas inteligente en esa situación.

También pensé en su día si algunos fueron empujado por otros que se querían asomar a la ventana a respirar aire limpio.
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:09   #82
San Pablo

Sep 2017 | 1.380 Mens.
Lugar: Antigua Roma

No tengo coche alguno

Cita:
Claro que sí.

Matías Prats lo dijo en directo, que no entendía cómo la gente no utilizaba los cables del ordenador para bajar.

La tierra gira en Sí Bemol
San Pablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:09   #83
Stylicon

Dic 2010 | 30.289 Mens.
La verdad es que es espeluznante la situación. Estás tranquilamente trabajando, un día normal, y de repente, en unos minutos te estas quemando vivo y te tienes que tirar por la ventana porque es insoportable.

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:10   #84
Shelby
¿Qué tramáis, morenos?

Mar 2003 | 42.735 Mens.
Lugar: España

Cita:
Cita de kanon_tfe Ver Mensaje
Leí en algún sitio que había gente tan desesperaba que intentaban utilizar manteles del restaurante como especie de paracaídas.
Otros intentaron deslizarse por las vigas metálicas en vano.
dios que terrible tuvo que ser todo aquello

Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:11   #85
cruzdsa

Nov 2019 | 1.697 Mens.
Lugar: de donde no llueve

uno comodo

Cita:
bajo perfectamente dice el cuñao.. ni 15 años tienes
cruzdsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:12   #86
Ll0r3nt3
Dark Lord

May 2017 | 2.389 Mens.
Cita:
Cita de Mr.Max_Power Ver Mensaje
Los de paracaídas, cables, saltar a otro edificio, cruzar el fuego.....

Dejad los porros.

Yo los dejé, estoy mejor.

Es un consejo.
Se creen spiderman o algo

Ll0r3nt3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:12   #87
Skiller

Ene 2014 | 1.385 Mens.
Lugar: Valencia
Pffff terrible siempre que lo veo. Yo no sé que haría pero creo que antes intentaría asfixiarme con el humo y quedarme “dormido” que saltar...pero dios sabe. Como sean llamas lo que te venga estás bien jodido y creo que por naturaleza saltas.
Skiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:12   #88
zinge

May 2014 | 1.665 Mens.
Cita:
Cita de Jordan1978 Ver Mensaje
Con un paracaídas se podrían haber salvado ?

haciendo un salto base, por supuesto que si. Pero seguro que practicamente ninguno de los de las torres habran hecho salto base en su vida. amen de que aunque te tires tienes que tener en cuenta el resto de edificios para el aterrizaje, no es algo sencillo la verdad.
zinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #89
Cabramurciana
La cabruca murciana

Ago 2017 | 339 Mens.
Lugar: Murcia

Citroen

Ufff
Cabramurciana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #90
Asmático

Feb 2020 | 2.182 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Yo pillo unos extintores y me hubiera hecho un jetpack para salir ileso. En plan san andreas
Asmático está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto