INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #91
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de Up in the sky Ver Mensaje
Pero de que cordura me hablas? Tu crees que saltaban los que tenían la mínima esperanza de salvarse, o los que no estaban sufriendo? Saltarían aquellos a los que se les estuviera levantando la carne a jirones, los que estuviesen retorciendose de desesperación ante la falta de oxígeno. Cuando sabes que la muerte es segura, y que va a ser agónica, una muerte menos dolorosa se convierte en la mejor de las alternativas

Nunca has estado en esa tesitura y deseo por supuesto que nunca lo estés, pero si lo estuvieses, me reitero, saltarías tu también
La cordura de aun poder razonar. Ni yo ni tú hemos estado en esa tesitura y londicho, espero que jamas tengamos que estarlo. Pero igual que hubo 200 personas que saltaron, hubo otras tantas que no lo hicieron.

Igual estamos en esa tesitura y tu que dices que saltarias, no podrías hacerlo y te quedarías a morir entre humo y fuego, y yo que digo que no podría saltar, me tiraría antes que morir abrasado

Todos pensamos que hariamos X cosa en una situación extrema y seguramente no harias realmente lo que piensas. Yo daría la vida por mi hermana sin dudarlo ahora mismo. Pero igual, si de verdad llega la situación, me bloqueo y no puedo ni reaccionar ante algo así. O igual si moriría sin dudarlo por ella. Éstas cosas, hasta que no las vives, por mucho que creas que sabes lo que harías... no lo sabe nadie

kokemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:14   #92
Sambal
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 1.075 Mens.
Cita:
Cita de tonialfa164 Ver Mensaje
Cada vez que veo ese vídeo es como si lo viera por primera vez.

El que peor sensación me da es el señor que se consigue deslizar durante unos metros por las vigas exteriores, y aunque era imposible conseguir bajar algo, por un momento lo logra, para caer fatalmente. Si lográis poneros en su pellejo, ese señor no saltó inicialmente como si lo hacía la mayoría, ese señor cayó pensando que iba a poder bajar así.
Un caribeño de éstos que sube a las palmeras a por cocos seguro que hubiera podido bajar por las vigas sin despeinarse
Sambal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:15   #93
vici60
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 2.180 Mens.
Lugar: Valencia

Dacia Sandero

Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
si se uniesen 2 sabanas se podria usar a modo de paracaidas o es 100% inviable? lo pregunto enserio, dos sabanas atadas y cogidas 2 esquinas cn cada mano a modo de parapente, imposible no? quizá para 15m te vale pero esa altura...
No tienes fuerza en los brazos
vici60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:16   #94
vici60

Jun 2019 | 2.180 Mens.
Lugar: Valencia

Dacia Sandero

Cita:
Cita de Sambal Ver Mensaje
Un caribeño de éstos que sube a las palmeras a por cocos seguro que hubiera podido bajar por las vigas sin despeinarse
Son 400 metros... No es una palmera
vici60 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:17   #95
San Pablo

Sep 2017 | 1.380 Mens.
Lugar: Antigua Roma

No tengo coche alguno

Cita:
Cita de cracovato Ver Mensaje
De hecho el primer bombero que falleció fue por eso. Aquí hablan de ello.

Joder se ve más nítido aquí. Acojona el momento en el que sale una tía agitando un pañuelo. 1:15.

La tierra gira en Sí Bemol
San Pablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:17   #96
Scattergoris

Jul 2012 | 5.323 Mens.
Lugar: Aceptamos

Pulpo

Cuánta gente se salvó de todos los que habían? Porque la parte de abajo estaría intacto y salvo tapón y posterior derrumbe se salvarían digo yo, pero no veo nadie saliendo del lugar
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:18   #97
KingP

Jun 2019 | 18.062 Mens.
Lugar: 10 años de cuneta

Feb 2009 | 22.111 Mens

Cita:
Cita de San Pablo Ver Mensaje
Claro que sí.

Matías Prats lo dijo en directo, que no entendía cómo la gente no utilizaba los cables del ordenador para bajar.
Aguantaban 10mb y los 400kg por persona
KingP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:18   #98
ibiza98

Dic 2010 | 1.227 Mens.
Lugar: Fuenlabrad

Seat ibiza, Seat leon 1.9 192 cv repro tlr

Cita:
Cita de San Pablo Ver Mensaje
Claro que sí.

Matías Prats lo dijo en directo, que no entendía cómo la gente no utilizaba los cables del ordenador para bajar.
Además todo el mundo sabe que los cables de ordenador no se quemaron. Allí estaban intactos en la zona 0
ibiza98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:19   #99
makalister
Makalister Father

Mar 2017 | 2.163 Mens.
Lugar: CyL

Golf R Mk8

Cita:
Cita de karucida Ver Mensaje
Yo eso no lo considero suicidio , es evitar morir de una manera horrible cuando la muerte es segura.
Iba a abrir un hilo de ello pero al final pasé.
Pensadlo, esta gente esa mañana o el día de antes posiblemente no se plantearan que iban a morir era un día más, y resultó que en cuestión de segundos para ello tenían que elegir morir pasivamente mientras se van cociendo lentamente hasta que llegan las llamas o acabar rápido.

Horroroso
Muchos seguro que se arrepintieron de ir esa mañana a las Torres... Joder.. que pena macho

El coche no hace al piloto, el piloto hace al coche. Drive or Die.
makalister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:20   #100
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.967 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Hay otro video que se les ve aterrizar, que lo graba una pareja que está en el hotel cercano, se ve el escenario y se escucha llegar el segundo avión

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:21   #101
TiranosaurioSex

Dic 2012 | 2.543 Mens.
Cita:
Cita de Erkans Ver Mensaje
En una oficina poca sabana jajaja, pero con 10 o 12 cables de alimentación bajo perfectamente a una planta segura más abajo
El Ethan Hunt de forocoches.
TiranosaurioSex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:22   #102
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.967 Mens.

Merche

Cita:
Cita de kokemen Ver Mensaje
Pero si lo entiendo. Pero personalmente, creo que no hubiese podido saltar al vacío, simplemente y hubiese buscado otra forma de morir llegado el caso. No creo que tardes más de 1 minuto en morir quemado ahí. Y lo angustiosos que seran los segundos que tardas en caer... no quiero ni imaginarlo
Yo creo que es más por ser dueño de tu destino, parece que esperar a morir quemado es más pasivo que lanzarte edificio abajo

Viejo 15-sep-2021, 01:23   #103
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.967 Mens.

Merche

Cita:
En una oficina poca sabana jajaja, pero con 10 o 12 cables de alimentación bajo perfectamente a una planta segura más abajo
Pero chico si tienes 20 plantas hasta librar el impacto

Viejo 15-sep-2021, 01:23   #104
Sambal

Jun 2021 | 1.075 Mens.
Cita:
Cita de Asmático Ver Mensaje
Yo pillo unos extintores y me hubiera hecho un jetpack para salir ileso. En plan san andreas
Cita:
Cita de zinge Ver Mensaje
haciendo un salto base, por supuesto que si. Pero seguro que practicamente ninguno de los de las torres habran hecho salto base en su vida. amen de que aunque te tires tienes que tener en cuenta el resto de edificios para el aterrizaje, no es algo sencillo la verdad.
En el salto base planeas pero al final necesitas un paracaídas igual, que crees ¿Que aterrizan como ardillas voladoras?
Viejo 15-sep-2021, 01:24   #105
ibiza98

Dic 2010 | 1.227 Mens.
Lugar: Fuenlabrad

Seat ibiza, Seat leon 1.9 192 cv repro tlr

Cita:
Cita de Mr.Max_Power Ver Mensaje
Imagínate yo, que estaba con unos amigos en casa de uno y estaban en la cocina haciendo la comida mientras yo me fumaba un canuto en el salón después de otros muchos esa mañana, y haciendo un 4 papeles para antes de comer fumarnoslo tranquilos.

Acaban los Simpson, empieza el telediario y me encuentro eso, yo solo en el salón, con mi globazo

Lo primero que pensé era que que estaba flipando, luego que no entendía nada y ya cuando se estampa el segundo llamo a los colegas que vengan y se piensan que ya me he quedado tonto, todos riéndose de mi

Ya viene uno y flipa en colores y llama al resto.

Yo con el 4 papeles a medio hacer media hora en la mano.....

Nos fuimos todos a nuestras casas porque literalmente según avanzaba la tarde creíamos que empezaba la 3a guerra mundial...

Esa tarde y la del día que nos encerramos en casa por el covid las dos tardes más extrañas de mi vida.
No echaban los Simpson a medio día en la épocaa

Última edición por ibiza98 fecha: 15-sep-2021 a las 01:28.
ibiza98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:25   #106
Sambal

Jun 2021 | 1.075 Mens.
Cita:
Cita de vici60 Ver Mensaje
Son 400 metros... No es una palmera
Bueno tampoco son cocos, es un puto incendio descomunal que viene a por tí.
Viejo 15-sep-2021, 01:25   #107
Jacky Ickx

Dic 2016 | 3.341 Mens.

Rothmans Porsche 956

son mucho mas tristes los casos de suicidio que sufrimos hoy en dia.

Última edición por Jacky Ickx fecha: 15-sep-2021 a las 04:29.
Jacky Ickx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #108
carpe109

Oct 2003 | 11.149 Mens.
La de sufrimiento que provocaron un par de familias y 4 poderosos por su interés económico....
carpe109 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #109
Laverne
Shura

Ene 2015 | 9.484 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica

Y yo me habría cambiado el nombre a Hansa topo y me habría ido comiendo el fuego mientras bajaba a zona segura.
Que panda de mamarrachadas dicen algunos.
Todavía los que lo digan por puro humor negro o porque se han viciado mucho al GTA... Tiene un pase.
Pero es que hacer bromas en un tema como éste... También tiene su mamarrachada per se.

¿Que habríamos hecho de estar en esa situación?. Ni puta idea.
Y eso que he pasado alguna de esas en que te juegas el tipo(por otras causas).

Creer que actuaríamos con lógica... Etcétera...
Es mucho decir.
Si ni siquiera personas acostumbradas a situaciones "problemáticas"(de un tipo o de otro) y entrenadas para ello actúan de manera acorde ni lógica(siempre).
Pues personas sin entrenamiento y demás, pues menos aún.

No leas mi firma, FORERO TROLL

Última edición por Laverne fecha: 15-sep-2021 a las 01:28.
Laverne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #110
zinge

May 2014 | 1.665 Mens.
Cita:
Cita de Sambal Ver Mensaje
En el salto base planeas pero al final necesitas un paracaídas igual, que crees ¿Que aterrizan como ardillas voladoras?

coño shur, se sobre entiende que tienes todo el equipo... ya se que no son ardillas voladoras.
zinge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:28   #111
Oreganoseco

Dic 2017 | 1.554 Mens.
Lugar: Madrif

Ninguno

Cita:
Yo pienso igual. Antes que tirarme al vacío, que aunque la muerte sea ennel acto y "no dolorosa", los segundos que tardas en caer, desde el salto hasta golpear en el suelo, deben ser lo mas angustioso del mundo. Caer sabiendo que te quedan un par de segundos de vida.

Yo hubiese intentado bajar de alguna manera y sino, seguro que habría algun arma o alguien tendría pastillas y lo dicho, cortarte las venas o algo... es que saltar al vacío me parece tan duro que uff... Aunque estando en esa situación, no creo que quedase otra. Sería ya o abrasarte vivo o lanzarte al vacío.

Fuera coñas, ya conociendo esto, aunque suene a gilipollez, yo compraría un paracaidas y lo guardaría en un cajon de mi mesa. Por si acaso y sirviese de algo, no sé
Te lo robaria un compañero, en esa situacion fijo q te lo intentan quitar
Oreganoseco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:28   #112
Viperlord
Comedoritos

Jun 2016 | 762 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Coupé R.S

Dep
Viperlord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:29   #113
Linchun Negro

Ago 2017 | 1.769 Mens.
Cita:
Cita de makalister Ver Mensaje
Muchos seguro que se arrepintieron de ir esa mañana a las Torres... Joder.. que pena macho
https://thesubmarinersdaughter.wordp...saved-my-life/

Y otros no fueron a trabajar ese día y se salvaron por qué vieron el partido de los Giants esa noche…

Elegantes como monas vestidas de seda con litronas.
Linchun Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:30   #114
makalister
Makalister Father

Mar 2017 | 2.163 Mens.
Lugar: CyL

Golf R Mk8

Cita:
Cita de Linchun Negro Ver Mensaje
https://thesubmarinersdaughter.wordp...saved-my-life/

Y otros no fueron a trabajar ese día y se salvaron por qué vieron el partido de los Giants esa noche…
Joder...

A mi tio lo del 11M no le pilló (era el tren que pillaba para trabajar cada dia) por que se durmió 10 minutos de más... Cosas de la vida

El coche no hace al piloto, el piloto hace al coche. Drive or Die.
makalister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:31   #115
Mr_chegow
Usuario Premium ✅

Dic 2010 | 14.467 Mens.
Terrible ese video
Mr_chegow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:33   #116
Linchun Negro

Ago 2017 | 1.769 Mens.
Cita:
Cita de makalister Ver Mensaje
Joder...

A mi tio lo del 11M no le pilló (era el tren que pillaba para trabajar cada dia) por que se durmió 10 minutos de más... Cosas de la vida
A la hermana de mi mejor amigo le paso algo parecido ese mismo día, perdió el tren, gracias a Dios.

Lo que dices, cosas de la vida, tenemos que estar agradecidos, en menos de 10 minutos, pierdes todo

Elegantes como monas vestidas de seda con litronas.
Linchun Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:33   #117
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de Oreganoseco Ver Mensaje
Te lo robaria un compañero, en esa situacion fijo q te lo intentan quitar
Ya, eso tambien lo había pensado. Por eso no se lo diría a nadie

kokemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:34   #118
2.0HDi

Dic 2019 | 3.898 Mens.
Lugar: aaaaaaaaaaaaa

tractor chipeao

Cita:
Yo hubiese cogido todos los cables de ordenador posibles, hubiese hecho una cuerda y descendido 3 o 4 pisos hacia abajo en donde ya pudiese pillar las escaleras
En la vida real no tendrias ni los cojones de saltar de ls ventana y moririas ahogado o quemado
2.0HDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:34   #119
FirstOfficer

Abr 2020 | 1.378 Mens.
Lugar: Galicia

Vespino

Cita:
Yo pienso igual. Antes que tirarme al vacío, que aunque la muerte sea ennel acto y "no dolorosa", los segundos que tardas en caer, desde el salto hasta golpear en el suelo, deben ser lo mas angustioso del mundo. Caer sabiendo que te quedan un par de segundos de vida.

Yo hubiese intentado bajar de alguna manera y sino, seguro que habría algun arma o alguien tendría pastillas y lo dicho, cortarte las venas o algo... es que saltar al vacío me parece tan duro que uff... Aunque estando en esa situación, no creo que quedase otra. Sería ya o abrasarte vivo o lanzarte al vacío.

Fuera coñas, ya conociendo esto, aunque suene a gilipollez, yo compraría un paracaidas y lo guardaría en un cajon de mi mesa. Por si acaso y sirviese de algo, no sé
Hubo una empresa en EEUU que se dedicó a fabricar paracaídas de emergencia compactos después de esto
FirstOfficer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:34   #120
Kegluneq
/Howl/

Nov 2009 | 27.813 Mens.
Lugar: The last frontier

Sled dogs

Si se han tirando tantas personas, creo que fueron en torno a 100 personas, es que arriba era mucho peor que una muerte segura en 5 segundos... Tuvo que ser terrible, pobre gente.

DEP.

Kegluneq está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto