INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 01:59   #151
eristaff
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.744 Mens.
Lugar: Gz

Citroen

No creo ni que fuesen dueños de sus actos, probablemente ya se tiraron buscando aire que respirar, aunque parezca ilógico

Plataforma Galega Forococheira, nº103. Plataforma amantes del vinilo, nº114
eristaff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:00   #152
skrash
Skrash

Nov 2004 | 694 Mens.
Lugar: Madrid

Moto

Cita:
Cita de Moreno32 Ver Mensaje
Decian que la mayoria que saltaban, antes de llegar al suelo, morian de un infarto de la impresion
Esto te lo dicen para que te quedes tranquilito. Pero no.

A tomar por cleta la biciculo
skrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:01   #153
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.867 Mens.
Cita:
Cita de carpe109 Ver Mensaje
La de sufrimiento que provocaron un par de familias y 4 poderosos por su interés económico....

ya me decia que donde estan los gili-conspiranoicos
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:09   #154
Marcelo
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 3.616 Mens.
Cita:
Cita de Headbreakone Ver Mensaje
Algo que siempre me ha parecido bastante jodido de tomar la decisión de saltar es que morirás sin saber si fue la opción correcta o esperando un poco más podías haberte salvado.
Imagino que cuando llegas al punto de saltar es que o te estás ya abrasando vivo, o ya no puedes respirar por el humo. Aguntar ahí sería una muerte a pellizcos horrible.
Marcelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:09   #155
Moreno32

Feb 2013 | 1.963 Mens.
Lugar: CataluÑa

Suzuki Gsxr 1000 K5

Cita:
Cita de skrash Ver Mensaje
Esto te lo dicen para que te quedes tranquilito. Pero no.
Gracias por hacerme dormir tranquilo
Moreno32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:09   #156
SantiCorleone

Jun 2011 | 24.478 Mens.
Imagino que cuando veían que se acercaban al suelo cerraron los ojos...qué horrible joder.

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº1
Plataforma: Los Soprano. Socio nº185
SantiCorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:10   #157
tomacco

Feb 2014 | 300 Mens.
Acabo de entrar en el hilo y no se si ha salido una respuesta similar.

Suelo ir a menudo a las Fallas porque mi familia tiene un piso en Valencia. Me acuerdo de un año, siendo pequeño, viendo la cremá de la falla del barrio, nos pusimos la familia en primera fila (tras la zona acordonada por los bomberos). Los nativos del lugar se colocaron bastante más atrás.

Yo pensaba “estos valencianos… ¿no les gusta ver la cremá desde más cerca? Que tontos….”

Poco tardamos en ir reculando poquito a poco hasta donde estaban los valencianos…

Así que volviendo al tema: entre sentir un calor enorme y pensar en la agonía en morir quemado (no se lo que tardas en perder la consciencia), y tirarte al vacío; el instinto (y no tú) elige morir de la forma más rápida.

Así como instintivamente retiras la mano del fuego.
tomacco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:12   #158
ivancampo

Mar 2020 | 556 Mens.
Lugar: Sevilla

Ferrari

No querían morir quemados
ivancampo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:13   #159
Terry_FC
Child's Anthem

Ago 2014 | 5.435 Mens.
Lugar: Metropolis Pt 2

Prog Rock

Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Terry_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:13   #160
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.767 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Cita de cracovato Ver Mensaje
En entrevistas que leí en su día a bomberos y policías decían que no paraban de escuchar golpes de gente contra el suelo y que era un peligro al salir de la torre porque te podía caer cualquier objeto, incluido personas, encima.
Los hermanos franceses que estuvieron en las Torres (la única grabación del primer avión impactando tomada desde la calle es suya, seguro que todos sabéis de qué secuencia hablo) cuentan en su reportaje precisamente eso: el miedo a salir porque se estaba tirando gente al vacío.

No recuerdo el nombre de aquellos hermanos pero os lo recomiendo sin dudarlo. Es duro pero tremendamente real, en primera persona, incluido el derrumbe de las Torres y la nube de polvo que lo cubrió todo. Si alguien lo quiere, lo tengo todavía guardado en el disco duro, no ocupa más de 1,5 GB.
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:18   #161
Loiss

Nov 2019 | 2.946 Mens.
Lo que no entiendo es porque en los rascacielos no tienen mochilas de salto base (o como se llamen tecnicamente), en casos extremos muchas de esas personas se salvarian.
Loiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:22   #162
DjRay

Dic 2014 | 1.831 Mens.
Cita:
Cita de Loiss Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque en los rascacielos no tienen mochilas de salto base (o como se llamen tecnicamente), en casos extremos muchas de esas personas se salvarian.
De verdad no lo entiendes?
DjRay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:22   #163
Grai

Abr 2017 | 21.378 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Cita de kokemen Ver Mensaje
Ya, eso tambien lo había pensado. Por eso no se lo diría a nadie
El problema es si quedas atrapado con mas personas, como haces para ponertelo sin que te lo quiten, a mebos que lo hagas al principio para que a los demas no les de tiempo a pensar y mientras no llegue el fuego.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:25   #164
Grai

Abr 2017 | 21.378 Mens.
Cita:
Cita de Erkans Ver Mensaje
Yo hubiese cogido todos los cables de ordenador posibles, hubiese hecho una cuerda y descendido 3 o 4 pisos hacia abajo en donde ya pudiese pillar las escaleras
Te resbalarian las manos.... Ademas harian falta varios cables para el grosor, ya que el exterior es plastico y el interior 3 hilos de cobre.
Viejo 15-sep-2021, 02:27   #165
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 5.617 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

No quiero ni pensar en el griterío desgarrador del centenar de personas en esa misma planta quemándose vivos a la vez.

Esa escena tan indescriptiblemente atroz, yo creo que ayudaron a tirarse

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:30   #166
Loiss

Nov 2019 | 2.946 Mens.
Cita:
Cita de DjRay Ver Mensaje
De verdad no lo entiendes?
¿¿En un caso asi no te pondrias una mochila y lo intentarias?? O preferirias suicidarte o morir quemado...

Tampoco seria ninguna locura poner un sistema tipo tirolinas de unos edificios a otros
Viejo 15-sep-2021, 02:32   #167
Grai

Abr 2017 | 21.378 Mens.
Cita:
Cita de OtroEmpecinado Ver Mensaje
La mayoría de los que estaban bajo el impacto de los aviones pudieron salir.

Los que estaban por encima, murieron todos
Todos no, alguno sobrevivio en medio de los escombros cuando los rescataron.
Viejo 15-sep-2021, 02:34   #168
DjRay

Dic 2014 | 1.831 Mens.
Cita:
¿¿En un caso asi no te pondrias una mochila y lo intentarias?? O preferirias suicidarte o morir quemado...

Tampoco seria ninguna locura poner un sistema tipo tirolinas de unos edificios a otros
Claro, pero lo que no entendias era que no hubiera, no que no se usase en caso de haberlos.

El motivo es el mismo por el que no hay paracaidas en aviones comerciales.
Viejo 15-sep-2021, 02:35   #169
WhiteMark

Jun 2019 | 605 Mens.
Lugar: España
Esas imágenes son lo más duro del 11-S.

El mundo se quedó en shock, pero EE.UU quedó traumatizado durante los primeros años tras el ataque. EE.UU, a excepción del ataque militar de Japón sobre Pearl Harbour, jamás había sufrido un ataque de tal magnitud en su territorio, cuyo único objetivo era segar el mayor número de vidas civiles simplemente por pura maldad.

El trauma fue tan grande que la gente cedió gran parte de sus derechos y libertades individuales en pos de la seguridad y la democracia más grande y una de las más antiguas del mundo instauró un sistema de torturas para intentar protegerse de un nuevo ataque.

El mundo cambió ese 11 de septiembre de 2001 y todavía hoy seguimos sufriendo las cosecuencias de ese ataque.

Última edición por WhiteMark fecha: 15-sep-2021 a las 02:38.
WhiteMark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:35   #170
jecumu

Jun 2014 | 764 Mens.
Cita:
Cita de Scattergoris Ver Mensaje
Cuánta gente se salvó de todos los que habían? Porque la parte de abajo estaría intacto y salvo tapón y posterior derrumbe se salvarían digo yo, pero no veo nadie saliendo del lugar
Se comunicaban varios edificios y esto no lo sé seguro pero igual hasta habia galerias subterráneas que salían a otros puntos de la calle, es bastante típico allí.

Salían por otros puntos, no por la recepción, allí caía de todo y no era seguro.
jecumu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:37   #171
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 40.816 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Lo peor es que a dia de hoy se sigue quemando gente viva. Cuando capturan el isis a reporteros extranjeros.
Hay hasta videos
Dr.Ogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:38   #172
El lecheroo

Abr 2015 | 11.614 Mens.

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

min 14:40 y min, 6:59 en versión remasterizada.

destacar el comentario de la chica del min 14:40, para los que entienden ingles te quedas total, mejor ni explicarle que en que se equivoca.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:39   #173
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 5.556 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

Pues en un documental con unos bomberos dentro del hall de una de las Torres empiezan a oírse golpes secos en la calle... adivina qué son.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA.SOCIO Nº:11
Sector naval de Forocoches: Miembro Nº 59
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:39   #174
Puñal

Abr 2019 | 1.983 Mens.
Lugar: Valencia
Es muy fuerte.
Puñal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:40   #175
Hardwell

Feb 2017 | 6.334 Mens.
Y cuando sabes la verdad del atentado, más duele ver ese vídeo.
Hardwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:40   #176
Loiss

Nov 2019 | 2.946 Mens.
Cita:
Cita de DjRay Ver Mensaje
Claro, pero lo que no entendias era que no hubiera, no que no se usase en caso de haberlos.

El motivo es el mismo por el que no hay paracaidas en aviones comerciales.
Claro, no entiendo porque no los hay, no te entiendo...

¿Que motivo se supone que hay?
Porque en un avion lo puedo entender, cuando un avion cae no creo que haya mucha posibilidad de ponerse un paracaidas y que empiece a saltar gente, aparte de la velocidad, altura, etc...
Viejo 15-sep-2021, 02:48   #177
DjRay

Dic 2014 | 1.831 Mens.
Cita:
Claro, no entiendo porque no los hay, no te entiendo...

¿Que motivo se supone que hay?
Porque en un avion lo puedo entender, cuando un avion cae no creo que haya mucha posibilidad de ponerse un paracaidas y que empiece a saltar gente, aparte de la velocidad, altura, etc...
Economico.

No sale rentable tener paracaidas para todo dios con la probabilidad tan pequeña de que pase algo. Ya no es solo el coste del paracaidas como tal, sino que un paracaidas hay que mantenerlo, no te aguanta toda la vida plegado, tienes que hacerle minimo una revision anual.
Viejo 15-sep-2021, 02:51   #178
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.557 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Cita de tio_Pete Ver Mensaje
Los hermanos franceses que estuvieron en las Torres (la única grabación del primer avión impactando tomada desde la calle es suya, seguro que todos sabéis de qué secuencia hablo) cuentan en su reportaje precisamente eso: el miedo a salir porque se estaba tirando gente al vacío.

No recuerdo el nombre de aquellos hermanos pero os lo recomiendo sin dudarlo. Es duro pero tremendamente real, en primera persona, incluido el derrumbe de las Torres y la nube de polvo que lo cubrió todo. Si alguien lo quiere, lo tengo todavía guardado en el disco duro, no ocupa más de 1,5 GB.
Los hermanos Naudet

"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
Geosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:55   #179
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 5.617 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Cita:
Cita de tomacco Ver Mensaje
Acabo de entrar en el hilo y no se si ha salido una respuesta similar.

Suelo ir a menudo a las Fallas porque mi familia tiene un piso en Valencia. Me acuerdo de un año, siendo pequeño, viendo la cremá de la falla del barrio, nos pusimos la familia en primera fila (tras la zona acordonada por los bomberos). Los nativos del lugar se colocaron bastante más atrás.

Yo pensaba “estos valencianos… ¿no les gusta ver la cremá desde más cerca? Que tontos….”

Poco tardamos en ir reculando poquito a poco hasta donde estaban los valencianos…

Así que volviendo al tema: entre sentir un calor enorme y pensar en la agonía en morir quemado ([b]no se lo que tardas en perder la consciencia[b/]), y tirarte al vacío; el instinto (y no tú) elige morir de la forma más rápida.

Así como instintivamente retiras la mano del fuego.
Quemado? Mucho. Y te lo digo por experiencia no propia pero si muy cercana. Un amigo ha quedado completamente desfigurado casi el 80 % de su cuerpo con quemaduras de diverso grado, lo peor: la cara, manos, brazos, pecho y espalda. Pero perfectamente consciente en todo momento

Tuvo la suerte de sobrevivir porque pudo salir del coche (accidente de rally) y acto seguido se lo llevaron con un helicoptero a la ud de quemados del hospital de Barcelona.
El copiloto no sobrevivió, el coche se convirtió en una bola de fuego en segundos. Y te puedo dar fe, que se tarda bastante en morir.

Ojalá no hubiese estado allí ese día para que no se me hayan quedado grabado de por vida esos gritos.
Esos 10/13 min que tardaron en llegar fueron los más largos de mi vida.

Es que no podíamos hacer nada, solo había matas y hierbas para apagar el fuego y era muy virulento
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:00   #180
Rubene45
ForoCoches: Premium

May 2017 | 537 Mens.
Muy impactante, realmente yo creo que les da un infarto, se quedan sin respiración o se desmayan antes de tocar el suelo, mucho mejor eso antes que quemarte vivo.
Rubene45 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto