INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Gente matándose desesperadamente Torres Gemelas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 03:02   #181
XTeam_Skipper
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 5.556 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

Cita:
Cita de tio_Pete Ver Mensaje
Los hermanos franceses que estuvieron en las Torres (la única grabación del primer avión impactando tomada desde la calle es suya, seguro que todos sabéis de qué secuencia hablo) cuentan en su reportaje precisamente eso: el miedo a salir porque se estaba tirando gente al vacío.

No recuerdo el nombre de aquellos hermanos pero os lo recomiendo sin dudarlo. Es duro pero tremendamente real, en primera persona, incluido el derrumbe de las Torres y la nube de polvo que lo cubrió todo. Si alguien lo quiere, lo tengo todavía guardado en el disco duro, no ocupa más de 1,5 GB.

Hacia el minuto 36:47 explica lo del ruido de cada vez que se tiraba alguien, aunque ya se escuchan en el 32:20.

Última edición por XTeam_Skipper fecha: 15-sep-2021 a las 03:21.
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 03:48   #182
Ruizzyy
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 23 Mens.

Ninguno

Muchos ni siquiera decidirían eso debido al fuego y al instinto de huir de él, otros seguramente se tiraron conscientes.

Hay una foto por ahi de dos personas que se tiraron de la mano, quizá eran pareja? Amigos? O simplemente eran dos desconocidos que tenían miedo de lanzarse al vacío y decidieron poner fin a su sufrimiento acompañados..

Que en paz descansen todas las almas que nos dejaron aquel dia.
Ruizzyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:50   #183
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 42.137 Mens.
No lo voy a ver, paso. Recuerdo cuando filman a los bomberos en el hall y suenan unos estruendos increíbles y se dan cuenta que es gente tirándose al vacío e impactando encima de ellos.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:51   #184
kanon_tfe

Feb 2010 | 3.361 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Cita de OtroEmpecinado Ver Mensaje
La mayoría de los que estaban bajo el impacto de los aviones pudieron salir.

Los que estaban por encima, murieron todos

¿No había una persona y la única la que pudo escapar estando por encima ?

Me suena
kanon_tfe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 03:57   #185
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.967 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de kanon_tfe Ver Mensaje
¿No había una persona y la única la que pudo escapar estando por encima ?

Me suena
Creo que fueron 4 en total pero no recuerdo si de la segunda torre alcanzada, de la primera ninguno

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:59   #186
ducktator

Mar 2021 | 323 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Los hermanos franceses que estuvieron en las Torres (la única grabación del primer avión impactando tomada desde la calle es suya, seguro que todos sabéis de qué secuencia hablo) cuentan en su reportaje precisamente eso: el miedo a salir porque se estaba tirando gente al vacío.

No recuerdo el nombre de aquellos hermanos pero os lo recomiendo sin dudarlo. Es duro pero tremendamente real, en primera persona, incluido el derrumbe de las Torres y la nube de polvo que lo cubrió todo. Si alguien lo quiere, lo tengo todavía guardado en el disco duro, no ocupa más de 1,5 GB.
Jules y Gidéon Naudet, sin duda su grabación es algo increíble de ver y más aún viendo que fue todo por pura casualidad que estaban grabando un documental de un novato en el FDNY.
Cuando vi el documental me quedé asombrado, se ve cómo se derrumba la torre sur y todo lo demás.

ducktator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:05   #187
kanon_tfe

Feb 2010 | 3.361 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
Creo que fueron 4 en total pero no recuerdo si de la segunda torre alcanzada, de la primera ninguno
Tiene sentido , en la segunda torre el avión se estrella esquinado y no de lleno .
Creo.que esa fue la pieza fundamental de que esa gente tuviera oportunidad de bajar .
kanon_tfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:10   #188
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de Grai Ver Mensaje
El problema es si quedas atrapado con mas personas, como haces para ponertelo sin que te lo quiten, a mebos que lo hagas al principio para que a los demas no les de tiempo a pensar y mientras no llegue el fuego.
Pues tendría que verlo. Dependiendo de con quien o con cuantas personas me quede atrapado. Aunque igualmente, aun salvandome, la prensa me pondría de hijoputa para arriba por "salvarme y abandonar a otras personas" o algo del estilo. Seguro.

kokemen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 04:10   #189
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.967 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de kanon_tfe Ver Mensaje
Tiene sentido , en la segunda torre el avión se estrella esquinado y no de lleno .
Creo.que esa fue la pieza fundamental de que esa gente tuviera oportunidad de bajar .
Eso y que gente de esa torre ya habia desalojado al ver el humo en los otra, recordemos que la torre que cae primero es la segunda atacada.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:13   #190
NicoPaloS
Matamoros

Abr 2017 | 4.142 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Cita de tonialfa164 Ver Mensaje
Cada vez que veo ese vídeo es como si lo viera por primera vez.

El que peor sensación me da es el señor que se consigue deslizar durante unos metros por las vigas exteriores, y aunque era imposible conseguir bajar algo, por un momento lo logra, para caer fatalmente. Si lográis poneros en su pellejo, ese señor no saltó inicialmente como si lo hacía la mayoría, ese señor cayó pensando que iba a poder bajar así.
Que dices... No he visto esas imágenes nunca
NicoPaloS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:27   #191
Takuma

Mar 2015 | 5.550 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de XTeam_Skipper Ver Mensaje

Hacia el minuto 36:47 explica lo del ruido de cada vez que se tiraba alguien, aunque ya se escuchan en el 32:20.
Pillo sitio para ver mañana el docu.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:33   #192
Ealbur_1
aimelamajestédesoufrances

Nov 2016 | 4.021 Mens.
Lugar: La vía láctea no?

Propulsado por ATP muscular

Cita:

Todos no. En la torre sur impactó en un costado dejando solo una escalera operativa.

El problema es que la mayoría tomó la decisión de subir a la azotea y cuando ya quisieron volver fue demasiado tarde o no encontraron la salida. Salvo estos dos y otros 12 más : Stanley & Praimnath

💎La música no entiende de egos. A ojos del infinito, todo orgullo es polvo y ceniza||The poetry of earth is ceasing never||There is no charm equal to tenderness of heart

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-sep-2021 a las 05:21.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:35   #193
MiguelStark

Sep 2014 | 4.320 Mens.

opel astra H1.7, VW passat CC 1.8,opel astra K 1.6

Cita:
Cita de Iridio Ver Mensaje
No lo he visto, pero estoy seguro de que no son suicidios, es gente desesperada intentando escapar de una muerte dolorosa.

PD: Aquí dejo el vídeo sin mierdas de restricciones de edad.

https://subscriptions.gir.st/watch?v=w1TvFUaGSEg
Tiene pinta de que muchos no se tiran, están intentando bajar por ahí y al final acaban cayendo, hay uno que se ve claramente que intenta descender y se le resbala las manos, o eso es lo que me a parecido ver.
MiguelStark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:37   #194
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.218 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de loixartx Ver Mensaje
Menudo infierno tendría que ser aquello para tener que tomar la decisión de saltar. Como estar en la boca de un horno o peor, algo posiblemente insoportable para el cuerpo.
this

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:44   #195
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 38.212 Mens.
Cita:
Cita de ducktator Ver Mensaje
jules y gidéon naudet, sin duda su grabación es algo increíble de ver y más aún viendo que fue todo por pura casualidad que estaban grabando un documental de un novato en el fdny.
Cuando vi el documental me quedé asombrado, se ve cómo se derrumba la torre sur y todo lo demás.

jo-der

kokemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:48   #196
Set

Ago 2021 | 920 Mens.
En el documental de los hermanos franceses se escucha como caen sobre el vestíbulo sin verse nada, pero impresiona más aún.
Set está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:51   #197
Ratatat

Jul 2017 | 2.774 Mens.
Cita:

Mucho directivo supongo entonces, no? En los pisos más altos en donde se supone que están los mejores puestos...aunq quizás es un mito, nunca he trabajado en un rascacielos.
Ratatat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:53   #198
MasterMe

Dic 2016 | 3.376 Mens.
Lugar: uh?

¿El patinete cuenta?

Yo lo vi de pequeña y recuerdo que me dejó tocada. Aún lo veo hoy en día y sigue sorprendiendo. En su día lo vi en directo y no te fijabas en toda la gente que saltaba hasta que ponian ellos alguna imagen de super mala calidad. Pero hoy en dia con tanto vídeo...
Entonces pensé lo mismo que todos, como debía estar la cosa allí para querer saltar. No sabían que hubiera sido un ataque (solo los de la segunda torre).
Viendo vídeos estos días, un superviviente habla de que en plantas bajas, vio a un hombre con toda la piel despegada del cuerpo. Si eso lo vio en plantas bajas, ¿Cómo estarían los del piso en que se estrelló el avión? La mayoría estarían quemados de gravedad. Si os fijáis en la famosa foto del hombre que se ve cayendo boca abajo, llevaba las manos vendadas y ensangrentadas.. a saber... Aquello les debió resultar la opción menos dolorosa.
Me sigue dejando muy pillada y un nudo en el estómago.
MasterMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:54   #199
Fricobi

Abr 2017 | 3.904 Mens.
Lugar: País de Hatti

Carro rápido de dos ruedas

Cita:

Interesa

Peña NBA Forocoches - Socio Nº 103 - Nets | Warriors
Peña Athletic Club Forocoches - Socio Nº 375
Fricobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:57   #200
Samurai_80s

May 2019 | 5.073 Mens.
Cita:
Cita de Ealbur_1 Ver Mensaje
Todos no. En la torre sur impactó en un costado dejando solo una escalera operativa.

El problema es que la mayoría tomó la decisión de subir a la azotea y cuando ya quisieron volver fue demasiado tarde o no encontraron la salida. Salvo estos dos: Stanley & Praimnath

La gente que sube a la azotea se salvó?

Cuanto puede tardar un helicoptero de rescate en llegar ahi?
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:01   #201
Ealbur_1

Nov 2016 | 4.021 Mens.

De los 17400 que había se salvaron 14.400 personas y 3000 perecieron. De la torre sur 1400 personas por encima de la zona de impacto antes de que llegará el avión y posteriormente lo restante que saliera de los 8000 de la Norte. Una vez impactó solo bajaron 14-18 de esos 600 que quedaban en la sur. De la torre norte 8000 bajaron y por encima nadie se salvó.

__________________________________________________ ____________________

When the first plane struck, an estimated 17,400 people were in the towers. Nobody survived above the impact zone in the North Tower.

Within a window of 17 minutes, between 8:46 am and 9:03 am, an estimated 1,400 people successfully evacuated from above floor 77 of the South Tower, while roughly 600 people did not.

In the moments after Flight 11 struck the North Tower, the roughly 8,000 people who could evacuate from the floors below the point of impact (floors 93 to 99) were faced with a harrowing scenario.

When the planes hit on the morning of September 11 2001, the twin towers were at less than half their full occupancy, with about 9,000 people in each tower. Many people who worked there had not yet arrived, partly because of a New York mayoral election scheduled for that day.

After the towers collapsed, only 23 individuals in or below the towers escaped from the debris, including 15 rescue workers. Only 16 individuals survived the collapse of the North Tower, and they were all trying to evacuate via stairwell B located in the center of the building.

Roughly 99% of people on floors below the impacts managed to evacuate successfully. For those who didn’t, the factors linked to their deaths included delaying their evacuation, performing emergency response duties, or being unable to leave their particular floor because of damage or debris. Had the buildings been fully occupied, the consequences would undoubtedly have been even worse.

The US National Institute of Standards and Technology (NIST) investigation (on which I was an author) estimated that between 2,146 and 2,163 people were killed in the towers

En total, veinte supervivientes fueron sacados de entre los escombros. La sobreviviente final, la secretaria de la Autoridad Portuaria, Genelle Guzman-McMillan, fue rescatada 27 horas después del colapso de la Torre Norte.

💎La música no entiende de egos. A ojos del infinito, todo orgullo es polvo y ceniza||The poetry of earth is ceasing never||There is no charm equal to tenderness of heart

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-sep-2021 a las 05:30.
Viejo 15-sep-2021, 05:04   #202
Ealbur_1

Nov 2016 | 4.021 Mens.

Cita:
Cita de Samurai_80s Ver Mensaje
La gente que sube a la azotea se salvó?

Cuanto puede tardar un helicoptero de rescate en llegar ahi?
Estaban cerradas las puertas. Necesitaban un mecanismo de acceso que estaba roto por el impacto.

Los helicopteros no habrian podido aterrizar por el humo y la nula visibilidad

Viejo 15-sep-2021, 05:04   #203
Fricobi

Abr 2017 | 3.904 Mens.
Lugar: País de Hatti

Carro rápido de dos ruedas

Me he leído las siete páginas de respuestas, interesante algunos aportes. Puestos a elegir morir, algo rápido como ver el avión frente a tu ventana venir.

No hemos visto ni veremos imágenes de cómo debía estar el interior de las plantas afectadas, pero imagináoslo.

Peña NBA Forocoches - Socio Nº 103 - Nets | Warriors
Peña Athletic Club Forocoches - Socio Nº 375
Fricobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:09   #204
GOLF_IV

Sep 2005 | 1.092 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Buff.. el sufrimiento debió ser horrible.. pero yo creo q muchos de esos 200 se cayeron al intentar agarrarse al exterior del edificio para evitar el calor.. no creo que haya tanta gente con tanto valor para hacer eso

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:25   #205
javipkt
ForoCoches: El Miembro

Dic 2004 | 16.174 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Por no hablar de todos los que han ido muriendo años después debido a cáncer causado por el polvo del derrumbe y los escombros.

"Si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo”.
javipkt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:25   #206
darkland

Jul 2019 | 964 Mens.
Cita:

Planta 84 de la torre Sur.

https://www.abc.es/play/television/n...2_noticia.html

Última edición por darkland fecha: 15-sep-2021 a las 05:38.
darkland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:28   #207
Ealbur_1

Nov 2016 | 4.021 Mens.

Cita:
Cita de Fricobi Ver Mensaje
Me he leído las siete páginas de respuestas, interesante algunos aportes. Puestos a elegir morir, algo rápido como ver el avión frente a tu ventana venir.

No hemos visto ni veremos imágenes de cómo debía estar el interior de las plantas afectadas, pero imagináoslo.
Estar en la planta 81 de la torre sur y ver el avión abriendo todo el hueco al final de tu planta y salvarte... ni la mejor escena multimillonaria hecha por Michael Bay

Praimnath te lo cuenta.

Viejo 15-sep-2021, 05:47   #208
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 7.780 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Sitio

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:51   #209
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.218 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de XTeam_Skipper Ver Mensaje

viendolo...

aun impacta...

una locura

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 06:10   #210
rally88

Oct 2006 | 10.650 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Y pregunto yo los de la torre sur,al ver que 17 min estaba el otro edificio ardiendo, no les dió por bajar e irse??

Para que se quedaron trabajando si estaba el otro edificio con un impacto de avión??

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto