INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hoy el PUEBLO ESPAÑOL queda HERIDO DE MUERTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 00:53   #61
Poppy3000
con un 33% más de calcio

Ene 2014 | 4.520 Mens.
La gente comulga con cualquier mierda que le metan en la cabeza los medios, cada vez menos gente piensa por si misma y se cuestiona las cosas.

Independientemente de vacunados o no vacunados, es un atentado contra la libertad y derechos de los ciudadanos. Se empiezan haciendo excepciones “en pro de la salud”, y se acaba teniendo el poder para hacer y deshacer basandose en cualquier mierda para poder asi controlar las acciones de la gente.
Poppy3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:53   #62
Wazi
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 2.284 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Soy moro, no se leer, ¿seguire cobrando mi renta de familia numerosa? ¿O le digo a Fátima que puede que haga falta otro mas?
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:54   #63
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 254 Mens.
Corre a vacunarte, que te vas a quedar solo y encerrado en casa
PARRULIÑO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:55   #64
aguiluch8

Abr 2009 | 9.119 Mens.
Lugar: Palencia
Una sentencia inconstitucional como una catedral. Una barbaridad. Y una lástima ver las respuestas de algunos.
aguiluch8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:56   #65
aguiluch8

Abr 2009 | 9.119 Mens.
Lugar: Palencia
Cita:
Cita de Poppy3000 Ver Mensaje
La gente comulga con cualquier mierda que le metan en la cabeza los medios, cada vez menos gente piensa por si misma y se cuestiona las cosas.

Independientemente de vacunados o no vacunados, es un atentado contra la libertad y derechos de los ciudadanos. Se empiezan haciendo excepciones “en pro de la salud”, y se acaba teniendo el poder para hacer y deshacer basandose en cualquier mierda para poder asi controlar las acciones de la gente.
Tal cual.
aguiluch8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:57   #66
ChupiChu

Mar 2015 | 4.996 Mens.
Lugar: CR

Citroen ZX

Cita:
Cita de DAHON Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es partidaria de la vacuna (sólo en forocoches se ve este movimiento contra ella) me gustaría saber que piensa la mayoría de la población sobre el pasaporte covid.

Obviamente es hablar por hablar porque no conocemos el resultado de esa hipotética votación, pero si la mayoría de la gente está a favor de él, es curioso que digas que esto es un golpe contra el pueblo.

Resumiendo: que a ver cuanto entendéis que sois cuatro parias los que estáis en contra de todo esto. Que en forocoches (como todo el mundo sabe, máximo ejemplo de la sabiduría humana ) os retroalimentais unos a otros y os creeis que sois más. No, sois cuatro gatos y la sociedad está contra vosotros. Asumidlo.
El pueblo no se da cuenta de lo que pierde hasta generaciones después, amparar lo correcto en la opinión de la mayoría de "hoy", es sacrificar a muchos de "mañana". Y tengo las 2 vacunas puestas, pero la pérdida de derechos y la imposición de deberes es algo que está ahí y debería de darnos algo más de miedo.

Ni dioses, ni reyes, solo hombres.
ChupiChu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:57   #67
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de Mono Amedio Ver Mensaje
Los políticos se ríen de ti.

El pasaporte COVID ni protege de nada ni sigue ningún criterio sanitario o epidemiológico. Y más teniendo en cuenta que la vacuna no es esterilizante y su protección frente al contagio de las nuevas variantes es totalmente nula.
Claro, estar rodeado de gente vacunada no protege de nada

No decís más tonterías porque no entrenais
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:57   #68
tec292

May 2019 | 273 Mens.

Model 3

Cita:
La sentencia del Tribunal Supremo es extremadamente grave y atenta contra los derechos fundamentales de todos los españoles, recogidos en la Constitución.

Es una herida de muerte, sí, porque abre la puerta a muchas barbaridades no solo en este preciso instante sino en el futuro y con otros temas de no subsanar este gran error. Aún disponemos de una última baza, que es el TC (hasta el cual es complicado llegar), pero no podemos depositar mucha confianza en esta vía viendo lo acontecido hasta ahora.

Dejo enlace a una de las mayores vergüenzas de la historia del R78 para quien lo quiera leer: https://www.poderjudicial.es/stfls/T...%20Galicia.pdf.

Aún así, desde aquí resaltar mi agradecimiento al magistrado D. Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo que ha emitido un voto particular de disconformidad con la sentencia: "En relación con el derecho a la igualdad, entiendo que se configuran los supuestos de hecho de la norma de manera que se da diferente trato a personas que tienen una misma situación, ello porque: a) se exige certificado de pauta completa de vacunación cuando nadie tiene la obligación de vacunarse; b) se exige certificado de negatividad de prueba diagnóstica cuando nadie está obligado a someterse a esa prueba; y, c) se exige certificado de recuperación cuando no todos han pasado la enfermedad. Y ello no es constitucionalmente posible puesto que la igualdad comporta el trato igual de los iguales, tal y como el TC ha dicho con reiteración"

No perdamos nuestros derechos, nos afecta a todos aunque estemos vacunados. NO AL PASAPORTE COVID. VIVA LA LIBERTAD.

Avisad a Ilitri, aqui esta el @Tonto de ForoCoches
tec292 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 00:57   #69
Poppy3000
con un 33% más de calcio

Ene 2014 | 4.520 Mens.
Cita:
Cita de aguiluch8 Ver Mensaje
Una sentencia inconstitucional como una catedral. Una barbaridad. Y una lástima ver las respuestas de algunos.
+1000, es muy triste leer muchos comentarios de este hilo
Poppy3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:59   #70
intre

Jun 2010 | 20.961 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Pero quién habla de que la vayas a palmar, hipoglúcido, yo estoy hablando de derechos, libertad y justicia .

Tú que vas a hablar de derechos, estás llorando porque piden el pasaporte covid que no tienes ningún problema en conseguir si te has vacunado..

intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 00:59   #71
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 4.177 Mens.

Ya ninguno, DEP

Cita:
El pasaporte solo sirve por PCR confirmado y durante 6 meses (pese a que la inmunidad dure más). Yo precisamente podría sacarme el pasaporte covid ahora pero me dejaría de valer en poco tiempo. Pero si imprimo ese documento es para quemarlo.
Yo vacunado y estoy en contra de esta burla llamada "pasaporte covid"...

- Estando vacunado puedo contraerlo y contagiarlo.
- El resultado negativo del PCR solo demuestra que eras negativo en ese instante, lo pudiste pillar al salir de donde te lo hicieron.
- Aun vacunado y con pasaporte, tendremos que seguir con mascarillas y demas...

Esto solo demuestra que es una manera de OBLIGAR A QUE EL QUE NO QUIERA SE VACUNE.

Os imagináis que al entrar en un local te exigiesen un certificado de que no eres VIH????
O cuando llegue la epoca gripal, un certificado de que te has puesto la vacuna de la gripe...
O mas creible aun, que exijan un certificado de que estas afiliado a alguna asociacion feminista...

Lo peor es que haya personas que crean que lo del pasaporte es bueno....

Lo siento sin pasaporte no te puedo atender...

Tos... tos.., tos... no preocupare tu, yo turist, no obligado pasaport... tos, tos, tos....
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #72
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 7.000 Mens.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Hoy no duermo.

Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #73
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:

¿Cómo es que estás foreando si sabes más que el ministro de sanidad israelí rodeado de los mejores asesores que le cuentan la verdad y luego él ya verá cómo nos vende la moto de que hay que poner el pasaporte COVID? Corre, haz algo provechoso con tanto conocimiento en vez de perder el tiempo aquí con un imbécil como yo.
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:00   #74
fcl

Jun 2020 | 1.102 Mens.
Cita:
La sentencia del Tribunal Supremo es extremadamente grave y atenta contra los derechos fundamentales de todos los españoles, recogidos en la Constitución.

Es una herida de muerte, sí, porque abre la puerta a muchas barbaridades no solo en este preciso instante sino en el futuro y con otros temas de no subsanar este gran error. Aún disponemos de una última baza, que es el TC (hasta el cual es complicado llegar), pero no podemos depositar mucha confianza en esta vía viendo lo acontecido hasta ahora.

Dejo enlace a una de las mayores vergüenzas de la historia del R78 para quien lo quiera leer: https://www.poderjudicial.es/stfls/T...%20Galicia.pdf.

Aún así, desde aquí resaltar mi agradecimiento al magistrado D. Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo que ha emitido un voto particular de disconformidad con la sentencia: "En relación con el derecho a la igualdad, entiendo que se configuran los supuestos de hecho de la norma de manera que se da diferente trato a personas que tienen una misma situación, ello porque: a) se exige certificado de pauta completa de vacunación cuando nadie tiene la obligación de vacunarse; b) se exige certificado de negatividad de prueba diagnóstica cuando nadie está obligado a someterse a esa prueba; y, c) se exige certificado de recuperación cuando no todos han pasado la enfermedad. Y ello no es constitucionalmente posible puesto que la igualdad comporta el trato igual de los iguales, tal y como el TC ha dicho con reiteración"

No perdamos nuestros derechos, nos afecta a todos aunque estemos vacunados. NO AL PASAPORTE COVID. VIVA LA LIBERTAD.
Resumen???
fcl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:01   #75
Grulemat
Lobo Estepario

Ago 2017 | 7.883 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Incoming25 Ver Mensaje
Pero a ver, tu te crees que me voy a leer 33 paginas de un texto juridico, no hagas un resumen no vaya a ser que nos enteremos de algo
Pero a ver , tu te crees que se lo han leído ? Hacen un copia pega de lo que ven en sus grupos de telegram y a rular.

"El infierno son los otros"
Grulemat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:02   #76
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Cita de intre Ver Mensaje
Tú que vas a hablar de derechos, estás llorando porque piden el pasaporte covid que no tienes ningún problema en conseguir si te has vacunado..
Pero mira que eres tonto, yo tengo pasaporte COVID (podría tenerlo, mejor dicho, porque me niego a descargarme tal basura) hasta la fecha en la que más o menos os obligarán a poneros la tercera dosis o lo perderéis . Lo que no voy a ser es gilipollas y apoyar subnormalidades que van contra mi país.
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:03   #77
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 16.052 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

Mas razones para no meterse el veneno de estos tiranos.

"Caute lege" Todos mis comentarios en este foro son "animus iocandi". Miembro nº92 del RINCÓN de MÚSICA CLÁSICA de FOROCOCHES
PenedictusXVI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:03   #78
wirfen
La palabra es Nucelar

Jun 2013 | 6.569 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C4

Totalmente de acuerdo

Muchas tardes y buenas gracias.
Plataforma PUD, Por unas Uñas Decentes
wirfen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:03   #79
copernico

Jul 2010 | 6.098 Mens.
Cita:
Cita de Edain Ver Mensaje
En este país que no hay división de poderes???
Teóricamente sí, en la práctica no.
copernico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:05   #80
dumpisetado

Abr 2008 | 3.166 Mens.
Lugar: Norte
dumpisetado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:05   #81
tec292

May 2019 | 273 Mens.

Model 3

Cita:
Cita de KillerMousse Ver Mensaje
Yo vacunado y estoy en contra de esta burla llamada "pasaporte covid"...

- Estando vacunado puedo contraerlo y contagiarlo.
- El resultado negativo del PCR solo demuestra que eras negativo en ese instante, lo pudiste pillar al salir de donde te lo hicieron.
- Aun vacunado y con pasaporte, tendremos que seguir con mascarillas y demas...

Esto solo demuestra que es una manera de OBLIGAR A QUE EL QUE NO QUIERA SE VACUNE.

Os imagináis que al entrar en un local te exigiesen un certificado de que no eres VIH????
O cuando llegue la epoca gripal, un certificado de que te has puesto la vacuna de la gripe...
O mas creible aun, que exijan un certificado de que estas afiliado a alguna asociacion feminista...

Lo peor es que haya personas que crean que lo del pasaporte es bueno....

Lo siento sin pasaporte no te puedo atender...

Tos... tos.., tos... no preocupare tu, yo turist, no obligado pasaport... tos, tos, tos....
A ver, si el VIH se contagiase por el aire te parecería normal que dejasen entrar a una persona con VIH a un garito lleno de gente?

No sois mas tontos porque es imposible
tec292 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:05   #82
El kai

Ago 2021 | 187 Mens.
Cita:

Te incluirás en lo de las tontearías no?
El kai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #83
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de ChupiChu Ver Mensaje
El pueblo no se da cuenta de lo que pierde hasta generaciones después, amparar lo correcto en la opinión de la mayoría de "hoy", es sacrificar a muchos de "mañana". Y tengo las 2 vacunas puestas, pero la pérdida de derechos y la imposición de deberes es algo que está ahí y debería de darnos algo más de miedo.
La prioridad del bien general por encima del bien o la libertad individual no es nada nuevo, ha existido toda la vida y es en lo que se basa la propia sociedad. Sin la prioridad del conjunto no existe sociedad.

A partir de ahí podemos discutir si el pasaporte covid es un bien general o no porque resulta útil o inútil. Pero ese ya sería otro tema disr8nto, porque aquí no se está discutiendo eso, sino si la libertad individual está por encima del bien del conjunto. Y creo que es obvio para cualquiera que entienda lo que es la sociedad que no es así, ni nunca lo ha sido.

Recuerdo cuando hace unos años con aquel rollo del ébola llegó un africano que no se si estaba contagiado o era sospechoso. Se negaba a ingresar en el hospital y hasta creo recordar que se escapó. Pues todo el mundo estuvo de acuerdo en que se le buscase, se le detuviese y se le ingresase en el hospital, quisiera él o no. Su libertad individual no importaba porque estaba por encima el bien común y la posibilidad de evitar un brote de una enfermedad.

¿Lo entendemos así?
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #84
CoelacanthII

Ago 2015 | 445 Mens.
Lugar: Memento
Cita:
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es partidaria de la vacuna (sólo en forocoches se ve este movimiento contra ella) me gustaría saber que piensa la mayoría de la población sobre el pasaporte covid.

Obviamente es hablar por hablar porque no conocemos el resultado de esa hipotética votación, pero si la mayoría de la gente está a favor de él, es curioso que digas que esto es un golpe contra el pueblo.

Resumiendo: que a ver cuanto entendéis que sois cuatro parias los que estáis en contra de todo esto. Que en forocoches (como todo el mundo sabe, máximo ejemplo de la sabiduría humana ) os retroalimentais unos a otros y os creeis que sois más. No, sois cuatro gatos y la sociedad está contra vosotros. Asumidlo.

Vamos que te va mucho lo de oprimir minorías. Como a los Nazis, Stalin o China ahora mismo. Pues perfecto país de mierda se nos está quedando.
CoelacanthII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #85
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de El kai Ver Mensaje
Te incluirás en lo de las tontearías no?
Si no vas a argumentar nada, no me cites. Me aburrís los foreros con valor cero. Ni explicáis, ni aportáis
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #86
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 3.783 Mens.
Cita:

Como si el pueblo no pudiese atacarse así mismo...

Yo estoy vacunado, en mi opinión todo el mundo debería vacunarse, la gran mayoría de los no vacunados, no lo están o bien por ignorancia, o bien por falta de criterio.
Pero el pasaporte Covid atenta contra la libertad individual.

Si a las empresas no se les permite discriminar, ¿por qué puede hacerlo el "estado"?
aConmensurable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #87
intre

Jun 2010 | 20.961 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Pero mira que eres tonto, yo tengo pasaporte COVID (podría tenerlo, mejor dicho, porque me niego a descargarme tal basura) hasta la fecha en la que más o menos os obligarán a poneros la tercera dosis o lo perderéis . Lo que no voy a ser es gilipollas y apoyar subnormalidades que van contra mi país.

Claro que sí, resulta que tienes la pauta completa pero lloras porque te piden un mísero papelito que lo demuestre... si es evidente que no eres más que un llorón...

Que lee cuatro chorradas en algún blog magufo de los que por ejemplo se inventaron hace poco lo de la obligatoriedad de la prescripción médica de la vacuna del covid y llora seguido...

intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:07   #88
Jotapej

Oct 2018 | 3.267 Mens.
Lugar: España

Hyundai I30

Ahora sí debe haber igualdad, pero con la violencia de genero bien que encontraron excusas para saltarsela.
Jotapej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:08   #89
MinoTas

Sep 2014 | 5.753 Mens.
Que te vacunes, subnormal
MinoTas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:08   #90
smold

Ene 2015 | 11.194 Mens.
Lugar: Reino de Jaén
Anda joder, era solo por un pasaporte covid? Esa es tu maxima preocupación con la que está cayendo?

Vientos del pueblo me llevan | Vientos del pueblo me arrastran
smold está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto