INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hoy el PUEBLO ESPAÑOL queda HERIDO DE MUERTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 01:09   #91
Zapatilla
De andar por casa

Mar 2011 | 3.363 Mens.
Lugar: Cajón del calzado
Cita:
Cita de DAHON Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es partidaria de la vacuna (sólo en forocoches se ve este movimiento contra ella) me gustaría saber que piensa la mayoría de la población sobre el pasaporte covid.

Obviamente es hablar por hablar porque no conocemos el resultado de esa hipotética votación, pero si la mayoría de la gente está a favor de él, es curioso que digas que esto es un golpe contra el pueblo.

Resumiendo: que a ver cuanto entendéis que sois cuatro parias los que estáis en contra de todo esto. Que en forocoches (como todo el mundo sabe, máximo ejemplo de la sabiduría humana ) os retroalimentais unos a otros y os creeis que sois más. No, sois cuatro gatos y la sociedad está contra vosotros. Asumidlo.
Lo peor es que lo de FC no es más que la alt-right conspiracionista 4chanera comida, digerida y cagada. Ni originalidad... Y luego vamos de librepensadores
Zapatilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:09   #92
DAHON
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de Mono Amedio Ver Mensaje
¿Cómo es que estás foreando si sabes más que el ministro de sanidad israelí rodeado de los mejores asesores que le cuentan la verdad y luego él ya verá cómo nos vende la moto de que hay que poner el pasaporte COVID? Corre, haz algo provechoso con tanto conocimiento en vez de perder el tiempo aquí con un imbécil como yo.
¿Pero no has abierto el hilo para decir que los políticos son unos inútiles? ¿Ahora cuando te interesa su palabra es dios?
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:10   #93
BALLESSS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 7.660 Mens.

⠀⠀⠀⠀⠀

Cita:
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es partidaria de la vacuna (sólo en forocoches se ve este movimiento contra ella) me gustaría saber que piensa la mayoría de la población sobre el pasaporte covid.

Obviamente es hablar por hablar porque no conocemos el resultado de esa hipotética votación, pero si la mayoría de la gente está a favor de él, es curioso que digas que esto es un golpe contra el pueblo.

Resumiendo: que a ver cuanto entendéis que sois cuatro parias los que estáis en contra de todo esto. Que en forocoches (como todo el mundo sabe, máximo ejemplo de la sabiduría humana ) os retroalimentais unos a otros y os creeis que sois más. No, sois cuatro gatos y la sociedad está contra vosotros. Asumidlo.
Vamos, que si la mayoría de la gente se tira por un puente, tu también
BALLESSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:10   #94
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de CoelacanthII Ver Mensaje
Vamos que te va mucho lo de oprimir minorías. Como a los Nazis, Stalin o China ahora mismo. Pues perfecto país de mierda se nos está quedando.
A ti se te ve muy democrata, pasándote por el forro lo que piense la mayoría.

Viejo 15-sep-2021, 01:10   #95
LucasUnoDiNoi
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 475 Mens.
Lugar: Barcelona

Viva España

No puedo estar más de acuerdo contigo.
LucasUnoDiNoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:11   #96
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de BALLESSS Ver Mensaje
Vamos, que si toda la gente se tira por un puente, tu también
Venga, a la cama, que es tarde y mañana en el cole te enseñarán a leer.
Viejo 15-sep-2021, 01:11   #97
Sarva

Abr 2017 | 2.813 Mens.
Lugar: Pan Tang

Vehículo de empuje vectorizado

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8764945
Sarva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:12   #98
Okocim

Ene 2014 | 1.421 Mens.
Lugar: Piwoland
Cita:
Así le va a este país...
Si quieres que tu mensaje llegue a todo el mundo (eso parece), no pongas un puto ladrillaco a media noche, del cual me he leido la mitad y aun no sabia ni de que hablabas.
Okocim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:12   #99
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Cita de intre Ver Mensaje
Claro que sí, resulta que tienes la pauta completa pero lloras porque te piden un mísero papelito que lo demuestre... si es evidente que no eres más que un llorón...

Que lee cuatro chorradas en algún blog magufo de los que por ejemplo se inventaron hace poco lo de la obligatoriedad de la prescripción médica de la vacuna del covid y llora seguido...
Joder, eres tan bobo que no te das cuenta de que por mi comentario se puede deducir que he pasado el COVID hace poco y por tanto de ahí saldría mi pasaporte de recuperación y no de la vacuna . Pero bueno, no sé de qué me quejo, al final en España la media es de 98-100 CI y eso significa que igual que hay gente con 130 hay gente con 70 puntos.
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #100
Foro de coches

Jun 2017 | 12.200 Mens.

Madza 3

Cita:
La sentencia del Tribunal Supremo es extremadamente grave y atenta contra los derechos fundamentales de todos los españoles, recogidos en la Constitución.

Es una herida de muerte, sí, porque abre la puerta a muchas barbaridades no solo en este preciso instante sino en el futuro y con otros temas de no subsanar este gran error. Aún disponemos de una última baza, que es el TC (hasta el cual es complicado llegar), pero no podemos depositar mucha confianza en esta vía viendo lo acontecido hasta ahora.

Dejo enlace a una de las mayores vergüenzas de la historia del R78 para quien lo quiera leer: https://www.poderjudicial.es/stfls/T...%20Galicia.pdf.

Aún así, desde aquí resaltar mi agradecimiento al magistrado D. Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo que ha emitido un voto particular de disconformidad con la sentencia: "En relación con el derecho a la igualdad, entiendo que se configuran los supuestos de hecho de la norma de manera que se da diferente trato a personas que tienen una misma situación, ello porque: a) se exige certificado de pauta completa de vacunación cuando nadie tiene la obligación de vacunarse; b) se exige certificado de negatividad de prueba diagnóstica cuando nadie está obligado a someterse a esa prueba; y, c) se exige certificado de recuperación cuando no todos han pasado la enfermedad. Y ello no es constitucionalmente posible puesto que la igualdad comporta el trato igual de los iguales, tal y como el TC ha dicho con reiteración"

No perdamos nuestros derechos, nos afecta a todos aunque estemos vacunados. NO AL PASAPORTE COVID. VIVA LA LIBERTAD.
Pues no te vacunes

Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:13   #101
CoelacanthII

Ago 2015 | 445 Mens.
Lugar: Memento
Cita:
A ti se te ve muy democrata, pasándote por el forro lo que piense la mayoría.
La mayoría en Alemania también eligió a Hitler. Los derechos fundamentales no pueden ser coartados por ninguna mayoría... Ni por nadie, es uno de los puntos principales de nuestra constitución, y de cualquier constitución moderna o la declaración DDHH.

Un saludo.

Edit: coming soon: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_cr%C3%A9dito_social_chino
https://youtu.be/3XMKLt5ahfA

Última edición por CoelacanthII fecha: 15-sep-2021 a las 01:19.
CoelacanthII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:15   #102
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
¿Pero no has abierto el hilo para decir que los políticos son unos inútiles? ¿Ahora cuando te interesa su palabra es dios?
La cosa es tal que así:

1. Político X te defiende la necesidad de instaurar el pasaporte COVID para ciertas actividades, alegando diversos motivos que no vienen a cuento.
2. Tú te lo crees, biba el pasaporte covi.
3. Político X es pillado (sin que él se diera cuenta de que estaba siendo grabado) admitiendo que el pasaporte COVID no sigue ningún criterio sanitario y que lo hacen con la intención de coaccionar. Que no sirve de nada vaya.
4. Tú te sigues creyendo sus primeras palabras a pesar de la evidencia, biba el pasaporte covi.

Anda que...
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:15   #103
canioo

Feb 2015 | 2.962 Mens.
Lugar: Málaga

kia sportage

A ver si os vacunais ya coño, que quieren vacunar a los menores de 11 años porque los mayores no se vacunan, COJONES, que poca etica h dignidad

Nunca pertenecería a un club, donde dejasen entrar a gente como yo.
canioo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:16   #104
CrAkEr_TaG
the survivor

Jul 2013 | 5.745 Mens.
Lugar: your mind
Cita:
Avísame cuando te tengas que poner la tercera, cuarta o quinta dosis para que no te quedes tú también sin pasaporte COVID .

Pero cómo puede estar la gente a favor de algo que hasta el propio ministro de salud israelí admite que no sigue ningún criterio sanitario ni epidemiológico. Supongo que sois de naturaleza sumisa y os gusta que os azoten, poco más, gente sin personalidad.
Ganó las elecciones el psoe que esperabas

Todos sumisos a vacunarse y meterse el veneno y aceptar todas las leyes totalitarias que saquen
CrAkEr_TaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:18   #105
Zoïk

Nov 2014 | 790 Mens.
Aquí nos tienen que tener sometidos, con el miedo con la dependencia emocional y monetaria. Así funciona el estado español comunista.
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:18   #106
Delizzia Mae
Tengo una Pole!

Feb 2018 | 2.526 Mens.

Todos los del Need4speed

No voy a entrar en el vacunarse sí o no. Me quedo con el recorte de libertades
Delizzia Mae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:19   #107
Viok
GachaAddict: R1 💎

May 2017 | 399 Mens.
Lugar: Valencia
Alguna otra comunidad tiene pensado hacer esto?

cause you and I, we were born to die • • • 헤이즈 shut up & groove • • • fuck me up on a spiritual level - my happy place
Viok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:19   #108
Sarva

Abr 2017 | 2.813 Mens.
Lugar: Pan Tang

Vehículo de empuje vectorizado

Cita:
Cita de Zoïk Ver Mensaje
Aquí nos tienen que tener sometidos, con el miedo con la dependencia emocional y monetaria. Así funciona el estado español comunista.
Y así funciona la mente de esclavo del ciudadano medio español. Si no, no se entiende
Sarva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:19   #109
intre

Jun 2010 | 20.961 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Joder, eres tan bobo que no te das cuenta de que por mi comentario se puede deducir que he pasado el COVID hace poco y por tanto de ahí saldría mi pasaporte de recuperación y no de la vacuna . Pero bueno, no sé de qué me quejo, al final en España la media es de 98-100 CI y eso significa que igual que hay gente con 130 hay gente con 70 puntos.

Y ahora tienes que inventarte que de tu comentario se extrae que pasaste el covid en vez de haberte pinchado la vacuna... que lamentable el llorón...

Venga, vete de nuevo a tu web magufa preferida para ver que se inventan esta vez con tal de seguir llorando..

intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:20   #110
Don_Raule

Dic 2016 | 2.138 Mens.
Lugar: Del shur

Peugeot 307

Cita:
Cita de Dr.Ogas Ver Mensaje
Resumen
Ratificación o autorización adoptadas por las autoridades sanitarias que
puedan limitar derechos fundamentales. Pasaporte Covid.

De nada
No sé qué haré el día que faltes amigo

Tu libertad acaba donde empieza la del resto.
Don_Raule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:20   #111
Abcdario85
Cuenta Premium

Ene 2019 | 9.952 Mens.
Lugar: Santander

Seat 133

Interpreto que no te ha gustado, no?
Abcdario85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:23   #112
Ned Kelly.

Ene 2021 | 1.101 Mens.
Cita:
La cosa es tal que así:

1. Político X te defiende la necesidad de instaurar el pasaporte COVID para ciertas actividades, alegando diversos motivos que no vienen a cuento.
3. Político X es pillado (sin que él se diera cuenta de que estaba siendo grabado) admitiendo que el pasaporte COVID no sigue ningún criterio sanitario y que lo hacen con la intención de coaccionar. Que no sirve de nada vaya.
4. Tú te sigues creyendo sus primeras palabras a pesar de la evidencia, biba el pasaporte covi.

Anda que...
Viva es con dos uves, oligofrénico.
Ned Kelly. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:24   #113
Magnitude
Forocoches: Pop Pop

Feb 2016 | 6.273 Mens.
Lugar: Pop Pop

Pop Pop

FC es tu blog

Magnitude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:24   #114
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
Cita de CoelacanthII Ver Mensaje
La mayoría en Alemania también eligió a Hitler. Los derechos fundamentales no pueden ser coartados por ninguna mayoría... Ni por nadie, es uno de los puntos principales de nuestra constitución, y de cualquier constitución moderna o la declaración DDHH.

Un saludo.
Antes de hablar de la constitucion deberías conocerla. Porque la constirucuin dice que los derechos invididuales pueden estár coartados por el bien común. Hay mil ejemplos conocidos por todos que sorprende que los olvidéis y paséis por alto cuando os interesa.

¿A caso no se ha roto mil veces el derecho a la propiedad privada cuando por el bien común se requieren unos terrenos? En ese caso la ley permite expropiados.

Ejemplos que desmienten lo que acabas de afirmar hay a montones. Derecho de propiedad, de libertad, de movimiento, etc. Todos los derechos individuales pueden verse anulados si hay una causa de suerte mayor. Y eso es así desde siempre, no solo con este tema.
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #115
AlegreManchego

Nov 2017 | 2.473 Mens.
Lugar: La Mancha

Citroen Sëxo

Cita:
La sentencia del Tribunal Supremo es extremadamente grave y atenta contra los derechos fundamentales de todos los españoles, recogidos en la Constitución.

Es una herida de muerte, sí, porque abre la puerta a muchas barbaridades no solo en este preciso instante sino en el futuro y con otros temas de no subsanar este gran error. Aún disponemos de una última baza, que es el TC (hasta el cual es complicado llegar), pero no podemos depositar mucha confianza en esta vía viendo lo acontecido hasta ahora.

Dejo enlace a una de las mayores vergüenzas de la historia del R78 para quien lo quiera leer: https://www.poderjudicial.es/stfls/T...%20Galicia.pdf.

Aún así, desde aquí resaltar mi agradecimiento al magistrado D. Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo que ha emitido un voto particular de disconformidad con la sentencia: "En relación con el derecho a la igualdad, entiendo que se configuran los supuestos de hecho de la norma de manera que se da diferente trato a personas que tienen una misma situación, ello porque: a) se exige certificado de pauta completa de vacunación cuando nadie tiene la obligación de vacunarse; b) se exige certificado de negatividad de prueba diagnóstica cuando nadie está obligado a someterse a esa prueba; y, c) se exige certificado de recuperación cuando no todos han pasado la enfermedad. Y ello no es constitucionalmente posible puesto que la igualdad comporta el trato igual de los iguales, tal y como el TC ha dicho con reiteración"

No perdamos nuestros derechos, nos afecta a todos aunque estemos vacunados. NO AL PASAPORTE COVID. VIVA LA LIBERTAD.
Porque lo de las vacunas lo dejas para el final, no sea que nos enteremos al principio y pasemos de leer
AlegreManchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:27   #116
Ru31k

Nov 2014 | 1.888 Mens.
Cita:

Agree.

Aunque el otro forero también tiene razón, el pueblo español lleva años más que muerto y aborregado, qué ha dicho la Esteban de ésta mierd*? Es que hace años que no veo la TV.
Ru31k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:29   #117
DAHON

May 2019 | 7.119 Mens.
Cita:
La cosa es tal que así:

Anda que...
Como tenéis el ego muy subido y a pesar de ser los parias del S.XXI os creeis una élite, pensáis que todo el mundo es tonto y se deja engañar y manipular... menos vosotros, claro.

No, yo no estoy a favor del pasaporte covid porque lo diga un político. Lo estoy porque si pienso que la vacuna protege, considero que es útil saber cuando estás rodeado de gente que está vacunada o que no lo está.

A mi lo que diga un político me la suda. Curiosamente eres tú el que cuando te interesa les haces todo el caso del mundo a pesar de haberles puesto de vuelta y media 5 minutos antes.
Viejo 15-sep-2021, 01:30   #118
qmp!

Sep 2021 | 459 Mens.
Cita:
Cita de Dr.Ogas Ver Mensaje
Resumen
Ratificación o autorización adoptadas por las autoridades sanitarias que
puedan limitar derechos fundamentales. Pasaporte Covid.

De nada
Gracias
qmp! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:30   #119
Mister Poppler

May 2016 | 1.572 Mens.
Cita:
Cita de moonshiner Ver Mensaje
Lo fundamentaran en un tema de salud.

Supongo que no podrán decir nada si ahora un hostelero no deja pasar a moros a su bar, ¿no? Es un tema de seguridad, las estadísticas de que delinquen más ahí están.
Seguro que si algún hostelero no dejase pasar a un tío sin enseñarle que es negativo en VIH todo el mundo perdía la cabeza.

O a alguien con cáncer.
Mister Poppler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:32   #120
CoelacanthII

Ago 2015 | 445 Mens.
Lugar: Memento
Cita:
Antes de hablar de la constitucion deberías conocerla. Porque la constirucuin dice que los derechos invididuales pueden estár coartados por el bien común. Hay mil ejemplos conocidos por todos que sorprende que los olvidéis y paséis por alto cuando os interesa.

¿A caso no se ha roto mil veces el derecho a la propiedad privada cuando por el bien común se requieren unos terrenos? En ese caso la ley permite expropiados.

Ejemplos que desmienten lo que acabas de afirmar hay a montones. Derecho de propiedad, de libertad, de movimiento, etc. Todos los derechos individuales pueden verse anulados si hay una causa de suerte mayor. Y eso es así desde siempre, no solo con este tema.

Creo que el que no se lee la constitución es usted:

Artículo 14. Igualdad ante la ley
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Discriminar por cualquier otra condición circunstancia personal o social

En cuanto a la propiedad privada, aunque es un derecho fundamental tiene un apartado que dicta:

Artículo 33. Derecho a la propiedad

3- Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
CoelacanthII está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto