INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hoy el PUEBLO ESPAÑOL queda HERIDO DE MUERTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 09:07   #241
KKTURBO
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 836 Mens.
Lugar: Madrid
Puto lloron retrasado.
KKTURBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:08   #242
ErrantSoul

Nov 2008 | 5.641 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane RXE '00

Hoy...
ErrantSoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:09   #243
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Cita de Will.i.am Ver Mensaje
Me gustaria leerlo pero solo puedo descargarlo y no lo haria ni con tu ratón.

Si puedes poner un enlace de lectura directa, se agradece
Es un enlace sacado de la página oficial del CGPJ
Mono Amedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:10   #244
LeBoRx

Oct 2005 | 1.525 Mens.
Lugar: Madrid
¿Derechos y libertades? Somos los putos esclavos del siglo XXI en una falsa sensación de libertad
LeBoRx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:12   #245
||-_0||aw

Abr 2007 | 7.867 Mens.
Cita:
Cita de Franchesko Ver Mensaje
Que dijeron???
Nada, se callaron como putas hasta que yo no hice el recurso para poder reclamar mi dinero por multarme por nada
Dijeron que si hubieran decretado el estado de excepción, que también está en la ley y que es aún más restrictivo que el estado de alarma, podrían haber hecho todo eso y mucho más, que es lo que sucederá la próxima vez que nos tengamos que enfrentar a algo similar. Aunque en esta ocasión sólo opinaron así 5 de 9 y 4 de 9 opinaron lo contrario, pero igualmente son las normas que rigen nuestra libertad y hoy no le gusta a uno y mañana no le gusta a otro y lo que a ti no te gusta a otro le parexe fenomenal y eso no hace que haya más o menos libertad.

Tu libertad queda supeditada al bien común y para juzgar eso están los tribunales, a veces te gusta la decisión y otras no te gusta, pero tu gusto particular, tu opinión personal e individial carece de importancia, como no podría ser de otra forma. Y no por ello se es más o menos libre. Siemore has tenido la misma libertad.

Última edición por ||-_0||aw fecha: 15-sep-2021 a las 09:14.
||-_0||aw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:16   #246
Arturusk
Usuario Exquisito

Mar 2010 | 6.457 Mens.
Lugar: Mater Hispania

volkswagen passat TDI 2.0

Cita:
Cita de victurios Ver Mensaje
La justicia ha sido hasta ahora lo que nos ha salvado el culo, no exageras diciendo que con esta sentencia quedamos heridos de muerte, sienta precedente y me da la sensación de que, a partir de aquí, nos convertimos en Francia.

Y además la gentuza que puebla este país lo va a celebrar, porque almemos en Francia salen a quemar las calles, pero aquí en vez de salir 20 millones de personas a DAR LAS GRACIAS A LOS JUECES hacen lo contrario, celebrar la represión, así que obviamente así no es muy reconfortarte hacer bien tu trabajo.
¿Cuando dices que sales a protestar?

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.
Arturusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:16   #247
Mono Amedio

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Cita:
Cita de SANXO Ver Mensaje
Gracias, parecía que el OP no estaba demasiado interesado en que supieramos de que iba esto
Si te he puesto hasta el fallo completo . Pensaba que estaríais enterados de las noticias más importantes de la tarde.
Viejo 15-sep-2021, 09:18   #248
victurios
Uh, holaa

Ago 2008 | 22.309 Mens.
Lugar: Catalunio central
Cita:
Cita de Arturusk Ver Mensaje
¿Cuando dices que sales a protestar?
Cuando me toquen lo mío, no te preocupes. Ni vacunado ni bozal.
victurios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:22   #249
Mr.PrepuPatuku

Jun 2018 | 10.267 Mens.

Mondial HPS

Cita:
Cita de acidgrün Ver Mensaje
Qué os costará poner de que va el tema en la primera línea.
Yo es que aún no se de qué va el hilo. Un crack abriendo hilos el OP
Mr.PrepuPatuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:25   #250
Dios Espagueti
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 40 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf IV GTI

El propio resumen del TS es anticonstitucional, no? Cómo van a justificar la limitación de derechos fundamentales por el tema vacunas si es una pura decisión personal que no afecta a terceros? Si no se tumba, ya no hay justicia en este país.
Dios Espagueti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:25   #251
Galletazz

Jul 2018 | 622 Mens.
Cita:
Cita de intre Ver Mensaje
Otro cuñado que se cree que sabe más de leyes que los jueces del Supremo. Todo en orden.
Así nos va, dejando en manos de los demás nuestro devenir, el pueblo debe formar parte de las decisiones que le atañen, no es sólo cosa de políticos ni de jueces, es también del pueblo. Si algunos hacen y deshacen, es porque se permite, y poco importa lo que votes cada 4 años.

Última edición por Galletazz fecha: 15-sep-2021 a las 09:27.
Galletazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:26   #252
Rotstarzz

Jun 2019 | 1.700 Mens.
Cita:
Cita de moonshiner Ver Mensaje
Lo fundamentaran en un tema de salud.

Supongo que no podrán decir nada si ahora un hostelero no deja pasar a moros a su bar, ¿no? Es un tema de seguridad, las estadísticas de que delinquen más ahí están.
Cuidao con eso. Jaja
Rotstarzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:28   #253
Ritmanbro

Ago 2012 | 4.698 Mens.
Lugar: Por fin de vuelta al sol

Ford Mondeo, Kawa Z900

Los jueces solo son buenos cuando opinan como yo, si no, todos corruptos.....typical spanish

Frenaba mucho mejor en mi antiguo 106, yo hacia de abs controlando la frenada, que se empieza a ir o necesitas control... pues sueltas un poco el freno.
Ritmanbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:29   #254
LM10
[anúnciese aquí]

Ene 2009 | 14.798 Mens.

Mégane III Limited Energy TCe 1.2 115cv

Yo estoy totalmente a favor del pasaporte covid. Lo he utilizado en Europa y va de lujo.

PSN ID: the_darkstar_86
LM10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:32   #255
Lime&Coconut

Sep 2008 | 5.364 Mens.
Lugar: La piel de borrego
Harán con nosotros lo que les salga de la puta polla porque no sufren consecuencias.

Si España muere sin decir está boca es mía, bien muerta está.

Lime&Coconut está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:34   #256
Mono Amedio

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Cita:
Cita de Hatebreed Ver Mensaje
Pero si o no? Nunca el acceso a un local privado que ofrece un servicio al público ha sido libre y sin discriminación. En algunas ocasiones es por ley (fumar dentro o tener determinada edad) y en otras es privada (derecho de admisión). Lo que pasa es en este caso es por tema COVID y hay mucho tonto suelto que habla de una supuesta "libertad" que nunca ha existido.
El derecho de admisión en la práctica apenas existe en España, está limitadísimo. Yo no puedo negar a alguien la entrada a mi bar por ser negro igual que no se la puedo negar por ser católico o por su condición médica (hecho que debería desconocer).
Viejo 15-sep-2021, 09:34   #257
Tamancio
Burbujista

Abr 2016 | 2.503 Mens.
Lugar: Hitler City, North Carolina

Clio

Cita:
Cita de laucsap3 Ver Mensaje
No, va contra los no vacunados, que son los que no pueden entrar.
No quieras meter en el mismo saco a los negacionistas egoístas y a los que se han arriesgado por el buen común.
Hasta los vacuñados admiten que se la han jugado inyectándose la mierda experimental de la farmafia. A ver si es verdad eso de que te deja frito el útero para que no pongáis huevos.
Tamancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:36   #258
NiteShadow

Nov 2016 | 2.284 Mens.
Qué bien estructura los textos el OP. La critica al principio, el tema que se trata si eso ya lo deduces tú cuando llegues al último párrafo.
NiteShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:47   #259
Mono Amedio

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Cita:
Cita de NiteShadow Ver Mensaje
Qué bien estructura los textos el OP. La critica al principio, el tema que se trata si eso ya lo deduces tú cuando llegues al último párrafo.
Presupongo que quien lea mi post está mínimamente enterado de la noticia más importante del día. Y por si no lo estás, incluso te dejo un enlace a un fallo completo donde en la primera hoja ya aparece de qué trata.
Viejo 15-sep-2021, 09:50   #260
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 3.552 Mens.
Lugar: ...
Sería mejor directamente encerrar a los antivacunas en sus casas. Esa gente es escoria.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:57   #261
Mono Amedio

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Cita:
Cita de ibur90 Ver Mensaje
Sería mejor directamente encerrar a los antivacunas en sus casas. Esa gente es escoria.
Si no sois bots alojados en algún ministerio no sé de dónde puede salir gente tan sumisa, masoquista y boba.
Viejo 15-sep-2021, 10:02   #262
FOROWER

Sep 2012 | 745 Mens.
Lugar: Sur de España

Seat

¿Y ahora qué pasa con la Ley de Protección de Datos , en especial con los datos de salud que se consideran muy protegidos? ¿Se limpian el culo con ella?
FOROWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:12   #263
intre

Jun 2010 | 20.961 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Cita de Galletazz Ver Mensaje
Así nos va, dejando en manos de los demás nuestro devenir, el pueblo debe formar parte de las decisiones que le atañen, no es sólo cosa de políticos ni de jueces, es también del pueblo. Si algunos hacen y deshacen, es porque se permite, y poco importa lo que votes cada 4 años.

Así nos va, con gente que desconoce que el sistema democrático que nos hemos dado es precisamente ese.

intre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:57   #264
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 5.622 Mens.
Cita:
Cita de Mono Amedio Ver Mensaje
Si te he puesto hasta el fallo completo . Pensaba que estaríais enterados de las noticias más importantes de la tarde.
Claro, teniendo un tochaco ilegible, ¿Para que hacer un resumen explicando el tema en 3 líneas?
SANXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:05   #265
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 4.177 Mens.

Ya ninguno, DEP

Cita:
Cita de tec292 Ver Mensaje
A ver, si el VIH se contagiase por el aire te parecería normal que dejasen entrar a una persona con VIH a un garito lleno de gente?

No sois mas tontos porque es imposible
A ver, y acaso por tener el puto pasaporte el covid deja de ser infeccioso por el aire???
Ahhh, no, que puedes contraerlo y contagiarlo, y para colmo el pasaporte de mierda solo indica que el dia que lo hiciste no lo tenias, nada mas....

Eres tan sumamente retrasado que de todo lo que puse, solo te has quedado con lo del VIH...

Algunos si que os superais....

NOTA: Lo del VIH para tu informacion SE INTENTO HACER, para evitar que los infectados pudiesen contagiar a alguien por accidente, vease carniceros, cocineros, enfermeros, etc... que un simple corte suponia un riesgo de infeccion, pero mira por donde, esos a los que tu que eres tan listo llamas "tontos" dijeron que era discriminatorio, que podian trabajar en cualquier cosa simplemente tomando alguna precaucion...

El pasaporte COVID, es una falacia QUE NO SIRVE PARA NADA, pero venga, tu cree que ya con esa tonteria eres inmune, no te contagiaras ni contagiaras a nadie, etc... pero eso si, es tan bueno que tendras que continuar llevando la mascarilla...
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:11   #266
Amunt
ForoCoches: Negret

Nov 2016 | 16.249 Mens.
Nunca hemos tenido democracia, el covid simplemente nos ha mostrado la verdad

CLUB DE FANS YUNUS MUSAH, LA PANTERA DE NUEVA YORK, MIEMBRO FUNDADOR. SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.
Amunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:12   #267
tec292

May 2019 | 273 Mens.

Model 3

Cita:
Cita de KillerMousse Ver Mensaje
A ver, y acaso por tener el puto pasaporte el covid deja de ser infeccioso por el aire???
Ahhh, no, que puedes contraerlo y contagiarlo, y para colmo el pasaporte de mierda solo indica que el dia que lo hiciste no lo tenias, nada mas....

Eres tan sumamente retrasado que de todo lo que puse, solo te has quedado con lo del VIH...

Algunos si que os superais....

NOTA: Lo del VIH para tu informacion SE INTENTO HACER, para evitar que los infectados pudiesen contagiar a alguien por accidente, vease carniceros, cocineros, enfermeros, etc... que un simple corte suponia un riesgo de infeccion, pero mira por donde, esos a los que tu que eres tan listo llamas "tontos" dijeron que era discriminatorio, que podian trabajar en cualquier cosa simplemente tomando alguna precaucion...

El pasaporte COVID, es una falacia QUE NO SIRVE PARA NADA, pero venga, tu cree que ya con esa tonteria eres inmune, no te contagiaras ni contagiaras a nadie, etc... pero eso si, es tan bueno que tendras que continuar llevando la mascarilla...
Si
tec292 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:21   #268
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 23.983 Mens.
Lugar: Madrid Central

Honda HR-V

joder hasta donde está llegando el miedo a las agujas

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Padre, por fin te has reunido con tu estrellita, mi madre. 15-01-2021
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:35   #269
Mono Amedio

Jul 2019 | 7.031 Mens.
Cita:
Cita de Dupont Ver Mensaje
joder hasta donde está llegando el miedo a las agujas
Tengo puestas hasta vacunas pagadas de mi propio bolsillo.
Viejo 15-sep-2021, 21:41   #270
MonitoBebe

Jul 2015 | 20.872 Mens.
Lugar: Shurgapur

Fiat Multipla

Hay que salir a las calles
MonitoBebe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto