INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Amazon cambia el precio justo despues de mi compra.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 02:41   #1
Guaozé
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.708 Mens.
Lugar: Malaga

Abarth Pista

Amazon cambia el precio justo despues de mi compra.

Buenas noches shurs, vengo a ver si alguien me puede explicar por qué Amazon sube o baja los precios justo después de hacer una compra. En la mayoria de casos pillo alguna oferta y acto seguido, actualizo la pagina de producto y pega un subidón. Hoy me ha pasado con esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Talla 42.5, mismo color, las he visto por 27.61€ y me he tirado de cabeza, y justo cuando iba a pasar el enlace a un colega, me encuentro con 57.99€.

Me ha pasado también con otro par de zapatillas, estas en concreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...TF8&th=1&psc=1

Las he comprado a 61.34, y acto seguido se cambia el precio a 60.99€.

Aqui la prueba de ambas compras, en ambos casos el vendedor ha sido amazon, y no cambia nada de cuando lo he pedido yo, ni talla, ni color, ni nada:

La verdad que no tengo ni la mas remota idea de por qué hace esto amazon. En mi caso como sube el precio me da igual, pero si pegara una bajada curiosa, estaria pidiendo reembolso para comprar de nuevo a precio bajo.

Espero que no haya problema con los enlaces, creo que no llevan referido ni mierdas, porque solo estoy logueado con mi cuenta en amazon y he copiado el enlace al producto, si hay algo raro me lo decís, no vengo aqui a venderos nada.
Guaozé está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:42   #2
ProwlerTrok
!

Jul 2011 | 6.978 Mens.
El otro día le pasó exactamente lo mismo a un colega con una CPU. De 160€ a 120€
ProwlerTrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:43   #3
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Cita de ProwlerTrok Ver Mensaje
El otro día le pasó exactamente lo mismo a un colega con una CPU. De 160€ a 120€
Dile a tu colega que abra un ticket, a ver si puede hacer algo, y si no pues que solicite devolución y vuelva a comprar.
Viejo 15-sep-2021, 02:43   #4
RamonDeLaRoca
Usuario Premium

Oct 2019 | 1.691 Mens.
Vaya miwrda de hilo menos mal q ya empiesa el cole
RamonDeLaRoca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:47   #5
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Cita de RamonDeLaRoca Ver Mensaje
Viejo 15-sep-2021, 02:47   #6
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.958 Mens.
Cita:
Cita de RamonDeLaRoca Ver Mensaje
Que bien te lo estás pasando esta noche eh.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:48   #7
SANXO
pe... pero el poncho?

Jul 2008 | 5.601 Mens.
Lugar: Barcelona
Si, está Jeff Bezos pendiente de que el usuario Guaoze de Albacete se compré unas alpargatas para variar el precio
SANXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:48   #8
LHernast
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla

Vaya tela
LHernast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 02:48   #9
AdolfoDomingaz

Ene 2019 | 269 Mens.
Cita:
Cita de Guaozé Ver Mensaje
Buenas noches shurs, vengo a ver si alguien me puede explicar por qué Amazon sube o baja los precios justo después de hacer una compra. En la mayoria de casos pillo alguna oferta y acto seguido, actualizo la pagina de producto y pega un subidón. Hoy me ha pasado con esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Talla 42.5, mismo color, las he visto por 27.61€ y me he tirado de cabeza, y justo cuando iba a pasar el enlace a un colega, me encuentro con 57.99€.

Me ha pasado también con otro par de zapatillas, estas en concreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...TF8&th=1&psc=1

Las he comprado a 61.34, y acto seguido se cambia el precio a 60.99€.

Aqui la prueba de ambas compras, en ambos casos el vendedor ha sido amazon, y no cambia nada de cuando lo he pedido yo, ni talla, ni color, ni nada:

La verdad que no tengo ni la mas remota idea de por qué hace esto amazon. En mi caso como sube el precio me da igual, pero si pegara una bajada curiosa, estaria pidiendo reembolso para comprar de nuevo a precio bajo.

Espero que no haya problema con los enlaces, creo que no llevan referido ni mierdas, porque solo estoy logueado con mi cuenta en amazon y he copiado el enlace al producto, si hay algo raro me lo decís, no vengo aqui a venderos nada.
Como va a cambiar el precio justo si es es un pograma español, que tiene que ver con amazon
AdolfoDomingaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:49   #10
Príncipe Azor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 5.958 Mens.
Cita:
Cita de SANXO Ver Mensaje
Si, está Jeff Bezos pendiente de que el usuario Guaoze de Albacete se compré unas alpargatas para variar el precio
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:49   #11
Charger84

Oct 2017 | 1.867 Mens.
Lugar: de uno con playita

BMW X1, Golf V GT y Dodge Caliber

A mi con un teclado marcaba 203€ o algo así, voy a pagar y… 173€!
Charger84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:51   #12
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
El calvo seguro que me ha visto por facebook y me esta tirando los trastos con estas ofertas. El caso es que me ha pasado mas veces, no solo hoy, y ya me mosquea. Si estoy en lo cierto, Jeff, hazme una oferta que no pueda rechazar y hablamos.
Viejo 15-sep-2021, 02:52   #13
dioraman
Forocoches Membrillo

Feb 2008 | 47.115 Mens.

Karoq Sportline 1.5t DSG7

Te mandan unas devueltas y luego vuelven a poner las nuevas a estrenar a su precio.

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:53   #14
Nerlens

Nov 2014 | 2.100 Mens.
Me pasó el otro día, compré una mochila por 29€ y justo después de comprarla había subido a 57€. Entendí que era porque no tendría apenas stock.
Nerlens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:54   #15
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Cita de ehtiotumolas? Ver Mensaje
Pero hijo de puta, si son zapatillas diferentes
Shur, son dos compras independientes, y en las dos compras se ha cambiado el precio despues de pasar por caja. Por eso hay arriba dos enlaces, a los dos productos, para que veais que han cambiado el precio respecto a mis pedidos.
Viejo 15-sep-2021, 02:54   #16
ehtiotumolas?
👽🐸👽🐸👽🐸👽🐸👽🐸👽🐸

Feb 2016 | 2.026 Mens.
Lugar: 👽👽👽

🐸🐸🐸🐸🐸

Cita:
Shur, son dos compras independientes, y en las dos compras se ha cambiado el precio despues de pasar por caja. Por eso hay arriba dos enlaces, a los dos productos, para que veais que han cambiado el precio respecto a mis pedidos.
A mi no me ha pasado en la vida. Pero también es que compro simepre en Amazon UK
ehtiotumolas? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 02:56   #17
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Cita de dioraman Ver Mensaje
Te mandan unas devueltas y luego vuelven a poner las nuevas a estrenar a su precio.
Me ha pasado con otros productos y me han llegado precintados y totalmente nuevos, pero está bien que me lo digas porque voy a revisar las zapatillas con lupa cuando me lleguen y como vea el mas minimo indicio, las devuelvo.
Viejo 15-sep-2021, 03:01   #18
lord zel

Feb 2006 | 5.578 Mens.
Cita:
A esto venía, encima es tan sucnor que dice que es el mismo artículo y misma talla y se ve en la foto que no.
lord zel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:03   #19
Palomito23

Abr 2017 | 1.086 Mens.
Lugar: La Línea de la Concepción
Amazon = escaparate

Escaparate lleno = productos = muchos vendedores = diferentes precios

Cuando compras uno = escaparte se actualiza y su precio

Espero que lo hayas comprendido
Palomito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:09   #20
calurzo27

Feb 2021 | 606 Mens.
Para algo sirve la inteligencia artificial, Amazon es una de las mayores empresas del mundo y te mostrará los precios que más le interese en ese momento, nada es al azar todo está muy estudiado.
calurzo27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:21   #21
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Cita de lord zel Ver Mensaje
A esto venía, encima es tan sucnor que dice que es el mismo artículo y misma talla y se ve en la foto que no.
Hijo de mil putas, leete bien lo que he puesto arriba, que son dos compras independientes y ha pasado lo mismo en las dos, no estoy comparando productos.

Cita:
Cita de Palomito23 Ver Mensaje
Amazon = escaparate

Escaparate lleno = productos = muchos vendedores = diferentes precios

Cuando compras uno = escaparte se actualiza y su precio

Espero que lo hayas comprendido
Arriba mismo aclaro que el vendedor es Amazon en todo momento, si fuera que cambia el vendedor entiendo que tienen diferentes precios, pero siendo Amazon en todo momento?
Viejo 15-sep-2021, 03:32   #22
Radecan

Dic 2014 | 101 Mens.
ya me joderia
Radecan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:39   #23
lord zel

Feb 2006 | 5.578 Mens.
Cita:
Hijo de mil putas, leete bien lo que he puesto arriba, que son dos compras independientes y ha pasado lo mismo en las dos, no estoy comparando productos.

Arriba mismo aclaro que el vendedor es Amazon en todo momento, si fuera que cambia el vendedor entiendo que tienen diferentes precios, pero siendo Amazon en todo momento?
Te lo voy a explicar porque me ha hecho gracia la respuesta, pero que sepas que el OP es un libro en llamas.

Amazon varía el precio en tiempo real mediante un algoritmo, los factores que tiene el cuenta el algoritmo son tan simples como la cantidad de stock que tienen en el almacén, como otros mas complejos, como la cantidad de compras en la última hora, día, mes, año, gente con o sin prime que los compra, tasa de devolución del producto, etc..., no está el calbo de Amazon machacando F5 pendiente a que tu te pidas unas zapatillas para cambiar el precio, en las ofertas cuando lleguen al límite que tengan el algoritmo recalcula el nuevo precio sin oferta, y los que son variaciones mínimas igual, cada x compras se recalcula el precio.
Viejo 15-sep-2021, 03:39   #24
rafaelcobra
Lobo solitario

May 2010 | 3.535 Mens.
Lugar: Black Pike

SZ Metro Card

Eso lleva pasando desde hace muchos años, es el algoritmo de Amazon.

Igual que los billetes de avión y Ryanair por ejemplo.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres
rafaelcobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 03:46   #25
Alfa_One

May 2008 | 4.779 Mens.
El Bezos que te cambia el precio para trollearte.

A mi alguna vez me puso 50% de descuento para que comprara y después de que compré lo quitó. Buenos descuentos me hace.
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:08   #26
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Te lo voy a explicar porque me ha hecho gracia la respuesta, pero que sepas que el OP es un libro en llamas.

Amazon varía el precio en tiempo real mediante un algoritmo, los factores que tiene el cuenta el algoritmo son tan simples como la cantidad de stock que tienen en el almacén, como otros mas complejos, como la cantidad de compras en la última hora, día, mes, año, gente con o sin prime que los compra, tasa de devolución del producto, etc..., no está el calbo de Amazon machacando F5 pendiente a que tu te pidas unas zapatillas para cambiar el precio, en las ofertas cuando lleguen al límite que tengan el algoritmo recalcula el nuevo precio sin oferta, y los que son variaciones mínimas igual, cada x compras se recalcula el precio.
Así si, shur . La verdad que he intentado explicarme lo mejor que he podido, los enlaces a cada producto, los precios a los que lo he comprado y el precio nuevo nada mas acabar de hacer la compra. La foto es solo para aportar prueba de que he comprado a ese precio, y ese producto.

Basicamente lo que me dices es que Amazon tiene un algoritmo que sube y baja el precio dependiendo de muchos factores, pero entonces no estoy loco al decir que el precio ha subido debido a que yo he comprado esas zapatillas no? El propio algoritmo podria haber bajado el precio hasta reconocer una compra (la mia), y acto seguido ha recalculado el precio. O simplemente era una oferta puntual para un solo par y al comprarla ya no está en oferta.
Viejo 15-sep-2021, 04:19   #27
lord zel

Feb 2006 | 5.578 Mens.
Cita:
Así si, shur . La verdad que he intentado explicarme lo mejor que he podido, los enlaces a cada producto, los precios a los que lo he comprado y el precio nuevo nada mas acabar de hacer la compra. La foto es solo para aportar prueba de que he comprado a ese precio, y ese producto.

Basicamente lo que me dices es que Amazon tiene un algoritmo que sube y baja el precio dependiendo de muchos factores, pero entonces no estoy loco al decir que el precio ha subido debido a que yo he comprado esas zapatillas no? El propio algoritmo podria haber bajado el precio hasta reconocer una compra (la mia), y acto seguido ha recalculado el precio. O simplemente era una oferta puntual para un solo par y al comprarla ya no está en oferta.
Hombre, saber si concretamente tu compra ha activado el cambio no se puede saber, pero claro que puede ser. Si la bajada/subida tocha es por ofertas de x unidades, además dentro de las propias ofertas también suele haber microcambios. Cuando el precio es manual/por defecto son fáciles de identificar porque son los clásicos precios tipo 19,95€ o precios redondos, como los precios sin oferta de las zapas que has puesto.
Viejo 15-sep-2021, 04:22   #28
CientificoJefe

Oct 2017 | 5.414 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de ProwlerTrok Ver Mensaje
En los lcker esos, si uno no lo recoge en 3 dias dicen que retiran el producto, te reembolsan dinero y aqui no ha pasado nada, entonces que problema hay ?
CientificoJefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:23   #29
mp43

Dic 2013 | 3.703 Mens.
Lugar: Barcelona
imagino que se lo compras a alguien que vende a través de amazon prime a X€, cuando lo compras quizás ese se queda sin stock y pasa al siguiente que lo tiene mas caro
mp43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:24   #30
Guaozé

Nov 2017 | 1.708 Mens.

Abarth Pista

Cita:
Hombre, saber si concretamente tu compra ha activado el cambio no se puede saber, pero claro que puede ser. Si la bajada/subida tocha es por ofertas de x unidades, además dentro de las propias ofertas también suele haber microcambios. Cuando el precio es manual/por defecto son fáciles de identificar porque son los clásicos precios tipo 19,95€ o precios redondos, como los precios sin oferta de las zapas que has puesto.
Pues ahora que lo dices, las dos compras que he hecho tienen precios "raros". Raros digo porque no son el tipico x.99 o x.95.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto