INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma XBOX Series - Jeśli płacisz w złotych, jest darmowe | Vol.27

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 10:08   #31
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 10.529 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Cita:
Cita de Dacodsal Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo polaco

De momento nuevo día y sigue sin aparecer la factura en la web, solo resumen de pago en zlotis.

P.D. @Señor Eko ayer empecé el RE7 y con el susto que me llevé con la puta loca subiendo las escaleras de la casa al principio dejé de jugarlo No homo, que conste.
Otro aquí sin pagar aún

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:14   #32
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.144 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Cita de Roto Dios Ver Mensaje
Otro aquí sin pagar aún

Te sigue saliendo la forma de pago que usaste como vinculada a la series X, no?

Estoy en conversaciones con un agente de micro, si me entero de alguna cosa actualizo

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:16   #33
GJota
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 843 Mens.

YZF R6

Shurhands pillo sitio y aprovecho para preguntar si merece la pena el Dolby Atmos?

Me pillé unos turtle beach que por ahora estoy usando con Windows Sonic y me preguntaba si merecerá la pena pagar el Dolby.

Gracias!
GJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:22   #34
Agumon
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 3.118 Mens.
Cita:
Cita de Saiko Ver Mensaje
Yo tuve la "suerte" de sufrir el anillo de la muerte de la 360 en dos ocasiones, y en ambas me vinieron a recoger la consola un servicio de mensajería. Yo lo único que tuve que hacer fue imprimir la etiqueta.

Esto es de hace ya muchos años, pero me extrañaría que ahora la tengas que mandar tú por tus propios medios, es bastante raro...
Cita:
Cita de massiveattack Ver Mensaje
¿Seguro que tienes que enviarla tú? Claro, es que no estamos hablando de cualquier artículo. Sea como sea, tramita por Microsoft porque si es por MM tardarás más supongo.
No estoy del todo seguro del tema del envío, cuando acabe de trabajar me pondré a ello a ver si son ellos los que lo recogen, lo cual sería de agradecer.

Lo que me extraña es que en la instrucciones indica lo siguiente:

Pensaba enviarlo en la caja original (obvio ya que encaja perfecto y viene con las protecciones) y según esto tengo que buscar otra caja ya que no me la devuelven .

Por otro lado me dicen que no incluya mando ni cables ni nada, entonces doy por hecho que no me van a mandar una nueva

En fin, qué pereza , iré actualizando
Agumon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:27   #35
BenderMan
Amor Fati

Jun 2012 | 32.213 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Pillo sitio
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:27   #36
Saiko

May 2019 | 4.902 Mens.
Cita:
Cita de Agumon Ver Mensaje
No estoy del todo seguro del tema del envío, cuando acabe de trabajar me pondré a ello a ver si son ellos los que lo recogen, lo cual sería de agradecer.

Lo que me extraña es que en la instrucciones indica lo siguiente:

Pensaba enviarlo en la caja original (obvio ya que encaja perfecto y viene con las protecciones) y según esto tengo que buscar otra caja ya que no me la devuelven .

Por otro lado me dicen que no incluya mando ni cables ni nada, entonces doy por hecho que no me van a mandar una nueva

En fin, qué pereza , iré actualizando
Yo te digo lo que me pasó con la 360, dos veces, hace ya muchos años. Y es exactamente lo que te ponen ahí.

Te tienes que buscar una caja cualquiera de cartón en la que quepa la consola, no la original ni nada. Yo pillé una que tendría de algún envío de Amazon o lo que fuera... metí la consola únicamente totalmente cubierta con papeles de periódico y demás.

Me mandaron una etiqueta para imprimir y se puso en contacto conmigo la agencia de reparto para venir a casa a por ella (no recuerdo si fue por mail o por teléfono). Y el día indicado, vino el tío y se llevó mi caja con la etiqueta impresa.

Al cabo de unas semanas, me llegó una de recambio, que en ese momento no sabes si es nueva, reacondicionada o qué... la verdad es que ni miré el número de serie.
Saiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:42   #37
Terio

Nov 2014 | 15.478 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cita de massiveattack Ver Mensaje
Pillo ignorado aleatorio @Terio
y esta mención?
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:49   #38
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.144 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Cita de Roto Dios Ver Mensaje
Otro aquí sin pagar aún

Bueno pues tras un buen rato hablando con Jeffdale S. de Microsoft, me ha confirmado varias cosas:

En el pedido de la series X de Polonia lo ven todo correcto, ya ha sido entregada y no habrá más novedades hasta generar la factura.

Importante: Ven TODO correcto, entiendo que si apareciese en sistema que nos han devuelto la pasta se darían cuenta, cualquier sistema de gestión de pedidos lleva este seguimiento, por lo que parece, y repito, parece que no tienen constancia de que nos haya salido gratis la consola.

La factura se generará 5 días después de la fecha de entrega de la consola, por lo que para los que la hemos recibido el lunes me ha dicho que el próximo lunes debería ya aparecer.

En el momento que se genere la factura se podrá modificar la forma de pago de los pedidos, incluso quitando la info de pago del pedido ya que habrá llegado al punto final del proceso.

Eso es todo, no quiero decirlo muy alto, pero... ÉPICO.

En ningún momento me imaginé todo esto cuando puse la oferta de la Xbox polaca, me alegro por todos los que pudisteis pillarla y aun más por aquellos a los que nos ha salido la consola por el mismo precio que una bolsa de pipas tijuana

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC

Viejo 15-sep-2021, 10:52   #39
Stout

Abr 2011 | 8.858 Mens.
Ojalá os salga bien y tengáis la X de free gracias a Polonia.

Si todo funciona habría que hacer un viaje a dicho país para agradecer

MERENGUE nº: 998
Stout está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:55   #40
Ana Bohueles

May 2017 | 1.550 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Multipla

Muy lo de las polacas gratis, me alegro por los shures a los que les tocaron los trámites borrachos de Microsoft.
Ana Bohueles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:10   #41
Agumon

Ene 2017 | 3.118 Mens.
Cita:
Cita de Saiko Ver Mensaje
Yo te digo lo que me pasó con la 360, dos veces, hace ya muchos años. Y es exactamente lo que te ponen ahí.

Te tienes que buscar una caja cualquiera de cartón en la que quepa la consola, no la original ni nada. Yo pillé una que tendría de algún envío de Amazon o lo que fuera... metí la consola únicamente totalmente cubierta con papeles de periódico y demás.

Me mandaron una etiqueta para imprimir y se puso en contacto conmigo la agencia de reparto para venir a casa a por ella (no recuerdo si fue por mail o por teléfono). Y el día indicado, vino el tío y se llevó mi caja con la etiqueta impresa.

Al cabo de unas semanas, me llegó una de recambio, que en ese momento no sabes si es nueva, reacondicionada o qué... la verdad es que ni miré el número de serie.
Gracias shur!
Agumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:24   #42
Camavinga

Abr 2020 | 1.884 Mens.
Lugar: Norte

Peugeot 3008 Hybrid.

Cita:
Bueno pues tras un buen rato hablando con Jeffdale S. de Microsoft, me ha confirmado varias cosas:

En el pedido de la series X de Polonia lo ven todo correcto, ya ha sido entregada y no habrá más novedades hasta generar la factura.

Importante: Ven TODO correcto, entiendo que si apareciese en sistema que nos han devuelto la pasta se darían cuenta, cualquier sistema de gestión de pedidos lleva este seguimiento, por lo que parece, y repito, parece que no tienen constancia de que nos haya salido gratis la consola.

La factura se generará 5 días después de la fecha de entrega de la consola, por lo que para los que la hemos recibido el lunes me ha dicho que el próximo lunes debería ya aparecer.

En el momento que se genere la factura se podrá modificar la forma de pago de los pedidos, incluso quitando la info de pago del pedido ya que habrá llegado al punto final del proceso.

En ningún momento me imaginé todo esto cuando puse la oferta de la Xbox polaca, me alegro por todos los que pudisteis pillarla y aun más por aquellos a los que nos ha salido la consola por el mismo precio que una bolsa de pipas tijuana
Gracias por el aporte shur. Una cosa no me encaja, hay gente que lleva con la consola ya más de 5 días y sigue sin tener factura.
Camavinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:28   #43
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 10.529 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Cita:
Te sigue saliendo la forma de pago que usaste como vinculada a la series X, no?

Estoy en conversaciones con un agente de micro, si me entero de alguna cosa actualizo
Cita:

Pues a ver qué pasa. Yo no he cambiado nada, ni métodos de pago ni nada. Entro cada rato en la cuenta a ver si me han cobrado

Iré actualizando.

Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:30   #44
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.144 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Cita de Camavinga Ver Mensaje
Gracias por el aporte shur. Una cosa no me encaja, hay gente que lleva con la consola ya más de 5 días y sigue sin tener factura.
Pensé lo mismo shur, no me cuadra, me suena que había uno de Vitoria que la recibió al día siguiente o a los dos días de comprarla, que se manifieste por aquí para saber si tiene ya factura.

Yo aunque la recibí el lunes, hasta ayer martes no salía que había sido entregado. Quizá al shur le pase que le pusiese fecha de entrega también el 14 de Septiembre, como indicaban a todos al principio, y haya que esperar 5 días laborables desde el 14.

The ting goes SKRAAAA
Viejo 15-sep-2021, 11:40   #45
angelusChrist

Abr 2017 | 2.257 Mens.

Ford Focus

Tengo un "problema" y no sé si es cosa de la Series X o de la app.

Resulta que hace tiempo puse a descargar varios juegos, entre ellos el Halo MCC y el Warzone, además de otros dos o tres.

Pues resulta, que cada vez que mandó descargar algún juego desde la app, se me empiezan a descargar todos los que he dicho antes, y después los nuevos.

He de decir, que según recuerdo esas descargas las cancelé antes de que terminasen. Cancelé y borré. Imagino que eso tiene algo que ver, pero lo mismo es problema de la app.

Alguien con el mismo problema?
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:40   #46
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.535 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

Sitio pillo en hilo de consolas gratis.

polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:47   #47
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 4.881 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus sportbreak ST

Cita:
Pensé lo mismo shur, no me cuadra, me suena que había uno de Vitoria que la recibió al día siguiente o a los dos días de comprarla, que se manifieste por aquí para saber si tiene ya factura.

Yo aunque la recibí el lunes, hasta ayer martes no salía que había sido entregado. Quizá al shur le pase que le pusiese fecha de entrega también el 14 de Septiembre, como indicaban a todos al principio, y haya que esperar 5 días laborables desde el 14.
Soy de vizcaya, pero fui poniendo el recorrido del pedido de UPS y llegó a vitoria desde alemania, vino a vizcaya en breve y el jueves a las 11 de la mañana ya estaba en casa. Estoy mirando pero sigue sin salir factura ni opción a quitar el modo de pago
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:48   #48
skywalker81

Mar 2010 | 2.820 Mens.
resumen de lo de polonia? qué me he perdido¿

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:52   #49
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 4.881 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus sportbreak ST

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
resumen de lo de polonia? qué me he perdido¿
Hay stock en la store española que se agota a los pocos segundos. Al de 2 horas avisan que todavía hay stock en la store de polonia. Unos shures nos animamos a comprarla ahí, nos llega y nos hacen reembolso del dinero sin solicitarlo, así que de momento consola en casa y dinero en la cuenta
aitor_erreape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:54   #50
skywalker81

Mar 2010 | 2.820 Mens.
Cita:
Cita de aitor_erreape Ver Mensaje
Hay stock en la store española que se agota a los pocos segundos. Al de 2 horas avisan que todavía hay stock en la store de polonia. Unos shures nos animamos a comprarla ahí, nos llega y nos hacen reembolso del dinero sin solicitarlo, así que de momento consola en casa y dinero en la cuenta
pues como salga bien menudo chollo pero creo que hacían como amazon, hasta que no sale no te cobran y solo habrán hecho una verificación (que no devolución?)

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:59   #51
Camavinga

Abr 2020 | 1.884 Mens.
Lugar: Norte

Peugeot 3008 Hybrid.

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
pues como salga bien menudo chollo pero creo que hacían como amazon, hasta que no sale no te cobran y solo habrán hecho una verificación (que no devolución?)
No no. Devolución. Cobraron la consola antes de llegar (raro raro, porque lo normal es retener el dinero no cobrarlo) y antes de llegar reembolsaron el dinero. (Raro, raro.)
Camavinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:01   #52
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
shurs xboxeros,
a ver si podéis darme algún consejo, quiero hacerme una colección pequeñita de los 15/20 mejores títulos, exclusivos o que sean mucho mejor en versión xbox a poder ser de la primera xbox y de la 360.
Intentaré priorizar al género de terror.

De momento tengo esto y porque lo compré en un lote, casi todos los deportivos intentaré venderlos

XBOX
Counter Strike
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Forza Motorsport
Jurassic Park Operation Genesis
La Mansion Encantada
Memorick: The Apprentice Knight

NBA Inside Drive 2002
NBA JAM
Need for Speed Underground
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Toca Race Driver 2
Tony Hawk's Underground 2
XIII

XBOX360
Bioshock Steelbook
Doom Steelbook Precintado

Fifa 07
Gears of War
Gears of War 2

Manager de la Liga 2007
MotoGP 06
MotoGP 07
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 6
Resident Evil 6 Steelbook
Smash Court Tennis 3

Lo que está en negrita es que me lo quedaré seguro, lo demás quizá le doy salida para comprarme cosas más interesantes o lo dejaré para hacer bulto, pero a ver si podéis decirme titulos de esas dos consolas que deba comprar si o si antes de que suba el precio.

Muchas gracias.

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:03   #53
8tumbado

Jul 2021 | 70 Mens.
Hola a todos.

Ayer abrí un hilo pidiendo consejo sobre qué consola comprarme. La gran mayoría me recomendasteis la XBOX Serie S, asi que he decidido pillarla. Pero tengo unas cuantas cuestiones (he de decir que mi última consola fue PS2, por lo que el tema de Internet en consola no tengo ni idea de cómo funciona).

- Me dijisteis y estuve leyendo que contratar el GamePass (que es como un Netflix de juegos) es una maravilla porque por apenas 10 € al mes hay una gran cantidad de juegos. Mi pregunta es: ¿esos juegos que hay en el GamePass solo los puedo jugar teniendo contratado el Gamepass? ¿Se pueden descargar y, si finalizo el contrato con GamePass podré seguir jugando con ellos?

- Estuve mirando el catálogo de GamePass y me llevé una decepción al ver que el GTAV y el RDR2 no estaban. Supongo que, aunque no estén en Gamepass, los podré comprar (en formato digital, claro) en algún otro sitio, no?

Estas preguntas es acerca del GTAV. Sí, llego con muchos años de retraso jajajaja

- Entiendo que el funcionamiento del juego es similar al de San Andreas o Vice City de PS2: manejas a los personajes, haces misiones y demás. Con el añadido de que está el modo online. He visto por ahí que para poder jugar al modo online del GTA V hay que contratar el XBOX Live Gold. Mi pregunta es la siguiente: ¿si no contrato el XBOX Live Gold no puedo jugar al GTAV "normal" (la historia principal, misiones y demás) o es obligatorio tener que contratar el Gold? Mi idea es contratar el XBOX Live Gold

- Para poder jugar a lo que se conoce GTA Online, necesito otro juego aparte o es como una expansión descargable gratuita del GTA5?

- En el modo online del GTA me puedo encontrar con otros jugadores reales en la partida? Puedo interactuar con ellos matándolos o subiéndome con ellos en los coches?

Como veréis estoy muy muy verde en esto de las nuevas consolas.

Muchas gracias.

Saludos

La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella
8tumbado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:40   #54
Cranius

Ene 2017 | 3.346 Mens.
Alguno actualizó el Tony Hawk a Next gen?

Por 10€ no se si merecerá la pena el cambio. Aunque me tienta mucho.
Cranius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:05   #55
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.144 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Cita de aitor_erreape Ver Mensaje
Soy de vizcaya, pero fui poniendo el recorrido del pedido de UPS y llegó a vitoria desde alemania, vino a vizcaya en breve y el jueves a las 11 de la mañana ya estaba en casa. Estoy mirando pero sigue sin salir factura ni opción a quitar el modo de pago
Gracias tio, pues si te actualizasen con factura o similar y puedes avisar por aquí genial

Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
shurs xboxeros,
a ver si podéis darme algún consejo, quiero hacerme una colección pequeñita de los 15/20 mejores títulos, exclusivos o que sean mucho mejor en versión xbox a poder ser de la primera xbox y de la 360.

De momento tengo esto y porque lo compré en un lote, casi todos los deportivos intentaré venderlos
Joder pues puede parecer de coña, pero yo recuerdo con mucho cariño el juego del Mito de Bourne, si me los vuelven a poner me lo pasaba de nuevo

Te falta algún Fable shur, juegazo donde los haya.

Lo más mítico de Xbox 1 y Xbox 360 serían el Halo 1, el 2 y el 3, pero tienes en gamepass el MCC o puedes encontrarlo físico sobre 10/15€ para tenerlo siempre seguro.

Especial morriña también al PGR3, el primer juego de coches que me hizo disfrutar de verdad, el coop era la hostia en esa época.

Ninja Gaiden también otro juegazo de época. He jugado la nueva version que sacaron en switch y meh

Creo que también tenías el Shenmue, pero ya depende de gustos, siempre se ha considerado una obra de arte de los videojuegos.

Cita:
Cita de 8tumbado Ver Mensaje
Hola a todos.

1 - Me dijisteis y estuve leyendo que contratar el GamePass (que es como un Netflix de juegos) es una maravilla porque por apenas 10 € al mes hay una gran cantidad de juegos. Mi pregunta es: ¿esos juegos que hay en el GamePass solo los puedo jugar teniendo contratado el Gamepass? ¿Se pueden descargar y, si finalizo el contrato con GamePass podré seguir jugando con ellos?

2 - Estuve mirando el catálogo de GamePass y me llevé una decepción al ver que el GTAV y el RDR2 no estaban. Supongo que, aunque no estén en Gamepass, los podré comprar (en formato digital, claro) en algún otro sitio, no?

Estas preguntas es acerca del GTAV. Sí, llego con muchos años de retraso jajajaja

3 - Entiendo que el funcionamiento del juego es similar al de San Andreas o Vice City de PS2: manejas a los personajes, haces misiones y demás. Con el añadido de que está el modo online. He visto por ahí que para poder jugar al modo online del GTA V hay que contratar el XBOX Live Gold. Mi pregunta es la siguiente: ¿si no contrato el XBOX Live Gold no puedo jugar al GTAV "normal" (la historia principal, misiones y demás) o es obligatorio tener que contratar el Gold? Mi idea es contratar el XBOX Live Gold

4 - Para poder jugar a lo que se conoce GTA Online, necesito otro juego aparte o es como una expansión descargable gratuita del GTA5?

5 - En el modo online del GTA me puedo encontrar con otros jugadores reales en la partida? Puedo interactuar con ellos matándolos o subiéndome con ellos en los coches?

Como veréis estoy muy muy verde en esto de las nuevas consolas.

Muchas gracias.

Saludos
Respuestas por orden:
1. Solo podrás jugar mientras tengas tu suscripción de gamepass activa y mientras formen parte del catálogo. Cada mes ponen nuevos juegos y quitan otros antiguos.

2. RDR2 estaba en gamepass pero lo sacaron ya. Para comprarlos, metete a esta página y comparas precios, la puso un shur en el volumen anterior y es la hostia. https://xbox-store-checker.com/es/

3. Puedes jugar al modo historia a secas si no tienes ninguna función online (por lo menos antes, no se si habrá cambiado). Ya sabrás que está la promocion de GamePass Ultimate, que por unos 120€ te da para los próximos 3 años al completo. Sobre esto no hay discusión, tienes que pillarlo si o si por la cantidad ingente de dinero que te vas a ahorrar. 120€ te los gastas en 2 juegos de salida, con esto tienes asegurado ya TODOS los juegos desarollados por microsoft studios de forma gratis (120€ por el total de 3 años) el día 1 de lanzamiento.

4. GTA Online es un añadido gratuito de GTA 5. Solo necesitas tener una suscripción que te permita jugar online para disfrutarlo.

5. Claro shur, se nota que es tu primer GTA online, ¿no? Solo te digo que cuando entres no vas a querer soltarlo hasta que veas que algún hijo de puta te mata todo el rato con una moto voladora que lanza cohetes Tu entrarás de nuevas con dinero muy limitado cuando hay gente ya jugando años a este título que es millonaria, todo es ponerse.

-----------------

Aprovecho para saber si alguien tiene previsto pillar el Alan Wake Remastered. Vi la noticia de que no habían metido raytracing y demás pero para mi se ve de escándalo con lo que han mostrado y siempre me quedé con la espinita de jugarlo.

Quizá la pregunta sea un poco troll, pero ¿se considera juego de miedo como un RE? Por saber si tengo que jugarlo por las mañanas o por las noches

The ting goes SKRAAAA
Viejo 15-sep-2021, 13:20   #56
Vorian

Oct 2014 | 2.450 Mens.
Cita:
Gracias tio, pues si te actualizasen con factura o similar y puedes avisar por aquí genial

Joder pues puede parecer de coña, pero yo recuerdo con mucho cariño el juego del Mito de Bourne, si me los vuelven a poner me lo pasaba de nuevo

Lo más mítico de Xbox 1 y Xbox 360 serían el Halo 1, el 2 y el 3, pero tienes en gamepass el MCC o puedes encontrarlo físico sobre 10/15€ para tenerlo siempre seguro.

Especial morriña también al PGR3, el primer juego de coches que me hizo disfrutar de verdad, el coop era la hostia en esa época.

Ninja Gaiden también otro juegazo de época. He jugado la nueva version que sacaron en switch y meh

Creo que también tenías el Shenmue, pero ya depende de gustos, siempre se ha considerado una obra de arte de los videojuegos.

Respuestas por orden:
1. Solo podrás jugar mientras tengas tu suscripción de gamepass activa y mientras formen parte del catálogo. Cada mes ponen nuevos juegos y quitan otros antiguos.

2. RDR2 estaba en gamepass pero lo sacaron ya. Para comprarlos, metete a esta página y comparas precios, la puso un shur en el volumen anterior y es la hostia. https://xbox-store-checker.com/es/

3. Puedes jugar al modo historia a secas si no tienes ninguna función online (por lo menos antes, no se si habrá cambiado). Ya sabrás que está la promocion de GamePass Ultimate, que por unos 120€ te da para los próximos 3 años al completo. Sobre esto no hay discusión, tienes que pillarlo si o si por la cantidad ingente de dinero que te vas a ahorrar. 120€ te los gastas en 2 juegos de salida, con esto tienes asegurado ya TODOS los juegos desarollados por microsoft studios de forma gratis (120€ por el total de 3 años) el día 1 de lanzamiento.

4. GTA Online es un añadido gratuito de GTA 5. Solo necesitas tener una suscripción que te permita jugar online para disfrutarlo.

5. Claro shur, se nota que es tu primer GTA online, ¿no? Solo te digo que cuando entres no vas a querer soltarlo hasta que veas que algún hijo de puta te mata todo el rato con una moto voladora que lanza cohetes Tu entrarás de nuevas con dinero muy limitado cuando hay gente ya jugando años a este título que es millonaria, todo es ponerse.

-----------------

Aprovecho para saber si alguien tiene previsto pillar el Alan Wake Remastered. Vi la noticia de que no habían metido raytracing y demás pero para mi se ve de escándalo con lo que han mostrado y siempre me quedé con la espinita de jugarlo.

Quizá la pregunta sea un poco troll, pero ¿se considera juego de miedo como un RE? Por saber si tengo que jugarlo por las mañanas o por las noches
Si no jugado a la versión de 360 sin duda. No tiene nada de miedo, tiene algún sustillo menor e intensito a veces (sobre todo por poca munición) pero miedo, no.

Última edición por Vorian fecha: 15-sep-2021 a las 15:18.
Vorian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:24   #57
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.144 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Cita de Vorian Ver Mensaje
Si no jugado a la versión de 360 sin duda. No tiene nada de miedo, tiene algún sustiyo menor e intensito a veces (sobre todo por poca munición) pero miedo, no.
Perfecto, entonces va a caer día 1 si o si

The ting goes SKRAAAA
Viejo 15-sep-2021, 13:28   #58
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.113 Mens.
Cita:

Grcias shur, echaré un ojo a todo eso.

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:31   #59
Izumi Konata

May 2017 | 2.272 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Pillo sitio y dejo chiste sobre polacas:

- Que se echan las polacas en el pelo?

- ....

- Po Laca
Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:43   #60
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.305 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
shurs xboxeros,

XBOX
Counter Strike
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Forza Motorsport
Jurassic Park Operation Genesis
La Mansion Encantada
Memorick: The Apprentice Knight

NBA Inside Drive 2002
NBA JAM
Need for Speed Underground
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Toca Race Driver 2
Tony Hawk's Underground 2
XIII

XBOX360
Bioshock Steelbook
Doom Steelbook Precintado

Fifa 07
Gears of War
Gears of War 2

Manager de la Liga 2007
MotoGP 06
MotoGP 07
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 6
Resident Evil 6 Steelbook
Smash Court Tennis 3

Lo que está en negrita es que me lo quedaré seguro, lo demás quizá le doy salida para comprarme cosas más interesantes o lo dejaré para hacer bulto, pero a ver si podéis decirme titulos de esas dos consolas que deba comprar si o si antes de que suba el precio.

Muchas gracias.
Y los Halo?, Forza si y Project Gotham no?, Dios te va a castigar duro.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto