INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma XBOX Series - Jeśli płacisz w złotych, jest darmowe | Vol.27

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 13:53   #61
x_x22
ForoCoches: xbot

Nov 2014 | 3.987 Mens.
Lugar: Zaragoza
Sitio aquí en volumen nuevo

「 Peña MERENGUE [Socio Nº2222] ⚽ | Plataforma PC MASTER RACE 🖥️| Plataforma XBOX 🎮🕹️ 」
x_x22 está desconectado  

Viejo 15-sep-2021, 14:09   #62
FragLimit
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.814 Mens.
Cita:
Cita de Izumi Konata Ver Mensaje
Pillo sitio y dejo chiste sobre polacas:

- Que se echan las polacas en el pelo?

- ....

- Po Laca
Reportado.

FragLimit está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 14:24   #63
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.693 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Cita de Tyrion Lannister Ver Mensaje
shurs xboxeros,
a ver si podéis darme algún consejo, quiero hacerme una colección pequeñita de los 15/20 mejores títulos, exclusivos o que sean mucho mejor en versión xbox a poder ser de la primera xbox y de la 360.
Intentaré priorizar al género de terror.

De momento tengo esto y porque lo compré en un lote, casi todos los deportivos intentaré venderlos

XBOX
Counter Strike
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Forza Motorsport
Jurassic Park Operation Genesis
La Mansion Encantada
Memorick: The Apprentice Knight

NBA Inside Drive 2002
NBA JAM
Need for Speed Underground
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Toca Race Driver 2
Tony Hawk's Underground 2
XIII

XBOX360
Bioshock Steelbook
Doom Steelbook Precintado

Fifa 07
Gears of War
Gears of War 2

Manager de la Liga 2007
MotoGP 06
MotoGP 07
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 6
Resident Evil 6 Steelbook
Smash Court Tennis 3

Lo que está en negrita es que me lo quedaré seguro, lo demás quizá le doy salida para comprarme cosas más interesantes o lo dejaré para hacer bulto, pero a ver si podéis decirme titulos de esas dos consolas que deba comprar si o si antes de que suba el precio.

Muchas gracias.
Los dos primeros (y unicos condemned). Las versiones "puras" de deadly premonition y dead Rising también son de 360.
Mass effect 1 solo existe (o existía) en 360 en formato físico (bueno y pc)
Los JRPG de mystwalker ya empiezan a ser difíciles de ver en Games y derivados (Lost Odyssey y blue dragon)

Y si te sirve de algo yo tengo en búsqueda y captura desde hace años Catherine y Eternal Sonata y todavía no di con ellos, así que supongo que tendran una tirada bastante discreta en nuestro país

Yo me quedaría los splinter cell de la Xbox original, sobre todo el primero
Tagardino está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 14:35   #64
nomentiendes

Feb 2016 | 927 Mens.
Cita:
Cita de Tagardino Ver Mensaje
Los dos primeros (y unicos condemned). Las versiones "puras" de deadly premonition y dead Rising también son de 360.
Los JRPG de mystwalker ya empiezan a ser difíciles de ver en Games y derivados (Lost Odyssey y blue dragon)

Y si te sirve de algo yo tengo en búsqueda y captura desde hace años Catherine y Eternal Sonata y todavía no di con ellos, así que supongo que tendran una tirada bastante discreta en nuestro país

Splinter Cell en la Xbox Original, juegazo, si.
nomentiendes está desconectado  

Viejo 15-sep-2021, 14:51   #65
Zagator

Mar 2004 | 1.763 Mens.

Nissan 300zx TT z32, Opel Astra K, Honda Cbf 600 N

Pilló sitio esperando a noviembre para la entrega de la Series X edición halo
Zagator está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 14:55   #66
amovilar

Ago 2007 | 400 Mens.
Pillo sitio

Otro por aquí con la zloty edition desde el día 9 en casa y no aparece factura.
Aparece entregado el día 9, cobrado con la tarjeta xxxx1234
Pero nada más
amovilar está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 14:58   #67
Saiko

May 2019 | 5.068 Mens.
Cita:
shurs xboxeros,
a ver si podéis darme algún consejo, quiero hacerme una colección pequeñita de los 15/20 mejores títulos, exclusivos o que sean mucho mejor en versión xbox a poder ser de la primera xbox y de la 360.
Intentaré priorizar al género de terror.

De momento tengo esto y porque lo compré en un lote, casi todos los deportivos intentaré venderlos

XBOX
Counter Strike
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Forza Motorsport
Jurassic Park Operation Genesis
La Mansion Encantada
Memorick: The Apprentice Knight

NBA Inside Drive 2002
NBA JAM
Need for Speed Underground
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Toca Race Driver 2
Tony Hawk's Underground 2
XIII

XBOX360
Bioshock Steelbook
Doom Steelbook Precintado

Fifa 07
Gears of War
Gears of War 2

Manager de la Liga 2007
MotoGP 06
MotoGP 07
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 6
Resident Evil 6 Steelbook
Smash Court Tennis 3

Lo que está en negrita es que me lo quedaré seguro, lo demás quizá le doy salida para comprarme cosas más interesantes o lo dejaré para hacer bulto, pero a ver si podéis decirme titulos de esas dos consolas que deba comprar si o si antes de que suba el precio.

Muchas gracias.
Project Gotham Racing 4 para mí es EL PUTO JUEGO DE COCHES, por encima de Forzas, Gran Turismos y demás... es un juegazo descomunal.

Eso sí, no sé cómo anda de retrocompatibilidad con las consolas nuevas, porque lamentablemente Microsoft abandonó la saga y cualquier tipo de soporte...

Y comentan por ahí arriba Condemned. El primero también es un pedazo de juego descomunal, y yo añadiría Crackdown, el primero. Divertido como él solo.
Saiko está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:01   #68
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.523 Mens.
Lugar: Gallifrey

ex-jun2009

Ojo que a mí me siguen diciendo que me devuelven el dinero porque ha habido un error en la entrega. El domingo pedí la batería para el mando, la he recibido ya y todo guay: Correo confirmando entrega, pedido finalizado, etc. Pero el de la consola nada de nada. Como me devuelvan el dinero me descojono.

Sobre la consola, qué decir. Estoy flipando. La pillé para quitarme de encima la idea de renovar PC esta generación por los precios tan abusivos y no puedo estar más contento. Llevo con PS5 desde el año pasado, desde su salida, y ha sido AHORA que siento nuevamente la ilusión por los videojuegos. Estoy con el Horizon 4 cual enfermo, alternando con Psychonauts 2 y buf. Sin palabras. En la recámara andan The Medium, Twelve Minutes y Gears of War (asignatura pendiente de toda la vida).

Power your dreams!!

Without faith, without belief... We're nothing.
Gabikun está desconectado  

Viejo 15-sep-2021, 15:12   #69
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.721 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:

Mass Effect salió físico en PS3 pero solo se podía comprar con la trilogía en pack.
Epethe Khan está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:14   #70
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.721 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de Saiko Ver Mensaje
Project Gotham Racing 4 para mí es EL PUTO JUEGO DE COCHES, por encima de Forzas, Gran Turismos y demás... es un juegazo descomunal.

Eso sí, no sé cómo anda de retrocompatibilidad con las consolas nuevas, porque lamentablemente Microsoft abandonó la saga y cualquier tipo de soporte...

Y comentan por ahí arriba Condemned. El primero también es un pedazo de juego descomunal, y yo añadiría Crackdown, el primero. Divertido como él solo.
Los PGR no son retrocompatibles, tema licencias imagino.
Epethe Khan está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:20   #71
Saiko

May 2019 | 5.068 Mens.
Cita:
Cita de Gabikun Ver Mensaje
Ojo que a mí me siguen diciendo que me devuelven el dinero porque ha habido un error en la entrega. El domingo pedí la batería para el mando, la he recibido ya y todo guay: Correo confirmando entrega, pedido finalizado, etc. Pero el de la consola nada de nada. Como me devuelvan el dinero me descojono.

Sobre la consola, qué decir. Estoy flipando. La pillé para quitarme de encima la idea de renovar PC esta generación por los precios tan abusivos y no puedo estar más contento. Llevo con PS5 desde el año pasado, desde su salida, y ha sido AHORA que siento nuevamente la ilusión por los videojuegos. Estoy con el Horizon 4 cual enfermo, alternando con Psychonauts 2 y buf. Sin palabras. En la recámara andan The Medium, Twelve Minutes y Gears of War (asignatura pendiente de toda la vida).

Power your dreams!!
No te olvides de The Ascent, que si obvias un poco los bugs, es también un buen pepinaco.
Saiko está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:22   #72
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.523 Mens.

ex-jun2009

Cita:
No te olvides de The Ascent, que si obvias un poco los bugs, es también un buen pepinaco.
Coño, es cierto. A descargar!

Viejo 15-sep-2021, 15:28   #73
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.251 Mens.
Cita:

360 - Condemned: Criminal Origins - Apuntado
360 - Dead Rising 1 - Apuntado
360 - Lost Odyssey - Apuntado
360 - Blue Dragon - Apuntado

Condemned 2: Inyectado En Sangre - Este también salió para ps3, no? Es mejor la versión de xbox360 o iguales? si son iguales prefiero la de ps3.

Deadly Premonition salió para ps3 también, justo ayer iba a empezarlo para sacar el platino.

Mass Effect 1 salió físico en ps3 también en el pack trilogy pero está difícil de conseguir físico (lo tengo digital), casi mejor me lo compro en xbox que una vez leí que esa trilogía rendía mejor en xbox.

Catherine tengo la edición coleccionista 4 veces xD, 1 americana, 2 europeas y 1 de ps4.
Eternal sonata también ps3.

Los splinter cell los tengo en ps2 ya y la trilogy de ps3 tambié, mejoran algo en xbox? quizá me los quedo sí, que son buenos juegos y nunca sobran.

Muchas gracias shur, si se te ocurren más citame!

Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
Y los Halo?, Forza si y Project Gotham no?, Dios te va a castigar duro.
El 95% de los juegos de esa lista me han tocado comprando lotes grandes de juegos, no he ido a por ellos directamente ni los he comprado porque los quisiese. De esa lista habrá 4 que he comprado yo buscandolos.

Cita:

De esta saga me compraré sólo uno de xbox y uno de 360, a menos que un día los encuentre por una miseria, cuales mejor? El 1 y el 4?

xbox - Project Gotham Racing
xbox - Project Gotham Racing 2
360 - Project Gotham Racing 3
360 - Project Gotham Racing 4

360 - Crackdown - Apuntado
360 - Crackdown 2 -Apuntado

Gracias a todos shurs!

Tyrion Lannister está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:34   #74
Saiko

May 2019 | 5.068 Mens.
Cita:

Condemned 2: Inyectado En Sangre - Este también salió para ps3, no? Es mejor la versión de xbox360 o iguales? si son iguales prefiero la de ps3.

Deadly Premonition salió para ps3 también, justo ayer iba a empezarlo para sacar el platino.

Mass Effect 1 salió físico en ps3 también en el pack trilogy pero está difícil de conseguir físico (lo tengo digital), casi mejor me lo compro en xbox que una vez leí que esa trilogía rendía mejor en xbox.

Catherine tengo la edición coleccionista 4 veces xD, 1 americana, 2 europeas y 1 de ps4.

Los splinter cell los tengo en ps2 ya y la trilogy de ps3 tambié, mejoran algo en xbox? quizá me los quedo sí, que son buenos juegos y nunca sobran.

El 95% de los juegos de esa lista me han tocado comprando lotes grandes de juegos, no he ido a por ellos directamente ni los he comprado porque los quisiese. De esa lista habrá 4 que he comprado yo buscandolos.

De esta saga me compraré sólo uno de xbox y uno de 360, a menos que un día los encuentre por una miseria, cuales mejor? El 1 y el 4?

xbox - Project Gotham Racing
xbox - Project Gotham Racing 2
360 - Project Gotham Racing 3
360 - Project Gotham Racing 4

360 - Crackdown - Apuntado
360 - Crackdown 2 -Apuntado

Gracias a todos shurs!
Para mí, el 4 es mucho mejor que el 3. Los de la Xbox no los probé, no te puedo decir.

Y de Crackdown, quédate con el primero y obvia el segundo que salió muy muy malo...
Saiko está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:47   #75
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 11.679 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Cita:
Cita de nomentiendes Ver Mensaje
Entiendo que no hay problemas con el voltaje de consolas Polacas en España, leí que tienen 230V en vez de 220V
En España también son 230 voltios, desde hace muchísimos años:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...%20suministro.

Última edición por Humano Ramdon fecha: 15-sep-2021 a las 15:52.
Humano Ramdon está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:48   #76
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.288 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

@Tyrion Lannister Crackdown no puede faltar! Pero vete al 1 directo, el 2 y el 3 no valen ni pa irse a tomar por culo.

Me ha venido también de coches el Midnight Club 3, otro juegazo de época, entre este y el PGR3 andará el juego con más horas de conducción que he jugado.

He buscado alguna lista rápida de internet por si se me pasa algún obvio, y salvo los dos JRPG que te dijo Tagardino (esa intro de Blue Dragon tan apoteósica), he visto estos:

Prince of Persia
Max Payne
Psychonauts
Beyond Good and Evil
Fight Night Round 3 (hasta ahora no he visto ningún juego de combates que haya tenido tan logrado el golpeo como este)
Top Spin / Table Tennis (no recuerdo si eran XB1 o XB360, pero muy disfrutables).

De la 360 aún no he leído a nadie decir Bioshock

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 15:53   #77
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.251 Mens.
Cita:
Para mí, el 4 es mucho mejor que el 3. Los de la Xbox no los probé, no te puedo decir.

Y de Crackdown, quédate con el primero y obvia el segundo que salió muy muy malo...
Cita:
Cita de Dacodsal Ver Mensaje
@Tyrion Lannister Crackdown no puede faltar! Pero vete al 1 directo, el 2 y el 3 no valen ni pa irse a tomar por culo.

Me ha venido también de coches el Midnight Club 3, otro juegazo de época, entre este y el PGR3 andará el juego con más horas de conducción que he jugado.

He buscado alguna lista rápida de internet por si se me pasa algún obvio, y salvo los dos JRPG que te dijo Tagardino (esa intro de Blue Dragon tan apoteósica), he visto estos:

Prince of Persia
Max Payne
Psychonauts
Beyond Good and Evil
Fight Night Round 3 (hasta ahora no he visto ningún juego de combates que haya tenido tan logrado el golpeo como este)
Top Spin / Table Tennis (no recuerdo si eran XB1 o XB360, pero muy disfrutables).

De la 360 aún no he leído a nadie decir Bioshock
Aclaraos sobre si el PGR es mejor el 3 o el 4
Okay Crackdown sólo el 1. Apuntado. Edit: acabo de ver en walla que valen 5€ cada uno.. por ese precio me pillo los 3 xD

Toda esa lista que me has dicho es multi, ha salido también en ps2 o ps3 pero gracias!

Qué tal esta este? Ninety Night Nights

Última edición por Tyrion Lannister fecha: 15-sep-2021 a las 16:01.
Viejo 15-sep-2021, 16:03   #78
nomentiendes

Feb 2016 | 927 Mens.
Cita:
Cita de Humano Ramdon Ver Mensaje
En España también son 230 voltios, desde hace muchísimos años:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...%20suministro.
Vaya, no sabía.. perfecto entonces, gracias!
nomentiendes está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 16:21   #79
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.288 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Aclaraos sobre si el PGR es mejor el 3 o el 4
Okay Crackdown sólo el 1. Apuntado. Edit: acabo de ver en walla que valen 5€ cada uno.. por ese precio me pillo los 3 xD

Toda esa lista que me has dicho es multi, ha salido también en ps2 o ps3 pero gracias!

Qué tal esta este? Ninety Night Nights
Me tocó en un sorteo de comunidadxbox para la 360 junto al dead space y lo vendí al dia siguiente

No estaba mal pero no era mi tipo de juego, japonesada del estilo Hyrule Warriors. No le fue mal cuando salió de todas formas, lo que no se es como habrá envejecido para jugarlo hoy en día.

El PGR4 supongo que será mejor que el 3, te comentaba ese porque era al que mas le di en cooperativo, el cuatro creo que ni cayó en mis manos.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Viejo 15-sep-2021, 16:22   #80
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 4.552 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

El Hades es el mejor juego de todo el Gamepass.

Change my mind.
Lolailo está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 16:23   #81
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 10.775 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Cita:
Cita de Lolailo Ver Mensaje
El Hades es el mejor juego de todo el Gamepass.

Change my mind.
Si tienes razón, tienes razón, para qué quitártela.

10/10 absoluto. Juego redondísimo. Platinado está.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 16:25   #82
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.251 Mens.
Cita:
Cita de Dacodsal Ver Mensaje
Me tocó en un sorteo de comunidadxbox para la 360 junto al dead space y lo vendí al dia siguiente

No estaba mal pero no era mi tipo de juego, japonesada del estilo Hyrule Warriors. No le fue mal cuando salió de todas formas, lo que no se es como habrá envejecido para jugarlo hoy en día.

El PGR4 supongo que será mejor que el 3, te comentaba ese porque era al que mas le di en cooperativo, el cuatro creo que ni cayó en mis manos.
La mayoría de estos juegos no los quiero para jugar, los quiero por coleccionismo, para dentro de 20/30 años tener los 20 mejores juegos de cada catalogo que existe. Es posible que si los veo a buen precio hasta los compre precintados. Ahora mismo xbox y 360 estan baratos para comprar así que prefiero gastarme ahora el dinero en comprar esos 20+20 juegos y olvidarme.

Viejo 15-sep-2021, 16:30   #83
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.693 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

bueno depende de lo "mijitas" que seas con estas cosas, por si lo eres te suelto la chapa y si no... Pues te la suelto igual.

Mass effect salió para PS3 pero no fuera de pack. Hay dos versiones (o al menos yo tengo 2). La classic/platinum viene con un disco con extras y un DLC.

Deadly premonition en PS3 es la versión director's cut, la cual está altamente modificada. Aquí la versión original solo salió en 360... Merece la pena? Solo por purismo en realidad.

Splinter cell comparado con la versión de PS2 es una salvajada. La versión de Xbox está en altísima estima porque parece de una generación por encima en comparación. Es una versión muy buena. Yo la conservaría (la conservo de hecho )

Condemned 2 no lo he jugado en play y ni recordaba que había salido ahí, pero seguramente sean primas hermanas las versiones.
Tagardino está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 16:45   #84
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 9.251 Mens.
Cita:
bueno depende de lo "mijitas" que seas con estas cosas, por si lo eres te suelto la chapa y si no... Pues te la suelto igual.

Mass effect salió para PS3 pero no fuera de pack. Hay dos versiones (o al menos yo tengo 2). La classic/platinum viene con un disco con extras y un DLC.

Deadly premonition en PS3 es la versión director's cut, la cual está altamente modificada. Aquí la versión original solo salió en 360... Merece la pena? Solo por purismo en realidad.

Splinter cell comparado con la versión de PS2 es una salvajada. La versión de Xbox está en altísima estima porque parece de una generación por encima en comparación. Es una versión muy buena. Yo la conservaría (la conservo de hecho )

Condemned 2 no lo he jugado en play y ni recordaba que había salido ahí, pero seguramente sean primas hermanas las versiones.
Mass Effect me gustaría comprar el trilogy en ps3 pero no descarto comprarmelo en xbox que lo acabo de ver a 5€ también xD
Deadly premonition lo mismo, seguramente acabaré comprando ambas versiones que la de xbox está por 20€ solo.
Pues me guardo los splinter.

Gracias por toda la info, nunca he tenido xbox así que voy perdido en esta plataforma.

Viejo 15-sep-2021, 17:19   #85
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 5.307 Mens.
Cita:

Power your dreams!!
Lo de que te ilusionan ahora los juegos que es por el Game Pass?

Yo es que tuve la PS4 y ahora con la PS5 veo los lanzamientos y no me llama nada, sin embargo estoy como niño pequeño esperando juegos del Game Pass, juegos como el Flynn que a lo mejor es basura pero joder, quiero probarlo.

La verdad que le da un rollo distinto tener una librería como Game Pass de fondo.
EnergyPlay está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 17:33   #86
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 53.380 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
https://www.amazon.es/dp/B09DTHR7W6/

En PS3 me lo pasaba teta con este.

Sabemos si estará en gamepass o alguna oferta?
O hasta que no salga nada?

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 17:35   #87
x_x22
ForoCoches: xbot

Nov 2014 | 3.987 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Power your dreams!!

Yo estoy ahora con el the medium y me esta pareciendo un juegazo, y eso que llevo 3-4h, la ambientacion es brutal
x_x22 está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 17:36   #88
aitor_erreape
#9 Rondo

Mar 2010 | 4.970 Mens.
Lugar: Barakaldo

Ford Focus sportbreak ST

Acabo de volver a mirar y tengo cargo de microsoft a las 17:00 de 493,28€ así que se acabó la ilusión de que fuera gratis. Sabíamos que este momento iba a llegar y fue bonito miemtras duró
aitor_erreape está desconectado  
Viejo 15-sep-2021, 17:43   #89
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 1.288 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Cita de aitor_erreape Ver Mensaje
Acabo de volver a mirar y tengo cargo de microsoft a las 17:00 de 493,28€ así que se acabó la ilusión de que fuera gratis. Sabíamos que este momento iba a llegar y fue bonito miemtras duró
+1, gran putada la verdad...

Mira que ya me veía con la series X gratis

The ting goes SKRAAAA
Viejo 15-sep-2021, 17:44   #90
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.523 Mens.

ex-jun2009

Cita:
Cita de x_x22 Ver Mensaje
Yo estoy ahora con el the medium y me esta pareciendo un juegazo, y eso que llevo 3-4h, la ambientacion es brutal
¡Uf! Espero poder catarlo esta semana. No sé si ir centrándome en cosas o ir cambiando. Con el Quick Resume es que enseguida estás en otro título.

Cita:
Cita de EnergyPlay Ver Mensaje
Lo de que te ilusionan ahora los juegos que es por el Game Pass?

Yo es que tuve la PS4 y ahora con la PS5 veo los lanzamientos y no me llama nada, sin embargo estoy como niño pequeño esperando juegos del Game Pass, juegos como el Flynn que a lo mejor es basura pero joder, quiero probarlo.

La verdad que le da un rollo distinto tener una librería como Game Pass de fondo.
No sé si por Gamepass o qué, pero estoy muy contento. Dudaba mucho de si había hecho bien pero es que estoy encantado. Lo de tener un fondo es brutal, sí. Y además van regalando juegos con Gold así que para colmo voy llenando más. Esta consola me da a mí que salvo sorpresas va a ser 100% digital al contrario que la PS5.

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto