INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

jaj

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 03:59   #1
Frendan Braser
ForoCoches: Miembro

Feb 2021 | 2.809 Mens.
jaj

Frendan Braser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 04:02   #2
Neffius
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 991 Mens.
Pole hará gracia a usted solo
Neffius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:05   #3
z2z

Sep 2018 | 462 Mens.
Jaj
z2z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:08   #4
José Alberto R

Mar 2017 | 4.014 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Cvlt. Captiva LTZ2.2 184 / Hyundai Tucson 2021 1.6

🤡🤡🤡

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 04:16   #5
DemasiaPoderoso

Oct 2014 | 1.004 Mens.
jajajajajaj asi me gusta asi me corro aaaaaasisiasi grasiasaas me corrooohhh ahhhh @reductor
DemasiaPoderoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:21   #6
Pyrri03

Sep 2005 | 1.852 Mens.
Lugar: Norteño

exDacia Sandero 2013

estaís todos locoooosss
Pyrri03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:21   #7
Neffius
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 991 Mens.
Cita:
Cita de DemasiaPoderoso Ver Mensaje
jajajajajaj asi me gusta asi me corro aaaaaasisiasi grasiasaas me corrooohhh ahhhh @reductor
Quiero que notes… como te la meto. ¿Notas cómo te entra? ¿Notas cómo te entra hasta el fondo? ¿Notas cómo… te la saco, te la meto, te la vuelvo a sacar, te la vuelvo a meter… cómo te chupo las tetas, cómo te como la boca? ¿Has visto cómo te cojo a 4 patitas y te la meto hasta el fondo? Ufff…. Cómo está mi polla de dura dentro de ti. ¿Has visto qué polla más dura? Cómo te la saco, cómo te la meto… Ay, qué rico, qué riiiico. Toma más, toma más mi vida, toma. Toma, ¿quieres la leche? ¿Quieres la lechita? Córrete ahí, córrete a gusto. Córrete, córrete bien. Hmmmm… Cuando te vayas a correr y te termines de correr te la voy a meter en la boca para que chupes y te bebas toda la leche. Y cuando esté jugosita te la voy a meter en el culito. En el culito despaaacio, despacito, y te la saco despacio. Y voy a volverte a echar la leche en el culo entera Oooooh, qué maravilla. Dios, qué gusto. Sigue, sigue así, sigue. Aaaaah, me voy a correr, me voy a correr. Ooooh, qué bien. Ooooh, qué gusto.
Neffius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:30   #8
DemasiaPoderoso

Oct 2014 | 1.004 Mens.
Cita:
Cita de Neffius Ver Mensaje
Quiero que notes… como te la meto. ¿Notas cómo te entra? ¿Notas cómo te entra hasta el fondo? ¿Notas cómo… te la saco, te la meto, te la vuelvo a sacar, te la vuelvo a meter… cómo te chupo las tetas, cómo te como la boca? ¿Has visto cómo te cojo a 4 patitas y te la meto hasta el fondo? Ufff…. Cómo está mi polla de dura dentro de ti. ¿Has visto qué polla más dura? Cómo te la saco, cómo te la meto… Ay, qué rico, qué riiiico. Toma más, toma más mi vida, toma. Toma, ¿quieres la leche? ¿Quieres la lechita? Córrete ahí, córrete a gusto. Córrete, córrete bien. Hmmmm… Cuando te vayas a correr y te termines de correr te la voy a meter en la boca para que chupes y te bebas toda la leche. Y cuando esté jugosita te la voy a meter en el culito. En el culito despaaacio, despacito, y te la saco despacio. Y voy a volverte a echar la leche en el culo entera Oooooh, qué maravilla. Dios, qué gusto. Sigue, sigue así, sigue. Aaaaah, me voy a correr, me voy a correr. Ooooh, qué bien. Ooooh, qué gusto.
Grande Pipi, es como soltar el hombre que llevamos todos dentro pero sin ningun filtro de verguenza ajena ni sentido comun.
DemasiaPoderoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 04:42   #9
eterno666
Alive Forever

Ago 2021 | 469 Mens.
eterno666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:27   #10
reductor

Jun 2021 | 2.019 Mens.
Lugar: islas tiki tiki
Cita:
Cita de DemasiaPoderoso Ver Mensaje
JAJAAJAJaJAJAJAJAJAAAJA SISISISISIS ASIASIASISSISIMGUSTASIIS SISISIS AAAAAAH
SISISISISISISMCORROOOOO AAAAAAAAH SISISISISSISISISSISISI

Edit:

Moro

Última edición por reductor fecha: 15-sep-2021 a las 10:40.
reductor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:28   #11
Selenio
Selenio Gómez(It/they/eso

May 2021 | 1.466 Mens.
Lugar: Bilbao (Bizkaia)

uno de 10 ruedas 4 motores y una elice

el comediante de forocoches

a comprar con PATINETE,YO QUIERO VIVIR
la mayoría de mensajes de esta cuenta de escriben por la noche.no tomes nada en serio
Selenio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto